SEPTIEMBRE, ARROZ EN ALICANTE, MURCIA O ALMERIA

342B21362D30302D420 dijo:
[quote author=3C35062F3032382B3036590 link=1281614833/46#46 date=1282160701][quote author=2E313B2C372A2A37580 link=1281614833/30#30 date=1282133647]Pal dia 4 otro que se apunta ;) Se lo dire al Vicario, si no os parece mal, que ese cuando entra al foro, entra solo al foro GS.

V'sssssssssssssss
Venga, apuntar a otro mas, pá que el tipo este no suba solo :D

Pero no quiero arroz, que se me llena la boca de granos ;D ;D

V'ss y hasta la vista ;)[/quote]

Kpuyo, solo no voy, como minimo sube nino tambien.
[/quote]

¿Puedo acompañaros?  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Hasta finales de mes (pero final final... >:( >:(), no tendré el cuadrante de Septiembre, por lo que me es imposible asegurar mi asistencia  :-/
Pero voy a hacer todo lo posible por asistir  :)
Yo haré de moto-escoba, que ya me dijo McBauman que DDmotard y compañía pilotan mejor que Lorenzo... :D :D

4C4C414952080 dijo:
Lo que nos parece es muy bien, se trata de pasar un buen día y para eso se admite hasta a gente con GS´s  :o :o :o ::)

Si McBauman o jabaGs consideran oportuno [highlight]abrir un post o comunicarlo en el GS1200.com[/highlight] por si algún colega más de la zona se quiere apuntar, pues estupendo  ;)

nino me dicen que la especialidad es el Arroz con Conejo y Caracoles, y que si queremos Migas, que también las hacen...  ::) :o :o :o ;)

http://www.elmiradordegebas.com/html/restaurante/restaurante.html

joaquinsilver espero que todo marche bien y esteis en condiciones de venir  :)

Hecho  ;)

373822342F3A27550 dijo:
[quote author=332C26312A37372A450 link=1281614833/45#45 date=1282160308]Acabo de recordar que el 4 de septiembre es el cumple de la señora, asi que lo celebrare el viernes con la gente y el sabado, si podemos endiñar el peque a alguien se vendra conmigo. Si no, yo solo, que voy mas agusto :D

Que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D

DDmotard, he visto la web del restaurante y.......................................................................tu si que sabes ;)

V'sssssssssssssssssssssssssss

y de paso te pagas unas cañitas fresquitas, no?  :D :D :D

de momento  YO VOOOOOOOOY  :D :D :D, ya veremos si con la HP2 o con la RT  :D :D :D

saludos[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ten amigos para esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Vssssssssssssssssssssssss.

Hola, Sr. organizador, si lo tiene a bien apunteme para la salida y comida, el arroz a banda o de verduras, gracias a otros por avisar...............
Vssssssssssssssssssss.
PD: de moto escoba junto con Javi ;D ;D ;D

626D77617A6F72000 dijo:
eninglesmucho, pero tu vienes o no?  >:( >:( >:(

saludos

Y a tú que te importa o finestra.
Vssssssssssssssssssssssssss.
PD: nos vemos en la Cara de la BP o en el de la vaca, me da igual.

43484F48414A43554B53454E49060 dijo:
[quote author=626D77617A6F72000 link=1281614833/55#55 date=1282215172]eninglesmucho, pero tu vienes o no?  >:( >:( >:(

saludos

Y a tú que te importa o finestra.
Vssssssssssssssssssssssssss.
PD: nos vemos en la Cara de la BP o en el de la vaca, me da igual.[/quote]

:o :o :o

no le hagais caso..... :-[ :-[ :-[

6D6661666F646D7B657D6B6067280 dijo:
Hola, Sr. organizador, si lo tiene a bien apunteme para la salida y comida, el arroz a banda o de verduras, gracias a otros por avisar...............
Vssssssssssssssssssss.

Apuntao, pero eso del arroz con verduras... nosotros si bajamos del bogavante es para comerlo con caracoles ;D

6C6B6C6D303531020 dijo:
[quote author=6D6661666F646D7B657D6B6067280 link=1281614833/54#54 date=1282215149]Hola, Sr. organizador, si lo tiene a bien apunteme para la salida y comida, el arroz a banda o de verduras, gracias a otros por avisar...............
Vssssssssssssssssssss.

Apuntao, pero eso del arroz con verduras... nosotros si bajamos del bogavante es para comerlo con caracoles ;D[/quote]

Gracias, de todos modos lo que mas me gusta de comer en plato es todo lo que va por el mar que sea invertebrado
Vsssssssssssssssssssssss.

7D7671767F747D6B756D7B7077380 dijo:
Vssssssssssssssssssss.

