Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Diablillo dijo:Cita de machete
Diablillo:Yo quiero que venga Capitán, lo mismo que Rossi quiere que salga Lorenzo.Huí me pasao no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MANOLO SEVILLA dijo:Bueno ya estamos de vuelta del viaje a Cuenca, han sido cuatro dias y un total de 1542 Kms. en compañia de Manolovaradero-Sole y Bosko-Antoñita. Nos lo hemos pasado de lujo, hemos visitado Cuenca capital y toda su serrania con unos parajes y unas vistas impresionantes y unas carreteras espectaculares. Hemos pasado calor(que se lo pregunten a mi tocayo :-[) aunque por la noche refrescaba el tiempo. Las fotos ya pondra algunas bosko para que las veais, a este ultimo por poco lo deja caer de la moto un viejo que le queria dar con el baston... ;D y Manolovaradero se ligo a una negra en un pub y estuvo a punto de .....
A los nuevos bienvenidos y a los que se van de vacaciones.....a pasarlo bien![]()
MANOLO VARADERO dijo:Buenas a todos ,ya por aqui otra vez,viaje cortito pero intenso.
No echarle cuenta a manolo sevilla que lo que tiene es envidia de que a uno lo miren .
si teneis que ir a cuenca preguntarle a manolo sevilla que os enseñara cuenca tres o cuatro veces antes de llegar al hotel es un fenomeno,venia en la moto detras de nosotros retirado y llegabamos a cuenca y se arrimaba como una lapa tenia el gps averiado.
[highlight]diablillo no se te escapa ni una,me alegro que lo pasaras bien con el capi curri.[/highlight]
SALUDOS
juarmi dijo:azu, el tramo d las navas hasta un cruce (segun el mapa unos 18km) esta bien d asfalto y curvitas
la q baja hasta hornachuelos es la q yo he hecho desde el cabril (mas arriba direccion los morenos estaba fatal) y, tambien, tenia buen firme y curvitas; pero no la conozco hasta hornachuelos (supongo q seguiria en la misma tonica)
en resumen, recomendable para una gt
![]()