Sevilla Solitari@s - Agosto I

Camero, estoy intentando que por aqui se venda cruzcampo pero na que no. :-?

Jorge no te preocupes que ya no quea na....

Que ricas están las gambas, menos mal que aquí están baratas, todos los sábados compro 2 kg de gambas fresquitas y las cuezo y están divinas, yo le digo a Kaciane que aproveche que luego en España están muy caras por lo menos a 10E el kilo, aqui están a 4E el kilo.

Siempre me gustó el Mudo con el rollo de papel higiénico para limpiarte las manos, jeje ;D ;D

Bueno que sigáis disfrutando de los manjares de nuestra tierra o nuestros mares.

Saludos.

Hombre Fran, pues la verdad es que nos pusimos de gambas ayer hasta el c.... ;).
Al final, el grupo fué mayor de lo esperado y nos juntamos 7 alrededor de las gambas ;D
(Madrugador, Machete y Sra., Camero, El Capi,La incombustible Diablillo y el que os escribe).
Me gusto mucho conocer a los nuevos, y espero que pronto coincidamos en ruta.
PD: El amigo Mario(Madrugador), se dejo caer y pago la conviá, como había prometido, muchas gracias compañero ;)

Curru, a mi también me gustan Fito y los fitipaldis...... ;)

;D ;D ;D ;D ;D Fran, no ha cambiado nada en lo que al papel higiénico se refiere....y las gambas.......de muerte......

Bueno, pues Madrugador, se portó muy bien, hizo su pertinente invitación como nuevo miembro de L@s Solitari@s.
Y resulta que Madrugador, es más vecino mío que todos los que viven en Mairena...... :o, y con conocidos comunes......el mundo es un pañuelo......... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Estuvimos en grata compañía:

Madrugador, Capitan Trrueno, Camero (Franchuti, en mente), Machete y Maite (su Sra.), Roadrunnerpipi y Diablilllo.

Chari, le dí a tu Jose dos besitos más, para que te los diera a tí, espero que no se los quede para él........ >:( ;) :D :D

Curru, me ha encantado tu compañía esta mañana, durante el trayecto hasta la calle Baños, espero que se puedan repetir más veces.
Pero no podías resistirte a darme una "pasada" espectacular antes de dejarme marchar.....eeehhhh.....so peaso..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ;)

Buenos días Solitari@s.Al final nos pudimos acercar al bar El mudo mi jefa y yo y debo reconocer que las gambas eran buenas pero no menos la carne mecha y sobre todo la compañía :) :) :) :)

P.D.:A Camero se le quería llevar la moto los basureros,pero Camero hombre como pones la moto al lado de la basura y con ese COLOR! [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] >:( >:( >:( >:(

Hola a tod@s, ayer entre otras cosas, se estuvo hablando de la posibilidad de ir a la Riders este año. Como en principio lo de la Raiders en si, es un poco moña(es sólo mi opinión :-X), planteo la idea de usar dicha concentración,como excusa, para hacer una escapadita a las Alpujarras granadinas, y/o Almerienses. La idea sería salir el viernes tarde, llegar a las alpujarras el viernes para cenar y luego el sabado hacer una ruta, que incluya al final de la tarde la subida a Sierra Nevada y echar un vistazo a la concentración que para mi no da para más. Despues de vuelta al hotel y el dominguito vuelta por alguna rutita que se proponga, sin pisar Autovía. En principio Carlos(Capitán), tiene una amigo con un hotel de 16 habitaciones que quizás podría reservar entero para nosotros, con lo cual la cosa estaría muy bién. Por lo tanto propongo que pongais quién estaría dispuesto a apuntarse para ver si tenemos posibilidad de lo del hotel y si no, buscar algún otro tipo de alojamiento. A ver si de aqui al día 15, tenemos mas o menos quorum, y nos ponemos de pleno con ello. Saludos a tod@s
PD: Lista de preapuntados
Diablillo y Roadrunnerpipi

Fran,te acuerdas de esto? tenias la gamba cogia por el rabo pa que no te picara  ;D ;D

603a89fd78ff4874171c6e5d1d3ab92co.jpg

Fran no dejaba de comer, ni pa echarse la foto :-?

