Si alguien conoce al administrador del Club Tracer

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues rogaría que le dijese que cambiase nuestro mail de las normas de su foro.

Que nos copien las normas, vale, pero al menos que cambien el mail…. Es queeeeeeeee.

Acabo de recibir un mail de alguien que no sabe cómo registrarse allí Y ME HA PEDIDO AYUDA :ROFLMAO:

Así nos va….. desde luego que… mejor me callo.

Como que no tuvieras bastante con el curro de aquí...ay madre

Que nos copien las normas, vale, pero al menos que cambien el mail…. Es queeeeeeeee.

Acabo de recibir un mail de alguien que no sabe cómo registrarse allí Y ME HA PEDIDO AYUDA

Igual quiere pasarse a BMW pero no se atreve a manifestarlo directamente....se empatico.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

No ha usado ni inteligencia artificial. Ctrl+C y Ctrl+V y al carallo, del mejor foro de motos de habla hispana.
Hay muchos casos así en diferentes áreas, (Trabajos, Ministerios, Trabajos Fin de Grado...).
No va a ser el ultimo...me temo.

la torpeza es infinita

Y la cara dura más aun. A mi me copiaron artículos que hice para la web de mi empresa y al principio reclamé y los quitaron, pero cada vez había más y me cansé de perseguirlos. Afortunadamente, Google, desvía las búsquedas a los míos, no sé si es porque sabe que son los más antiguos o los que más visitas tienen.

Acabo de recibir un mail de alguien que no sabe cómo registrarse allí Y ME HA PEDIDO AYUDA :ROFLMAO:

Pues el que ha mandado el correo pidiendo ayuda a esa dirección, tampoco es el lápiz más afilado del estuche...😄

Ni lo dudes ; basta que uno solo se acuerde y los demás lo mentemos ; ya logro 3/4 del objetivo; pasa igual con quienes abandonaron este mundo....

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
No, no, además de en el recuerdo, seguramente tendrá ya algún nuevo nick en proceso.....Otra cosa no, pero persistente....Es.

Ah, pero es que hay administrador en el foro Tracer :unsure::

1733986778915.png

Hace tiempo que dejé de reportar estos mensajes de spam. El foro lleva ya mucho tiempo desatendido; pero vamos lo de copiar las normas de forma literal me parece de lo más cutre. Reconozco que yo las he tomado como "inspiración" en alguno de los foros que he creado, pero un "copy/paste" :oops:.

Quizá @Roge (lo cito para que le llegué la info) sepa algo.

Qué lástima porque hay información interesante, que es imposible encontrar entre tanto desorden.

Ver el archivo adjunto 434789

Hace tiempo que dejé de reportar estos mensajes de spam. El foro lleva ya mucho tiempo desatendido; pero vamos lo de copiar las normas de forma literal me parece de lo más cutre. Reconozco que yo las he tomado como "inspiración" en alguno de los foros que he creado, pero un "copy/paste" :oops:.

Qué lástima porque hay información interesante, que es imposible encontrar entre tanto desorden.

Te tiene que gustar mucho la moto y la informática y hay que ser capaz de lidiar con carros y carretas y, aún así, yo he estado alguna vez harto y a punto de mandarlo a hacer puñetas.

Lo mejor: la gente que he conocido estos últimos 20 años. Algunos de ellos se han convertido en muy buenos amigos con el tiempo.

Te tiene que gustar mucho la moto y la informática y hay que ser capaz de lidiar con carros y carretas y, aún así, yo he estado alguna vez harto y a punto de mandarlo a hacer puñetas.

Lo mejor: la gente que he conocido estos últimos 20 años. Algunos de ellos se han convertido en muy buenos amigos con el tiempo.
Cumplo con ambas sobradamente. En cuanto a los problemas que da un foro, la solución pasa por ser estricto con el cumplimiento de las normas. Desde luego que no es lo mismo el foro de la ADV 350, que es el único que sigo administrando, que este que tiene infinitamente más usuarios.

Al final, un foro es como muchos aspectos de nuestra vida. Tú entras en una sala llena de gente y no saludas? Pues en el foro igual. Tampoco intentas humillar (por su opinión) a tu contertulio en la vida real; por qué lo haces en el foro? Y os imagináis entrar en esa misma sala con gente que, a la mayoría no conoces, a decir que vendes tu moto, sin ni siquiera haberte presentado?

En "mi" foro sólo tengo 4 normas, que creo que son de sentido común y que ni siquiera habría que escribirlas pero se cumplen sí o sí.

1733990584437.png

Aún así, insisto, no tiene nada que ver mi "mini foro" con este "monstruo"; y aprovecho para valorar y agradecer la labor diaria que hacéis tú y los moderadores para hacer que este foro siga disfrutando de tan "buena salud".

