Sevilla Solitari@s Noviembre

er-kema dijo:
[quote author=er-kema link=1258314520/45#50 date=1258494342][quote author=er-kema link=1258314520/30#41 date=1258465482]LISTA PARA LA  CENA DE NAVIDAD EN RESTAURANTE LA RESOLANA EN SALTERAS EL 12-12-09

LOS MENUS ESTAN EN www.laresolana.net  

[highlight]CENA [/highlight]    

MACHETE   -2  
            ER-KEMA    -2  
            DIABLILLO   -2  
            CAMERO     -2  
            JAK            -2  
            PEPE-LUIS   -1  
            CAPI           -2  
            BOSKKO      -2
                    NOVOSEVI   -2

[move]VAMOS QUE SE ACABANNNNN[/move][/quote]

Machete, tu no creo que tengas muchos problemas ahoramismo con los ejem, ejem. ;D ;D ;D ;D
Bossko para seguir con la ruta hasta tu casa hay que pensarselo mucho que vives muy lejos

Hooola Solitari@s :D

Bienvenido Novosevi espero que disfrutes de nuestra compañía al igual que nosotros disfrutaremos de la tuya ;)
Passat, Pikanto, Xara y RT... tu lo que eres es el terrateniente del pueblo, hombre ;D ;D

Machete tu tranquilo y no desesperes que ya queda menos, a ver si me descargo de trabajo y nos tomamos algo :)
Alfonsito lo siento pero he llegado tarde,  [smiley=birthdays.gif] FELICIDADES [smiley=birthdays.gif]

Este sábado también estaré liado por lo que moto, na de na. Si es que últimamente la cojo menos que Machete ;D

Pues no se hable mas bossko67... atajamos la ruta de Salteras a Camas por Olivares.

Sobre el tema de los enchufes de tráfico, solo comento que en la cc/cc tengo 150 € menos y 3 puntos menos porque me pillaron con el movil.... :'( >:( ;D

NOVOSEVI...........bienvenido a esta casa donde tu vecino Er-kema ya te quiere meter la primera llevandote a una cena.............. :-? :-? :-?........seguro que no te ha dicho nadie que los nuevos pagan en la primera KDD....... ;D ;D ;D.....bueno, espero que no se porten tan mal contigo.... ;) ;) ;)

MAACHETE........buenas noticias....(no,no...lo de la cojera te va a durar otro mes, eso no es)...lo de la revisión anual no existe,esto es siempre igual, al año o a los 10.000 próximos, lo que llegue antes...... 8-) 8-) 8-) 8-)

a ver chicos vuestras opiniones. Me venden una adventure con 55.000km con dos años por 11000€ y quiero que opineis porque me estoy pensando en cambiar, aunque no sabe na todavia la sra. ;). viene equipada con el paquete de seguridad, maletas y top case de aluminio, proteciones motor y deposito y faros xenon. Lo malo es que me dan una M..... por la mia pero todo es regatear.

Haber madrugador explicate 169 pavos y a mi 205 es que me Han visto Cara de jilipollas o no se no me cuadra.
Gracias por lo del triangulo
Novosevi bienvenido

Madrugador...Lo dices en serio?.Acaso lo has preguntado hoy?
Er-Kema.......Tus has provado alguna Adventure.Has visto lo alta que es?

Machete me he subido en la que me venden y llego muy justo pero quiero probar con el sillon bajo a ver que tal. el que me la vende me puso la suspension lo mas blanda posible y se llega bien pero no voy a ir dando botes todo el dia.

Uufff.....que lástima no tener los $$$$, sabes que es mi moto....hasta el color que quiero...... :D

Pues nada, suerte, si tienes mas o menos decidido dar el paso.

Yo de Adventure entiendo casi ná, pero hay otros que saben bastante, que se pronuncien, aunque me dá a mi que hasta mañana, no vas a obtener muchas respuestas..... 8-)

Bueno, señores, me voy a la camita ya que mañana hay curro.