Curri, hay que darte el dinero por adelantado como cuando nos quedamos en los apartamentos Kilimanjaro de Sierra Nevada; o se puede pagar en dos o tres veces ;D ;D

Roadrunnerpipi dijo:
Hola a tod@s, ayer entre otras cosas, se estuvo hablando de la posibilidad de ir a la Riders este año. Como en principio lo de la Raiders en si, es un poco moña(es sólo mi opinión :-X), planteo la idea de usar dicha concentración,como excusa, para hacer una escapadita a las Alpujarras granadinas, y/o Almerienses. La idea sería salir el viernes tarde, llegar a las alpujarras el viernes para cenar y luego el sabado hacer una ruta, que incluya al final de la tarde la subida a Sierra Nevada y echar un vistazo a la concentración que para mi no da para más. Despues de vuelta al hotel y el dominguito vuelta por alguna rutita que se proponga, sin pisar Autovía. En principio Carlos(Capitán), tiene una amigo con un hotel de 16 habitaciones que quizás podría reservar entero para nosotros, con lo cual la cosa estaría muy bién. Por lo tanto propongo que pongais quién estaría dispuesto a apuntarse para ver si tenemos posibilidad de lo del hotel y si no, buscar algún otro tipo de alojamiento. A ver si de aqui al día 15, tenemos mas o menos quorum, y nos ponemos de pleno con ello. Saludos a tod@s
PD: Lista de preapuntados

Para l@s que no lo sepan, la Raiders es el tercer fin de semana de Septiembre, exactamente los días 18-19-20. ;)

Manolo, si al final nos apuntamos supongo que habrá que hacer un ingreso en alguna cuenta para que luego la gente no se eche para atras. De todas formas el tema del hotel, lo llevará Carlos, yo si acaso me encargaré de las rutas y demás cosas,de todas formas ya iremos concretando. Tu, ¿te apuntas o no?.

Roadrunnerpipi dijo:
Manolo, si al final nos apuntamos supongo que habrá que hacer un ingreso en alguna cuenta para que luego la gente no se eche para atras. De todas formas el tema del hotel, lo llevará Carlos, yo si acaso me encargaré de las rutas y demás cosas,de todas formas ya iremos concretando. [highlight]Tu, ¿te apuntas o no?[/highlight].

Ezo...... ::) ;D ;D ;D ;D

Señores va haber salida matinal mañana?,lo digo por ir concretando algo ya :-? :-? :-? :-? :-?

Pues yo me adelante y estare en el Melia Granada desde el viernes, coincido con Curru y creo que la concentracion no da para mucho, por eso aunque subiremos un rato, hemos buscado con unos amigos un hotel centrico para poder dejar las motos y salir de copitas y tapas sin problemas, igual nos vemos.

Saludos

Ricardo

Buenassssssssss.....para tod@s......que acabo de venir de currar y que ya estaremos en contacto el domingo

por la tarde cuando vuelva de la playa [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]...

y daros las gracias poe esa velada tan estupenda que tuvimos ayer.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

[smiley=thumbsup.gif]...y sobre todo no me digais que cuando salimos del Mudo, con esa temperatura que hacía

a quién no le entró ganas de hacer algunos kilometros nocturnos.....ehhh!!!

¡SEGUIMOS EN CONTACTO! V´sssssssssss

[move]Mario (Madrugador) ¡¡¡GRACÍAS POR PAGAR LA 1ª!!! ... y espero que no seá la última  ;D ;D ;D[/move]

Pá la Riders: Franchuti y Camero

... estupenda la noche de ayer, y encantado de conoceros a Machete y Sra. y a Madrugador, y suscribo lo dicho, me dierón ganas de seguir un par de horas más paseando en moto, la noche estaba estupenda  ;), pero me huelen los guantes a gambas cada vez que me los quito  ;D ;D ;D

653269d89c07cd215a65bc6a41325a75o.jpg

HOLA A TOD@S. ME ALEGRO QUE LA CENA DE AYER FUERA  ESTUPENDA. AURORA JOSE ME ACABA DE DAR TUS DOS BESOS GRACIAS :-* :-* :-* :-* ESPERO QUE A LA SIGUIENTE PUEDA IR :D :D.

