Sevilla,Solitari@s de vacaciones en Agosto II

OK.. Jezuar.....

La ruta del Domingo, la he dejado un poco abierta, para ver que impresiones recogo del personal, y de esta manera consensuar un poco la ruta.

¿tu por donde vas ha estar?

Manolo... apuntado como los demas, en espera de que se acerque la fecha y aclaremos los compromisos y responsabilidades... ;). Me alegro que te apuntes¡¡¡¡¡

Salu2

Novo, la ruta es guapa y con muchas curvas, me gusta.
Ten cuidado y no metas pistas, que luego hay algunos que se mosquean ;D ;D

Boskito, tu cada vez que vas de viaje, te vuelves un poquito mas multicolor o que? ;D ;D

[highlight]Pepelu[/highlight] preapuntame, asias.... y no corras !Que correr es de cobardes!!!!! ;)

[highlight]Novo[/highlight], preapuntanos Loly y Totem.

DSC04861.JPG

Hola a todos,hoy nos hemos comído un cochinillo en casa Candido  :P  pegado al acueducto de Segovia y despues hemos visto como se lo montában los reyes en el palacio Real de la granja de San Indelfonso.  >:(
Hemos pasado el puerto los Leones y el puerto de Navacerrada y se me caiga dos  :'( :'( cuando veía pasar las motos,vaya carreteras que tienen esta gente..!!Que envidia!!  :-[

Un abrazo para todos vosotros y  :-* para vosotras

516C626771766D6D6671736A736A030 dijo:
Novo, la ruta es guapa y con muchas curvas, me gusta.
Ten cuidado y no metas pistas, que luego hay algunos que se mosquean ;D ;D

Boskito, tu cada vez que vas de viaje, te vuelves un poquito mas multicolor o que? ;D ;D

GRACIAS Curru¡¡¡¡

Salu2

Hola a tod@s Solitarios:
Novo lamento lo de Las Alpujarras pero el día 2 tengo un reencuentro con antiguos amigos que llevamos mucho tiempo organizando, si al final se retrasa como ha pasado otras veces cuenta con nosotros, ya te diré algo ;)
Juarmi lo mismo hago la carrera contigo y te doy ventaja y todo  ;)
Totem vas a decir ya de dónde son esas fotos o qué? :-?

Ja K: Siendo egoista por mi parte, espero que se retrase ;) ;D. Te echaremos de menos¡¡¡ :'(

Salu2

no hemos vuelto a tener internet hasta hoy, cosas de estar en medio de tanto arbol...ayer subimos a pata el preikestolen, casi na.,.... me dicen volver a subirlo, y mando al que sea a tomar por culo o mas lejos... ;D

siamo in bergen..... es que hoy hemos hecho ruta con dos italianos mu majetes que nos encontramos por el camino y me ha quedado el italianomacarronico.... si vienen a sevilla tienen su casa, si vamos a florencia tenemos la suya...

hemos pasado de la policia y sus radares moviles y hemos subido por estas curvas de dios bastante por encima de lo permitido, que gustazo ... ahora mismo me estoy tomando un gintonic para redimir los pecados que hoy han sido muchos. :P

mañana.... "qui lo sá"! un poco mas pa arriba pa ver un glaciar gordo y pa abajo del tiron...con sus paraitas en puntos clave, eso si

que meneo le estamos dando al mapa, estoy hasta mareao Y NO ESB BOR LOS GINTONÍC ... :D

PD:
a ver si entra ya el euro en todos lados...en un bolsillo de la chaqueta tengo libras, en el pantalon euros, en otro de la chaqueta colonas danesas, en otro coronas noruegas.... cagon la leche

4065586D4F797C7B0A0 dijo:
PD:
a ver si entra ya el euro en todos lados...en un bolsillo de la chaqueta tengo libras, en el pantalon euros, en otro de la chaqueta colonas danesas, en otro coronas noruegas.... cagon la leche

Killo, esto del euro le va bien a to er mundo menos a james bond y a tí... disfrutad y cuiaito con la serpiente negra.

vsss

Novo, como he comentado anteriormente ese dia estaré por Ronda, si no conoceis El Torcal de Antequera podriais programar el domingo una ruta para acabar por esa zona a la hora de la comida. Alli en la carretera de antequera al Torcal hay varias ventas muy buenas, hay una de la que no me acuerdo del nombre que es espectacular. Estaré atento a lo que programeis. Un saludo

Güenas tardes, aviso de Kedada Juevera

Lugar Bar Metro, en Mairena del Aljarafe, 21:00 h.