Sr. Organizador, si tiene a bien..... "desapuntelo" por ser un " elemento subversivo".... ;D ;D ;D

Saludos

565943554E5B46340 dijo:
[quote author=7D7671767F747D6B756D7B7077380 link=1281614833/54#54 date=1282215149]Hola, Sr. organizador, si lo tiene a bien apunteme para la salida y comida, el arroz a banda o de verduras, gracias a otros por avisar...............
Vssssssssssssssssssss.

Sr. Organizador, si tiene a bien..... "desapuntelo" por ser un " elemento subversivo"....  ;D ;D ;D

Saludos
[/quote]

En tal caso, lo podemos echar a la cazuela, con los caracoles... [smiley=happy.gif] :D :D :D

Nooooo Diego, que seguro que pone malo el arroz ;D ;D ;D

Yo creo que se debería de quedar en la puerta del restaurante vigilando las motos ;D ;D ;D

Saludos

Hola familia!!

Después de mucho tiempo entrando en este apartado "de miranda", solo para ponerme los "dientes largos", puedo hacerlo para formar parte de él.

Lo que estais organizando para el dia 4 de Sep. me viene muy bien (comienzo lo que me queda de vacaciones el dia 1).

Así que si "las autoridades competentes" lo permiten y el tiempo no incordia, podré asistir.

Iría con mi Sra., espero que alguno también lo haga para que no se aburra demasiado.

Cuando andemos más cerca de la fecha indicada, seguro que alguien me da un toque para quedar e irnos juntos, (¿nino? por ejemplo).

Pendiente de saludarnos en vivo y en directo, recibid un afectuoso (iba a poner caluroso, pero no procede) saludo.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

PacoMuñoz, posiblemente venga la mia, pero ira directa al restaurante en el coche (es que para venir, hay que darle un madrugon al peque, y va a ser que no)

V'sssssssss

Esto me dicen del Rtte.... ::)

ENTRANTES: Un plato al centro cada 4 personas. Ejemplo para 20 comensales; 5 ensaladas + 5 de patatas con ajo, + 5 de jamón con embutidos
ibéricos + 5 de croquetas.

PLATO PRINCIPAL: arroz con conejo y caracoles

POSTRE; postre casero a elegir entre natillas, flan de coco, arroz con leche o tiramisú,
Tiramisú Flan de Coco
Natillas Arroz con leche

BEBIDA: tinto de verano, cerveza, agua y vino de la casa.
15 euros por persona (presupuesto para un mínimo de 16
personas) incluye pan y café.

No se que tal lo veis... :-?

ya veo que la decision ha sido aplastante...

... como me veo pre-apuntada, debo decir que a la espera de que fuera en Alicante, y era una de las posibilidades que yo veia mas factible por cercania... :-? la opcion escogida finalmente en Alhama, me queda mas retirado y mas complicado de llegar y volver en el mismo dia...

... se lo comentaré al compañero manchego thernangoa ver que piensa él... para descolgarnos por alli :P

... ya me gustaria coincidir con vosotros... y estoy barajando opciones, pero no puedo confirmar aun...

... vaya tela... es que tamos muuuuuu laaaaaargoooo !!!

3203010D2F170C0D18620 dijo:
Hola familia!!

Después de mucho tiempo entrando en este apartado "de miranda", solo para ponerme los "dientes largos", puedo hacerlo para formar parte de él.

Lo que estais organizando para el dia 4 de Sep. me viene muy bien (comienzo lo que me queda de vacaciones el dia 1).

Así que si "las autoridades competentes" lo permiten y el tiempo no incordia, podré asistir.

Iría con mi Sra., espero que alguno también lo haga para que no se aburra demasiado.

Cuando andemos más cerca de la fecha indicada, seguro que alguien me da un toque para quedar e irnos juntos, (¿nino? por ejemplo).

Pendiente de saludarnos en vivo y en directo, recibid un afectuoso (iba a poner caluroso, pero no procede) saludo.

Paco que alegría me das, yo también estoy intentando convencer a mi mujer para que se venga y casi seguro que vendrá.

Pues viendo que somos unos cuantos los que salimos de Almería, propongo ya que como yo vivo en El Alquián, quedar a las 8:00 en el campo de fútbol El Alquián ;)

4C43594F54415C2E0 dijo:
[quote author=7D7671767F747D6B756D7B7077380 link=1281614833/54#54 date=1282215149]Hola, Sr. organizador, si lo tiene a bien apunteme para la salida y comida, el arroz a banda o de verduras, gracias a otros por avisar...............
Vssssssssssssssssssss.

