Sensores Presion -Solución por 16.12€

Yo acabo de poner estos a mi R1200 GS LC del 2014 CON LLANTAS DE ALEACIÓN. Si las llantas son de radios hay que comprar los que tienen válvula y parece ser que la válvula es malilla. Antes de ponerlos los pasé con el Motoscan y los leía, asi evité las sorpresas. Me están funcionando y leen correctamente presiones, otra cosa es lo que duren ...
70ccf83ab6bd7cf417350c1ba48b280f.jpg
Buenas, puedes pasar el link de Ali express? Muchas gracias

Ayer aprovechando el cambio de gomas le cambié los dos sensores por estos chinos, los cuales traen cada uno su número para vincular.
Cuando me dirigía al taller se me encendió una vez más el avisador de fallo del sensor (al no tener pila), pero esta vez se me encendió también el triangulo en rojo por primera vez, parpadeando rápido y no había forma de que se quitase ni apagando y encendiendo la moto.

El caso es que mi gomero está harto de poner y vincular esos cacharros, y lo hizo con los míos sin problemas, aunque tuvo que buscar otros códigos porque con los que traían los sensores no se vinculaban. En su ordenador le salió todo bien, me borró un fallo del "receptor del sensor" y cuando me puse a andar con la moto, esta no marcaba ninguna presión en la pantalla. Pasados unos kms. empezó a marcar la rueda trasera, pero la delantera no. Al cabo de poco, se quedó como muestro en la foto y así sigue. Se lo comenté al gomero y me dijo que no sabía que podía ser porque se habían vinculado sin problema, que no cree que pueda ser el receptor del sensor. Alguien sabe que puede ser, y que es ese receptor del sensor? Algo que vincula las presiones con la centralita?

Adjuntos

• 20241001_195725.jpg
    20241001_195725.jpg
    66,2 KB · Visitas: 38
Buenos días y ráfagas. Alguien me podría indicar donde encontrar los pares de apriete del carenado y maletas de una RT 1200 LC?
gracias

Buenas tengo un par de preguntas para vosotros
Tengo una r 1200 rt año 2005
Sin tpms y he decidido montarlo y darlo de alta con el motoscan
Comore los sensores por aliexpress, y el tornillo para el delantero en la bmw

,pues bien este tornillo no entra en el tpms es como si fuera conico, es normal?
Yo crei que pasaba de lado lado, facilnente es nomal esto?
Por el lado que no tendría que entrar, ya veis que casi entra

y por el lado bueno entra hasta ahi nada mas,

puede ser que al roscar en la llanta fuera entrando?
Gracias
2- pregunta
La llanta trasera de las rts hasta el 2013 no lleva valvula ladeada para medir la presion y es un engorro
Que pasa si monto el tpms moderno, con la valvula a 90 grados como en la foto

Creeis puede servir?
Gracias

Adjuntos

• IMG_0519.jpeg
    IMG_0519.jpeg
    419,3 KB · Visitas: 11
  • IMG_0521.jpeg
    IMG_0521.jpeg
    376,4 KB · Visitas: 10
Última edición:
Ayer aprovechando el cambio de gomas le cambié los dos sensores por estos chinos, los cuales traen cada uno su número para vincular.
Cuando me dirigía al taller se me encendió una vez más el avisador de fallo del sensor (al no tener pila), pero esta vez se me encendió también el triangulo en rojo por primera vez, parpadeando rápido y no había forma de que se quitase ni apagando y encendiendo la moto.

El caso es que mi gomero está harto de poner y vincular esos cacharros, y lo hizo con los míos sin problemas, aunque tuvo que buscar otros códigos porque con los que traían los sensores no se vinculaban. En su ordenador le salió todo bien, me borró un fallo del "receptor del sensor" y cuando me puse a andar con la moto, esta no marcaba ninguna presión en la pantalla. Pasados unos kms. empezó a marcar la rueda trasera, pero la delantera no. Al cabo de poco, se quedó como muestro en la foto y así sigue. Se lo comenté al gomero y me dijo que no sabía que podía ser porque se habían vinculado sin problema, que no cree que pueda ser el receptor del sensor. Alguien sabe que puede ser, y que es ese receptor del sensor? Algo que vincula las presiones con la centralita?
B. tardes. Ahora se me han quedado en la pantalla las rayitas de cada rueda, sin marcar la presión de ninguna de las ruedas. Hubo un momento que dejó de marcar la trasera y marcó la delantera, Peeero finalmente no marca ninguna y se ha quitado el triangulito amarillo. Alguien sabe que puede pasar? Así como en la foto pero sin el triángulo