Saludos,

Hola. Yo fui moderador del foro Tracer hasta el año 2017, aunque sigo registrado, no participé más cuando compré la GsAdv 1200. El administrador se llama Ricardo, es un chico que vive en Suiza, perdí su contacto pero creo que puedo conseguir su mail. Ya diré algo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Ver el archivo adjunto 434789

Si, es @Administrador solo que Carlos todavía no lo sabe.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Última edición:

Ya es lo último que me faltaba 😅

Y eso que el mejor dominio de KTM es mío, lo compré hace 20 años cuando competía en enduro para hacer un foro de enduro también, pero este empezó a crecer y no tenía tiempo.

motosktm.com y ktmmotos.com son míos pero el segundo no me gustó mucho con esas dos emes juntas y pillé el otro. Lo sigo manteniendo no sé por qué aunque por 5€ al año tampoco es que sea una fortuna.

Y eso que el mejor dominio de KTM es mío, lo compré hace 20 años cuando competía en enduro para hacer un foro de enduro también, pero este empezó a crecer y no tenía tiempo.

motosktm.com y ktmmotos.com son míos pero el segundo no me gustó mucho con esas dos emes juntas y pillé el otro. Lo sigo manteniendo no sé por qué aunque por 5€ al año tampoco es que sea una fortuna.
Puedes ofrecérselo a buen precio al innombrable, sería el extasis para él.

Consérvalo, tiene más valor el dominio web que la fábrica.

Con suerte se lo podrás vender a los chinos o indios que se van a quedar con las llaves de Mattinhofen.

"A ver, no te agobies, que todo es ponerse y ya"
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ah, y te querías escaquear, eh? Parte de la deuda de 3.000 millones es tuya!!! 🫨

Lo que no entiendo es como se puede tener tan poca empatía con los usuarios de un foro. Si no puedes/quieres mantenerlo, intenta ceder la administración a otro miembro activo del foro. Yo lo he hecho con alguno.

En el foro Tracer somos casi 9.000 miembros, de los que pon que sólo 1.000 sigamos estando activos. Me parece que si creas un foro tienes una responsabilidad para con sus miembros. Yo mismo me haría cargo de administrarlo, si supiera como contactar con el actual administrador. Tampoco es que tenga tanta actividad.

Saludos,

Buenas @Administrador y demás apenados por el deterioro del foro Tracer ;).

Me he puesto en contacto con el Administrador del foro Tracer y le he propuesto encargarme yo de la administración, ya que, es obvio que él ya no puede o no desea hacerlo. No ha tenido ningún inconveniente en cederme esta administración, que digo yo que para que me meto yo en estos fregaos, con lo tranquilito que yo estaba con mi "forito" de la ADV 350 que apenas me da trabajo :cautious:.

En fin, pues que la semana que viene que tengo "funci-vacaciones" me pongo con la limpieza y lo primero que haré será quitar la referencia al correo de este foro y arreglar el copy/paste de las normas para que, al menos se disimule un poco el plagio :D.

Saludos,

Buenas @Administrador y demás apenados por el deterioro del foro Tracer ;).

Me he puesto en contacto con el Administrador del foro Tracer y le he propuesto encargarme yo de la administración, ya que, es obvio que él ya no puede o no desea hacerlo. No ha tenido ningún inconveniente en cederme esta administración, que digo yo que para que me meto yo en estos fregaos, con lo tranquilito que yo estaba con mi "forito" de la ADV 350 que apenas me da trabajo :cautious:.

En fin, pues que la semana que viene que tengo "funci-vacaciones" me pongo con la limpieza y lo primero que haré será quitar la referencia al correo de este foro y arreglar el copy/paste de las normas para que, al menos se disimule un poco el plagio :D.

Saludos,

Lo primero que yo haría sería cambiar el foro. Si, como le parece, usan Vbulletin es el coladero de spam más grande que hay. Por eso lo cambiamos nosotros por este y, aún así, es un trabajo de chinos.

Soluciones:

- Que sólo se den de alta con invitación.
- Que valides las altas a mano (cada dia entrar y ver quién se ha registrado).

Si es un foro con poco movimiento, yo usaría la segunda opción. O eso o un xenforo, pasar loa datos y poner un programa antispam de pago (lo que hicimos nosotros).

Lo primero que yo haría sería cambiar el foro. Si, como le parece, usan Vbulletin es el coladero de spam más grande que hay. Por eso lo cambiamos nosotros por este y, aún así, es un trabajo de chinos.

Soluciones:

- Que sólo se den de alta con invitación.
- Que valides las altas a mano (cada dia entrar y ver quién se ha registrado).

Si es un foro con poco movimiento, yo usaría la segunda opción. O eso o un xenforo, pasar loa datos y poner un programa antispam de pago (lo que hicimos nosotros).
Gracias por las sugerencias. La semana que viene me pongo con ello y no te vas a escapar de que necesite consultarte alguna duda :unsure::D.

Saludos,

Cuando termines,…. te pones con el de Ktm 😂😂
No sé si ya estoy arrepintiéndome de haber cogido el de Tracer :ROFLMAO:.

Bueno, pues de momento y siguiendo el consejo de nuestro @Administrador ya he marcado que las nuevas altas necesiten aceptación.

También he hecho limpieza de spam y he bloqueado unos cuantos rangos de IPs

Iba a modificar la cuenta de correo que aparece en las normas, pero veo que el "antiguo" administrador ya lo había hecho.

La semana que viene más.

Saludos,

Atrás