Sr. Organizador, si tiene a bien..... "desapuntelo" por ser [highlight]un " elemento subversivo".... [/highlight];D ;D ;D

Saludos
[/quote]

Mareeeeeeeeeeeeeeeeee que me has dicho
R.A.E
Elemento; Individuo valorado positiva o negativamente para una acción conjunta
subversivo; de subvertir....Trastornar, revolver, destruir, especialmente en lo moral

Total que me "desapunten" que dice Albert, total para guardar las motos o dar vueltas dentro de una cazuela con caracoles que para mi ya van rápidos..............
Vsssssssssssssssssssssss

[highlight]DDMotard[/highlight], que que tal nos parece el menú?.... ::) ::) ::) pues simplemente P..ta M..dre ;) ;) ;), y el precio..... C.....jonudo  :D :D :D
Creo que a partir de ahora puedes ser moderador-ecargadodebuscarrestauranteyruta  ;D ;D ;D
[highlight]Masshu[/highlight], ahora vienes con remilgos de que son muchos kilómetros, de ir y volver en un día..., anda, tira pa Alhama pero...... Rapidito  8-) 8-) 8-)

[highlight]Eninglesmucho[/highlight], tu también, anda no marees, y vente a Alhama, que necesitamos a alguien que vigile las motos mientras comemos  ;D ;D ;D

Lo dicho YO VOOOOOOOY  :D :D :D (ha mi mujer también me quiere acompañar) con lo cual NOSOTROS VAMOOOOS  :D :D :D

Saludos

464146471A1F1B280 dijo:
[quote author=3203010D2F170C0D18620 link=1281614833/63#63 date=1282233092]Hola familia!!

Paco que alegría me das, yo también estoy intentando convencer a mi mujer para que se venga y casi seguro que vendrá.

Pues viendo que somos unos cuantos los que salimos de Almería, propongo ya que como yo vivo en El Alquián, quedar a las 8:00 en el campo de fútbol El Alquián ;)
[/quote]

Le he dicho a mi mujer lo de la ruta y ya tiene la ropa preparada :o :o
Le gusta la moto más que a mi :D
A ver si encontramos canguro pal peque :-?
La comida de lujo y el precio estupendo :)

425D57405B46465B340 dijo:
PacoMuñoz, posiblemente venga la mia, pero ira directa al restaurante en el coche (es que para venir, hay que darle un madrugon al peque, y va a ser que no)

V'sssssssss

Hola compañero!!

Sin problemas, por allí nos vemos.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

43434E465D070 dijo:
Esto me dicen del Rtte.... ::)

ENTRANTES: Un plato al centro cada 4 personas. Ejemplo para 20 comensales; 5 ensaladas + 5 de patatas con ajo, + 5 de jamón con embutidos
ibéricos + 5 de croquetas.

PLATO PRINCIPAL: arroz con conejo y caracoles

POSTRE; postre casero a elegir entre natillas, flan de coco, arroz con leche o tiramisú,
Tiramisú Flan de Coco
Natillas Arroz con leche

BEBIDA: tinto de verano, cerveza, agua y vino de la casa.
15 euros por persona (presupuesto para un mínimo de 16
personas) incluye pan y café.

[highlight]No se que tal lo veis[/highlight]... :-?

Hola DD!!

Muy buena relación "peso-potencia" (el caracol).

A mi sra. le encantan y yo nunca he tenido "mala boca".

Perfecto, gracias por tu dedicación.

Saludos, nos vemos, vssssssssssssssssssssssssss.

777C7B7C757E77617F67717A7D320 dijo:
Vssssssssssssssssssss.
PD: de [highlight]moto escoba[/highlight] junto con Javi ;D ;D ;D
:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si tu eres el más rápido a lomos de una ADV.... :D :D :D :D :D

444F4C4F695D2E0 dijo:
[quote author=777C7B7C757E77617F67717A7D320 link=1281614833/54#54 date=1282215149]Hola, Sr. organizador, si lo tiene a bien apunteme para la salida y comida, el arroz a banda o de verduras, gracias a otros por avisar...............
Vssssssssssssssssssss.
Si tu eres el más rápido a lomos de una ADV.... :D :D :D :D :D[/quote]

No problemo.

Esta vez toca ruta tranquilita mirando el paisaje.. :D :D :D

555558504B110 dijo:
[quote author=444F4C4F695D2E0 link=1281614833/74#74 date=1282380433][quote author=777C7B7C757E77617F67717A7D320 link=1281614833/54#54 date=1282215149]Hola, Sr. organizador, si lo tiene a bien apunteme para la salida y comida, el arroz a banda o de verduras, gracias a otros por avisar...............
Vssssssssssssssssssss.
Si tu eres el más rápido a lomos de una ADV.... :D :D :D :D :D[/quote]

No problemo.