Se ruega confirmen asistencia para poder reservar las mesas.

LISTA DE ASISTENTES:

Raúl y Cristina
Curru y Diablillo
??

Un besito a tod@s..... :-*

062B23202E2B2E2E2D420 dijo:
Güenas tardes, aviso de Kedada Juevera

Lugar Bar Metro, en Mairena del Aljarafe, 21:00 h.

[highlight]Se ruega confirmen asistencia[/highlight] para poder reservar las mesas.

LISTA DE ASISTENTES:

Raúl y Cristina
Curru y Diablillo
??

Un besito a tod@s..... :-*
Confirmado queda. ;)

Tengo mono de croquetas y de batallitas de viajes. ;D ;D

Pepelu, apuntate y te vienes esta noche, que te haces más de rogar que Dios, ;D ;D.

Raúl, luego hablaremos de todo un poco ;)

Señores, animarse que luego llegan las lluvias y ya no sale nadie por las noches.

14292722343328282334362F362F460 dijo:
[highlight]Pepelu, apuntate y te vienes esta noche, que te haces más de rogar que Dios, ;D ;D.[/highlight]
Raúl, luego hablaremos de todo un poco ;)

Señores, animarse que luego llegan las lluvias y ya no sale nadie por las noches.

Ya me gustaria a mi, pero entro a las 15:00 y salgo a las 00:00 :'(

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

2E0F160F13051609600 dijo:
ALPUJARRAS 2010 - Días 1,2,3 de Octubre​

Las rutas que pretendo hacer son "fotograficas y paisajisticas", osea, para conocer sitios nuevos y parar donde nos apetezca, porque nos guste el sitio, el paisaje, el lugar, etc.
Mi debilidad son nuestras mujeres que son las que "nos sufren", por lo que no voy ha proponer rutas largas, pero no estaremos exentos de "curvas".

El calendario seria algo así:
Viernes día 1: Salida sobre las 15:30 - 16:00 desde Sevilla
Sabado día 2: Salida ruta no mas tarde de las 10:00 con diversas paradas hasta las 14:00 en la que paramos a comer, y sobre las 16:00 vueta al Hotel por otra ruta
Domingo día 3: Salida ruta no mas tarde de las 10:00 con diversas paradas dirección Sevilla hasta las 14:00 horas en la que paramos a comer y sobre las 16:00 nos venimos para Sevilla con objeto de llegar sobre las 20:00 horas.

Hotel: En Lanjarón "Hotel Andalucia". Está proximo a Granada, tiene aparcamiento cubierto. El precio de la habitación doble con desayuno son 41 € - http://www.hotelandalucia.com/

Ruta del Sábado - por la mañana
Lanjarón, Orgiva, Carataunas, Capileira, Capilerilla, Pórtugos, Trevelez, Juviles, Bérchules, Alpujarra de la Sierra, Yegen
En Yegen comeremos en el restaurante "El Ricón de Yegén" (recomendado por Gabriel, el Alcalde de Alpujarra de la Sierra)
Ida.jpg

Ruta del Sábado - por la tarde
Bayárcal, Benecid, Lanjarón
Regreso.jpg

(los archivos para el GPS los puedo pasar)

Apuntados

• Machete y Mayte
    Er-Kema y Luisa (confirmación última hora)
    Boskko y Antoñita (por confirmar)
    Jauja
    Curru y Aurora
    Lute y Loreto (confirmación última hora)
    Don Gregorio y Maletita (por confirmar)
    Ramaga (por confirmar)
    Manolo-Sevilla y Esperanza (confirmación última hora)
    Loly y Totem (preapuntados)
    ....
    Novosevi y Nova

Buenas llevo años en este foro la verdad es que participado poquisimo, por no decir que me presente en su momento y creo que poco más, Somos Juan y Ana los compañeros de viaje de Lute y Loreto por esas tierras europeas, en principio queremos apuntarnos a la salida de las Alpujarras (Pte. de confirmar a ultima hora). Lute nos ha hablado de vosotros asi que intentaremos conoceros, Un abrazo y Rafagas. :D

Si es que las ruedas de tacos le sientan bien hasta a las harleys

Con respecto a lo de la quedada juevera, si me paso será a ultima hora asi que no conteis conmigo para coger mesa, a ver si me puedo acercar aunque solo sea para saludar.

