SHOEI MULTITEC,CUIDADO

kaltzagorri

Arrancando
No se si este es el lugar donde debo poner esto,pero es que estoy muy cabreado.
Compre un casco shoei multitec en semana santa de este año en motos san miguel de santander,a finales de junio,yendo despacio me salto el plastico de ventilacion de la calota por lo que a principios de julio lo lleve a la tienda y lo enviaron al servicio de reparacion de Barcelona.Me lo han entregado casi entero el viernes 28 de julio.
Me lo han enviado con el aislamiento de ruido del protector facial roto,la ventilacion del protector facial roto,la pantalla agrietada y el fijador de la pantalla destrozado.
¡ah!se me olvidaba que como pegue el plastico para poder continuar usandolo segun CORVER que es el servicio de reparacion me cobraron 30 euros porque segun ellos al estar pegado no entraba en la garantia.
He enviado una queja por internet a shoei directamente porque el golpe que le han dado ya sea en el servicio de reparacion o en el transporte de Barcelona a santander ha tenido que ser impresionante.
Asi que he decidido comprar otro casco de otra marca porque si por una pequeña reparacion me lo entregan asi no quiero pensar como me lo devolverian si lo envio a arreglar con todo el destrozo que han hecho.
Los que tengais un casco de esta marca si teneis algun problema y os lo envian a Barcelona ya sabeis lo que os puede suceder.
Siento la chapa pero el cabreo es mostruoso. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pa morirse, a ver donde acaba tus quejas...una pena de servicio >:(

Haces muy bien en exponer tu queja y estés cabreado. Pero, bajo mi humilde punto de vista:

1º.- Cualquier producto, sea lo que sea y de la marca que sea, es suceptible de romperse. Por ello no deberías cargar contra SHOEI ni con cualquier otra marca.

2º.- Si como dices el casco está en garantía, no debes de manipularlo. Si ya pegaste una de las partes..... :o :o :o :o :o al haber sido manipulado.... ya crea la duda si ha sido por negligencia por por defecto. Así que se envía tal y como ha quedado a donde haya que enviarlo y que lo reparen.

3º.- Es muy posible que quien te lo ha reparado, si es un buen profesional, no te lo devuelve tan roto como has descrito. Lo mas probable es que haya sido en el transporte (de forma negligente o no). Así que CORVER no creo que tenga la culpa.

4º.- De todas formas hay una cosa que se llama seguro para cuando se producen este tipo de incidencias (tanto en la manipulación como en el transporte, o por lo menos deberían tenerlo). Y mas cuando está en garantía.

5º.- Que tengas suerte, a ver si te dan una buena y pronta resolución al tema.

6º.- Si te sirve es el quinto SHOEI que gasto. Nunca ningún problema con ninguno de ellos.

Salu2. :)

y no te has preguntado si el golpe lo ha dado la empresa de trasporte y reclamarles a ellos, dudo mucho que un servicio técnico de lo que sea te envíe una pieza peor de la que la recibió

para estos casos los seguros de las empresas de trasporte se hacen cargo en parte de los daños

y se debe reclamar en el momento de recibir el paquete dañado

Llevo tres cascos Shoei y uno de ellos es el multitec, de echo es el que utilizo desde hace un año. Nunca he tenido problemas con ellos. Prefiero Shoei a otras marcas porque de las que he probado me parecen los mas cómodos y relación calidad precio aceptable. (Ojo, no quiero decir que sea mejor marca que el resto).

Entiendo que estés disgustado y cabreado... yo en tu lugar siendo como dices que es también lo estaría, aunque seguro que intentaría meterle presión a la empresa que me vendió el casco y no a Shoei. Los que te han vendido el producto son los que tienen que responder por el.

