fxvendrell
Curveando
Voya a comprar de aliexpress por 47€. Peor que el original no podra ser80 pavos tienen la culpa
Ánimo
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voya a comprar de aliexpress por 47€. Peor que el original no podra ser80 pavos tienen la culpa
Ánimo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!Puedes poner un enlace para verlo ?
Pon 3 fundas por si acaso, por si no hay suficiente grosor. Eso no cuesta dinero, y te aseguras (o suplementas con una pletina).Pues frasaco total. He limpiado con limpiacontactos y le he pueto las fundas retractiles. Sigue sin funcionar.
Enviado desde mi 2210129SG mediante
Lo he probado desmontado..Pon 3 fundas por si acaso, por si no hay suficiente grosor. Eso no cuesta dinero, y te aseguras (o suplementas con una pletina).
La opción de que esté roto por dentro también puede ser.
Suerte
BURROOOOO! SOY BUROOOO!Pon 3 fundas por si acaso, por si no hay suficiente grosor. Eso no cuesta dinero, y te aseguras (o suplementas con una pletina).
La opción de que esté roto por dentro también puede ser.
Suerte
BURROOOOO! SOY BUROOOO!
LA MOTO NO ARRANCA NUNCA CON UNA MARCHA Y LA PATA DE CABRA PUESTA!
,,,
Arreglado...
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Que no te llegara a tiempo. Ve a in concesuonario y lo arreglas hoyNada. Mi gozo en un pozo. Hace unos meses arreglé este problema doblando la plaquita y aplastando bien con un alicate, de modo que quedó doble de grueso y funcionaba perfectamente.
Hace un par de días dejó de funcionar nuevamente y esta misma mañana he visto que ese pulsador no hace "click" como el otro vecino, de modo que toca pasar por caja y comprar otro.
El problema es que salgo este viernes para una ruta aventurara de 2500km y me voy teniendo que pasar por N cada vez que tenga que arrancar.
Lo mismo sucede con el cambio de modo de conducción. Si pasas de ROAD de DYNAMIC, tienes que estar en N para que lo cambie. No obedece a coger el embrague.
Creo que lo voy a comprar en AliExpress: https://es.aliexpress.com/item/1005...00f135546f5963efa9785309aa5&afSmartRedirect=y
Qué opináis??
Trasferencia y agencia transportes. mañana lo tienes.Pues si. El problema es que vivo en Huelva y nos cerraron el concesionario BMW. En Sevilla lo tienen por unos 75€, pero tendría que buscar la forma de ir a Sevilla en estos días antes del viernes, que me supone mas de 200km y faltar una mañana a trabajar...............
Y me imagino, que la pieza que venden en AliExpress no es original y no tendrá la misma calidad que la de Bmw.He hablado con un taller no oficial que toca BMW en Huelva y me ha pedido el repuesto. 72€ y mañana lo tengo por aquí.
30€ más que en AliExpress, pero la urgencia manda
No hablemos de las calidades de bmw... Que los puños de mi rt se deshacieron a los 20.000km.Y me imagino, que la pieza que venden en AliExpress no es original y no tendrá la misma calidad que la de Bmw.
Te doy toda la razon en que la precticidad tiene que ir siempre sobre el precio, siempre que se pueda pagar.Hay ciertas piezas que no son de especial relevancia para el funcionamiento y seguridad de nuestras motos en que hay una gran diferencia de precio entre los recambios originales y no originales. No veo justificado que un simple interruptor con dos pulsadores como el del embrague cueste 72€.
Pero dada la urgencia....... ya está comprado, sustituido y problema resuelto