shoei multitech o Nolan 90

Diabolus

Curveando
Ya me hartado de ver cascos, y creo que estos son lo mejorcito que hay en el mercado según calidad precio y peso. Aunque no lo he podido confirma me han comentado que el nolan 90 pesa 1500, vamos igual que el shoei.
Ventaja del nolan, Gafas escamoteable, e intercomunicador integrado. El shoei carace de ambas cosas y ademas es mas caro, y al poner los intercomunicadores pues se va de precio. Por cierto para el shoei me han recomendado el cardo G4?. Señores hago una inversión mayor o no merece la pena????? Gracias y disculpar el tocho.
Saludos

Tajante, entiendo que shoei esta por encina del Nolan, a pesar de ser menos Sotisficado

5D4A5D4A5B565E5D53503F0 dijo:
Ya me hartado de ver cascos, y creo que estos son lo mejorcito que hay en el mercado según calidad precio y peso. Aunque no lo he podido confirma me han comentado que el nolan 90 pesa 1500, vamos igual que el shoei.
Ventaja del nolan, Gafas escamoteable, e intercomunicador integrado. El shoei carace de ambas cosas y ademas es mas caro, y al poner los intercomunicadores pues se va de precio. Por cierto para el shoei me han recomendado el cardo G4?. Señores hago una inversión mayor o no merece la pena????? Gracias y disculpar el tocho.
Saludos

Que precio has visto para el multitec ??

En motocard lo tienes por 384€

Un saludo ! :)

5D525542555E5703300 dijo:
[quote author=5D4A5D4A5B565E5D53503F0 link=1286734607/0#0 date=1286734607]Ya me hartado de ver cascos, y creo que estos son lo mejorcito que hay en el mercado según calidad precio y peso. Aunque no lo he podido confirma me han comentado que el nolan 90 pesa 1500, vamos igual que el shoei.
Saludos

[highlight]Que precio has visto para el multitec [/highlight]??

En motocard lo tienes por 384€

Un saludo ! :)[/quote]

En Motocard Andorra 330 lereles, este año.

Y te lo mandan a casa. ;) ;) ;) ;)

en motocard 383 el bicolor, los lisos donde mas baratos salen aqui en malaga es en motos garrido 350 euros, pero siempre te quitan algo. No son malos precios, ahora solo falta buscar un buen intercomunicador. Por cierto entiendo que el modular debe de quedar un poquito mas olgado que uno integral.

[highlight]SHOEI!!!!!!!!![/highlight]

Para todo lo demás, MASTERCARD!!!! ;D ;D

Vssss!!!!!

40574057464B43404E4D220 dijo:
en motocard 383 el bicolor, [highlight]los lisos donde mas baratos salen aqui en malaga es en motos garrido 350 euros, [/highlight]pero siempre te quitan algo. No son malos precios, ahora solo falta buscar un buen intercomunicador. Por cierto entiendo que el modular debe de quedar un poquito mas olgado que uno integral.

Entonces ni te lo pienses.

salu2. ;)

nolan esta descartado totalmente, estoy entre shoei multiteh y el C3
duda existencial ;)

Shoei Multitech regala visera degradada. ¿Qué ventaja le ve a este detalle?: que la visera para el sol siempre puede limpiarse más cómodamente que una visera integrada que, si se instala suciedad en sus articulaciones y canal de entrada y salida puede rallar. Además, el Shoei aporta más extras, como el protector para frío de cuello y barbilla (puedes poner los 2, uno sólo o el otro). Es muy ligero, es muy bonito, no es muy silencioso y la parte interior en contacto con la parte superiore del cráneo no es desmontable (uso un spray de limpieza).

Gran ventilación: muy importante.

Yo instalé sin problema una Cardo.

Nolan no me encantó.

Saludos

Ya esta comprado el mio y el di mi mujer, SHOEI MULTITECH TC5
Gracias por todas vuestras opiñiones.

Gran casco. Yo hace poco que disfruto el mio, y muuuuy bien de momento ! :)

Atrás