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios y consejos,yo tambien quiero creer que ha sido en la empresa de transporte la que haya golpeado el casco porque si ha sido en corver manda vuebos.No se que experiencia habeis tenido con las empresas de transporte pero la mia es como lo que sucede en este pais con los seguros,te dan un golpe en el coche o la moto sin estar tu presente y no te dejan ni papel ni nada.En mi caso,las empresas de transporte se comportan de la misma manera pasan del tema y al final ha sido el espiritu santo el que ha golpeado el casco.Yo siempre he pensado que el seguro es precisamente para esos casos,para cubrir la responsabilidad de determinados errores,pero por lo que he podido comprobar la gente no tiene el mismo concepto.
De todas maneras llamare a motos san miguel aunque solo sea para que tengan constancia del hecho y comprare un casco de otra marca y eso que para mi shoei era una marca de referencia por haber tenido antes.
El cabreo va disminuyendo pero ayer era no por triplicado sino quintuplicado. ;D ;D ;D ;D ;D
ya os contare como han ido las cosas,pero me da a mi que en tiempos de crisis este tipo de chapuzas se multiplican.Y sigo pensando lo mismo,si envio el casco a reparar igual me devuelven solo las cinchas de amarre.
De todas maneras en este pais la asuncion de responsabilidades es un tema inexistentes.

4C464B535D46404855554E270 dijo:
Gracias por vuestros comentarios y consejos,yo tambien quiero creer que ha sido en la empresa de transporte la que haya golpeado el casco porque si ha sido en corver manda vuebos.No se que experiencia habeis tenido con las empresas de transporte pero la mia es como lo que sucede en este pais con los seguros,te dan un golpe en el coche o la moto sin estar tu presente y no te dejan ni papel ni nada.En mi caso,las empresas de transporte se comportan de la misma manera pasan del tema y al final ha sido el espiritu santo el que ha golpeado el casco.Yo siempre he pensado que el seguro es precisamente para esos casos,para cubrir la responsabilidad de determinados errores,pero por lo que he podido comprobar la gente no tiene el mismo concepto.
De todas maneras llamare a motos san miguel aunque solo sea para que tengan constancia del hecho y comprare un casco de otra marca y eso que para mi shoei era una marca de referencia por haber tenido antes.
El cabreo va disminuyendo pero ayer era no por triplicado sino quintuplicado. ;D ;D ;D ;D ;D
ya os contare como han ido las cosas,pero me da a mi que en tiempos de crisis este tipo de chapuzas se multiplican.Y sigo pensando lo mismo,si envio el casco a reparar igual me devuelven solo las cinchas de amarre.
De todas maneras en este pais la asuncion de responsabilidades es un tema inexistentes.

Deberías reflexionar un poc y pensar que: SHOEI ha tenido poco o nada que ver en esto.

Si esa marca te ha ido bien hasta el momento... para qué cambiar????.

Si cada vez que se te estropea la moto la tienes que cambiar???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P

En fin ... tu verás.... ::) ::) ::)

7276786A7A73606C6B6D70787079793F0 dijo:
[quote author=4C464B535D46404855554E270 link=1312057715/8#8 date=1312104072]Gracias por vuestros comentarios y consejos,yo tambien quiero creer que ha sido en la empresa de transporte la que haya golpeado el casco porque si ha sido en corver manda vuebos.No se que experiencia habeis tenido con las empresas de transporte pero la mia es como lo que sucede en este pais con los seguros,te dan un golpe en el coche o la moto sin estar tu presente y no te dejan ni papel ni nada.En mi caso,las empresas de transporte se comportan de la misma manera pasan del tema y al final ha sido el espiritu santo el que ha golpeado el casco.Yo siempre he pensado que el seguro es precisamente para esos casos,para cubrir la responsabilidad de determinados errores,pero por lo que he podido comprobar la gente no tiene el mismo concepto.

Deberías reflexionar un poc y pensar que: SHOEI ha tenido poco o nada que ver en esto.

