Eso espero porque mi asesor financiero (o sea, yo mismo) me ha recomendado que no me cambie de moto en bastantes años.Muchas gracias Eibon. A ver si el foro tracer renace.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero porque mi asesor financiero (o sea, yo mismo) me ha recomendado que no me cambie de moto en bastantes años.Muchas gracias Eibon. A ver si el foro tracer renace.
Gracias por las sugerencias. La semana que viene me pongo con ello y no te vas a escapar de que necesite consultarte alguna duda .
Saludos,
Estos acaban con BMW....al tiempoLo que necesites, si lo sé, cuenta con ello.
Quítame por favor todos los privilegios que tengo que aun tengo en ese foro...No sé si ya estoy arrepintiéndome de haber cogido el de Tracer .
Bueno, pues de momento y siguiendo el consejo de nuestro @Administrador ya he marcado que las nuevas altas necesiten aceptación.
También he hecho limpieza de spam y he bloqueado unos cuantos rangos de IPs
Iba a modificar la cuenta de correo que aparece en las normas, pero veo que el "antiguo" administrador ya lo había hecho.
La semana que viene más.
Saludos,
Negativo. Lo he hecho yo .Quítame por favor todos los privilegios que tengo que aun tengo en ese foro...
Edito: ya lo ha hecho el anterior administrador
.
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk