Sevilla,Solitari@s de vacaciones en Agosto II

19151A1B181B0B0711021D181815540 dijo:
Machete, me ha costado trabajo conseguirlo, estaba todo cogido,son las fiestas ahora alli, pero me he trajinao a Claudia y aqui esta :D

http://www.hoteldeteresa.com/

P.D. mañana le tengo que hacer la transferencia del 30% del total

Esta visto que os lo montais bien! Que buena pinta tiene el sitio.

Dice mi mujerque va a estar dos noches sin dormir, todavia no se cree que valla a montar conmigo en moto y menos para hacer 1000 kmts.. le he dicho que no se preocupe, que Manolo lleva el GPS y va el primero y ademas no pasa de 100........eso la ha consolao un ppoquito...

antes de ayer en inglaterra, brigton lluvioso para ser res¡dencia de verano, una niebla por la nocheeee.... ayer en francia camino de blegica, brujas... no vi ni una...ladrillos a porrones

hoy hamburgo, recomendable el NH... salon, cocina (pa que?) baño y dormitorio.... mañana? copenague, preparando el salto al vikingo

que os lo paseis muy bien en salamanca ;)

777B7E686F7D7B7E75681A0 dijo:
[[highlight]i]Dice mi mujerque va a estar dos noches sin dormir, todavia no se cree que valla a montar conmigo en moto y menos para hacer 1000 kmts.. [/highlight]le he dicho que no se preocupe, que Manolo lleva el GPS y va el primero y ademas no pasa de 100........eso la ha consolao un ppoquito...[/i]

Madrugador...despues de esta ó se hace motera ó no se vuelve a montar en una moto ;D ;D

Jorge.. Cuidado con las nordicas,que son todas muy grandes.... :)

A Jorge le gusta las cosas grandes, por eso tiene una GS.....y se queja mi mujer de Salamanca que esta ahi al lado, ya me gustaria haber acompañado a Jorge......QUE DISFRUTES, JORGE...!!!

Ayer en la primitiva...........na de ná....... :( :( :(

Asi que nos queda otra oportunidad, ya que volvemos a jugarla mañana Sabado.

05-08-11-14-23-40-41 R-3

Que cortitas se nos hacen las vacaciones ,verdad Bosko ?

Jorge que envidia me das :( ,que tengas  buena ruta :) ;)Lo mismo os digo a los que vais a Salamanca

Un fuerte abrazo para tod@s

Isla_cristina_beach.jpg

Jorge, me alegro de que lo esteis pasando bien. Cualquier verano me apunto a un viaje de esos largos ::).

Mario, dile a tu mujer que si no puede dormir de noche que se venga a mi habitacion y yo le canto una nana pa que se quede dormida ;D
En lo referente al GPS no te preocupes que ya lo tengo preparao en una servilleta :D

Manolo, hasta que no me vea con ella en Las Cuartillas, no me creo que se venga........todavia me veo solo en Salamanca.... ;D ;D ;D

morguen!

;)

estamos ya para salir, 340 km a copenague, comunicado por puente con malmo (suecia) alli tenemos el hotel, un ibis (genial por calidad-precio) a un paso....

seguiremos contando :D

Tengo una propuesta¡¡¡¡

Como sabeis, me he dedicado a conocer Andalucia en moto, y ya la conozco practicamente entera, pero me falta una  parte.

ALPUJARRAS 2010 - Días 1,2,3 de Octubre

¿Quien se apunta?

Las rutas

Antonio ,nos gusta la propuesta,por favor nos puedes apuntar...

Un saludo y gracias  :) ;)

Jorge el año que viene me voy contigo.
A los salmantinos tened mucho cuidao por la carretera. y tu Mario le tendras puesto un intercomunicador por lo menos porque se te va a aburrir.
Bueno pos lo dicho que os lo paseis muy bien y ya contareis que yo me queo aki en casa pasando calor y a ver si este puente puedo salir a dar una vueltecita.

Publicado por: JoRgEsvq Publicado el: Hoy a las 00:25:20
antes de ayer en inglaterra, brigton lluvioso para ser res¡dencia de verano, una niebla por la nocheeee.... ayer en francia camino de blegica, brujas... no vi ni una...ladrillos a porrones

hoy hamburgo, recomendable el NH... salon, cocina (pa que?) baño y dormitorio.... mañana? copenague, preparando el salto al vikingo

que os lo paseis muy bien en salamanca
Que wai un año de esto quiero hacer cabo norte tiene que se alucinante
que te diviertas
salu2

JORGITO.....nos estas poniendo a todos los dientes tan largos que en el proximo viaje vas a tener mucha compañia...... :D :D :D

42675A6F4D7B7E79080 dijo:
morguen!

;)

estamos ya para salir, 340 km a copenague, comunicado por puente con malmo (suecia) alli tenemos el hotel, un ibis (genial por calidad-precio) a un paso....

seguiremos contando :D

Jorge que te lo pases mu bien en tu viaje, me tienes asombrado 8-), pero tu sabes entenderte con la gente en esas tierras barbaras ?, que estas mu lejos !!!!, me imagino que llevaras un buen gps como el de Manolo Sevilla ;D ;D :P :)

Madrugador Si tu mujer se monta en este viaje de 1000km creo que ya le perdera el miedo ;D ;D 8-) :P ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Ya lo dice ese famoso refrán que dice: entre Mojito y Mojito... mójate un poquito ;D ;D

Nos vemos a la vuelta :) que os vaya todo bien y que lleguéis temprano al hotel ::) ;D que suerte tenéis mormones, un abrazo para todos.

Otro Mojito!!

Menuda desbandada del personal...

To quiski de vacaciones y de viaje.

Me parece, Novo, que solo quedamos tu y yo pasando calor. :-[

Buen VIAJE....

Jorge disfruta y tira muchas afotos desde la amoto!!!!!

DSC04846.JPG

Ya estoy en casa de regreso de la playa 8-) ahora sólo me quedan 10 días de vacaciones :D

Totem buenas y bonitas fotos, a ver si me llevas a conocer esos sitios ;)

Si no llueve en los días que me quedan de vacaciones lo mismo pillo hasta la moto para ir a dar una vuelta, ya os diré algo... ;D ;D

madre mia TOTEM, esa carretera se llamará por lo menos "el intestino del demonio"

hoy rutita hasta calabazares,, gerena, castillo de las guardas, aracena etc etc.. qué gustazo!

vsss

6D766D7C74190 dijo:
DSC04945.JPG

Totem, de que lugar es esa fotografia, es precioso el lugar 8-)

A los propietarios de las GS ó Tractores ;), estoy preparando una rutita en pista forestal, por caminos que estan buenos 8-)

A ver si calculo tiempos etc.... :D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Uyyyyy!!!!

Una pista..... de las "tripas del diablo"  ;)

DSC04815.JPG

Buenas noches a todos, hoy me he marcado un triangulo con una mañana muy fresquita y con algo de agua, pero poca, a media mañan empezo algo de calor pero se soluciono dandome un baño bajo las cascadas del Gueznar.
Despues vuelta a casa a comer.
La verdad es que ya tenia mono de moto.

Jorge!!! donde andas, dejate de tanto gintonic y cuenta algo del dia por esos menesteres.

Curru y Diablillo estais perdiooo es que no se os acaban las vacaciones nunca?

y los Salmantinos que!!!!! No creos que os perdierais por alli con el GPS de don Manolo

Hola que hay de nuevo, bueno una semanita de relax total sin internet y no me he vuelto loco ni ná por el estilo.
Jack lástima no haber quedado en matalascañas, pero se me ha jodido el telefono y he perdido todos los contactos, ya ire recopilandolos poco a poco.
Novosevi me has jo..do con las fechas, si las cambiais por cualquier motivo podria plantearmelo pero ese fin de semana me he comprometido a pasar la jornada del sabado en Ronda con los del RAR X y hasta he pagado y todo, vaya mala suerte pues tenia ganas de ir a la reedicion de las Alpujarras, otra vez será.
A los que estais de viaje o vais a comenzar alguno, pasarlo muuuuyyyy bien, nos vemos a la vuelta. Un saludo.

404F525F592A0 dijo:
pepelu pa la ruta esa de marron cuenta conmigo.

