Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tambien lo que averiguo paco de la caladura de las carrilleras????
porque si es asi igual tengo que seguir esperando...ahora que ya estaba dudando entre un c3 , lazer monaco o el nuevo hjc rpha max..
cuentanos mas!!
Pues menos mal... que os van a mirar lo de las carrilleras... porque es cierto como que estoy vivo... que ese casco no aguanta ni la mitad que cualquier otro en las mismas condiciones de lluvia... entendiendo por cualquier otro un casco de esa gama claro... si arreglan esas dos cosas tendreis el mejor casco modular del mercado.
Pues enhorabuena.
Yo envié el mio el dia 13 y aún no se nada de el. ¿A alguien mas se lo han devuelto?
Inkfre, para un Neotec?? Cómo te ha quedado la instalción del micro?
Hola inkfre,
Necesitaria, por favor, una foto de como encaja la pinza y si la almohadilla se separa mucho o que. Instalando en la tienda con el vendedor no había forma de que encajara bien, se ven los orificios alargados del plástico de la pieza extraible, no se si me explico bien. Además el enganche de la parte delantera no se queda cogido.... Por si esto no fuera poco, debajo de la carrillera, es decir en la parte donde se engancha, se ve observa en la zona de delante un "tornillo" negro sin cabeza, vamos un tornillo de estos de presión, que, o bien venía defectuoso y no aguanta el corcho donde debería o bien al poner el comunicador ha perdido fuerza.....
Un saludo y gracias.
La verdad es que reconforta leerte llanero. Esto será como todo, siempre habrá unidades buenas, regulares y malas.
Un saludete! Nos vemos en la Riders!!
Lo primero darte las gracias inkfre. Seria la tercera foto pero con la almohadilla puesta, no como has sacado la foto. El tema esta en que con la almohadilla puesta, el casco que he probado en la tienda, se queda bastante separada hasta el punto de que se ven esos agujeros del plastico, los que se ven en la tercera foto. En cambio en el otro lado queda bien acopladito.
De nuevo muchas gracias, da gusto este foro
quevin, desde hace tiempo la pieza superior está cambiada.