Adjuntos

• 20241001_195725.jpg
    20241001_195725.jpg
    66,1 KB · Visitas: 21
Tienes activa la centralita rdc
Mmmmm... No te entiendo, erkawa. Me preguntas o afirmas? Hay que hacer algo más con esa centralita? Supongo que mi gomero me la habrá activado, porque hubo un tiempo que marcaba la rueda de atrás y luego la de delante. Además que él está harto de hacerlo...:rolleyes:
¿Se ha podido desconectar?

vale pensé que has montado los sensores y no la centralita, o que no la activaste una vez montada, si no te marcan los sensores es que están o desenlazados o sin batería, pero al ser nuevos no creo que sea batería, hay que revisarlo con el motoscan por ejemplo

vale pensé que has montado los sensores y no la centralita, o que no la activaste una vez montada, si no te marcan los sensores es que están o desenlazados o sin batería, pero al ser nuevos no creo que sea batería, hay que revisarlo con el motoscan por ejemplo
Pero ¿por qué puede ser que antes marcó una rueda, luego otra y siempre con el triangulo amarillo encendido? Y ahora no marca ninguna rueda y sin embargo el triangulo ahora está apagado.
A ver si alguien nos puede aportar un poco de luz

si no sale el triangulo sin marcar presión es tema de centralita, prueba a desenchufarla y volver a enchufar y arrancas la mot te das una vuelta para que los sensores vuelvan a enviar la señal.

La tuya lleva centralita de presión de neumáticos sola o con la alarma?

si no sale el triangulo sin marcar presión es tema de centralita, prueba a desenchufarla y volver a enchufar y arrancas la mot te das una vuelta para que los sensores vuelvan a enviar la señal.

La tuya lleva centralita de presión de neumáticos sola o con la alarma?
La mía sin alarma. Este finde quiero salir a dar una vuelta, voy a buscar donde está la centralita esa ?y pruebo lo que me has dicho. Ya te contaré en cuanto lo haga. Zenkiu!

Bueno pues llego uno de atras
Esperando a la valvula acodada

Adjuntos

• IMG_0730.jpeg
    IMG_0730.jpeg
    186,9 KB · Visitas: 32
  • IMG_0731.jpeg
    IMG_0731.jpeg
    182,2 KB · Visitas: 32
  • IMG_0732.jpeg
    IMG_0732.jpeg
    223,4 KB · Visitas: 30
  • IMG_0733.jpeg
    IMG_0733.jpeg
    186,5 KB · Visitas: 31
Montado

Adjuntos

• IMG_1032.jpeg
    IMG_1032.jpeg
    201,2 KB · Visitas: 50
  • IMG_1031.jpeg
    IMG_1031.jpeg
    252,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_1033.jpeg
    IMG_1033.jpeg
    190,5 KB · Visitas: 51
  • IMG_1034.jpeg
    IMG_1034.jpeg
    258,5 KB · Visitas: 51
  • IMG_1035.jpeg
    IMG_1035.jpeg
    191,9 KB · Visitas: 51
Alguien sabe cual de estados cajitas es la que controla la presión de los neumáticos? Puede ser la de la derecha?

Adjuntos

• 20241027_122248.jpg
    20241027_122248.jpg
    118,2 KB · Visitas: 44
Si la de la derecha es la rdc o presión de neumáticos

Hola a todos, he leído muchos post y demás y creo que tengo claro como va la cosa. Tengo un R1200RT de 2007 que compré de segunda mano hace un par de años y he decidido ponerle los sensores, he comprado un módulo RCD usado y los sensores de aliexpress pero al ver el video de instalación de Goyo dice que el código ID es de 6 dígitos y los que me han llegado traen 7. Alguien sabe si valen ? Me quiero poner a montarlo pero me genera dudas. Gracias.

hola, yo instale uno de alliexpres la semana pasada y tiene 7 dígitos, la mía es una R1200 gs LC de 2016

Pues ayer salí otra vez y siguen sin marcarme, pero no se me enciende el triangulito amarillo. En una de las paradas, al volver a arrancar se me encendió el triángulo, pero la mayoría del tiempo no, aunque no me marce la presión de ninguno de los dos. Alguien sabe a qué se debe?