Que descanséis. :-* :-*

Er-Kema....No se si sabes que el sillon bajo,es el mismo pero con menos alcorchado por lo que en viajes largo se resiente mas el culo.No se si has visto las GS( 2008) seminuevas que hay en boxer motor.No creo que suban mucho de 11000 euros y en mi opiniòn te irìa mejor para tu altura corporal.Por supuesto esta es sola mi opinion por si puede serte utìl y al final aras lo que te de la real gana....

machete dijo:
Er-Kema....No se si sabes que el sillon bajo,es el mismo pero con menos alcorchado por lo que en viajes largo se resiente mas el culo.No se si has visto las GS( 2008) seminuevas que hay en boxer motor.No creo que suban mucho de 11000 euros y en mi opiniòn te irìa mejor para tu altura corporal.Por supuesto esta es sola mi opinion por si puede serte utìl y al final aras lo que te de la real gana....

Las estuve mirando y salen mas caras que si te la compras nueva y ademas sn todas de alquiler y si no recuerdo mal estaban sobre los 15000€.

Buenos Dias a Tod@s.
Porfin es viernes jeje que alegria me da tenemos por delante un par de Dias para recrearnos en lo que nos de la gana cada no bueno o lo que nos dejen a otros jeje
Madrugador tio vaya enchufe con la revision tengo una duda no serian 169 mas Iva?
Machete no le des tantas vuelta a la cabeza tomatelo como lo que es y no sueles tener vacaciones en descanso, yo justamente hoy hace un año pase por quirofano y estuve 2 meses sin poder salir y menos montarme en la moto y bueno todo se supera eso es una jilipolles con las cosas que pasan a diario por hay fuera ANIMOS.

bieNveNiDo Novosev  ;)

ayer Nos comimos el caballo, el cochino y la balleNa.....  :o... lo que te perdistes ramoN! coN lo que a ti te gusta metabolizar cosas  ;D

los eNeDerianos De aNoche fuimos para los siguieNtes cupoNes: currupipi, ireNe, lawaN, sukiki, capitaN, ozu, pataNegra, marga y jorgesvq

ecd763008031fd27ef38d8f57d5048a7o.jpg

por cierto

hasta asi son bonitas las motos... de la ultima autorevision con arreglo de la defensa izquierda

a807a99d11b27db89f6f1b55ce3ebadao.jpg
f10140bddcf2fdae134a308fb7bb290bo.jpg

Human.. [smiley=thumbsup.gif] Pues si,tienes toda la razòn

Pepe luis....Estoy esperando tu llamada para el tema de las flores ;) ;) ;)

Er-Kema......Has soñado con la ventur? ;D ;D ;D

Buenos días. Ramón No Debes de perderte ni una más de estas citas, vaya lo que tragamos ayer. Caballitos.?....... No, Debian ser percherones ;D ;D ;D.

Ayer se gestaron cosas muy importantes. Diablillo te eché de menos :-*

Saludos a todos ;)

Roadrunnerpipi dijo:
Buenos días. Ramón No Debes de perderte ni una más de estas citas, vaya lo que tragamos ayer. Caballitos.?....... No, Debian ser percherones ;D ;D ;D.

Ayer se gestaron cosas muy importantes. [highlight]Diablillo te eché de menos[/highlight] :-*

Saludos a todos ;)

Yo a tí más........ ;)

Jorge, esa es tu moto..... :o .......vaya m**D*........taNtos $$ pa eso......... ;D ;D ;D ;D ;D.....que Noooooo.......que es mu boNita... :P

GeNte estupeNDa la De aNoche.... a las que ya se echaba De meNos su asisteNcia..... ;)

EN fiN, como siempre me lo pierDo.... :-[

Novosevi dijo:
Negativo... [highlight]tengo un Passat gris plata, un Pikanto blanco y un Xara Break rojo[/highlight].
¿Te acuerdas de un perro pastor belga negro? pues eran mis hijos quien lo paseaban por la Urbanización
O mas señas, me llamo Antonio, [highlight]y trabajaba en Tráfico[/highlight].

