Sensores maneta embrague Gs 1200 LC

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Pues frasaco total. He limpiado con limpiacontactos y le he pueto las fundas retractiles. Sigue sin funcionar.

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Pon 3 fundas por si acaso, por si no hay suficiente grosor. Eso no cuesta dinero, y te aseguras (o suplementas con una pletina).

La opción de que esté roto por dentro también puede ser.

Suerte
 
Pon 3 fundas por si acaso, por si no hay suficiente grosor. Eso no cuesta dinero, y te aseguras (o suplementas con una pletina).

La opción de que esté roto por dentro también puede ser.

Suerte
Lo he probado desmontado..

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Pon 3 fundas por si acaso, por si no hay suficiente grosor. Eso no cuesta dinero, y te aseguras (o suplementas con una pletina).

La opción de que esté roto por dentro también puede ser.

Suerte
BURROOOOO! SOY BUROOOO!

LA MOTO NO ARRANCA NUNCA CON UNA MARCHA Y LA PATA DE CABRA PUESTA!

,,,

Arreglado...

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Me han enlazado a este post. Tengo una k54 con el mismo problema, voy a probar a ver si lo puedo solucionar como decís
 
Nada. Mi gozo en un pozo. Hace unos meses arreglé este problema doblando la plaquita y aplastando bien con un alicate, de modo que quedó doble de grueso y funcionaba perfectamente.
Hace un par de días dejó de funcionar nuevamente y esta misma mañana he visto que ese pulsador no hace "click" como el otro vecino, de modo que toca pasar por caja y comprar otro.
El problema es que salgo este viernes para una ruta aventurara de 2500km y me voy teniendo que pasar por N cada vez que tenga que arrancar.
Lo mismo sucede con el cambio de modo de conducción. Si pasas de ROAD de DYNAMIC, tienes que estar en N para que lo cambie. No obedece a coger el embrague.
Creo que lo voy a comprar en AliExpress: https://es.aliexpress.com/item/1005...00f135546f5963efa9785309aa5&afSmartRedirect=y
Qué opináis??
 
Nada. Mi gozo en un pozo. Hace unos meses arreglé este problema doblando la plaquita y aplastando bien con un alicate, de modo que quedó doble de grueso y funcionaba perfectamente.
Hace un par de días dejó de funcionar nuevamente y esta misma mañana he visto que ese pulsador no hace "click" como el otro vecino, de modo que toca pasar por caja y comprar otro.
El problema es que salgo este viernes para una ruta aventurara de 2500km y me voy teniendo que pasar por N cada vez que tenga que arrancar.
Lo mismo sucede con el cambio de modo de conducción. Si pasas de ROAD de DYNAMIC, tienes que estar en N para que lo cambie. No obedece a coger el embrague.
Creo que lo voy a comprar en AliExpress: https://es.aliexpress.com/item/1005...00f135546f5963efa9785309aa5&afSmartRedirect=y
Qué opináis??
Que no te llegara a tiempo. Ve a in concesuonario y lo arreglas hoy

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Pues si. El problema es que vivo en Huelva y nos cerraron el concesionario BMW. En Sevilla lo tienen por unos 75€, pero tendría que buscar la forma de ir a Sevilla en estos días antes del viernes, que me supone mas de 200km y faltar una mañana a trabajar...............
 
Pues si. El problema es que vivo en Huelva y nos cerraron el concesionario BMW. En Sevilla lo tienen por unos 75€, pero tendría que buscar la forma de ir a Sevilla en estos días antes del viernes, que me supone mas de 200km y faltar una mañana a trabajar...............
Trasferencia y agencia transportes. mañana lo tienes.

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He hablado con un taller no oficial que toca BMW en Huelva y me ha pedido el repuesto. 72€ y mañana lo tengo por aquí.
30€ más que en AliExpress, pero la urgencia manda
 
He hablado con un taller no oficial que toca BMW en Huelva y me ha pedido el repuesto. 72€ y mañana lo tengo por aquí.
30€ más que en AliExpress, pero la urgencia manda
Y me imagino, que la pieza que venden en AliExpress no es original y no tendrá la misma calidad que la de Bmw.
 
Y me imagino, que la pieza que venden en AliExpress no es original y no tendrá la misma calidad que la de Bmw.
No hablemos de las calidades de bmw... Que los puños de mi rt se deshacieron a los 20.000km.

Un interrupotor de estos se ha de estropear con 25.000km como a mi me paso? Eso es calidad de bmw?


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Reacciones: Ney
Hay ciertas piezas que no son de especial relevancia para el funcionamiento y seguridad de nuestras motos en que hay una gran diferencia de precio entre los recambios originales y no originales. No veo justificado que un simple interruptor con dos pulsadores como el del embrague cueste 72€.
Pero dada la urgencia....... ya está comprado, sustituido y problema resuelto
 
Hay ciertas piezas que no son de especial relevancia para el funcionamiento y seguridad de nuestras motos en que hay una gran diferencia de precio entre los recambios originales y no originales. No veo justificado que un simple interruptor con dos pulsadores como el del embrague cueste 72€.
Pero dada la urgencia....... ya está comprado, sustituido y problema resuelto
Te doy toda la razon en que la precticidad tiene que ir siempre sobre el precio, siempre que se pueda pagar.

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