SERVICIO POSTVENTA AUTOMOTOR PREMIUM MALAGA HORRIBLE

MIGUELFUENGIROLA

Arrancando
Registrado
8 Abr 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
FUENGIROLA
SERVICIO POSTVENTA HORRIBLE, DEJÉ LA MOTO EL 29 DE SEPTIEMBRE ALLÍ POR AVERÍA Y TODAVÍA ESTÁ ALLÍ SIN REPARAR. AYER ME COLE EN EL TALLER Y SOLO TIENEN 2 MECÁNICOS PARA MÁS DE 80 MOTOS QUE HABÍA ALLÍ ESPERANDO A SER REVISADAS Ó ARREGLADAS. UNA VERGÜENZA QUE BMW CON LA DE CLIENTES QUE TIENE EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA Y EL NÚMERO DE VENTAS TAN ENORME QUE TIENE Y LA FAMA DE UNA MARCA DE PRESTIGIO INTERNACIONAL SE LA ESTE CARGANDO SAFAMOTOR QUE ES LA PROPIETARIA DE AUTOMOTOR PREMIUM MALAGA. Y LOS POBRES 2 MECÁNICOS DEMASIADO HACEN QUE ESTÁN RODEADOS DE MOTOS ESPERANDO A SER REPARADAS. UNA ABSOLUTA VERGÜENZA, CUALQUIER TALLER DE BARRIO TIENE MÁS MECÁNICOS QUE BMW, Y NO TE COBRA A 90 EUROS MÁS IVA LA HORA DE MECÁNICO. UNA VERGÜENZA DE EMPRESA QUE SE ESTÁ CARGANDO LA IMAGEN DE UNA MARCA COMO BMW, QUE CÓMO ES NORMAL CON ESTE SERVICIO POSTVENTA ES LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA BMW QUE VOY A TENER.
 
Entiendo tu frustración ... pero escribir en mayúsculas en internet equivale a gritar y dificulta la lectura del texto.
En cuanto a lo que cuentas, entiendo que la mala "praxis" de un concesionario en concreto no tiene porqué cargarse la imagen de toda una marca, en todo caso la del propio concesionario.
Si aún no la han tocado y por lo que dices van a tardar en hacerlo, deberías plantearte buscar otra opción que seguro en una provincia como Málaga las habrá.
Un saludo y no desesperes.
 
Soy nuevo en la marca pero... por mucho BMW que sea, parece ser que casi en todas las provincias está la misma queja con los conces de la marca ?
 
Atrás
Arriba