No estarías en el negociado de LA GRUA nooooo??  :o ;D ;D ;D
Es broma, bienvenido a los sólitari@s

DON-RQ´R dijo:
Ózu, curripipi, sukiki, Captain......ya disfrutais del mismo apelativo del renombrado Ózu.....no llegais del todo....pero por ósmosis inversa lo estais adquiriendo.....es decir no del todo.....de alguna manera incompleta..[highlight]....¡¡¡¡¡CACHO DE MAMONES¡¡¡¡¡¡¡¡.....[/highlight]
He visto el puñetero post antes de salir para el Hospital, y no habíais dicho nada de donde era el sacrificio del bendito caballo.....a las 20.35 estaba en camino de SVQ....
os habeis perdido mi gran compañía......
RRRRRR

D ;D ;D ;D ;D ;D   yo también te quiero vida  :-* :-*, pero no se porqué no te viniste "sopedasssodejartible", para eso se pone en el foro pisha.... Aishhhh con lo que me gusta darte un abrazo y repartir contigo  er filetito... La próxima semana a  ver si estas más atento a la pantalla  ;)

Lo de Portugal... no he puesto más detalles porque en diciembre ya no nos quedan fechas, tengo la agenda petada, de hecho esperaba confirmar asistencia a la cena y al fiNal no ha podido ser my gozo inside of a pozo , D. Ramón tu no te preocupes que nos escapamos un día de estos que nos de la picá

Ayer nos pusimos hasta la corbada, bien apretada (La corbata es profusamente utilizada por los ejecutivos para asistir a comidas de empresa, para comer se afloja el nudo, se pone uno morao y antes de lavantarse de la mesa hay que apretarlo otra vez para que la comida no rebose por las oquedades de la cara) Pues la de ayer fue de corbata  ;D ;D ;D ;D

Este finde lo tengo complicado para salir  :-/ :-/ :-/ ... a menos que se produzca un plan supercojoNuDoeirresistible

Ózu

señores... solo deciros que estare en elposte de las cuartillas a las 9 por si alguien se presenta...

es osbile estemos sobre las 11-11:30 por alanis o por alli....

lo digo por el compañero de guadalcanal.

[highlight] tengo un Passat gris plata, un Pikanto blanco y un Xara Break rojo[/highlight]

EEEHHH.... ¡¡¡aclaro.... para tos...¡¡¡ El Passat es mio...¡vale¡ El Pikantito de mi mujer; y el Xara de mi hija (que todabia vive conmigo).... ¡¡que cada uno se aguante su vela¡¡ ... (aunque es verdad... dicho así como lo dije parece que tengo un concesionario multimarcas), pero bueno... esos son los coches que hay aparcados en la pueta de casa... ¡¡que a todos le tengo que mirar yo el nivel de aceite y la presión de los neumaticos, porque las "colaboradoras" dicen que no saben ver esas cosas...

La RT es el capricho de hace 8 años y por fin la Jefa de mi casa me ha dado autorización para tenerla (despues de abdicar en muchas cosas y con el compromiso de dejar de fumar o dejar de comprar tabaco, ademas de haber encontrado una RT que encajara en mi presupuesto)... Lo que no se es si despues de cuatro años sin subirme en una moto, voy ha necesitar una ruedas laterales... jejeje

Er-Kema... La Adventur es la que me gustaba a mi... (a eso me referia en lo de abdicar)... pedazo de maquina. A mi mujer no le gustaba para nosostros porque decia que era muy alta (yo le dije que le ponia un banquito, que no habia problemas).

De todos modos -4 y contando hacia atras.