Si cada vez que se te estropea la moto la tienes que cambiar???? :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o :P  :P   :P  :P  :P

En fin ... tu verás.... ::)  ::)  ::)[/quote]

Sólo una pregunta sobre la [highlight]RESPONSABILIDAD DE SHOEI[/highlight],
¿la empresa de transportes la eliges tu, o es Shoei quien la decide y tu sólo debes entregarlo en su sucursal?
Por que si la agencia es elegida por Shoei, la [highlight]RESPONSABILIDAD DE SHOEI[/highlight] comienza desde que entregas el paquete al transportista hasta que el transportista te lo devuelve a ti. En este caso se reclama a Shoei y son ellos quien deberán depurar SUS responsabilidades internas.

Suerte y un saludo

55435B594059300 dijo:
[quote author=7276786A7A73606C6B6D70787079793F0 link=1312057715/9#9 date=1312123570][quote author=4C464B535D46404855554E270 link=1312057715/8#8 date=1312104072]Gracias por vuestros comentarios y consejos,yo tambien quiero creer que ha sido en la empresa de transporte la que haya golpeado el casco porque si ha sido en corver manda vuebos.No se que experiencia habeis tenido con las empresas de transporte pero la mia es como lo que sucede en este pais con los seguros,te dan un golpe en el coche o la moto sin estar tu presente y no te dejan ni papel ni nada.En mi caso,las empresas de transporte se comportan de la misma manera pasan del tema y al final ha sido el espiritu santo el que ha golpeado el casco.Yo siempre he pensado que el seguro es precisamente para esos casos,para cubrir la responsabilidad de determinados errores,pero por lo que he podido comprobar la gente no tiene el mismo concepto.

Si cada vez que se te estropea la moto la tienes que cambiar???? :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o :P  :P   :P  :P  :P

En fin ... tu verás.... ::)  ::)  ::)[/quote]

Sólo una pregunta sobre la [highlight]RESPONSABILIDAD DE SHOEI[/highlight],
¿la empresa de transportes la eliges tu, o es Shoei quien la decide y tu sólo debes entregarlo en su sucursal?
Por que si la agencia es elegida por Shoei, la [highlight]RESPONSABILIDAD DE SHOEI[/highlight] comienza desde que entregas el paquete al transportista hasta que el transportista te lo devuelve a ti. En este caso se reclama a Shoei y son ellos quien deberán depurar SUS responsabilidades internas.Suerte y un saludo[/quote]

Estamos rizando el rizo. :o :o :o :o :o :o

Aunque SHOEI eligiera la empresa de transportes con la que hacer efectivo sus envíos, el único responsable es quien causa los daños. Hasta ahí está claro. :P :P ::) ::)

Otra cosa es si un trabajador de dicha empresa de transportes, causa daño durante el traslado de forma fortuita. Es entonces esa compañía, a través de su seguro, es quien debe hacer frente a los desperfectos ocasionados.

SHOEI debe ponerse en contacto con la compañía de transportes para conocer lo sucedido. Y de ahí empezar a depurar responsabilidades. Bien a través de donde se compró ese casco o directamente a CORVER.

Esto pasa con los concesionarios. Los hay buenos y malos.

Yo tengo el SHOEI multitech por partida doble; ( mi mujer y yo). Estamos encantados. Claro que nunca lo hemos reparado.

Otra cosa es el J1 de schubert. Ese rompen patillas de la pantalla como na. Y posiblemente tienen un servicio técnico bueno.

A lo que voy, prefiero un buen producto, que un buen servicio técnico. Y sin me dan a elegir, que todo sea bueno :)

Aquí solo hay una verdad, él mandó el casco para q le reparasen algo en garantía y el casco volvió hecho una mierda.

La culpa puede ser de cualquiera, pero del cliente no y el servicio técnico debe hacerse cargo de los desperfectos y con el casco en mal estado reclamarles ellos a la empresa de transportes, en el caso de que consideren q ha sido su culpa. Eso es lo que haría una marca q cuida al cliente, no escurrir el bulto, devolver el casco hecho una mierda y mirar para otro lado que nosostros no hemos sido.

P.D. Los q vengais a decir q eso no lo hace nadie me parece muy bien... así va este país de mierda en el que el que paga acaba siendo el único que no está protegido ante cualquier putada que le hagan.

