Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
human dijo:Necesito ayudita haber estoy pensando en irme el puente de la Inmaculada por la zona de Caceres ya que voy con mi compadre y son de Madrid es una zona intermedia para vernos estaria buscando una casa rural de estas de campo campo con su buena chimenea y esas cosillas que sabeis, para estar unos dias comiendo bebiendo y ..... lo que nos dejen ;D; en fin hay va mi pregunta sabeis de alguna zona en especial y alguna para alquilar Gracias.
er-kema dijo:[quote author=er-kema link=1258314520/30#41 date=1258465482]LISTA PARA LA CENA DE NAVIDAD EN RESTAURANTE LA RESOLANA EN SALTERAS EL 12-12-09
LOS MENUS ESTAN EN www.laresolana.net
[highlight]CENA [/highlight]
MACHETE -2
ER-KEMA -2
DIABLILLO -2
CAMERO -2
JAK -2
PEPE-LUIS -1
CAPI -2
BOSKKO -2
JoRgEsvq dijo:[highlight]madrugador, hoy la vi en boxer..... con su traje de cuero ceñío esperandote[/highlight]....
madrugador dijo:CARIÑO, si te dá por leer el foro, piensa que SIEMPRE nos referimos a nuestras motos........ :-* :-* :-*
Buenas noches Novosevi, yo no soy er willi, pero si su vecino. Lo que no se ahora es quien eres tu, pero no tardaremos en conocernos.Novosevi dijo:1º Disculpa por entrometerme en vuestro foro, de esta forma tan radical.
2º Mi presentación: Pues soy Novosevi. El martes me entregan una BMW R1200RT. Vivo en Salteras y os sigo desde hace un tiempo.
3º ¿Por que me entrometo de esta forma? Pues como he dicho, os sigo desde hace algún tiempo, y estaba muerto de envidia cuando leia vuestros planes y vuestras rutas.
4º La propuesta que ha hecho Er-Kema, me parece a mi humilde entender y si se me permite la opinión, una muy buena elección, hacer vuestra comida de navidad en el restaurante "La Resolana", ya que no es caro para la calidad que ofrece.
5º Una pregunta... [highlight]¿Er-Kema no sera Willi? no???[/highlight]6º Solicito que me permitais entrar en vuestro foro de vez en cuando.
Salu2
Novosevi dijo:Negativo... tengo un Passat gris plata, un Pikanto blanco y un Xara Break rojo.
¿Te acuerdas de un perro pastor belga negro? pues eran mis hijos quien lo paseaban por la Urbanización
O mas señas, me llamo Antonio, y [highlight]trabajaba en Tráfico[/highlight].