MIGUELFUENGIROLA
Arrancando
SERVICIO POSTVENTA HORRIBLE, DEJÉ LA MOTO EL 29 DE SEPTIEMBRE ALLÍ POR AVERÍA Y TODAVÍA ESTÁ ALLÍ SIN REPARAR. AYER ME COLE EN EL TALLER Y SOLO TIENEN 2 MECÁNICOS PARA MÁS DE 80 MOTOS QUE HABÍA ALLÍ ESPERANDO A SER REVISADAS Ó ARREGLADAS. UNA VERGÜENZA QUE BMW CON LA DE CLIENTES QUE TIENE EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA Y EL NÚMERO DE VENTAS TAN ENORME QUE TIENE Y LA FAMA DE UNA MARCA DE PRESTIGIO INTERNACIONAL SE LA ESTE CARGANDO SAFAMOTOR QUE ES LA PROPIETARIA DE AUTOMOTOR PREMIUM MALAGA. Y LOS POBRES 2 MECÁNICOS DEMASIADO HACEN QUE ESTÁN RODEADOS DE MOTOS ESPERANDO A SER REPARADAS. UNA ABSOLUTA VERGÜENZA, CUALQUIER TALLER DE BARRIO TIENE MÁS MECÁNICOS QUE BMW, Y NO TE COBRA A 90 EUROS MÁS IVA LA HORA DE MECÁNICO. UNA VERGÜENZA DE EMPRESA QUE SE ESTÁ CARGANDO LA IMAGEN DE UNA MARCA COMO BMW, QUE CÓMO ES NORMAL CON ESTE SERVICIO POSTVENTA ES LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA BMW QUE VOY A TENER.