4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
Pues vaya tela con los japos >:(

No Paco, vaya tela con el servicio técnico, con el importador, con la agencia de trasportes.....vamos, con casi cualquiera, menos con los que fabricaron el casco en su día. A ellos lo único que se les puede achacar es que su producto, o ESTA unidad en concreto de su producto ha salido defectuosa....pero no el estado general del casco tras haber sido reparado.

Yo es el mejor casco que he tenido y que tengo , no uso otro. Tengo un XR 1000 (bueno tambien) un Arai XD3 (bueno tb.) pero el multitec el mejor y mas comodo.

[quote author=49646073756D647272010 link=1312057716/13#13 date=1312151479]Aquí solo hay una verdad, él mandó el casco para q le reparasen algo en garantía y el casco volvió hecho una mierda.

La culpa puede ser de cualquiera, pero del cliente no y el servicio técnico debe hacerse cargo de los desperfectos y con el casco en mal estado reclamarles ellos a la empresa de transportes, en el caso de que consideren q ha sido su culpa. Eso es lo que haría una marca q cuida al cliente, no escurrir el bulto, devolver el casco hecho una mierda y mirar para otro lado que nosostros no hemos sido.

P.D. Los q vengais a decir q eso no lo hace nadie me parece muy bien... así va este país de mierda en el que el que paga acaba siendo el único que no está protegido ante cualquier putada que le hagan.[/quot

Ahí le has dao... lo mejor es abrir el paquete en la agencia nada más recibirlo...
Pero en mi opinión el casco está en garantía, y tras mandarlo a reparar el producto está destrozado. Por lo qué está claro qué sí alguien no tiene la culpa es el cliente, que ha pagado por el producto religiosamente.
Sí está o no manipulado... no implica que el casco vuelva hecho una piltrafa... lo del pegamento puede ser discutible... pero lo otro... :-/
Sí el servicio al cliente funciona como debe, el cliente se queja y la tienda o Shoei ,a través de ésta, deben responder, independientemente de quién haya hecho el estropicio...
Yo lo veo así de claro.

Y por supuesto que el casco es bueno, muchas opiniones en este foro así lo reafirman, eso no quita de que aparezca algún defecto, que una vez resuelto con diligencia, aún dice más a favor de la marca del producto. Tan importante como la calidad de un producto es su servicio postventa y eso a veces se nos olvida...

Saludos y suerte...

Bueno pues os comento como ha acabado el tema.Hable con motos san miguel primero y por lo visto tienen un recepcionista de paquetes a quien preguntaron y el casco segun este individuo estaba integro,claro que para ver lo que estaba roto habria que haberlo comprobado correctamente porque a simple vista no habia desperfecto alguno pero segun este mismo individuo la caja en que la enviaron estaba integra.En relacion a la queja via internet a shoei ni contestacion ni nada de nada.En motos san miguel querian darme el telefono del transportista que si la caja habia llegado integra para haber roto lo que venia roto es muy dificil que hubiese llegado entera.
En resumen,comprare esta semana otro casco y en otra tienda puesto que aqui,como ya habia previsto,el tema de las responsabilidades es como habia descrito,en este pais noo se hace responsable ni dios.Y como conclusion si todo lo que me han contado es cierto.....el casco se rompio en CORVER logicamente.Y lo de SHOEI...ni tomarse la molestia de contestar...ya dice mucho de la marca creo o por lo menos para mi dice mucho de su profesionalidad,por lo menos del servicio de atencion al cliente.
Y sigo muy cabreado. :D :D :D

Siento lo que te ha pasado con el casco.
Compré el Multitec cuando salió, hace unos cuantos años y está todavía impecable. Me gusta tanto que compraré el nuevo en cuanto salga a la venta.
Si aceptas un consejo........da la impresión de que el casco te gusta y si lo piensas fríamente lo importante es que disfrutes tú.........por lo tanto considera la posibilidad de hacerte con otro Multitec, eso sí comprándolo en otra tienda, por supuesto. Al poco tiempo te habrás olvidado de la putada y estarás feliz con el casco otra vez.

