SEPTIEMBRE, ARROZ EN ALICANTE, MURCIA O ALMERIA

nino273

Curveando
Sábado día 4 de septiembre, rule y comida por la zona de Murcia.

Sitio de kdda: Gasolinera BP Ctra Caravaca, salida 595 autovía del Mediterráneo.
Hora: 9:30 de la mañana (A ver si a las 10 estamos en marcha).

RUTA
COMIDA

:D

Lista de inscritos

DDMotard, el road leader  8-)
lee alex (&Cía) a este no le gustan las motos :D
victorro no sabes donde te metes :o
jabaGs, a ver si por fin te pongo cara ;)
McBauman no se te vaya a ocurrir venir en coche :P
JARELE1, Pakiko vamos p´alante.
DSHDani ya va siendo hora que nos veamos, solo a la ruta :)
joseRockster todo le parece bien :P
Vikario para que victorro no suba solo
eninglesmucho ¿arroz con verduras? tal vez si, tal vez no :o
cartago y señora :) 
elece de paseo :-/ con la RT :D
GASS ya está apuntado ::)
masisquillo (&hijo) y hannibal, si encuentran moto :D
antonio1863 una alegría que nos acompañes 8-) 
marymota confirmado que viene ;) 
FISBIKER y Marilis  ;)
cartago y sra solo ruta :o :o 
nino273 con acompañante :o                       

Ya tenemos la encuesta, objetivo fundamental comer arroz a ser posible con ;)McBauman

Yo de momento no voto, pero si te digo que del 10 al 13 hay quien tiene intención de darse un rulito por los Pirineos y ya de paso acercarnos a la Riders... ::)

Si además tenemos en cuenta que primer finde de Octubre es la RAR  ::) algunos tenemos el tema amontonadito :-? :o :o :o :D

3 findes seguidos de moto = Maletas en la calle... :-/

7E797E7F222723100 dijo:
Ya tenemos la encuesta, objetivo fundamental comer arroz a ser posible con ;)McBauman

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumb.gif]

por cierto, yo ya he votado... pero salvo las fechas de la RAR, no tengo preferencias... [smiley=happy.gif]

me han hablado de unos arroces con bogavante por la zona de Santa Pola ::) ::)

6D6D606873290 dijo:
Yo de momento no voto, pero si te digo que del 10 al 13 hay quien tiene intención de darse un rulito por los Pirineos y ya de paso acercarnos a la Riders... ::)

Si además tenemos en cuenta que primer finde de Octubre es la RAR  ::) algunos tenemos el tema amontonadito :-? :o :o :o :D

3 findes seguidos de moto = Maletas en la calle... :-/

;D ;D ;D ;D ;D

otra opción es en octubre, después de la RAR... pero NO el 1 de Noviembre (que es puente) que estaré por Jerez... ;)

Lee Alex, me extraña que tu estés haciendo planes ya para el mes de noviembre :-? y en Jerez ::)

Yo tambien tengo la cosa amontanaica :P pero éstas cosas si no se empiezan no se hacen, así que Nino, palante ... ;)

Salu2.

rayos y truenos!!!

yo a McBauman le veo comer todos los días y no me motiva pero, si es para comer con vosotros, me apunto fijo ;)

el fin de semana que me viene muy bien es el primero de todos, el del 4 ó 5.
el siguiente es posible que esté en la riders
los otros dos, en principio no estoy seguro de si sí o de si no.

por si las moscas voto el 5 en Murcia a ver qué pasa

Vssssssssssssssssssss

Día 4, Sábado... Igual se puede intentar, y me ahorro el tener que votar en la Encuesta... :o :o :o :D ;)

P.D. Lo del sábado es más que nada para que se pueda apuntar victorro si le interesa [smiley=thumb.gif]

Pues yo esa semana estoy trabajando de noche, en el caso que decidiesemos esas fechas tendría que ir sin dormir el viernes y preparado para trabajar el sábado por la noche, intentaría hacer un esfuerzo. :o

Otra opción que no está apuntada en la encuesta es la del fin de semana del 28 y 29 de agosto que se está preparando un comida en el Sotillo. Se podría posponer la comida del sotillo y hacer la ruta en esas fechas, el 28 por si le viene mejor a victorro.
O lo que es mejor, como me ha dicho un pajarillo que McBauman estará aquí para la feria de Almería, pues podríamos aprovechar y comer también con jabaGs.

