Ayer estuve en Mapfre preguntando por el seguro para mi R1150GS ahora mismo tengo el seguro allí con la K75 desde hace 5 años, y antes lo había tenido con la Diversión allí también, el caso es que estaba pagando 580 euros

les digo que quiero ver el descuento que tengo y me dicen que nada, que a las motos no se les aplica descuentos, llevo todos estos años sin dar un solo parte y encima me ponen el seguro nuevo en 890 euros :-X, me quedo flipao y mirando fijamente a la chica del terminal le pregunto si me ve con cara de criminal o algo parecido, porque mas que un seguro parece una fianza para no ir a la cárcel, y va y llama a su jefe el cual me dice lo de siempre, que si las motos, que menuda suerte que tengo que normalmente no hacen seguros, que claro una moto tan grande... al final les digo, pues nada acabáis de perder un cliente, y el tío me dice que es lo mejor que puedo hacer, irme a otra compañía....... ??? ???
Pues yo también me apunto al seguro de la página y además de cabeza, y pienso recomendarselo a todo el mundo.
Para mas inri me preguntan que dónde voy a contratar el seguro para que se lo recomienden a la gente que va con motos......
Indignante, es totalmente indignante cada año que tengo que renovar el seguro me cojo unos rebotes de espanto.
Un saludo