Hola a todos, he montado el módulo RCD de segunda mano y he recibido los sensores de Aliexpress. Tengo un GS911 de los antiguos original con licencia y me lee el módulo y los sensores pero no me aparece nada en el cuadro. He mirado todas las opciones de este dispositivo y no me aparece como para activar o desactivar tan solo lee el módulo, me deja e incluso me da las lecturas de temperatura y presión (hice una prueba metiendo los sensores en un presurizado de pelota de tenis) , lo dicho en el ordenador se ve todo perfectamente pero no me sale en la pantalla. Alguien ha tenido este problema?

P
Hola a todos, he montado el módulo RCD de segunda mano y he recibido los sensores de Aliexpress. Tengo un GS911 de los antiguos original con licencia y me lee el módulo y los sensores pero no me aparece nada en el cuadro. He mirado todas las opciones de este dispositivo y no me aparece como para activar o desactivar tan solo lee el módulo, me deja e incluso me da las lecturas de temperatura y presión (hice una prueba metiendo los sensores en un presurizado de pelota de tenis) , lo dicho en el ordenador se ve todo perfectamente pero no me sale en la pantalla. Alguien ha tenido este problema?
Pero los sensores los has "despertado"?

Si, por lo que he leído me falta activar la función en el cuadro pero mi GS911 es de los antiguos y no lo hace....una faena

Y has codificado la moto para decirle que tienes sensor de presión?

Y has codificado la moto para decirle que tienes sensor de presión?
Si hice una prueba y funciona, el rollo esta en que no sale en la pantalla porque la moto no los trae de serie. Me tengo que pillar el motoscan o un gs911 más moderno que el mio para activar y desactivar esto.20241209_132625.jpg

Si hice una prueba y funciona, el rollo esta en que no sale en la pantalla porque la moto no los trae de serie. Me tengo que pillar el motoscan o un gs911 más moderno que el mio para activar y desactivar esto.Ver el archivo adjunto 434498
Me voy a meter en algo que no te lo puedo garantizar pero yo dispongo de un gs911 moderno y no creo que te sirva para hacer que te lo muestre la pantalla eso si no me equivoco tendrás que pasar por caja en C.O. a través de la centralita principal te a de reconocer la centralita de los RDC. Es algo que no te lo puedo asegurar pero si tu pantalla no muestra el símbolo de presión neumático del. Y tras. No te saldrá por mucho que los despiertes.

Me voy a meter en algo que no te lo puedo garantizar pero yo dispongo de un gs911 moderno y no creo que te sirva para hacer que te lo muestre la pantalla eso si no me equivoco tendrás que pasar por caja en C.O. a través de la centralita principal te a de reconocer la centralita de los RDC. Es algo que no te lo puedo asegurar pero si tu pantalla no muestra el símbolo de presión neumático del. Y tras. No te saldrá por mucho que los despiertes.
Gracias, me han dicho que los modelos modernos si lo hacen, pero teniendo un gs911 aunque sea antiguo estoy por pillar el motoscan que me han confirmado que controla los instrumentos Kombi.

A ver con motoscan puedes activar y desactivar la centralita de la presión de neumáticos, pero como te dice también el compañero si no dices que extras están en la moto no se mostrará, tienes que activar con esys primero que tiene sensor de presión

Lee este hilo y te enterarás de cómo codificar diferentes extras en las motos

Cómo bien se explica en ese tutorial del compañero martin 7 y en manual te hace falta que tu moto reconozca la ecu de los rds que es la de las presiones de los neumáticos.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-11-14-38-32-136_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2024-12-11-14-38-32-136_com.google.android.apps.docs.jpg
    87,6 KB · Visitas: 14
Atrás