Jezuar Me alegro que ya estes por aquí jeje, el post no es lo mismo sin vos  :), ya estas preapuntado a la salida off road jeje  8-)

Hoy he corrido 11,10 km 8-)

Pepe Luis

Buenos días a tod@s...... :)

Ya me he puesto al día.... :o.....ya estamos de vuelta y yo aún tengo ese "puntito" de mareo, parece que aún estoy dentro del barco...... :-?......y digo yo.....esto dura mucho...???? porque desde el domingo que llegamos no deja de moverse el suelo..... :( ;D

Bueno, ya veo que hay mucho personal en movimiento veraniego, eso está bien.... ;) y que algunos siguen haciendo rutitas matutinas tempraneras para quitarse el "mono" y no pasar mucha caló... :P

Espero poder veros este jueves en la cervecita....si puede ser.... ;) :-*

2B3E2B3E04372E32285B0 dijo:
[quote author=404F525F592A0 link=1281629320/33#33 date=1281988401]pepelu pa la ruta esa de marron cuenta conmigo.

Jezuar Me alegro que ya estes por aquí jeje, el post no es lo mismo sin vos  :), ya estas preapuntado a la salida off road jeje  8-)

[highlight]Hoy he corrido 11,10 km 8-)[/highlight]

Pepe Luis[/quote]

zzeluí, no vayas a vorverte ahora plusmarkista tan rápido a vé si te va a da un repente!!

AURORA.. A mí ma pazao lo mismo que a tí y ni he montao en barco ni ná!! esto de los cubatitas en agosto es mu mu malo ;)

vsssssssss

777E4D6477717B7C7D120 dijo:
[quote author=2B3E2B3E04372E32285B0 link=1281629320/34#34 date=1281995660][quote author=404F525F592A0 link=1281629320/33#33 date=1281988401]pepelu pa la ruta esa de marron cuenta conmigo.

[highlight]Hoy he corrido 11,10 km  8-)[/highlight]

Pepe Luis[/quote]

zzeluí, no vayas a vorverte ahora plusmarkista tan rápido a vé si te va a da un repente!!

AURORA.. A mí ma pazao lo mismo que a tí y ni he montao en barco ni ná!! [highlight]esto de los cubatitas en agosto es mu mu malo[/highlight] ;)

vsssssssss

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Hoy he corrido 11,10 km  8-)[/highlight]
PepeLu!!! si son estos los kilometros de la off road yo aparco la moto y los hago corriendo con vosotros, lo mismo hasta os adelanto ;D ;D

Vecino/Diablillo Lo mejor para el mareo es otro cubata ;D ;D me alegro que haya ido todo bien ;)

Hola a todos, pues ya de vuelta por aquí de nuevo, tras unas vacaciones magníficas.

Veo que el que más y el que menos, se lo ha montado bastante bien, así que creo que la crisis no ha llegado a los solitarios ;D ;D

A ver si nos reunimos prontito y compartimos experiencias ;)

En principio Novo y si no hay contratiempos creo que nos podrías apuntar a lo de las Alpujarras, y ya irás concretando.

Pepelu, a lo de la ruta por lo marrón, también nos apuntamos :D. Ve ponieno fechas y todo eso.

A ver si un día me decido y pongo algunas fotitos de nuestra ruta con la moto y alguna del barquito por Ibiza, aunque conociendome, creo que eso no ocurrirá ;D ;Dç

Vecino, para tus mareos, no vale la biodramina ;D ;D

Jack, me tienes que contar de Turquía, es un destino que tengo en mente. ;)

Saludos a todos, los que van, los que vienes y los que están. Y a los que no están, pues también ;)

Bosko,vas a colgar alguna fotito del viaje si ó no. Lo que diga mi cabeza SIIIIIIIIIIIIII ;D ;D

Madrugador....Que tal Tere??,se le paso el sustillo del chaparrón?? :-? :-?

Manolo....y vosotros que tal ?? ;) ;)

Jero, en el momento que consiga algo con ellas empiezo a colgar fotitos y el montaje del DVD a la espera de las fotos de Manolo.
Que quiere que os cuente del viaje de P M, y tres hurras con voz alta para Tere (mujer de Madrugador), bueno ya iremos contando que hoy he tenido un dia tope mañana, tarde y noche.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Y un beso para Manolo Sevilla :-* :-*

767B67677F7B2223140 dijo:
Jero, en el momento que consiga algo con ellas empiezo a colgar fotitos y el montaje del DVD a la espera de las fotos de Manolo.
Que quiere que os cuente del viaje de P M, y tres hurras con voz alta para Tere (mujer de Madrugador), bueno ya iremos contando que hoy he tenido un dia tope mañana, tarde y noche.
Un fuerte abrazo para tod@s.
[highlight]Y un beso para Manolo Sevilla [/highlight]:-* :-*

que a pasao en Salamanca? ya estamos con el mariconeo?