Lista para la Riders:
Franchuti y Camero

Venga ,animense y no se me acobarden. Que para esas fechas ya no hará tanta caló

Ricardo, seguro que nos veremos por allí, eso está hecho. Un saludo

Diablillo me alegra que el mudo siga siendo como era antes, ya volveremos a pisarlo, jeje.

Manolo claro que me acuerdo de esos langostinos tigre en Sanlucar de Barrameda y luego nos fuimos al Avenida II a comer pescaito, que desde entonces no paramos de ir al Avenida II.  ;D ;D

Curripipi todavía no he llegado a España, pero ya me voy a ir integrando así que preapuntanos a las alpujarras que las hecho de menos, ese Trevélez con sus jamones y plato alpujarreño con el vino de la casa en el mesón Haraicel. ;D ;D

Todo depende de que la moto arranque le cambie los gomáticos y pase la revisión.

Saludos.

Gente de Solitarios, me presento por Diablillo, que gentilmente me invita Riders y alpujarras.

Yo, Tabib , Gs1200, y mi compi Antonio, Adventurer , de momento (igual alguno mas de MArbella), nos apuntamos

Saludoss

Hola Solitari@s, mu buenas noches :)

Pues otro pa la Riders :D desde hoy estoy de vacaciones y pienso pillar la amoto toooo los días que pueda, si alguien quiere salir los siete días de la semana que se manifieste ;D ;D

Que pasa este fin de semana? nadie sale?

Bueno, bueno, espero que esto no se me escape de las manos :o, que me estoy empezando a sentir con el peso de la responsabilidad :-?.
Pues nada, apunto a la parejita brasileira(Fran y Kaciane) y a Jak1200R (J Antonio), y como invitados especiales a los solitarios, los amig@s de Madrid y Malaga. (Cenicienta, Tabib y Adventurer).
Pues por lo que veo habrá que ponerse manos a la obra ya, creo que gente no va a faltar ;)

Lista de preapuntados

Franchuti y Camero
Kaciane y EA7HQH
Cenicienta
Tabib y Adventurer
Ja k1200R

Cenicienta, Tabib, me alegra que os unáis a la ruta..... :D

Ya me estoy impacientando.....tengo ganas que llegue... 8-)

Ahora me toca "aguantar" a Curru, que ya está tó nervioso.....viendo que esto marcha......no deja de dar vueltas al "coco"..... :-?

Curru, cariño, tú tranquilo, que en una zona tan maravillosa seguro que sale bien...... ;)

Bueno, veo que hoy no se ha publicado ruta. :( Seguramente nuestro Solitario Jack1, habrá sido el más Solitario de los Solitari@s...... ::)...que no decaiga Jack1..... ;) :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JA K1200R dijo:
Hola Solitari@s, mu buenas noches  :)

Pues otro pa la Riders :D desde hoy estoy de vacaciones y pienso pillar la amoto toooo los días que pueda, si alguien quiere salir los siete días de la semana que se manifieste ;D ;D

Jak estoy a tu disposicion.Que tal una matinal por la sierra de Caí? [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

machete dijo:
[quote author=JA K1200R link=1249030958/120#122 date=1249678856]Hola Solitari@s, mu buenas noches  :)

Jak estoy a tu disposicion.[highlight]Que tal una matinal por la sierra de Caí[/highlight]? [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif][/quote]

Será mañana, no??  Porque ya hoy.....de matinal........ :o  ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me gustaría..... ::).....pero no sé.... :-/

¡¡¡VERÁS COMO AHORA SE APUNTA MÁS GENTE!!!... sobre todo MACHOS!!!

Estas son las "gomas" que hay que llevar. Vas al taller, y estas señoritas te atienden rapidamente (unas 10 horas + ó -) a mí se me pasó volando!!!  ;D ;D ;D (fijaros SOLO en las gomas)
bb99c991a4295ce002b4de574a1b8045o.jpg

... y al hotel donde vamos, tenemos tambien garage, por si surge alguna averia (atendido por señoritas, claro), espero que todo el mundo lleve la moto a punto, si no, ni ruta ni ná  ;D ;D ;D
7291eb8cabca927bef705ee5c048c2f0o.jpg

¡Curru! vé abriendo otros post, que este se va a llenar...  :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué cosas tienes......joío....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Curru tardará en ver esto.......hasta que venga de Sanlúcar de Barrameda, no sé si vendrá hoy o mañana..... :-?