Estamos en el mundo de las motos, no lo olvidéis...

En el mundo real el vendedor batallaría a muerte con el distribuidor/importador/marca para defender a su cliente final, en las motos y accesorios de moto, el vendedor se desentiende de defender a SU cliente luchando contra el distribuidor/importador/marca, salvo honrosas excepciones que confirman la regla.

Manuel

Lo siento, de verdad.

Llevo 1 año con este casco (unos 10.000 kms.) y es que ni me entero que lo llevo de lo cómodo, ligero y ventilado que es.

Es una pena, porque te aseguro que si repites esa marca y modelo NUNCA te va a defraudar, aparte de la cantidad de gadgets que lleva incorporados en la compra.

Suerte!!

78727F676972747C61617A130 dijo:
Bueno pues os comento como ha acabado el tema.Hable con motos san miguel primero y por lo visto tienen un recepcionista de paquetes a quien preguntaron y el casco segun este individuo estaba integro,claro que para ver lo que estaba roto habria que haberlo comprobado correctamente porque a simple vista no habia desperfecto alguno pero segun este mismo individuo la caja en que la enviaron estaba integra.En relacion a la queja via internet a shoei ni contestacion ni nada de nada.En motos san miguel querian darme el telefono del transportista que si la caja habia llegado integra para haber roto lo que venia roto es muy dificil que hubiese llegado entera.
En resumen,comprare esta semana otro casco y en otra tienda puesto que aqui,como ya habia previsto,el tema de las responsabilidades es como habia descrito,en este pais noo se hace responsable ni dios.Y como conclusion si todo lo que me han contado es cierto.....el casco se rompio en CORVER logicamente.Y lo de SHOEI...ni tomarse la molestia de contestar...ya dice mucho de la marca creo o por lo menos para mi dice mucho de su profesionalidad,por lo menos del servicio de atencion al cliente.
Y sigo muy cabreado. :D :D :D

Al menos Shoei o el importador en España se podían haber tomado la molestia de contestar, ya no hablo de solucionar el tema ¿No?

Comprate otro casco. Hoy en día la competencia entre marcas crea buenos productos. Sobre todo elije otra tienda más seria Es normal que tras esta experiencia estes mosqueado con la marca, el importador, el transportista y la tienda.
Si te hubiera pasado con Shuberth, que es la marca de uno de mis cascos, te diría lo mismo, aunque esté encantado con mi C3.
El que haya varias marcas de un producto crea una competencia entre ellas y eso es bueno para nosotros los clientes, si no nos satisface una marca pasamos a la otra... así de simple.

Suerte con tu nuevo casco, cuéntanos como acaba la historia.

Un saludo.

474D4058564D4B435E5E452C0 dijo:
No se si este es el lugar donde debo poner esto,pero es que estoy muy cabreado.
Compre un casco shoei multitec en semana santa de este año en motos san miguel de santander,a finales de junio,yendo despacio me salto el plastico de ventilacion de la calota por lo que a principios de julio lo lleve a la tienda y lo enviaron al servicio de reparacion de Barcelona.Me lo han entregado casi entero el viernes 28 de julio.
Me lo han enviado con el aislamiento de ruido del protector facial roto,la ventilacion del protector facial roto,la pantalla agrietada y el fijador de la pantalla destrozado.
¡ah!se me olvidaba que como pegue el plastico para poder continuar usandolo segun CORVER que es el servicio de reparacion me cobraron 30 euros porque segun ellos al estar pegado no entraba en la garantia.
He enviado una queja por internet a shoei directamente porque el golpe que le han dado ya sea en el servicio de reparacion o en el transporte de Barcelona a santander ha tenido que ser impresionante.
Asi que he decidido comprar otro casco de otra marca porque si por una pequeña reparacion me lo entregan asi no quiero pensar como me lo devolverian si lo envio a arreglar con todo el destrozo que han hecho.
Los que tengais un casco de esta marca si teneis algun problema y os lo envian a Barcelona ya sabeis lo que os puede suceder.
Siento la chapa pero el cabreo es mostruoso.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo creo que el culpable es motos [highlight] :-/san miguel [/highlight]que es el que te vendió el casco, y es el que tiene que velar por los intereses de sus clientes, la mayoría de las veces las marcas no tienen la culpa, la culpa es de los intermediaros.
Ha saber si lo mandaron a que lo arreglaran unos profesionales ? o se lo mando arreglar al que barre el taller,

