Sevilla Solitari@s - Agosto I

Mu buenas tardes Solitari@s.

[move]Mañana Sábado a las 7:30 en Las Cuartillas, madiquita el último [/move]

A las güenas tardes Ñoras y Ñores.
Lo primero, dar la bienvenida a los nuevos moteros.  ;)
Lo segundo, desearos felices vacaciones a los que os toque. ;)
Lo tercero.... que mañana me toca a mí. :D :D :D
Me voy de ruta, y no creo que esté de regreso para comer.  :D nos vamos a buscar el fresquito de los alpes. :D :D

83148cf2581af89dbafd57decf1edfebo.jpg

Hasta pronto ;)

MU GUENA!!!!!!!!!!!!! que eso, que estoy deseando una silidita con esta peña :'( :'( ,pero en Agosto tengo los fines pillaos, que tengo la parienta en la playa [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]......pero tos tranqui que en la primera que sera en Septiembre teneis los desayunos pagao... ;)

sukiki, a la vuelta para en andorra pa comprar tabaco hombre!  ;D buen viaje  ;)

mañana veremos si estoy en condiciones a esa hora.... si no, ya le hare yo el rodaje a las gomas en otro momento  8-)

Raul, buen viaje, que disfruteis muchuisisimo.

Lo bueno de ese viaje es que vas ha poder hacerle el rodaje a la machina. ;)

Cita de machete
Diablillo:Yo quiero que venga Capitán, lo mismo que Rossi quiere que salga Lorenzo.Huí me pasao no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Totem, no seas tramposo.......... :D

Raúl, Cristina, que tengáis un muy bien viaje, disfrutad, cuidadín.....y fotoooooooosssssss ;)

Hodé... cada vez que me asomo al foro alguien se va a los Alpes.... que pasa en los alpes, ¿es que regalan algo?..... Pues traeme uno por si acaso Sukiki ;D ;D ;D ;D

Que tengáis buen viaje [smiley=thumbsup.gif]

Ózu

Sukiki que sus vaya bien [smiley=thumbsup.gif] y acuérdate de parar de vez en cuando que la ruta es muy larga para hacerla del tirón ;D ;D

Ózu ¿Cómo llevas la rodilla? ¿Has arrancado hoy la moto? a que jode no poder cogerla [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

JA eso ha sido Jiu-Gitstu... en concreto un pataditsa baja ;D ;D pero te la perdono sólo por que cuando vuelva a rodar lo vamos a flipar en el triangulo [smiley=thumbsup.gif].

... Pero la moto la tengo medio desarmada, haciéndole la parada anual BMWyomeloguisenyomelocomen, fliltros fluido refrigerante, líquidos de frenos, algunos retenes, pastillas de frenos y repaso de instalación eléctrica completa bujías....

En fin, poniendo las máquinas en forma :D

Ózu

Diablillo dijo:
Cita de machete
Diablillo:Yo quiero que venga Capitán, lo mismo que Rossi quiere que salga Lorenzo.Huí me pasao no?  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

weno a papa algunas veces le gusta estar debajo, [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif],

Cristina y Raúl, que os vaya bién. Ya nos contareis
Nosotros este finde nos vamos de navegación, desde Puerto Sherry a Algeciras en el barco de mi amigo Miguel.
Un saludo a todos

a l@s viajer@s: buen viaje! :)

a l@s madrugador@s: nos vemos ya!

8-)

Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!   a l@s viajer@s y cuidadinnnnnnnnnn ahi fuera..........
saludos

Buenas tardes Solitari@s.Tengo las muñecas abiertas de la ración de curvas que nos ha dado Juarmi.Por cierto Juarmi me ha dicho el del camión, si ese blanco que iba por todo el centro en plena curva,ese que nos ha dado ráfagas y nos toco el claxon si ese C.BRON. Que no
había visto a nadie levantar tan rápido la moto en plena curva en su p.ta vida ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Señores donde esta todo el mundo?estais todos en la playita no?y yo aquí pringando si seré desgracio :'( :'( :'( :'( :'(

Que no machete que estamos por aquí....

