Sevilla Solitari@s Noviembre

Necesito ayudita haber estoy pensando en irme el puente de la Inmaculada por la zona de Caceres ya que voy con mi compadre y son de Madrid es una zona intermedia para vernos estaria buscando una casa rural de estas de campo campo con su buena chimenea y esas cosillas que sabeis, para estar unos dias comiendo bebiendo y ..... lo que nos dejen ;D; en fin hay va mi pregunta sabeis de alguna zona en especial y alguna para alquilar Gracias.

human dijo:
Necesito ayudita haber estoy pensando en irme el puente de la Inmaculada por la zona de Caceres ya que voy con mi compadre y son de Madrid es una zona intermedia para vernos estaria buscando una casa rural de estas de campo campo con su buena chimenea y esas cosillas que sabeis, para estar unos dias comiendo bebiendo y ..... lo que nos dejen  ;D; en fin hay va mi pregunta sabeis de alguna zona en especial y alguna para alquilar Gracias.

mira esta página donde hay un montón de alojamientos rurales. ;)

http://www.alorustico.com/principal.php?provincias=CACERES

puedes hacer la consulta de disponibilidad y precios.  ;)
Buen puente.

Human...entonces ayer te hicieron las dos reviciones.La del año y las de los 10000kms.Por cuanto te salio la gracia :o :o :o :o

CADIFORNIA - 13.12.09 - Recolecta Juguetes M
16.11.2009 a las 11:40:50 A título informativo, y como todos los años...El Moto Club Gaditano, hace un llamamiento a todos lo moteros para que colaboren con esta bonita causa y que aportando su granito de arena saben que participan en la felicidad de muchos niños.

En esta 3ª Edición desearian que la convocatoria fuera alta, que el esfuerzo, que desde el MCG realiza se vea compensado con una muy nutrida asistencia de moteros.

MOTO CLUB GADITANO
ORGANIZA 3ª RECOLECTA DE JUGUETES RR.MAGOS 2.010

Los Reyes Magos vienen en motos
DIA 13 Diciembre 2009

PROGRAMA
En el aparcamiento de Hipersol Cádiz en la Zona Franca, a partir de las 10 de la mañana, recepción de juguetes
(se recuerda que el juguete debe ser nuevo, para comodidad de todos se pueden adquirir en dicho centro comercial)
un juguete por moto.

DESAYUNO GRATIS

A las 12 horas salida para ruta motera por la Bahía de Cádiz
(Cádiz, San Fernando, Pto. Real, Puente Carranza, Cádiz, Plaza Catedral)

Entrega de juguetes a la Asociación RR.Magos de Cádiz.

Colabora para que ningún niño se quede sin su juguete.

Más Información:
MOTO CLUB GADITANO (Desde 1933)

Dejo esta información para l@s que esten interesd@s en asistir , merece la pena el motivo, algunos ya hemos acudido otros años, despues de la entrega de juguetes podemos deleitarnos con pescaito ,seguro que sitios no nos faltan. [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif]:
Para el que se quiera apuntar:

Capitan Trueno

Aunque sea un poco a la lijera, me he puesto al dia de lo que andáis cociendo por aqui.........Ayer dejé mi moto en Boxer, que por cierto no he podido recoger hoy, y alli me encontre con Juarmi y conoci a Human.

Bueno, la verdad es que el trabajo me ha entrado de golpe y me tiene bastante ocupado, intentaré seguiros con fidelidad dentro de lo posible.

MACHETE.........no estoy a la deriva......Mamoncete........ ;D ;D ;D

Para lo de la cena que andáis preparando, me la voy a perder, tengo el mes de Diciembre con la agenda bastante apretada con las comidas de medio dia y las cenas.... :-? :-? :-?......ya prepararemos una buena barbacoa.

madrugador, hoy la vi en boxer..... con su traje de cuero ceñío esperandote....

Buenos Dias a Tod@s
Madrugador no trabajes tanto que no es bueno para la salud sabias que trabajo viene del Latin y era una maquina de torturar posi si no pinchas en you tube y buscas la parodia de ls 2 colegas en la alameda te reiras un ratito creo que se llama esto no es lo que era
Machete tio como llevas la rodilla

er-kema dijo:
[quote author=er-kema link=1258314520/30#41 date=1258465482]LISTA PARA LA  CENA DE NAVIDAD EN RESTAURANTE LA RESOLANA EN SALTERAS EL 12-12-09

LOS MENUS ESTAN EN www.laresolana.net  

[highlight]CENA [/highlight]    

MACHETE   -2  
            ER-KEMA    -2  
            DIABLILLO   -2  
            CAMERO     -2  
            JAK            -2  
            PEPE-LUIS   -1  
            CAPI           -2  
            BOSKKO      -2