6E424D56464F796479230 dijo:
Estamos en el mundo de las motos, no lo olvidéis...

[highlight]En el mundo real el vendedor batallaría a muerte con el distribuidor/importador/marca  para defender a su clien[/highlight]te final, en las motos y accesorios de moto, el vendedor se desentiende de defender a SU cliente luchando contra el distribuidor/importador/marca, salvo honrosas excepciones que confirman la regla.

Manuel

yo creo que hoy día ningún vendedor pelea por el cliente una vez realizada la venta, ni en el mundo de las motos, coches, electrodomésticos.....

yo me acabo de comprar un multitec, aún no lo he probado en viaje, pero tengo otro shoei (integral) que he usado muuuucho y tiene bastantes años y la verdad que se ve en un estado más que aceptable, por eso he repetido marca.

Yo, simplemente decir: que es el 5º casco de la marca SHOEI  que gasto. Y para muestra, un botón. ::)  ::)  ::)

cascorainey.jpg

norick.jpg

cascoshoeixspirit2negro.jpg

cascconorickabe.jpg

201011031712410shoeimul.jpg

Nunca ningún problema con ninguno de ellos.

Si una marca de casco te encaja perfectamente, te gustan sus prestaciones,  características y está dentro del precio que te quieres gastar.....para qué cambiar?????

Los experimentos se hacen con gaseosa.

No olvidemos que: TODOS LOS CASCOS NO VALEN PARA TODAS LAS CABEZAS.  :P  :P  :P  :P

Así que si te gusta la marca, sea la que sea, no dudes en repetir.

A lo mejor si cambias de marca.....  "OTRO VENDRÁ QUE BUENO LO HARÁ". ;)  ;)  ;)  ;) :P :P :P

Suerte y ya nos contarás el resultado final. :)

Pediría al autor del post que editara el título original, ya que es un post que veo reflotando entre dos aguas, lanzando un mensaje incorrecto...

Conquien hay que tener cuidado es con el importador y/o la tienda, ¿o no?

Manuel

4954595E494F545757535F5E413B0 dijo:
[quote author=6E424D56464F796479230 link=1312057716/20#20 date=1313527348]Estamos en el mundo de las motos, no lo olvidéis...

[highlight]En el mundo real el vendedor batallaría a muerte con el distribuidor/importador/marca  para defender a su clien[/highlight]te final, en las motos y accesorios de moto, el vendedor se desentiende de defender a SU cliente luchando contra el distribuidor/importador/marca, salvo honrosas excepciones que confirman la regla.

Manuel

yo creo que hoy día ningún vendedor pelea por el cliente una vez realizada la venta, ni en el mundo de las motos, coches, electrodomésticos.....

yo me acabo de comprar un multitec, aún no lo he probado en viaje, pero tengo otro shoei (integral) que he usado muuuucho y tiene bastantes años y la verdad que se ve en un estado más que aceptable, por eso he repetido marca.[/quote]

Hola! Parece que desgraciadamente fuera así, pero podría escribir una larga lista (probablemente aburrida) de casos vividos por mí en primera persona en áreas tan dispares como óptica, informática, seguros o incluso, automóvil... Obviamente a quien me trata así, le otorgo mi confianza y lo recomiendo a los cuatro vientos (marketing viral).

Hoy en día es el camino que le queda al comercio para cautivar a la clientela: servicio, servicio y servicio. Saber cuando aprietas los dientes, y te mojas para que el cliente diga "ostia, así da gusto".

Manuel

Atrás