El cuadrante de Septiembre no lo tengo aun :-X , así que no voto.
Pero estaré atento e intentaré asistir ;)

Hola, aunque me vale cualquier sabado, el dia 4 de septiembre es el que me vendria de lujo, aunque como ya he dicho, me vale siendo sabado. De no ser asi, si lo haceis en domingo pasad a desayunar por mi cafeteria y os conozco al menos. :)

McBauman al aparato:
el 28 ó 29 de agosto es posible que esté en Almería, pero no es seguro. De estar, estaré enlatado, así que ese fin de semana no organizar demasiado.
Eso sí, unas cañitas con los lugareños están aseguradas.
seguimos expectantes...

0A24180526322A2629470 dijo:
McBauman al aparato:
el 28 ó 29 de agosto es posible que esté en Almería, pero no es seguro. De estar, estaré enlatado, así que ese fin de semana no organizar demasiado.
seguimos expectantes...

Pues me apunto a esas cañitas ;)

P.D.: ¿Has dicho enlatado? No me lo puedo creer :-[

Bueno, pues visto lo visto, aviso...

Sábado dia 4, Rule y comida (Arroz, Migas, o lo que sea...) con salida desde Lorca -punto equidistante entre Almeria y Alicante :o :o :o- para quien pueda y se quiera apuntar...

Si en la votación sale otro dia y hay quien quiera preparlo, pues estupendo, mas gasto de neumáticos :D

Así se habla, menos mal que hay alguien que ponga orden aquí. ;)

Lo único malo es que me toca ir sin dormir >:(

Yo tambien salgo de trabajar y no salgo para muchos tiritos ;D ;D

[highlight]DD[/highlight] me parece bien.

[highlight]nino, agc[/highlight] ya dormireis en la otra vida.

cuanta buena gente junta comiendo arroz...

... estaré atenta a las fechas... pero de momento no voto para que la encuesta no se perjudique... si puedo y segun donde y que dia... iguaaaaalllll...

hace mucho tiempoooo que no os veo y ya me gustaria ver a mas de un@ y de dos ;)

... venga a ver si hay suerte...

un :-* para tod@s, bueno, varios :-* que uno es poco ;)

y voy a tirar una piedrecita... si fuera Alicanteeee, creo queeee.... no digo na, no digo na

3A362422570 dijo:
cuanta buena gente junta comiendo arroz...

[highlight]... estaré atenta a las fechas...[/highlight] pero de momento no voto para que la encuesta no se perjudique... si puedo y segun donde y que dia... iguaaaaalllll...

hace mucho tiempoooo que no os veo y ya me gustaria ver a mas de un@ y de dos  ;)

... venga a ver si hay suerte...

un  :-* para tod@s, bueno, varios  :-* que uno es poco  ;)

y voy a tirar una piedrecita... si fuera Alicanteeee, creo queeee.... no digo na, no digo na

53535E564D170 dijo:
Bueno, pues visto lo visto, aviso...

[highlight]Sábado dia 4, Rule y comida [/highlight](Arroz, Migas, o lo que sea...) con salida desde Lorca -punto equidistante entre Almeria y Alicante :o :o :o- para quien pueda y se quiera apuntar...

Si en la votación sale otro dia y hay quien quiera preparlo, pues estupendo, mas gasto de neumáticos :D

Creo que no hace falta votar, DDMotard se ha pronunciado y sus palabras son sagradas, rule y comida el sábado día 4.

363A282E5B0 dijo:
cuanta [highlight]buena gente[/highlight] junta comiendo arroz...

... estaré atenta a las fechas... pero de momento no voto para que la encuesta no se perjudique... si puedo y segun donde y que dia... iguaaaaalllll...

hace mucho tiempoooo que no os veo y ya me gustaria ver a mas de un@ y de dos  ;)

... [highlight]venga a ver si hay suerte[/highlight]...