Salu2

CHICOS lo que dice de los coches NOVOSEVI es mentira!!!!!! son todos suyos, tambien 3 fincas y varias viviendas, lo que pasa es que como le hemos dicho que en la primera quedada tiene que pagar el se ha asustao. No te preocupes si como maximo es un desayuno par 20 0 30 ;D ;D ;D ;D
y lo de abdicar de la adventu por la rt, espero que no te arrepientas porque al final se quedaran ahi guardadas las ganas d ¿i si me hubiera comprado la otra?

DesDe este estraDo....Doy mi más cariñosa bieNveniDa a los Nuevos Solitarios......

Al que todavía No ha pagado el desayuNo....que se apriete.....las tostadas Nos gustaN coN el Nucleo mas bien Duro, es Decir de migajóN ....maNteca coloráa....ó aceite...Da igual que sea SAE 30-40
que SAE 20-60....lo importaNte la  traDición Solitaria, ... es motos y amig@s.....Y siempre la colaboracióN, compañerismo, solidaridad, siNceridad,  es el lema.....lo demás eNtra eN eN tema reservado .....

P.D.: Hoy No me he tomado la pastilla rosa....No me aguaNta Ni mi mujer....creo que es moNo de moto.....

Vida esta.....no somos Nadie

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
DesDe este estraDo....Doy mi más cariñosa bieNveniDa a los Nuevos Solitarios......
Al que todavía No ha pagado el desayuNo....que se apriete.....las tostadas Nos gustaN coN el Nucleo mas bien Duro, es Decir de migajóN ....maNteca coloráa....ó aceite...Da igual que sea SAE 30-40
que SAE 20-60....lo importaNte la  traDición Solitaria, ... es motos y amig@s.....Y siempre la colaboracióN, compañerismo, solidaridad, siNceridad,  es el lema.....lo demás eNtra eN eN tema reservado .....
P.D.: Hoy No me he tomado la pastilla rosa....No me aguaNta Ni mi mujer....creo que es moNo de moto.....
Vida esta.....no somos Nadie
RRRRRR

Amparooooo.... Tu ta fumao un porro....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno haber si se apuntais ya de una vez a la cena y no lo dejais para ultima hora.
Os adelanto en primicia que este año contamos con la actuacion de la cantante Merche y con Chiquito de la calzada

Quillo Jeronimo porque no esperas que lleguemos a la pagina 10, y asi apuramos este post un poco mas.
Espero que estes ya casi bien del todo de la rodilla. Dale un :-* :-* a Maite de mi parte y de Esperanza

Pues no hay problema... un buen desayuno y pa lante. (si hay que vender una maleta... po se vende)

Carlos... lo dicho... mi idea era una GS o una Adventur. Los dos tipos de conducción que he hecho han sido en moto touring o con motos de campo, como la Yamaha XT, y me llamaba gustaba mucho la Adventur por su versatilidad.

Una RT, no la vas ha meter por caminos, y una XT es "cansada" de conducir en carretera, pero el tipo de moto GS o la Adventur, me da la sensación de que se queda sobrada en los dos tipos de conducción.

Ademas... Da sensación de ser poderosa y segura ¿o no?

Tan solo una vez he conducido (en mis mejores tiempos) una CBR 600... y si, muy manejable, muy veloz, etc, pero aunque me gusta, prefiero ir mas "derechito" en carretera.

A ver si tienes suerte y te pillas la Adventur. Yo de ti, consultaria nuevamente los precios, porque se que por estas fechas los bajan por el tema de los "objetivos" anuales.

Sobre las ganas que me pueden quedar sobre la Adventur????... pues ya te contaré... mi mujer analizó mi situación y me dió motivos de peso para comprar la RT... pero las ganas siempre estarán

Salu2

No problemas lo abro mas tarde.Manolo me tenias preocupado que no te apuntabas a la cena,ya se que estabas sin ordenador.
Un Abrazo

Atrás