Rutita mañanera, 8:10 AM cuartillas, gerena, el garrobo, castillo de las guardas, nerva...nerva, castillo, aznalcollar, gerena, sevilla. 10:10AM

Fresquito, fresquito, fresquito.....

la rutilla d ayer, unos 325kms
salida sobre las 7.35h y llegada sobre las 12.15h
mañana fresquita (pa´la caló q jaze ;))
buena compañia, eramos multitud, o sea, tres :o (jak1, machete y yo)
y curvas, muchas curvas...

totem, un pelin mas temprano y te reunes con nosotros :)

8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]............MU GUENA!!!! PA TOR MUNDO, SE

ME ACABÒ LA PLAYITA HASTA EL VIERNES. YA VEO QUE HABEIS TENIDO SALIDITA SABADO Y DOMINGO......

ESPERO QUE QUE TODOS HALLAIS TENIDO GUEN FINDE... ;) ;)

Lo mismo esta noche sobre las 10 estaré en el Macarena tomando [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].........si a alguien se le apetece una, está invitado ;)

Bueno ya estamos de vuelta del viaje a Cuenca, han sido cuatro dias y un total de 1542 Kms. en compañia de Manolovaradero-Sole y Bosko-Antoñita. Nos lo hemos pasado de lujo, hemos visitado Cuenca capital y toda su serrania con unos parajes y unas vistas impresionantes y unas carreteras espectaculares. Hemos pasado calor(que se lo pregunten a mi tocayo :-[) aunque por la noche refrescaba el tiempo. Las fotos ya pondra algunas bosko para que las veais, a este ultimo por poco lo deja caer de la moto un viejo que le queria dar con el baston... ;D y Manolovaradero se ligo a una negra en un pub y estuvo a punto de .... :P.

A los nuevos bienvenidos y a los que se van de vacaciones.....a pasarlo bien ;)

MANOLO, ESPERANZA, BOSKO, ANTONIA Y LOS DEMAS ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEIS DE VUELTA. :-* :-* :-* :-*

MANOLO SEVILLA dijo:
Bueno ya estamos de vuelta del viaje a Cuenca, han sido cuatro dias y un total de 1542 Kms. en compañia de Manolovaradero-Sole y Bosko-Antoñita. Nos lo hemos pasado de lujo, hemos visitado Cuenca capital y toda su serrania con unos parajes y unas vistas impresionantes y unas carreteras espectaculares. Hemos pasado calor(que se lo pregunten a mi tocayo  :-[) aunque por la noche refrescaba el tiempo. Las fotos ya pondra algunas bosko para que las veais, a este ultimo por poco lo deja caer de la moto un viejo que le queria dar con el baston... ;D y Manolovaradero se ligo a una negra en un pub y estuvo a punto de .... :P.

A los nuevos bienvenidos y a los que se van de vacaciones.....a pasarlo bien ;)

A los viajer@s en ruta buen viaje y los que han vuelto bienvenidos.
Manolo pero triunfo si o no?  : ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola Manolo y compañia, hoy estuve por llamarte al movil pero pense que quizas venias de vuelta y desisti, me alegro que todo saliese bien, a ver si nos cuentas algo mas y nos ilustras con algunas fotos, un saludo.-

Bienvenidos Solitar@s :D
Manolo a quien dices que han puesto mirando a Cuenca? ;D ;D

Diablillo:Ya has vuelto,que tal te lo has pasado?supongo que has estado en el barco se ha hecho raro dos dias sin que escribas nada ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D Veo que me habéis echado de menos algun@s...... ::) ::)

Pues no he escrito porque es un rollo desde el móvil, es muy lento la carga de la respuesta en estos aparatos, pero SÍ os he seguido a diario, he estado al corriente de todo.... ;)....incluso sabía que los Solitari@s de Cuenca había regresado, porque ví conectado a Manolo Varadero y pensé que ya estaban en casa.......... 8-)

Sé que te has aburrido un poco, sobre todo el domingo, el foro estaba abandonao :(, pero te has llevao en el cuerpo la rutita del sábado.....eehhhhh. ;)

Yo no abandono tan fácilmente....... :P ;D ;D ;D ;D ;D

Lo hemos pasado muy bien, en el barco. Una experiencia nueva, por mi parte, en un velero y tanto tiempo y distancia. El primer día, fuí la primera en caer con la cabeza fuera haciéndo esfuerzos......... :-X........pero no la única, que conste.....hasta el patrón del barco casi larga también..... ;D ;D. Pero después muy bien, tó controlao.....aunque aún tengo la sensación que estoy subida en él.....se me mueve tooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Franchutiiiiiiiiiiiii, cómo va la nueva montura???? :D

