Tio_Rafiki
Allá vamos
Genial, me alegro![]()
Buenas Guille, podrias poner fotos del exposure TC3 y TC5 ya que en internet solo esta la foto de un lateral y no del frente y la parte trasera. Y me podrias pasar precio por privado?
Gracias¡!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial, me alegro![]()
Buenas noches, me podeis decir como funcionara este casco en una moto como la mia, BMW R 1200 ST, AÑO 2005, quiero cambiar de casco y estoy indeciso, espero vuestra respuesta y muchas gracias a todos.
Hola de nuevo,
Tengo dudas, el caso es que me había parecido entender que el C3 sería más silencioso que gt-air. Ahora tengo un system5 y supongo que el C3 será un poco mejor.
Aunque mi moto es una FJR LLevo una cúpula alta y voy bastante protegido, sólo me entra aire por la entrada superior del casco.
Muchas gracias,
Saludos
Hola Angel:
No sé si mi opinión puede ayudarte mucho puesto que hablo de oídas. El invierno pasado estuve en Andorra y como buen motero visité algunas tiendas de accesorios, Motocard, Motosprint, etc... Estuve viendo en nuevo el Shoei GT-Air y el NXR, este último es un casco para naked evolución del XR 1100.
El mismo vendedor de la tienda me dijo que conducía una naked, y tenía un GT-Air que compró justo antes de que saliera el NXR, y que se arrepentía mucho de la compra puesto que la apertura superior del GT-air está totalmente expuesta y le originaba mucho ruido.
Con esto quiero decir que si tu pantalla no te cubre la parte superior del casco puede que te cause el mismo problema, aunque es solo una opinión muy particular y sin referencias.
Un saludo. Fran GTS.
Yo tendría muy en cuenta este post.
Cómo te he dicho, no he probado ni el GT Air ni el C3 normal. Y mucho menos en una moto cómo la tuya, ni probablemente mi estatura será igual a la tuya.
Por todo ello, lo de siempre: PROBAR.
Shoei en España te da la posibilidad de probar, bien directamente o a traves de algunas tiendas. Creo que también hay tiendas que ofrecen shuberth para probar.
Por tanto, busca, prueba y decide.
Me parece que el vendedor que comenta el compañero al que le has respondido Ciro no ha probado un XR1100 en una naked y el GT air lo dudo, el xr1100 en posición de nacked mete un aire directo a los ojos y un ruido esplendido, el NXR no lo he probado, pero milagros no hace, es un casco deportivo no pensado para naked.
Y la ventilación superior hace de todo menos ruido.
Hola Guille:
Sinceramente es la respuesta que me dieron en la tienda de Andorra... no he probado el GT-Air y solo puedo comentar ese dato de oídas. Si la información que me dieron es errónea pido disculpas. Pero si que soy poseedor del Shoei XR 1100 desde que salió al mercado, y que sustituyó mi anterior XR 1000. Y sin desmerecer tu comentario, mi XR 1100 va perfecto para naked, ni entra aire a los ojos aun llevando abiertos las tomas ni nada por el estilo, a mi me ajusta a la perfección, es relativamente silencioso, muy cómodo y aerodinámico, y estoy muy contento con el. En mi opinión muy mejorado respecto al XR 1000. Yo actualmente que habrá bajado de precio sigo viendo el XR 1100 como una gran compra.
Un cordial saludo.
Perdonad pero no acabo de entender: ¿es silencioso el gt air en una naked?
es muy silencioso, probado en naked y en gs, y además parece que no llevas nada, yo lo he comprado llevo con él ya casi dos años y encantado, y mi hermano que tiene una naked más de lo mismo, encantado.
Seguro que Guille te da un preciazo y se lo compras!!
para mi es el mejor casco del mercado, para el sport-touring.
Si que me referia a las gafas de ver. Llevo casco desde hace 35 años. Y nunca se me empañaron. Este Es mi primer shoie los anteriore fueron cascos de peor calidad y por eso me parece extraño. Sera por el ajuste tan bueno que tiene.Yo llevo el GT Air desde mayo de 2014(lo estrené yendo al ggpp de espaňa)....y no me parece que vaya tan duro. No mas que mis anteriores Shoei. Si que va duro al abrir desde cerrado, pero es normal debido al seguro que tiene.
Lo de que se empaňen las gafas....te refieres a las de vista? Yo es que ese problema siempre oo tuve (por eso usaba lentillas....y finalmente me operé), asi que no me resultó nunca "raro", usase el casco que usase.
Lo de las gafas interiores es cierto. En cuanto las limpias un par de veces se va ese supuesto tratamiento antivaho que tienen....pero bueno, como bien dices....se soluciona rapido abriendo la pantalla un poco, o si te da el aire, dejando abierta la aireacion inferior.
Yo como punto negativo le encuentro que por la aireacion superior entrna bichos. Enteritos y vivos. Me he tenido que parar en alguna ocasion pq la mosca "o lo que sea" de turno me estaba volviendo loco por dentro(como soy alopecico perdido....lo noto mucho)
Ah, desde hace cosa de 1 mes tb llevo un Cardo Q1....y lo unico que lamento es no haberlo puesto antes.
Como he dicho en alguna ocasion: creo que es el mejor shoei de todos los que he tenido(2 XR800, 1 XCEED, 1 XCEED 2, 2 XR1000, 1 XR1100....y mi actual GT Air).
Yo el pinlock tambien lo tengo suelto, no sella bien. Por lo demas, un casco 100% recomendable.
hola compañeros,
muy buen casco, muy contento, silencioso y poco peso, el mejor que he tenido...
Desearia desmontar internamente y exteriormente el gt-air para pintar, ya que me cayó al suelo y esta bastante mal, para proceder a llevar al taller y pintarlo, y me estoy liando un poco con los componentes internos y las pestañas de ventilación exteriores.
alguien sabe de algun video o manual explicativo para proceder al despiece correctamente?
Gracias!
Saludos!
Tuve un Shoei Qwest al cual cambié las pestañas de ventilación. Con un cuchillo y muchísimo cuidado hice palanca hacia arriba y saltaron.
Coloqué las nuevas a presión y sin problema.
Hace poco he llevado a pintar mi GT Air y ke imagino que lo harían igual.
Suerte y cuidado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si no es mucho pedir... de dónde conseguiste los anagramas/adhesivos frontal y trasero?
Gracias!
Si me puedes indicar donde, estoy intentando y no consigo encontrar...Me los puso la persona que me pintó el casco.
En internet tienes bastantes sitios donde los puedes conseguir