SERVICIOS JURIDICOS de la DGT

Ofrem

Curveando
Buenas,

Tengo un recurso en la Dirección de Tráfico de Jaén que me han dicho que han pasado a los [highlight]Servicios Jurídicos de la Dirección General de Tráfico en Madrid[/highlight], porque ellos no tienen competencia para resolver un recurso extraordinario de revisión.

Denuncié a un autobús, a un motorista de la Guardia Civil, que en Despeñaperros casi me mata, y me han cascado a mí la multa como si yo condujese el autobús :o

¿Sabéis la dirección de [highlight]Servicios Jurídicos de la DGT en Madrid[/highlight] o cómo contactar con ellos?

Salu2

solo por curiosidad...¿no has podido recurrir en reposición? ¿se te pasó el plazo?...entiendo que has presentado el recurso de revisión ante la D.P. de Tráfico de Jaén que en principio es quien tiene que resolverlo en principio...aunque como te dicen también podría resolverlo el órgano superior jerarquico...la Dirección General...los servicios jurídicos solo asesoran/informan...pero el acto lo dictará el Director General..

Páginas Amarillas
DGT - Dirección General de Tráfico 
C/ Arturo Soria, 143
28043 - Madrid (Madrid)   
900 123 505

Lo se :(

La cuestión es que como el "melón" que paso la propuesta denuncia me puso a mí como denunciante y denunciado, y en el boletín "el de verde" no puso mi dirección completa, total que me enteré de la multa cuando me lo quietaron de la renta + 4 puntos

MADAWEVOS >:(

si hay algún defecto en la notificación no es un caso de recurso de revisión....salvo que se haya pasado el plazo de recurrir el embargo.

Yo, no me andaría en vericuetos y denunciaría al agente que recogió la denuncia voluntaria que le formulaste.

Recuerda que el boletín de denúncia, cuando es voluntaria va firmada por el denunciante (tú), . Con eso, debería bastar para que comprendan el error.

Si actuó por error, que lo subsane. Tendrá que explicarse.

Suerte y un saludo.

7F4A4346412F0 dijo:
Yo, no me andaría en vericuetos y denunciaría al agente que recogió la denuncia voluntaria que le formulaste.

Recuerda que el boletín de denúncia, cuando es voluntaria va firmada por el denunciante (tú), . Con eso, debería bastar para que comprendan el error.

Suerte y un saludo.

Supongo que podrá denunciar al agente, pero tambien supongo que el podrá alegar que firmó la denuncia, lo que supone que leyó lo que firmó y por lo tanto está de acuerdo con ella

22213C2B2011363C364E0 dijo:
[quote author=7F4A4346412F0 link=1296287483/4#4 date=1296336700]Yo, no me andaría en vericuetos y denunciaría al agente que recogió la denuncia voluntaria que le formulaste.

Suerte y un saludo.

Supongo que podrá denunciar al agente, pero tambien supongo que el podrá alegar que firmó la denuncia, lo que supone que leyó lo que firmó y por lo tanto está de acuerdo con ella[/quote]

El forero Ofrem, firmó el boletín como denunciante, lo que deja fuera de lugar al agente que tramitó la denuncia ó al administrativo que la cursó.

De todos modos, se puede denunciar al agente por actuar con mala fe.

Lo siento, pero para mi, una denuncia así es mala fe mientras no se resuelva el error y se subsane.

Decía de denunciar al agente para recortar el proceso, no tanto como para crearle problemas (al agente).

Un saludo.

Gracias por vuestras repuestas.

El embargo ya está ejecutado y lo que quiero es recuperar la pasta y los puntos. Nada de denunciar al GV que se portó de maravilla. Tenéis razón en que firme la denuncia, pero os prometo que en el estado de nervios que iba hubiese firmado cualquier cosa.

Por cierto, alguno sabe dónde están los servicios jurídicos del DGT, no la DGT que esa ya la conozco ;)

Salu2

1E3723343C510 dijo:
Gracias por vuestras repuestas.

El embargo ya está ejecutado y lo que quiero es recuperar la pasta y los puntos. Nada de denunciar al GV que se portó de maravilla. Tenéis razón en que firme la denuncia, pero os prometo que en el estado de nervios que iba hubiese firmado cualquier cosa.

Por cierto, alguno sabe dónde están los servicios jurídicos del DGT, no la DGT que esa ya la conozco ;)

Salu2

No obstante, la firmarías como denunciante, ¿no?

Un saludo.

Atrás