Ankawaaaaaaaa, no abandones........... :-/

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas a todos ,ya por aqui otra vez,viaje cortito pero intenso.
No echarle cuenta a manolo sevilla que lo que tiene es envidia de que a uno lo miren .
si teneis que ir a cuenca preguntarle a manolo sevilla que os enseñara cuenca tres o cuatro veces antes de llegar al hotel es un fenomeno,venia en la moto detras de nosotros retirado y llegabamos a cuenca y se arrimaba como una lapa tenia el gps averiado.
diablillo no se te escapa ni una,me alegro que lo pasaras bien con el capi curri.
SALUDOS

MANOLO VARADERO dijo:
Buenas a todos ,ya por aqui otra vez,viaje cortito pero intenso.
No echarle cuenta a manolo sevilla que lo que tiene es envidia de que a uno lo miren .
si teneis que ir a cuenca preguntarle a manolo sevilla que os enseñara cuenca tres o cuatro veces antes de llegar al hotel es un fenomeno,venia en la moto detras de nosotros retirado y llegabamos a cuenca y se arrimaba como una lapa tenia el gps averiado.
[highlight]diablillo no se te escapa ni una,me alegro que lo pasaras bien con el capi curri.[/highlight]
SALUDOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues lo de verte conectado fue casualidad, no suelo entrar en la principal, pero mira por dónde.......te pillé....... :P

La verdad, que siempre lo paso bien con Jose........... ::) ;)

Muy buenas a tod@s, como ya os han informado los Manolos ya estamos en casa despues de un viaje corto pero intenso, lo he pasado genial ya que no podia ser de otra manera contando con la compañia.
Hemos salido de ruta por toda la serrania de Cuenca hasta el limite con Teruel en el puerto de Cubillo, unos dias fenomenales y en lo referente a las maquinas ni se nos han fundido una bonbilla.
Bueno ya en casa y me alegro ya que he estado echando mucho de menos a mis dos hijas.
A Manolo Sevilla lo confundian por el acento que le caracteriza con un vecino de Valladolid y a Manolo V., tiene que volver ya que ha dejado morenita pendiente.
Un fuerte abrazo para tod@s, un buen viaje a los que estan en ruta o por salir y una bienvenida a los nuevos.
En el momento que tenga montadas las fotitos colgaré algunas de ellas ya que las de los seis en el jacuzzi, os la imaginareis[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]s.

¡Buenas a tod@s!
BIENVENIDOS,  a los que se fuerón de viaje (despidiendosé a la francesa, por cierto  >:() y BUENVIAJE,  a los que esteís en ello  8-)

BOSCO, ayer me crucé con vosotros por la SE-30, veniaís hacia Camas desde el Alamillo y yo iva en sentido contrario. Os reconocí por el bastón que tenías clavaó en el casco  ;D ;D ;D, en serio, fué por las chaquetas rojas iguales  ;). Estoy descastaó del foro, por que el turno de noche... ¡me confunde! ;D ;D ;D

KISSES PÁ TÓS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D.: Bosco, el viejo te está esperando a la salida de Olivares... ¡CUIDAOOOOOOO!
756c1c37d147d7a6ad27861942b395a5o.jpg

Saluditos para todos estos ¡¡¡compis!!! que cada dia que van llegando nos dan la bienvenida a los nuevos de

este foro ;) ;) ;) .......espero que pronto podamos tener alguna salidita y que nos podamos ir conociendo....

........saludos.... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

BOSCO:yo no quiero ser madikita pero yo tambien he visto al viejo en Olivares ;D ;D ;D ;D ;D

me alegro que los que habeis estado mirando pa cuenca lo hayais vivido intensamente  ;D ;D

visteis por alli souvenires de este tipo?
sacapuntas-modelo-ziudadano.jpg

un abrazo  ;)

Bueno, después de las pequeñas vacaciones ya estoy de vuelta al trabajo, porque las grandes vacaciones vienen en septiembre,jeje.

En primer lugar bienvenido al foro madrugador, espero conocerte cuando vuelva a España.