Aprovecho que he venido por Sevilla, que estoy en la ofi para decir que el viaje ha sido fantastico, con una buena tromba de agua incluida a la salida de Merida que nos refresco bastante..... :D :D :D....

Creo que hay unas 200 fotos aprox..........pero eso es trabajo de Bosko...
Saludos.

En la primitiva hemos acertado una de tres, pero como es multiple, tenemos 4 de tres x 9€ cada una= 32 €.

Intentaré hoy mismo pasarme por la administracion para cambiarla.

.......y SUERTE DE NUEVO........

JAK..........lo de la salida a Estepona, lo hago al final en el coche, ya te puedes imaginar el equipaje de mi hija para 4 dias....... ;D ;D ;D

JERO........como ha ido ese viaje hasta Madrid..???

ALPUJARRAS 2010 - Días 1,2,3 de Octubre​

Las rutas que pretendo hacer son "fotograficas y paisajisticas", osea, para conocer sitios nuevos y parar donde nos apetezca, porque nos guste el sitio, el paisaje, el lugar, etc.
Mi debilidad son nuestras mujeres que son las que "nos sufren", por lo que no voy ha proponer rutas largas, pero no estaremos exentos de "curvas".

El calendario seria algo así:
Viernes día 1: Salida sobre las 15:30 - 16:00 desde Sevilla
Sabado día 2: Salida ruta no mas tarde de las 10:00 con diversas paradas hasta las 14:00 en la que paramos a comer, y sobre las 16:00 vueta al Hotel por otra ruta
Domingo día 3: Salida ruta no mas tarde de las 10:00 con diversas paradas dirección Sevilla hasta las 14:00 horas en la que paramos a comer y sobre las 16:00 nos venimos para Sevilla con objeto de llegar sobre las 20:00 horas.

Hotel: En Lanjarón "Hotel Andalucia". Está proximo a Granada, tiene aparcamiento cubierto. El precio de la habitación doble con desayuno son 41 € - http://www.hotelandalucia.com/

Ruta del Sábado - por la mañana
Lanjarón, Orgiva, Carataunas, Capileira, Capilerilla, Pórtugos, Trevelez, Juviles, Bérchules, Alpujarra de la Sierra, Yegen
En Yegen comeremos en el restaurante "El Ricón de Yegén" (recomendado por Gabriel, el Alcalde de Alpujarra de la Sierra)
Ida.jpg

Ruta del Sábado - por la tarde
Bayárcal, Benecid, Lanjarón
Regreso.jpg

Ruta del Domingo - por la mañana

Regrso-Domingo-2.jpg

(los archivos para el GPS los puedo pasar)
(Kms y tiempo calculado con Google-Maps)

Apuntados

• Machete y Mayte
    Er-Kema y Luisa (confirmación última hora)
    Boskko y Antoñita (por confirmar)
    Jauja y "'The Doctora"
    Curru y Aurora
    Lute y Loreto (confirmación última hora)
    Don Gregorio y Maletita (por confirmar)
    Ramaga y Mercedes (por confirmar)
    Manolo-Sevilla y Esperanza (confirmación última hora)
    Loly y Totem (preapuntados)
    Juan y Ana (confirmación última hora)
    ....
    Novosevi y Nova

Machete todo OK
Papa, dejate de mariconeo que aqui hay muchos mamones y ya sabes la guasa que hay despues ;D

Novosevi, en un principio nos apuntas, pero hasta que no se acerque la fecha no te lo aseguro por el tema del trabajo de Esperanza.
Mario, dale un :-* a Tere de nuestra parte, que se ha portado de 10 en la moto ;)

Las fotos y la cronica del viaje se la dejo a Bosko

Novosevi, si la ruta del domingo la programas y sabeis donde parar a comer pues podria barajar la posibilidad de comer con vosotros, pero tiene que ser que sepais donde vais a comer. Estaremos en contacto para este tema. Un saludo.

Atrás