[highlight]Esta vez toca ruta tranquilita mirando el paisaje.[/highlight]. :D :D :D[/quote]

Eso quiere decir: "El ultimo, paga ;D"

Tendre que preparar bien la cartera :-[

bueno, pues otro que ha vuelto de vacaciones :'( :'( :'( y que ademas ... no voy a poder asisitir :'( :'( :'(

DDMotard... bórrame :'( :'( :'(

Buenas, señor organizador del evento tenga usted la bondad de apuntarme a esta ruta y posterior comida.

Tambien apunte usted a mi cuñado hannibal, que es de Bilbao, por allí cabalga a lomos de una K75 RT, pero esta de vacaciones por estas tierras en coche y con la familia, así que estoy buscandole una moto para que nos acompañé pues se niega rotundamente a venir conmigo de paquete ::) ::).

Por cierto, alguien conoce algun sitio donde alquilen motos, yo he visto uno pero está en Alicante y si no encontramos otra cosa pues iriamos allí a alquilar.

Al final confirmo asistencia pero solo a la ruta, a comer me toca en casa. :-/

Por lo menos podre rodar un rato con vosotros. :D

Vsss

Hola a tod@s,despues de tanto tiempo sin aparecer,me gustaria compartir con vosotr@s esta magnifica ruta-comida y pasar un buen rato.-Saludos

masisquillo, no conozco nada donde alquilen fuera de lo que comentas en Alicante, lástima que tengo la F650 con ruedas de tacos, de lo contrario ya tenia hannibal moto para el paseo :o :o :o

Dani... :D :o :o :o ;)

antonio1863 una alegría el que nos acompañes, que ya hace tiempo [smiley=thumbsup.gif]

232423227F7A7E4D0 dijo:
[highlight]Con la suerte que tenemos [/highlight]seguro que nos llueve [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola familia!!

Ni más a pelo tu comentario nino, ya que acababá de entrar para "cancelar mi asistencia".

No sé por qué tenia yo esa "mosca tras la oreja".

Bueno pués el tema es que un compañero de trabajo se ha accidentado (nada grave, pero tiene al menos para un mes).

Mi trabajo es un poco especial, distribuimos agua de riego (Cdad. de Regantes) y hay que trabajar en "horas valle" salvo casos excepcionales. Eso son noches, festivos y fines de semana.

Como consecuencia de la baja de este compañero, hay que recomponer el "tetris" del cuadrante de trabajo y en mi caso con el agravante de que comenzaba las vacaciones el dia 1 de Sept.

A ver si hay más suerte en la próxima ocasión.

De verdad que lo siento.

Un abrazo, vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

bueno, por si hace falta saberlo para el restaurante. Mi señora no viene: Yo si, pero me va a costar dormir un mes en el sofa ;D es justo el dia de su cumpleaños :-X

Nino, entonces hemos quedado los almerienses a las 8 en El Alquian, ¿verdad?

Saludossssss (y que poquito faltaaaaaaaaaaa)

2A353F28332E2E335C0 dijo:
bueno, por si hace falta saberlo para el restaurante. Mi señora no viene: Yo si, pero me va a costar dormir un mes en el sofa ;D es justo el dia de su cumpleaños :-X

Nino, entonces hemos quedado los almerienses a las 8 en El Alquian, ¿verdad?

Saludossssss (y que poquito faltaaaaaaaaaaa)

victorro bienvenido al club de los que dormimos en el sofá gracias a nuestras motos. Ya verás como no te arrepientes. El sábado nos vemos a las 8:00.

Si, si...

Vosotros hablad del sofá, pero a mi Sra la ví llegar ayer con un par de maletas de estreno (y eran grandes :-?) y que yo sepa no tiene pensado salir de viaje... :P

13131E160D570 dijo:
Si, si...

Vosotros hablad del sofá, pero a mi Sra la ví llegar ayer con un par de maletas de estreno (y eran grandes :-?) y que yo sepa no tiene pensado salir de viaje... :P

Tranquilo DD que si a lee alex todavía no lo han echado de casa a nosotros nos queda mucho por andar ;D

nino, sintiendolo mucho... no puedo ir ... si se hubiera hecho mas cerca de Alicante y por ahi... hubiera habido mas posibilidades...

... en fin, para la proxima ;)

:-* para tod@s

PacoMuñoz, una lástima no poder conocernos en ésta ocasión :-/

masshu :-[

...Las previsiones para el sábado son de cielos despejados y temperatura máxima de 30º :o :o :o :D

Ya que nos coge de camino :o :o :o haremos una paradita en el Santuario de La Esperanza, en Calasparra :)

Atrás