Si fueses más humilde...

Al margen de las chorradas que cada uno haga o diga fuera de la pista, para mi la principal diferencia entre valentino, pedrosa y lorenzo, es que tanto Valentino como Pedrosa, tienen la cabeza mejor "amueblada" dentro de la pista, y cuando digo amueblada quiero decir, que son mas inteligentes cuando estan en carrera, (no que tengan un mueble-bar) en la frente.
Lorenzo ganara a Rosi un campeonato mundial:
1.- cuando se retire Rosi
2.- cuando sepa leer las carreras.
Alguna carrera si que le ganara Lorenzo a Rosi, si, pero el campeonato del mundo es otra cosa.
PD. Y a ver Pedrosa consigue evolucionar bien su moto.

Como el título de este post es el que es, pues creo que este finde pasado hubo un cambio en el comportamiento del chaval.

Creo que estuvo correcto y cortés en su felicitación a Dani por la carrera y al italiano por el mundial.

Veremos como se comporta el próximo año

V'ssss 8-) 8-)

Yo creo que lleva cierto tiempo así, la verdad.....moderando mucho sus declaraciones y desde luego alejado de la chulería de que antes hacía gala....

Ese "bocazas que fue" es lo que, en mi opinión, muchos actualmente no le perdonan. Simplemente.

:)

Con todos mis respetos, sin ánimo de crear polémica, a mi Lorenzo me parece, sencillamente, GENIAL.

Es joven, impetuoso, con toques de ironía burlesca y, además, tiene un par..... ¡¡¡Ole sus narices!!!

Posiblemente, el año que viene, o, como mucho, dentro de dos será el rey de la categoria..... y por muchos años...... al tiempo....

Ráfagas.....!!!

AlbertoMadGT dijo:
Con todos mis respetos, sin ánimo de crear polémica, a mi Lorenzo me parece, sencillamente, GENIAL.

Es joven, impetuoso, con toques de ironía burlesca y, además, tiene un par..... ¡¡¡Ole sus narices!!!

Posiblemente, el año que viene, o, como mucho, dentro de dos será el rey de la categoria..... y por muchos años...... al tiempo....

Ráfagas.....!!!

A mi támbien me lo parece, y la contraversia y polémica que desata cada vez que se abré un post sobre él lo confirma, solo los genios la provocan.

Como cambian los tiempos, Sito, "don calculadora", siempre fue un estirado pero se le endiosó durante muchos años. Ahora a Lorenzo, que ha conseguido ya mucho más que Sito en mucho menos tiempo, y que es un crio de 22 años, le arrastran por los suelos aquellos que aún no se han dado cuenta de lo que tienen delante de sus narices y de lo que van a contemplar "ya" en la categoria reina del mundial.

Será un grande del motociclismo, seguro.

Un salu2

Me parece bien, que aunque Jorge intenta ser por día mejor, no olvidemos la poca personalidad que tiene y lo niñato que es.

Estoy de acuerdo que será campeón del mundo(y me jode,prefiero a Pedrosa),pero nunca estaré de acuerdo con su forma de ser.

v"Ss

Josereverendo dijo:
Me parece bien, que aunque Jorge intenta ser por día mejor, no olvidemos la poca personalidad que tiene y lo niñato que es.

Estoy de acuerdo que será campeón del mundo(y me jode,prefiero a Pedrosa),pero [highlight]nunca[/highlight] estaré de acuerdo con su forma de ser.

v"Ss

¿Nunca? Vaya yo pensaba que los reverendos tenían capacidad de perdón. Además, la falta de humildad y el ser un niñato, como tú dices, son cosas que se curan con el tiempo. De hecho, Lorenzo ya empieza a ser algo más humilde de lo que lo era en sus comienzos.

Es lo que tiene el ver sólo el pasado y no el presente

V'sss

Coincido en que los "buenos" son los que levantan polémicas. de los 14 y 15 no habla nadie.
En la nebulosa de mis recuerdos, algo me queda de mis 22 años por ahí y creo que era, al menos, tan "capullo" e impulsivo cono Jorge y eso que no era campeón ni de jugar a las chapas.
Insisto, los vino, si son buenos, ganan bastante en unos añitos (no demasiados) y Jorge ganará seguro en madurez y maneras de piloto y persona.
Enhorabuena por ese segundo puesto en el mundial y enhorabuena a Dani porlograr el 3º con esa Honda tan peculiar.

V'ssss 8-) 8-)

Atrás