Shoei Gt Air 2 e intercomunicador

Maycabornos

Arrancando
Me acabo de comprar un Shoei Gt Air 2 y le quiero poner el intercomunicador Sena , pero tengo una duda.... merece la pena poner el MESCH, o mejor el modelo normal.
Según dicen llevan los mismos altavoces, Harman Kardon por lo que el sonido será parecido, y el precio varia bastante de uno a otro.
Un saludo y gracias.

Última edición:
el srl2 sin mesh, no lleva esos altavoces, al menos el que yo tuve (vendi casco y sena juntos hace un poco mas de un año, segun dicen el srl con mesh, va de lujo ademas de ser bluetoth 5.0, con lo que las conexiones y la duracion de la bateria es mucho mayor, y lo del tema mesh es la releche, yo si no tienes el anterior, me compraia este nuevo con mesh, por la diferencia de precio dentro de tres meses ni te acuerdas

Me imagino, que para conectarlo, será del intercomunicador a la pantalla TFT ?
Y el móvil igual.
Gracias

Me imagino, que para conectarlo, será del intercomunicador a la pantalla TFT ?
Y el móvil igual.
Gracias
Sí, todo al TFT.

Yo tengo un GT Air 2 con los Sena específicos y nunca había oído hablar del Mesh ese, así que en eso sí que no puedo ayudarte. Supongo que entonces yo debo tener el "normal", que me parece que va muy bien en cuanto a sonido y duración de batería.

La única queja que tengo es en cuanto a los avisos de carga de batería. Según el manual, al encenderlo parpadea cuatro veces si la batería está al 100%, tres al 75%, dos al 50%, etc. El mío parpadea 4 veces durante varios días de uso y llega un momento en que parpadea 3, pues a partir de ese momento en un par de horas se agota totalmente.

Saludos,

Sí, todo al TFT.

Yo tengo un GT Air 2 con los Sena específicos y nunca había oído hablar del Mesh ese, así que en eso sí que no puedo ayudarte. Supongo que entonces yo debo tener el "normal", que me parece que va muy bien en cuanto a sonido y duración de batería.

La única queja que tengo es en cuanto a los avisos de carga de batería. Según el manual, al encenderlo parpadea cuatro veces si la batería está al 100%, tres al 75%, dos al 50%, etc. El mío parpadea 4 veces durante varios días de uso y llega un momento en que parpadea 3, pues a partir de ese momento en un par de horas se agota totalmente.

Saludos,
Gracias por la información, el Mesh es un sistema nuevo, además de contar, según dicen, de altavoces Harman Kardon, mucha más calidad.
Un saludo

Yo la verdad es que he descartado el Sena en general porque solo leo malos comentarios para el precio que tiene, pero es verdad que teniendo el sistema integrado se hace difícil no ponerlo.

El Mesh debería funcionar mejor pero claro si tu grupo no lo tiene.. no te vale para nada, solo por el bt5.0

Hola todos recientemente me he comprado el intercomuminador Sena mesh y mi duda es la siguiente cada vez que coja la moto tengo que vincular de nuevo tanto el móvil como el intercomunador gracias

Hola todos recientemente me he comprado el intercomuminador Sena mesh y mi duda es la siguiente cada vez que coja la moto tengo que vincular de nuevo tanto el móvil como el intercomunador gracias
A mí me pasa pero sólo de vez en cuando. Creo que tiene que ver con el orden en el que enciendo los dispositivos (contacto en la moto y encender el intercomunicador), o que el móvil dentro del garaje no tiene muy buena cobertura.

Prueba a desconectarlo todo y volverlo a conectar (vamos el reiniciar de Windows de toda la vida). Supongo que lo tienes "como toca", es decir tanto móvil como intercomunicador a la TFT.

Suerte.

Atrás