[move]VAMOS QUE SE ACABANNNNN[/move][/quote]

A ver quien sigue interesado en la cena que mañana viernes voy hacer la reserva para tener los comensales aproximados porque como tardemos mucho nos quedamos sin reservado

Esta mañana he estado desayunando con el Madrugador.Y a menos de 100m. del bar habìa una ambulancia porque se habìa tirado una mujer desde una ventana de un 5º piso y estaba muerta.Se nos ha quitado las ganas de desayunar

hoy es jueves, y para quitarnos mal sabor de boca de ese desayuno, hacen unas "cocletas" ?

y para este fin de semana, alguna salida dominguera? el sabado tengo una cita inexcusable en el melli, asi que todo lo que se hable para el domingo me pondrá  ::)

con comida en alhajar? menos concretamente sierra de huelva? sierra de cadiz? sierra norte? badajoz? galicia?

hasta el sabado incluido segun el tiempo estaria nublado, despues sol...  8-)

Joder Machete miarma que noticias mas desagradables me pones me has cortado el cuerpo.
Yo creia que ibas a poner que a 100 metros habia una mujer impresioante con unos pec... expectaculares y un cuerpo de infarto y que os dijo a los 2 con vez sensual me dais una vuelta en vuestras maquinas bueno aunq en la tuya le ponia mas jeje y vas y me pones eso joder como me corta el cuerpo.

Porfa, alguien de los que sabeis colgar los mapas, que me cuelgue el del triangulo para pasarselo a un amigo, gracias.

Machete piensa que te dieron para un mes, pero ya queda veinte dias.

no problem, a mas quepo 8-)

060819_mcclain060817.jpg

Jorge di un sitio.
Os parecen bien Las Golondrians en triana

Me apetece un caballito

Ózu

por mi vale lucho..... si el bicho esta tierno, caballo por croqueta no me parece mal

human, eso son 75 km infectados de curvas, donde quiero que me entierren cuando muera ;D

Buenas tardes a todos, aki estamos recuperandonos un poco de una contractura en el cuello producida por una ruta que me hice ayer cn mi mujer, fue cortita, a Santa Olaya a desayunar una tostada con jamon, y con el aire que no hacia mucho me fastidie el cuello. Asi pues tengo la moto parada para recuperarme pa el finde.
Pa los que se coman esta noche las croquetas que les aproveche y no coman mucho para dejar pa otro dia.

El triangulo es donde se fabrican las curvas para toda España, firme de primera y linea central, una bendición para el motorista... y una maldición si te toca un huevón  ;D ;D ;D

Boscof, si quieres más curvas para estrenar esa RT: La ruta completa

JoRgEsvq dijo:
[highlight]madrugador, hoy la vi en boxer..... con su traje de cuero ceñío esperandote[/highlight]....

Desde que está conmigo, siempre me espera con ese traje de cuero tan ceñido que le regalé por los buenos ratos que pasamos juntos, y al igual que a mi me encanta montarla, noto que también ella se queda muy satisfecha despues de una buena tunda........... ;) ;) ;)

CARIÑO, si te dá por leer el foro, piensa que SIEMPRE nos referimos a nuestras motos........ :-* :-* :-*

Pues si, hoy he recogido mi moto en Boxer de la revisión de los 10.000..........169 leuros....de los cuales 92 leuros de mano de obra.....eso si, despues del descuentillo por parte del amigo Paco.

La noté un poquito triste al recogerla, y es que BMW nos tiene acostumbrados despues de las revisiones a esa limpieza que parece que vamos estrenando moto, pero nada......le regalé una vueltita a 7.OOO R.P.M. y no veas la alegria que le entra de momento.........V´ssssssssssss

Volando voy, volando vengo, en las Golondrinas yo me entrentengo......... ;D ;D. Nos vemos en un rato.

Saludos a todos.

Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar.......
y yo me voy a por caballito. ;D
Hasta ahora. ;)

1º Disculpa por entrometerme en vuestro foro, de esta forma tan radical.
2º Mi presentación: Pues soy Novosevi. El martes me entregan una BMW R1200RT. Vivo en Salteras y os sigo desde hace un tiempo.
3º ¿Por que me entrometo de esta forma? Pues como he dicho, os sigo desde hace algún tiempo, y estaba muerto de envidia cuando leia vuestros planes y vuestras rutas.
4º La propuesta que ha hecho Er-Kema, me parece a mi humilde entender y si se me permite la opinión, una muy buena elección, hacer vuestra comida de navidad en el restaurante "La Resolana", ya que no es caro para la calidad que ofrece.
5º Una pregunta... ¿Er-Kema no sera Willi? no???
6º Solicito que me permitais entrar en vuestro foro de vez en cuando.

