Sevilla,Solitari@s de vacaciones en Agosto II

Espera JAK me lo voy a pensar .... ::)

En un par de horas lo tengo decidido... :-?

Esta mañana rutita fresquita, Alcala del Rio, Villaverde, El Pedroso, Cazalla, Real de la Jara, Santa Olalla...(desyuno)....El Roquillo y Sevilla.
los 50 kmts. De Cazalla a El Real de la Jara precioso, con muchas curvas en carretera 100 X 100 para GS, y el pantano El Pintado esta para no perderse verlo haciendo algunas paraitas en algunos puntos como la presa.......

5E525741465452575C41330 dijo:
Esta mañana rutita fresquita, Alcala del Rio, Villaverde, El Pedroso, Cazalla, Real de la Jara, Santa Olalla...(desyuno)....El Roquillo y Sevilla.
los 50 kmts. De Cazalla a El Real de la Jara precioso, con muchas curvas en carretera 100 X 100 para GS, y el pantano El Pintado esta para no perderse verlo haciendo algunas paraitas en algunos puntos como la presa.......

Mario Me hubieras llamado y nos hubiesemos tomado un cafelito con tosta, a las 11:00 llegué del campo, ahora estoy de feria en el pueblo 8-), pero no duermo na, tengo dos casetas de juventud en la puerta de mi casa, que no veas >:(, ahora estoy escuchando el pan americano ese, que me lo se de memoria >:( ;D

Existe un camino cerca del pantano del pintao off road que desemboca en Santa Maria de las navas que esta muy guay para las GS 8-)

Ah !!! el movil se me olvido desayunando el otro día, me lo han quitao y todos los contactos ya no los tengo, pa que me paseis vuestros telefonos ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

He llegado a tiempo para felicitar a las Rosa así que muchas felicidades de mi parte y de las de Antoñita.
Manolo ya le he encargado el casco a Antoñita y Schubert c3 y yo le he cambiado la pantalla al mio por una doble.

JAK declino la invitación para el domingo, más adelante con la fresquita..., a mi es que el/la calor me perturba en exceso. ::)

PEEEEEroooooo, muchas gracias por compartirlo.

Muchas gracias por las felicitaciones, mi cumple fue el domingo 22 de agosto.

Felicidades a las Rosas, aunque sean con un día de retraso, dicen que todos los Santos tienen novenas....no...?? :P

Qué bien con Pepelu DJ, se está poniéndo al día de las últimas canciones de moda, para animarnos las fiestas..... :D;).... qué haríamos sin él.... ::)

Que pena que Curru tiene las pastillas de freno caducadas, me apetecía este finde ir con la avispita a perdernos por algún lugar. 8-)

Felicidades Diablillo, a las Rosas a los claveles a todo el que cumpla años,sea su santo, le haya tocado algo o hubiera perdido a su suegra   ;D ;D

Bossko..Por cuanto te ha salido el C3??

Aurorita, este finde ibamos a ir muy apretados con mi hija en la moto. ;D ;D

Así que organizate una salidita con tu gsita,y liberas adrenalina :D ;)

547971727C797C7C7F100 dijo:
[quote author=6D505E5B4D4A51515A4D4F564F563F0 link=1281629320/111#111 date=1282639225]Aurorita, este finde ibamos a ir muy apretados con mi hija en la moto. ;D ;D

[highlight]Pero me puedo ir el fin de semana...??? :P ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Feel free ;)

Papa, ya era hora de que le compraras el casco a Antoñita, me alegro por ella.

Me a dicho el Curri que haber si le regalas el bañador ese que le prestate del orgullo gay; es que a el le da verguenza pedirtelo ;)

4F727C796F687373786F6D746D741D0 dijo:
[quote author=547971727C797C7C7F100 link=1281629320/112#112 date=1282643496][quote author=6D505E5B4D4A51515A4D4F564F563F0 link=1281629320/111#111 date=1282639225]Aurorita, este finde ibamos a ir muy apretados con mi hija en la moto. ;D ;D

[highlight]Pero me puedo ir el fin de semana...???   :P ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

[highlight]Feel free [/highlight];)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Te veo venir......... ;D ;D ;D ;D.....pero qué bien has quedado....... :P ;) ;D ;D

Sabes que yo sin tí no voy a ninguna parte sola, sólo mis niños pueden cubrir ese espacio, y siempre te echaría de menos ;) :-*

4D414E4F4C4F5F534556494C4C41000 dijo:
Papa, ya era hora de que le compraras el casco a Antoñita, me alegro por ella.

[highlight]Me a dicho el Curri que haber si le regalas el bañador ese que le prestate del orgullo gay; es que a el le da verguenza pedirtelo [/highlight];)

Pues a mi me gustaba el bañador.... :-? ::)

Jero 456 €, no he querido dejarlo pasar mas.
Pues tenia otro bañador para tí, que te pega cantidad. Manolete.

D. Manué, está usted tardando en convocar la kedada juevera para esta semana, ya sabe que ha sido seleccionado para que organice el próximo evento en la zona de Alcalá del Río o alrededores....... :D ;)

Totem una pena, espero que podamos coincidir en la próxima ;)

Nadie se apunta para el domingo :) estáis tos mas sosos hoy que la má, a ver si se anima esto un poco cuando lleguemos al jueves :-?

