Bueno chicos voy a retomar el tema,,, aprovechando el incidente que tuve hace una semana,,,
Volviendo de la Nacional bmw motos,,, estaba parada en un semáforo,,,, se me fue el santo al cielo y empiezo a notar que pierdo el equilibio y me voy al suelo hacia el lado izquierdo de la moto,,,, :-[
Rápidamente paro el motor de la moto ya que aún no le había montado el dichoso sensor....
Ésto transcurrió en menos de 5 segundo os lo puedo asegurar,,,, mientras alguien venía a ayudarme a levantar la moto,, pues que estuviese volcada con el motor parado unos 10, 15 segundo más,,,
Cuando voy a arrancarla
,,, no arranca....además el motor de arranque no hacía nada, cero, sólo un click.....
Llego a casa con la moto en la grúa y mi marido cuando bajó la moto pues intentó arrancarla aunque yo me negaba,,, y después de varios intentos pues arrancó.... pero quemando aceite a mansalva....
El lunes la llevé al taller y le desmontaron el filtro de aire el catalizador etc,,,, todo estaba lleno de aceite el por qué,,, pues según me dijeron se salío el aceite por una válvula de escape que tiene que da a la cámara de admisión de aire,,, por donde luego vuelve a entrar,,, de ahí que el filtro del aire y el catalizador se llenara de aceite,,,, que por cierto está en el lado izquierdo....
Tras una llamada de mi mecánico a Bmw ibérica,, pues casi rompe motor que ya ha habido un par de casos pero en circuito, no en parado,,,, y montar sensor de caía :-/....
Bueno ya sabéis que no tenéis que caeros para el lado izquierdo y que aunque estéis parado, pero con el motor en marcha el riesgo es el mismo y eso que como dije anteriormente no tarde ni 5 segundo en parar el motor.....
Bueno pues ahí queda esta anécdota, por llamarlo así, y por lo visto soy una chica con suerte,,,,
Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR