Señal de emergencia + Señal  de Fallo de moto

mdelmora

Acelerando
Hola, hoy me acabo de dar cuenta que cuando giro la llave de mi R1200R para arrancar y hace el autodiagnosis se enciende durante unos 4 segundos la luz amarilla de alerta general (izda de cuadro de mandos) más la señal de fallo de motor del display LCD multifunción.

Si arranco el motor ya no aparecen las señales pero me queda la duda de si tengo algún problema con el motor o es simplemente parte del proceso de diagnóstico automático de la moto.

Entiendo que si hubiese un fallo, la luz amarilla de alerta no se debería de apagar cuando estuviese circulando con la moto, no?

Gracias por vuestros comentarios
Vss

Re: Señal de emergencia + Señal  de Fallo de moto

Anda, que alguien que lleve una R12R pueda comprobar si al girar la llave se le enciende durante unos instantes la luz amarilla de alerte general + la señal de fallo del motor.

Gracias de nuevo!

MIMI dijo:
Hola, hoy me acabo de dar cuenta que cuando giro la llave de mi R1200R para arrancar y hace el autodiagnosis se enciende durante unos 4 segundos la luz amarilla de alerta general (izda de cuadro de mandos) más la señal de fallo de motor del display LCD multifunción.

Si arranco el motor ya no aparecen las señales pero me queda la duda de si tengo algún problema con el motor o es simplemente parte del proceso de diagnóstico automático de la moto.

Entiendo que si hubiese un fallo, la luz amarilla de alerta no se debería de apagar cuando estuviese circulando con la moto, no?

Gracias por vuestros comentarios
Vss

Hola. Por lo que cuentas parece que es el comportamiento normal de la moto. Cuando des el contacto con la llave, deja que haga todo el chequeo. Si intentas arrancar antes de que termine el chequeo de todo el sistema, aparece por unos instantes el indicador del fallo de la inyección. Si todo está bien, todos estos indicadores deben estar apagados cuando la moto esté en marcha. Se encienden durante el chequeo para comprobar que funcionan esos sistemas de advertencia. Cuando se activen con la moto en marcha es cuando indicarán alguna anomalía.
Saludos.

Joder! me quitáis un peso de encima. Tenía muchas dudas al respecto. Ya escuchaba ruiditos por todos lados...
Muchas gracias a ambos.
Vss
MIMI

Atrás