Shoei gt-air vs hjc rpha st

phoenix82

Allá vamos
Buenas compañeros,
estoy mirando ambos modelos para posible compra.

La la diferencia de precio entre ellos es de unos 100 € (el shoei mas caro que el hjc)

alguien los tiene y puede opinar sobre ellos¿ hablo de ruidos, terminación, como envejecen,...

y abro otro debate, merece la pena gastarse mas pasta por la decoración? El blanco bajo mi punto de vista aporta mucha visibilidad, aunque el negro con rayas rojas en caso de shoei me chifla, y el negro con decoración fosfórita del hjc También me encanta

saludos compañeros

Yo tengo el Shoei y solo puedo decir cosas buenas de él. Si que es cierto que es una marca que me gusta mucho y solo he tenido cascos Shoei. Si no recierdo mal, es el quinto. La pantalla solar es muy buena, protege muy bien del sol y tiene un tamaño excelente. La ventilación es buena; la sonoridad similar a la de otros modelos de Shoei, por lo que también debe ser buena teniendo en cuenta comentarios de otros foreros que han utilizado otras marcas.

En cuanto a la decoración, siempre he tenido cascos blancos para no tener que pagar más dinero por ellos. Sin embargo, en este caso lo tengo decorado (es el modelo Journey TC 2) porque el blanco tardaría dos meses en conseguirlo y el diseño me gustó.shoei_gt_air_journey_tc2_wht_red_blue-5.jpg

Hola, he tenido experiencia con las dos marcas, y me quedó con Shoei.

Atrás