Hola, masshu!!! Cuánto tiempo! Un besazo a tí también! Y a ver si de verdad hay suerte ;)

Bueno, que habrá que votar si el arroz es con insectos marinos o por roedores orejudos, si meloso o caldoso, si en Garrucha o Mazarrón, si la ruta en sentido horario o antihorario...

De aquí al 4 hay tiempo ;)

;D ;D

4A434379474A435E260 dijo:
[quote author=363A282E5B0 link=1281614833/25#25 date=1282083010]cuanta [highlight]buena gente[/highlight] junta comiendo arroz...

... [highlight]venga a ver si hay suerte[/highlight]...

Hola, masshu!!!  Cuánto tiempo! Un besazo a tí también!  Y a ver si de verdad hay suerte  ;)

Bueno, que habrá que votar si el arroz es con insectos marinos o por roedores orejudos, si meloso o caldoso, [highlight]si en Garrucha o Mazarrón[/highlight], si la ruta en sentido horario o antihorario...

De aquí al 4 hay tiempo  ;)

;D ;D

[/quote]

No todo es costa, el interior también existe... ::)

[highlight]masshu[/highlight] ;)

Por cierto, el otro me tomé un cafelito con thernango que pasó por aquí de visita rápida :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

5E704C5172667E727D130 dijo:
McBauman al aparato:
el 28 ó 29 de agosto es posible que esté en Almería, pero no es seguro. De estar, [highlight]estaré enlatado[/highlight], así que ese fin de semana no organizar demasiado.
seguimos expectantes...
:o :o :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Ya no eres lo que eras..... :-/
En fin, habrá que tomarse esas cañitas  :)
Y espero poder asistir a esa comida el día 4  :D

Pal dia 4 otro que se apunta ;) Se lo dire al Vicario, si no os parece mal, que ese cuando entra al foro, entra solo al foro GS.

V'sssssssssssssss

Pues parece que esto va p'alante. He conseguido cambiar el turno de noche con un compañero de trabajo, así que si me aceptan el cambio podré ir descansado :D

A ver si DDMotard nos va iluminando con la ruta prevista y da alguna pista del lugar escogido para el yantar, que seguro que como siempre será espectacular ;)

Alguno sabeis si A.Boxer estará por esas fechas disponible, nos tiene últimamente abandonado :'(

jaja, ya está liada

aviso: ese día llevaré unas 3 semanas sin montar en moto... PREPARARSE!!!!

;D

Acabo de entrar en el post y sigo algo despistao.
No se la fecha y ahora volveré a ver lo de la votación, DESDE LUEGO A ZP NO LO VOTARE. >:( >:( >:(
A mi mujer la operan el viernes 20 de agosto de la columna, o sea que para el 4 de septiembre, creo que ya estará "operativa" y quizás se venga.
Lo dicho voy a ver lo de la votación.
Masshu... tienes muchas promesas incumplidas por esta zona de España (S.C.).

Joderrrr, no veo la encuesta por ningún sitio, pero... de cualquier forma yo voto por el 8 de enero que creo que es jueves. ¡Ale !, ya está.

746B61766D70706D020 dijo:
Pal dia 4 otro que se apunta ;) Se lo dire al Vicario, si no os parece mal, que ese cuando entra al foro, entra solo al foro GS.

V'sssssssssssssss

Lo que nos parece es muy bien, se trata de pasar un buen día y para eso se admite hasta a gente con GS´s  :o :o :o ::)

Si McBauman o jabaGs consideran oportuno abrir un post o comunicarlo en el GS1200.com por si algún colega más de la zona se quiere apuntar, pues estupendo  ;)

nino me dicen que la especialidad es el Arroz con Conejo y Caracoles, y que si queremos Migas, que también las hacen...  ::) :o :o :o ;)

http://www.elmiradordegebas.com/html/restaurante/restaurante.html

joaquinsilver espero que todo marche bien y esteis en condiciones de venir :)

Intentaremos que la RUTA no se haga muy pesada para los que venís de mas lejos.

Después de comer, dos opciones:

-Bajar a Alhama, autovía y a casita

-Recorrido por la zona alta de Sierra Espuña  :o :o :o terminando en Totana, y autovia que nos vamos...

