kaltzagorri
Arrancando
- Registrado
- 5 Jul 2011
- Mensajes
- 21
- Puntos
- 1
No se si este es el lugar donde debo poner esto,pero es que estoy muy cabreado.
Compre un casco shoei multitec en semana santa de este año en motos san miguel de santander,a finales de junio,yendo despacio me salto el plastico de ventilacion de la calota por lo que a principios de julio lo lleve a la tienda y lo enviaron al servicio de reparacion de Barcelona.Me lo han entregado casi entero el viernes 28 de julio.
Me lo han enviado con el aislamiento de ruido del protector facial roto,la ventilacion del protector facial roto,la pantalla agrietada y el fijador de la pantalla destrozado.
¡ah!se me olvidaba que como pegue el plastico para poder continuar usandolo segun CORVER que es el servicio de reparacion me cobraron 30 euros porque segun ellos al estar pegado no entraba en la garantia.
He enviado una queja por internet a shoei directamente porque el golpe que le han dado ya sea en el servicio de reparacion o en el transporte de Barcelona a santander ha tenido que ser impresionante.
Asi que he decidido comprar otro casco de otra marca porque si por una pequeña reparacion me lo entregan asi no quiero pensar como me lo devolverian si lo envio a arreglar con todo el destrozo que han hecho.
Los que tengais un casco de esta marca si teneis algun problema y os lo envian a Barcelona ya sabeis lo que os puede suceder.
Siento la chapa pero el cabreo es mostruoso. >
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
Compre un casco shoei multitec en semana santa de este año en motos san miguel de santander,a finales de junio,yendo despacio me salto el plastico de ventilacion de la calota por lo que a principios de julio lo lleve a la tienda y lo enviaron al servicio de reparacion de Barcelona.Me lo han entregado casi entero el viernes 28 de julio.
Me lo han enviado con el aislamiento de ruido del protector facial roto,la ventilacion del protector facial roto,la pantalla agrietada y el fijador de la pantalla destrozado.
¡ah!se me olvidaba que como pegue el plastico para poder continuar usandolo segun CORVER que es el servicio de reparacion me cobraron 30 euros porque segun ellos al estar pegado no entraba en la garantia.
He enviado una queja por internet a shoei directamente porque el golpe que le han dado ya sea en el servicio de reparacion o en el transporte de Barcelona a santander ha tenido que ser impresionante.
Asi que he decidido comprar otro casco de otra marca porque si por una pequeña reparacion me lo entregan asi no quiero pensar como me lo devolverian si lo envio a arreglar con todo el destrozo que han hecho.
Los que tengais un casco de esta marca si teneis algun problema y os lo envian a Barcelona ya sabeis lo que os puede suceder.
Siento la chapa pero el cabreo es mostruoso. >

