Numeros primitiva Jueves 19 de Agosto y Sabado 21 de Agosto.

5-6-15-25-35-48
7-9-10-42-45-46 Reintegro: 5

Numeros primitiva multiple para Jueves 1 de Agosto.

2-8-29-33-34-36-45-49 Reintegro: 3

SUERTE..............

ALPUJARRAS 2010- Días 1,2,3 de Octubre

novo, buena!, buena!, la q estas organizando  :)

saludos a t@s!

8-)

Caramba llevo todo los días tras de vosotros y me entero a la doce, que habéis quedado. A esto lo llamo mala suerte, que os parecesi dejo mi correo y me avisáis para la próxima?
Saludos. ;D

6B7460736C68010 dijo:

novo, buena!, buena!, la q estas organizando  :)

saludos a t@s!

8-)

ANIMATE¡¡¡¡ Me gustaria mucho que vinieras¡¡¡

Salu2

Paco...Los Jueves son los días de las copítas,así que atento el próximo... ;) ;)

Madrugador...Como llevas las vacaciónes en el mar.... :)

Novoseví...Madikita... ;D ;D ;D

¡¡¡La que has armado Machete¡¡¡ :D ;) ;D
¡¡¡Y la que nos queda por armar¡¡¡

Pasalo bien¡¡¡ Un beso a Maite¡¡¡

Un abrazo

Bonitos paisajes, ojala fuera esa mi country o tuvieramos campos como este para hacer rutitas sin miedo a que nos llamaran la atencion los del seprona.

novo, lo tengo dificil, pero, no imposible!; seguire atento :)

jezuar, hace unos años hacia mis pinitos por esos caminos..., con el grupo CTA (club trail andalucia)
rebuscando, he dado con su pagina: http://www.club-trail-andalucia.com/news.php; lo mismo te apetece hacer una salida con ell@s ;)

8-)

Juarmi pues si, intentare ver que se cuece por esos lares por si puedo hacer alguna rutita campera. Muchas gracias.

Hola Chic@s!!! Soy Rosa (JA K1200R).  Daros las gracias por la sorpresita de anoche! Me encantó veros allí. Espero q pasarais una noche agradable, Jose no tiene mal gusto pa los sitios, verdad?? Sé q algunos no pudisteis venir, q pena porque me hubiera gustado q Manolo contara algo de su repertorio ante los asistentes. Ja, ja!! Bueno pues gracias, sois guays. Hasta la próxima rutita!!  ;)

454E50443E3D3F3F5D0F0 dijo:
Hola Chic@s!!! Soy Rosa (JA K1200R).  Daros las gracias por la sorpresita de anoche! Me encantó veros allí. Espero q pasarais una noche agradable, Jose no tiene mal gusto pa los sitios, verdad?? Sé q algunos no pudisteis venir, q pena porque me hubiera gustado q Manolo contara algo de su repertorio ante los asistentes. Ja, ja!! Bueno pues gracias, sois guays. Hasta la próxima rutita!!  ;)

Rosa en primer lugar Felicidades, anoche no pude ir (le mande un mensaje a Jose) Esperanza se tenia que levantar a la 4,30 a.m para estar en el trabajo a las 5 >:(. Espero verte pronto en alguna salida. Un :-*

Machete cuantos kg has puesto ya con las morcillas de arroz, un fuerte abrazo para Maite, la moto ya está en perfecto estado, era el motorcillo de relentin del cilindro izquierdo y una tobera del mismo cilindro fuera.
Rosa, (Jak), una velada muy agradable y una hermana muy simpatica, asi como el resto de tus amigos.

Qe pasa que nadie quiere salir mañana?
Si alguien sale que se pronuncie para ver si me apunto, ahora salgo a dar una vuelta y luego mirare a ver si hay algo.
bueno me voya tomar algo byesssss

Bossko...Intento controlarme que despues cuesta mucho quitarse los Kg. que sobran,aunque el Jueves me compre 2 Kg. en Segovia y ya casí me los he zampado.... ;D
Un abrazo para tí y un beso para Antoñita..