Sitio de kdda: Gasolinera BP Ctra Caravaca.

Hora: 9:30 de la mañana (A ver si a las 10 estamos en marcha).

Como es natural necesitaremos confirmación de quien asiste a la comida, por aquello de que el Rtte lo quiere saber ::)

Y si no es mucho preguntar, ¿una buena hora de kdda. serían las 9:00 motores en marcha y cuando pite Diego salimos como alma que lleva el diablo? :o

414641401D181C2F0 dijo:
Y si no es mucho preguntar, ¿una buena hora de kdda. serían las 9:00 motores en marcha y cuando pite Diego salimos como alma que lleva el diablo? :o

Creo que he Modificado mi mensaje mientras escribías este... :D

Bueno, así da gusto, gracias a Diego ya tenemos datos actualizados en la primera página del punto de kdda. así como de la ruta y lugar donde comer.
Como bien dice DD es importante confirmar la asistencia para reservar en el restaurante.

Me parece una buena ruta, hay que gastar los flancos de los neumaticos 8-).

En ese restaurante he comido algunas veces y tengo que decir que el arroz lo hacen para chuparse los dedos. :D :D

Con respecto a la ruta de vuelta yo voto por dar un garbeo por sierra Espuña, que el restaurante esta a 15 km. de Alhama.

el domingo confirmare mi asistencia, aunque tengo un 80% de posibilidades de ir y asi poder conocer en persona a gente del foro que aun no conozco.

UVESSS

eh!!! se habéis fijao que nos han birlao la encuesta?

bueno, pues yo me apunto que parece que va gente muy apañá, y otr@s que espero ver tras mucho tiempo ha... ;D ;D

la ruta veo que es de paso turístico ;D ;D

joaquínsilver, que vaya bien la operación de Carmen ;)

3B3E22346063616132510 dijo:
Añado que no me gustan los CARACOLES, que tienen cuernos.

Pues ya sabes... ::) :o :o :o 8-)

66667549_2-Capotes-y-Muletas-de-Torero-de-sastres-espanoles-Bogota.jpg

[highlight]joaquin[/highlight], dale un beso a la Carmen y SEGURO que estara con todos en la comida ;) ;) ;) :-* :-* :-*

a ti el beso no, que ese bigote es muuuu feo y picha ;D ;D ;D

Acabo de recordar que el 4 de septiembre es el cumple de la señora, asi que lo celebrare el viernes con la gente y el sabado, si podemos endiñar el peque a alguien se vendra conmigo. Si no, yo solo, que voy mas agusto :D

Que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D

DDmotard, he visto la web del restaurante y.......................................................................tu si que sabes ;)

V'sssssssssssssssssssssssssss

2E313B2C372A2A37580 dijo:

V'sssssssssssssss
Venga, apuntar a otro mas, pá que el tipo este no suba solo :D

Pero no quiero arroz, que se me llena la boca de granos ;D ;D

V'ss y hasta la vista ;)

3C35062F3032382B3036590 dijo:
[quote author=2E313B2C372A2A37580 link=1281614833/30#30 date=1282133647]Pal dia 4 otro que se apunta ;) Se lo dire al Vicario, si no os parece mal, que ese cuando entra al foro, entra solo al foro GS.

V'sssssssssssssss
Venga, apuntar a otro mas, pá que el tipo este no suba solo :D

Pero no quiero arroz, que se me llena la boca de granos ;D ;D

V'ss y hasta la vista ;)[/quote]

Kpuyo, solo no voy, como minimo sube nino tambien.

332C26312A37372A450 dijo:
Acabo de recordar que el 4 de septiembre es el cumple de la señora, asi que lo celebrare el viernes con la gente y el sabado, si podemos endiñar el peque a alguien se vendra conmigo. Si no, yo solo, que voy mas agusto :D

Que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D

DDmotard, he visto la web del restaurante y.......................................................................tu si que sabes ;)

V'sssssssssssssssssssssssssss

y de paso te pagas unas cañitas fresquitas, no? :D :D :D

de momento YO VOOOOOOOOY :D :D :D, ya veremos si con la HP2 o con la RT :D :D :D

saludos

Atrás