Salu2

Novosevi, ya estás dentro, entra las veces que quieras, ponte cómodo y disfruta. ;)

Si er-kema es willi o no......eso que lo diga él, porque por aquí no lo conocemos como tal.

Ya sabes, apúntate a nuestras rutas, los jueves cervecita pa el/la que pueda, el lugar suele cambiar de vez en cuando, como hoy.....qué haces que no estás ya allí...!!!!! ;D

Un saludo y bienvenido.

Novosevi dijo:
1º Disculpa por entrometerme en vuestro foro, de esta forma tan radical.
2º Mi presentación: Pues soy Novosevi. El martes me entregan una BMW R1200RT. Vivo en Salteras y os sigo desde hace un tiempo.
3º ¿Por que me entrometo de esta forma? Pues como he dicho, os sigo desde hace algún tiempo, y estaba muerto de envidia cuando leia vuestros planes y vuestras rutas.
4º La propuesta que ha hecho Er-Kema, me parece a mi humilde entender y si se me permite la opinión, una muy buena elección, hacer vuestra comida de navidad en el restaurante "La Resolana", ya que no es caro para la calidad que ofrece.
5º Una pregunta... [highlight]¿Er-Kema no sera Willi? no???[/highlight]6º Solicito que me permitais entrar en vuestro foro de vez en cuando.

Salu2
Buenas noches Novosevi, yo no soy er willi, pero si su vecino. Lo que no se ahora es quien eres tu, pero no tardaremos en conocernos.
Seguro que me has visto por el pueblo con una f 650 gs roja. Si me ves dame un toque. Y si quieres te puedes apuntar a la cena de navidad y asi conoces al personal que no te vas a arrepentir. ¿ a que soy diplomatico? jajajjaja

Ya se quien eres¡¡¡... Carlos..

Pues si... soy tu vecino, vivo por encima de Willy... y si que nos conocemos y hemos hablado unas cuantas de veces.

GRACIAS por la invitación. Me apunto y así conocemos en vertical al personal.

Salu2

Muchas gracias por vuestra aceptación. Este foro ya está añadido a "mis favoritos", y me dare una vuelta por estos lugares ademas de la cervecita de los Jueves.

Saludos

Si que esta entretenida la ruta Salteras - Camas con el tema de las obras... aunque siempre no podemos tirar por Santiponce y alargamos un poco la ruta... osea, desayunamos en Valenciana, y cervecita en Santiponce... (digo esta ruta por no aguantar la cola de las obras de Castilleja de Guzman, que en las colas se pierde mucho tiempo y es mejor recuperarlo con una Cruzcampo)

Ózu, curripipi, sukiki, Captain......ya disfrutais del mismo apelativo del renombrado Ózu.....no llegais del todo....pero por ósmosis inversa lo estais adquiriendo.....es decir no del todo.....de alguna manera incompleta......¡¡¡¡¡CACHO DE MAMONES¡¡¡¡¡¡¡¡.....

He visto el puñetero post antes de salir para el Hospital, y no habíais dicho nada de donde era el sacrificio del bendito caballo.....a las 20.35 estaba en camino de SVQ....
os habeis perdido mi gran compañía......

RRRRRR

Soy el ex-tesorero. (¿ahora si?) jejeje. ;)

Me llamo Antonio, y si no recuerdo mal, tu me relevastes en la asociación de vecinos.

Dos cubiertos.

Salu2

Negativo... tengo un Passat gris plata, un Pikanto blanco y un Xara Break rojo.

¿Te acuerdas de un perro pastor belga negro? pues eran mis hijos quien lo paseaban por la Urbanización

O mas señas, me llamo Antonio, y trabajaba en Tráfico.

¿Ves porque digo Motorista y Motero???.....

Motero: el que ama las motos
Motorista: el que vive con las motos

Y no te digo nada de lo que se hecha de menos una moto... llevo 4 años sin coger una...

NOVOSEVI hasta el corral, ya estas en tu casa, yo vivo en Olivares, si no os importa ampliar la ruta hasta Olivares aunque echemos algunas horas mas. Yo he vendido una r 1150 r y tambien estoy esperando para la semana que viene una RT.
Si, Ramón , hay muchos ma....nes avisan en el ultimo momento cuando uno ya se a puesto comodo en casa y no le entran ganas de desplasarse 20 km hasta la capital.

Novosevi dijo:
Negativo... tengo un Passat gris plata, un Pikanto blanco y un Xara Break rojo.

¿Te acuerdas de un perro pastor belga negro? pues eran mis hijos quien lo paseaban por la Urbanización

O mas señas, me llamo Antonio, y [highlight]trabajaba en Tráfico[/highlight].

No jodas que trabajabas en trafico y como estas de amistades(enchufe).Ya hablaremos nosotros de los ejem,ejem(puntos)

Atrás