Manolo.... esa carretera la tenemos que coger, para hacerte la toma definitiva desde otro angulo¡¡¡ ;)

Machete madikita¡¡¡¡ ;)

Salu2

Aprovecho que mañana estoy en Sevilla para hacer alguna ruta mañanera, luego miro a ver si preparais algo.... ;) ;)

Hoy he estado en Sepulveda saboreando el famoso cordero lechal de la zona en casa Alfonso  ::) ::).Lastima que esto este tan lejos,porque si no, preparaba una ruta por aquí,que carreteras,que paisajes y que manjares  :D :D

Buenos días :)

Gracias a tod@s por acompañarme en el día de mi cumple, especialmente a Jose por organizar el encuentro y a Bosco y Antoñita por su complicidad y ofrecer su casa para este evento.
Pasé un día estupendo con la familia de L@s Solitari@s que pudieron venir..... ;)

L@s Solitari@s siempre en mi corazón. :-*

CÓMO ESTÁN USTEDES??? :)

Bueno pues ya no hay marcha atrás, yoyatoiapuntao :D

El próximo domingo en Jerez :D :D

INFORMACIÓN
5 Tandas: 4 Tandas de 30 minutos y una quinta de 40 minutos.

3 Grupos (iniciados, medios y rápidos).

Horario: 10h a 18h.

Plazas disponibles
SERVICIOS
Alquiler de motos.
Servicio de neumáticos.
Monitor por un módico precio. Infórmate
Oferta especial de neumáticos y pista.

Más información en www.escuderianeugrip.com

081703100F0B620 dijo:
  esto esta mas animao!
  se nota q han vuelto algun@s silitari@s  :)

pepelu, esta puede ser tu carrera: 
2010-cartel-nocturna.jpg

mas informacion: http://imd.sevilla.org/carrera-nocturna

8-)
2010-cartel-nocturna.jpg

Juarmi Pues a esta carrera me voy a apuntar 8-) y voy a llegar el primero empezando por el útimo jejeje ;D ;D ;D :P

A ver si algun Solitario de apunta 8-), que luego al terminar dan cerveza gratis :D ;D ;)

Machete Te vas a tener que poner a correr pa que la moto ande mas jeje ;D ;D :P

Bueno pues yo estoy de vacaciones, que ya era hora jeje :)

La ruta off road, pondré las fecha mas pa alante con los S@litarios Preapuntados 8-) ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

657E65747C110 dijo:
JAK  .... otra pistilla.....

DSC04958.JPG

DSC04958.JPG

Totem yo quiero ir allí :), que foto mas chula :), es posible que sea alguna foto del viaje que realizastes el año pasado

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

604D4546484D48484B240 dijo:
Buenos días  :)

Gracias a tod@s por acompañarme en el día de mi cumple, especialmente a Jose por organizar el encuentro y a Bosco y Antoñita por su complicidad y ofrecer su casa para este evento.
Pasé un día estupendo con la familia de L@s Solitari@s que pudieron venir..... ;)

L@s Solitari@s siempre en mi corazón.  :-*

Felicidades Aurora !!!!!, te estas haciendo mayor jeje ;D ;D :P

Pepe Luis

637663764C7F667A60130 dijo:
[quote author=604D4546484D48484B240 link=1281629320/91#91 date=1282546945]Buenos días  :)

L@s Solitari@s siempre en mi corazón.  :-*

Felicidades Aurora  !!!!!, [highlight]te estas haciendo mayor [/highlight]jeje  ;D ;D :P

Pepe Luis[/quote]

Y que lo digas chico......además hoy no me siento mayor......me siento vieja..... :'(.....ojúuuu.....que mal man sentao los 43 tacos....... :-[

JAK, vas con monitor o solo tandas??

PPLui, son las de este año.... :P

Lady Diablillo, felicidades!!!

Sólo tandas Totem. los grupos son estos: iniciados, medios, rápidos y JA K1200R :P

Apuntaros leñes que lo vamos a pasar en grande :D

Muchas felicidades Aurora y no te deprimas por esos 43 que el merito está en poder llegar a otro año mas y estar sano y feliz para poder contarlo y vivirlo con los demas.

A mi me queda ya poco para llegar a los 40 y espero llevarlos como he llevado los anteriores, con algunos achaques pero en definitiva de P.M.

BESOSSSSSS

Atrás