Sensores RDC R1200GSA 2017

Kronho

En rodaje
He estado buscando en otros hilos pero no me aclaro. Los sensores RDC ya están fallando y voy a cambiarlos. Le pondré unos de aliexpress pero tengo dudas del modelo que lleva mi moto.
He mirado en RealOEM y según mi bastidor lleva en las dos ruedas los mismos ref. 36318532731
1744136423861.png
Un amigo tiene la GS del mismo año (no tiene llantas de radio como la mía) y dice que lleva dos diferentes, uno con la válvula y el otro sin ella.
1744136564805.png
Alguno que tenga las llantas de radio que ya los haya cambiado puede sacarme de la duda???
Gracias

Hola. Las llantas de radios llevan el modelo de arriba. Las llantas de aleacion de aluminio lleva los sensores sin válvula. Las que llevan el orificio. Si miras las llantas de aleacion la válvula va roscada directamente a un radio. El sensor va puesto sobre la garganta de la llanta con un tornillo pasante que las sujeta. Compré los sensores con válvula para mi gs y no me sirvieron. Los vendí a alguien del Foro y pedí los otros. Tendrás que programarlos en la centralita con el motoscan. Los dos sensores son idénticos. Si eres de Córdoba o alrededores te los puedo codificar cuando los tengas montados.

Atrás