En segundo, feliz regreso Manolo Sevilla, no sabía que te habias ido de viaje.

En tercero buen viaje Cristina y Raul que lo paséis bien por esos parajes tan bonitos.

Y por último Diablillo tengo las fotos en la cámara y aún no las he pasado al ordenador, tampoco son gran cosa, haber si busco el cable para bajarlas.

Saludos.

Muu buenas Solitari@s :D

Esto parece que se anima y estamos en verano :o Manolo Varadero no ligó porque no llevaba los calzones de Pepe Genial que si no...
Tened presente el lema que corre por el foro: No foto no moto o el de No foto no viaje ;D ;D venga leñes trabajar un poco en casa y colgar las fotos que lleváis ya unos días aquí ;D

Saludos ;)

[highlight]Juarmi[/highlight]

Conoces la carretera de Las Navas de la Concepcion-Hornachuelos? Dame una valoracion para una GT no para una GS vale?

Saludos

Ricardo

azu, el tramo d las navas hasta un cruce (segun el mapa unos 18km) esta bien d asfalto y curvitas
la q baja hasta hornachuelos es la q yo he hecho desde el cabril (mas arriba direccion los morenos estaba fatal) y, tambien, tenia buen firme y curvitas; pero no la conozco hasta hornachuelos (supongo q seguiria en la misma tonica)
en resumen, recomendable para una gt :)

8-)

juarmi, eres el muñeco michelin sin michelines ;D ... donde se ponga un mapa de papel y la memoria que se quite el gps ;)

juarmi dijo:
  azu, el tramo d las navas hasta un cruce (segun el mapa unos 18km) esta bien d asfalto y curvitas
 la q baja hasta hornachuelos es la q yo he hecho desde el cabril (mas arriba direccion los morenos estaba fatal) y, tambien, tenia buen firme y curvitas; pero no la conozco hasta hornachuelos (supongo q seguiria en la misma tonica)
 en resumen, recomendable para una gt  :)

8-)

Que putada joé!

Gracias.

Un saludo.

Ricardo

Muy buenas a tod@s, os cuelgo algunas de las fotitos donde se refleja viaje, rutas, hotel , ambiente etc.

IMGP0249.JPG
[/img]

IMGP0261.JPG

IMGP0264.JPG

IMGP0274.JPG

IMGP0283.JPG

IMGP0286.JPG

IMGP0287.JPG

IMGP0288.JPG

IMGP0289.JPG

IMGP0291.JPG

IMGP0296.JPG

IMGP0299.JPG

IMGP0302.JPG

IMGP0310.JPG

IMGP0315.JPG

IMGP0320.JPG

IMGP0325.JPG

IMGP0328.JPG

IMGP0343.JPG

IMGP0348.JPG

IMGP0351.JPG

IMGP0354.JPG

IMGP0355.JPG

IMGP0360.JPG

IMGP0361.JPG

IMGP0362.JPG

IMGP0364.JPG

IMGP0372.JPG

IMGP0377.JPG

IMGP0380.JPG

IMGP0381.JPG

IMGP0383.JPG

IMGP0385.JPG

IMGP0387.JPG

IMGP0389.JPG

IMGP0394.JPG

IMGP0396.JPG

IMGP0407.JPG

IMGP0408.JPG

IMGP0409.JPG

IMGP0412.JPG

Bueno como veo que hoy va la cosa de fotos aquí coloco las fotos que quería ver Diablillo.

Espero que os gusten, aunque como ya dije, no hay nada de especial del lugar donde se celebro.

0ab084e4f4ecbb33d348cc83114b6716x.jpg

808a43b4866045c011838f6b9fd40ec3o.jpg

4a4701f5661f83fc52ce9897ac75a277o.jpg

6cbffa905a1fce10cf797a05dc0e2024o.jpg

c971fa75c2930d2ddd8f0ef3fffb58bco.jpg

4cd4f045424b6770db6accbc0cb2df28o.jpg

7f2846390280351df8f7d3ea633fb68bx.jpg

30bb19404f1e59e858747cfe3669bfeax.jpg

87525c55c92dfd016b5a61e402aa2ac9x.jpg

056ba11e3cdfa8150f72cb2b86b53b9dx.jpg

Saludos a todos.

Atrás