Buenos días a todos.
Llevo con 6000Km con la R1250GS exclusive, a Dios gracias sin problema alguno.
Solo quería consultar, por ignorancia, un par de ruidos que aprecio. Así si son habituales me quedo tranquilo, y si para alguien han sido indicadores de problema pues estaré atento de cara al próximo servicio. Ambos son cuando la moto acelera, con cierto esfuerzo:
- El primero es un tintineo a lata, no muy agudo, viene de alguno de los cilindros, o ambos. Imagínaos que vas en tercera por una avenida, bajo de vueltas y de velocidad, y en un momento dado abres gas. Ahí lo oigo hasta que revoluciones o viento lo tapan.
- El segundo un 'clac' que pude ser aislado o repetirse unas pocas veces. Ocurre cuando ese esfuerzo a bajas vueltas es mayor. Por ejemplo teniendo que meter gas cargado, cuesta arriba, y por despiste o cuadrarme mal iba demasiado bajo de vueltas.
Solo como anécdota por si alguien le es de utilidad:
- Me cuesta con frecuencia encontrar el punto muerto.
- Bajando marchas (embragando, sin quick-sift), 6>5>4 super suaves, y el 4>3>2 son "menos limpios".
Muchas gracias. Un saludo a todos!
Llevo con 6000Km con la R1250GS exclusive, a Dios gracias sin problema alguno.
Solo quería consultar, por ignorancia, un par de ruidos que aprecio. Así si son habituales me quedo tranquilo, y si para alguien han sido indicadores de problema pues estaré atento de cara al próximo servicio. Ambos son cuando la moto acelera, con cierto esfuerzo:
- El primero es un tintineo a lata, no muy agudo, viene de alguno de los cilindros, o ambos. Imagínaos que vas en tercera por una avenida, bajo de vueltas y de velocidad, y en un momento dado abres gas. Ahí lo oigo hasta que revoluciones o viento lo tapan.
- El segundo un 'clac' que pude ser aislado o repetirse unas pocas veces. Ocurre cuando ese esfuerzo a bajas vueltas es mayor. Por ejemplo teniendo que meter gas cargado, cuesta arriba, y por despiste o cuadrarme mal iba demasiado bajo de vueltas.
Solo como anécdota por si alguien le es de utilidad:
- Me cuesta con frecuencia encontrar el punto muerto.
- Bajando marchas (embragando, sin quick-sift), 6>5>4 super suaves, y el 4>3>2 son "menos limpios".
Muchas gracias. Un saludo a todos!