Por cierto, la moto es chulísima.......... :P y los gomáticos están nuevísimos.......  ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡No preocuparos, moteras... para vosotras tambien hay mecánicos...!!!
4cc6a85d5c5aa974e3b9d34812b52699o.jpg

e3f868afa8cda38c34e5822e66f96a47o.jpg

dfc4fe37bf6a6405339460586a91bed8o.jpg

Para Cenicienta (que vendrá desde Madrid), estos chicos le darán un trato especial de unas 20 horas de revisión total de su moto, con todos los gastos pagados  ;D ;D ;D "Ceni", sin acritud, 2 :-*

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Eso es lo que nos merecemos?????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Voy a tener que sacar las uñas............ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ceni, estos no nos conocen juntas......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X

Diablillo, no te enfades, que tú eres una de las cuatro afortunadas, que llevan a los mejores pilotos/mecánicos. Las otras son Esperanza, Kaciane y Franchuti  ;D ;D ;D
325ac1000c6cf5389b3112cbea9fc920o.jpg

Esta foto nos la hicimos en Matalascañas beach  ::) ;D Ese día, Manolo Sevilla, se echó Grecian 2000 plus en el pelo, y con la sal marina, le pasó algo raro...  ;D ;D ;D Tambien nos hicimos unos tatoos en vuestro honor  ;) El mío no lo mireís mucho, pillinas  :o ;D ;D ;D

GRACIA CAMERO PERO QUE PENA :'( :'( :'( NO ES VERDAD. DIABLILLO NO TE PREOCUPE TENDREMOS REVANCHA :-* :-* :-*

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Pedazo de macizosssssssss :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D

Diablillo Déjalos que vivan en la más absoluta ignorancia :P ;D ;D ;D ;D

Camero Espero impaciente esas atenciones especiales después del viaje, no veo el momento ;D ;D ;D ;D ;D Como dice una amigo mío... los cashondos también se mueren, eh??? ;D ;D ;D ;D

:)Desde Oravi hola a todos. No pinta mal lo de Las Alpujarras, si se puede ir a las rutitas de Curru y al hotelito del Capitan sin apuntarse a las Riders igual me interesa. Ya tengo ganas de rodar con voasotros. Yo vuelvo de vacaciones el 14 e intentare ponerme al dia.
Buen viaje a los alpinos.
Bienvenido Fran
Un afectuoso saludo ;)

Cenicienta dijo:
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Pedazo de macizosssssssss :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D

Diablillo Déjalos que vivan en la más absoluta ignorancia :P ;D ;D ;D ;D

Camero Espero impaciente esas atenciones especiales después del viaje, no veo el momento ;D ;D ;D ;D ;D Como dice una amigo mío... los cashondos también se mueren, eh??? ;D ;D ;D ;D

Anda que no.......toma yaaaa.....esta era la que me faltaba a mí aquí en Sevilla....... ;D ;D ;D ;D ;D

manolo143k dijo:
:)Desde Oravi hola a todos. No pinta mal lo de Las Alpujarras, si se puede ir a las rutitas de Curru y al hotelito del Capitan [highlight]sin apuntarse a las Riders [/highlight]igual me interesa. Ya tengo ganas de rodar con voasotros. Yo vuelvo de vacaciones el 14 e intentare ponerme al dia.
Buen viaje a los alpinos.
Bienvenido Fran
Un afectuoso saludo ;)

Hola Manolo143k, bienvenido de nuevo, ya habíamos comentado tu no participación últimamente.... :)

Lo de la Raider es una excusa, se trata precisamente de ir al hotel, hacer convivencia y rutear con l@s amig@s. Se puede visitar la Raider (ya que estamos) pero tampoco creo que sea imprescindible, eso lo podemos plantear más adelante. Tambien, podrían ir los que quisieran, eso es cuestión de organizarse. (Vamos, esto pienso yo...)

Atrás