Hola, esta vez ox cojo a tiempo. El domingo por donde?
Saludos.. :D

Hola Paco, lo del domingo es que me voy a rodar a Jerez pero seguro que alguno de estos sosos sale a dar una vueltecita. Estate atento porque Manolo Sevilla pondrá un sitio en Alcalá del Río donde nos tiene que invitar este jueves :)

hola soy Antoñita.Os voy a contar algo de Salamanca porque Bosco está un poco vago y a ver si así nos pone las fotos.
La salida fue temprano para que no nos cayera la noche, y todos nos llevamos la sorpresa de que nos acompañara Tere, la mujer de Mario. Manolo como siempre estuvo pendiente de que no nos cansaramos e hicimos varias paradas durante el camino. Su GPS funcionó a la perfección, y llegamos a La Alberca al mediodía. Durante la tarde visita local ya que era fiesta y el pueblo estaba lleno de gente y precioso. A la mañana siguiente, tempranito (Manolo nos llamó), subimos a la Peña de Francia , visitamos Las Batuecas y almorzamos en Las Mestas. Después visitamos Ciudad Rodrigo, que nos encantó, y de vuelta a La Alberca a disfrutar de las fiestas. El Domingo vimos el encierro de los toros y emprendimos el viaje de vuelta, visitamos Plasencia, comimos en Mérida y nos pusimos como sopas en Almendralejo. Como siempre que se reunen los solitari@s a mi me queda el recuerdo de los buenos ratos que compartimos. Vuelvo a señalar la presencia de Tere que siendo la primera vez, se adaptó como una campeona.El punto negativo lo puso la avería de la moto de Bosco, que me tuvo preocupada todo el tiempo.
Un beso para tod@s.

Bueno como veo que por aclamacion popular me toca poner el sitio de quedada para este Jueves, pues nos vemos mañana a las 9,30 D.M en Alcala del Rio en la gasolinera de Cepsa que hay antes de entrar en Alcala; esta se encuentra viniendo de la Algaba hacia Alcala a la derecha, antes de llegar a una glorieta grande con una barca. Si alguno se pierde, que me de un toque al tlf.

P.D.Papa, mañana te doy el CD

070B0405060515190F1C0306060B4A0 dijo:
Bueno como veo que por aclamacion me toca poner el sitio de quedada para este Jueves, pues nos vemos mañana a las 9,30 en Alcala del Rio en la gasolinera de Cepsa que hay antes de entrar en Alcala; esta se encuentra viniendo de la Algaba hacia Alcala a la derecha, antes de llegar a una glorieta grande con una barca. Si alguno se pierde, que me de un toque al tlf.

P.D.Papa, mañana te doy el CD

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Fotos publicas, perdón, perdón.
Mañana todo (kiski) para Alcalá del Rio.

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

ALPUJARRA - 2010​

Menú del Sábado

MENU  ENTRANTES DE UN PLATO CADA 4 PERSONAS

COGOLLOS CON VENTRESCA DE ATUN

CARACOLES A LA HIERBA BUENA

MORCILLA Y LONGANIZA

CODORNICES AL ESTILO MONTAÑES

Y BACALAO EN FRITAILLA CON GUARNICION  ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

MUSS DE LIMON

--------------------------------------------------------------------------------

ENSALADA

SURTIDO DE EMBUTIDOS

CALAMARES FRITOS

SUPREMA DE POLLO MARINADO

Y ENTRECOT PLANCHA  CON GUARNICION  ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

TARTA AL WHISKY

--------------------------------------------------------------------------------

ENSALADA

JAMON Y QUESO

GAMBITA FRITAS

CROQUETAS

SOLOMILLO DE CERDO  A LA PIMIENTA O A LA PARRILLA CON GUARNICION ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

PUDIN DE FRUTA DE LA CASA

TOMATE ALIÑAO

CARNE EN SALSA

LANGOSTINOS A LA SAL

LOMO ADOGAO

FILETE DE AGUJA PLANCHA CON GUARNICION ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

MACEDONIA DE FRUTAS

ENSALADA

SURTIDO DE EMBUTIDOS

MORCILLA Y LONGANIZA

LOMO DE ORZA

PALETILLA DE CORDERO ASADA CON PATATAS A LO POBRE  ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

TARTA DE QUESO DE LA CASA

EL MENU COSTARIA 25€ POR PERSONA CON BEBIDA INCLUIDA ,CERVEZA, VINO , AGUA , SI PIDEN ALGO FUERA DEL MENU ,SE PAGARIA APARTE.

www.elrincondeyegen.com
alberto@elrincondeyegen.com

Salu2

424E41404340505C4A594643434E0F0 dijo:
Bueno como veo que por aclamacion popular me toca poner el sitio de quedada para este Jueves, pues [highlight]nos vemos mañana a las 9,30 en Alcala del Rio[/highlight] en la gasolinera de Cepsa que hay antes de entrar en Alcala;

[b]Manuel, mañana que nos invitas a calentitos? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

En otro orden de temas mas serios, nuestro compañero de los cadifornianos Ramon iloveboxer, ha tenido un accidente bastante importante la semana pasada de camino a su casa en Algeciras, esta ingresado en el hospital esperando a que le operen de fractura abierta de tibia y perone, y estallido de cabeza del humero, tiene un post abierto en el apartado de mensajes moteros, para informaros y mandarle animos.
[/b]

Manolo en la gasolinera que hemos quedado mañana, habrá gasolina de 98, verdad?

Que tal mormónes,tomaros esta noche una cervecita por mí.. ;D ;D
Ayer siguiendo nuestra ruta gastronómica,nos toco Brihuega (Guadalajara),donde tuvimos la oportunidad de degustar los productos de la zona...(perdiz en escabeche y los famosos Boletus).
Pd. Estamos durmiendo con sabanas y colchas,por allí hace mucha calor??  ;D ;D

Capi, gracias por la información.

Machete..... mamxn, ya soy un charquito.....

Ya conozco a poquitos de los solitarios. claro si no doy señales de vida.
Hola sabeis donde puedo comprar batria para mi r 1200 gs.
gracias.

saludos a todos.

Atrás