Pingu
Curveando
al menos hemos reencauzado el post, que no te creas que estaba fácil :cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer , como te sobras jajajajaja, es broma, vsss
:rolleyes2:
:shocked::tongue:
Es coña, claro, pero hay un fondo de verdad. El sistema me avisa de que tengo la bandeja de privados llena con 2 páginas de 50 mensajes cada una, es decir, que me acepta 100 mensajes y ya no entran más cuando los alcanzo. Me dice algo así como "Su bandeja de entrada está llena y no puede recibir más mensajes". Me toca borrar y muchas veces hay teléfonos, emails, direcciones, links a cosas... que voy pasando a archivos de Word para no perderlos, con lo fácil que sería tenerlos en el propio foro. En cambio sí me guarda 280 páginas de avisos de "Me gusta" recibidos... que imagina a razón de 15 por página... pues multiplica. Es decir, que el foro me guarda 4197 links (a fecha de hoy) a mensajes que he escrito yo mismo. Y menos mal que no me los cita enteros con lo rollero que soy! Sólo 2 líneas afortunadamente. Y claro, cada vez que me llega uno, salta el aviso. Hoy, 18 veces ya.
Que sí, que a todos nos gusta que guste lo que escribimos, pero creo que hay mucho me gusta recibido que me parece gratuito. Por si alguno va con otras intenciones, aviso que estoy casado y con hijo!!!
Este post de Lorenzo a Ducati tiene más me gusta que respuestas!! Aún recuerdo cuando se ponían +1 y parecía que algunos lo hacían para tener más posts. En fin... no quiero ni pensar en lo que sufren foreras como Solitaria que tienen más del doble que yo :lipsrsealed:.
Pero bueno, que igual ponen un botón de "vaya birria que has escrito. Te habrás quedado tranquilo" y me llegan más avisos aún!! Casi que se quede como está![]()
Nos quedan unos días placenteros hasta Jerez.:cool2:
No le déis tanto al "me gusta", que me salta la ventanita cada vez que escribo, leches!
Es coña, claro, pero hay un fondo de verdad. El sistema me avisa de que tengo la bandeja de privados llena con 2 páginas de 50 mensajes cada una, es decir, que me acepta 100 mensajes y ya no entran más cuando los alcanzo. Me dice algo así como "Su bandeja de entrada está llena y no puede recibir más mensajes". Me toca borrar y muchas veces hay teléfonos, emails, direcciones, links a cosas... que voy pasando a archivos de Word para no perderlos, con lo fácil que sería tenerlos en el propio foro. En cambio sí me guarda 280 páginas de avisos de "Me gusta" recibidos... que imagina a razón de 15 por página... pues multiplica. Es decir, que el foro me guarda 4197 links (a fecha de hoy) a mensajes que he escrito yo mismo. Y menos mal que no me los cita enteros con lo rollero que soy! Sólo 2 líneas afortunadamente. Y claro, cada vez que me llega uno, salta el aviso. Hoy, 18 veces ya.
Que sí, que a todos nos gusta que guste lo que escribimos, pero creo que hay mucho me gusta recibido que me parece gratuito. Por si alguno va con otras intenciones, aviso que estoy casado y con hijo!!!
Este post de Lorenzo a Ducati tiene más me gusta que respuestas!! Aún recuerdo cuando se ponían +1 y parecía que algunos lo hacían para tener más posts. En fin... no quiero ni pensar en lo que sufren foreras como Solitaria que tienen más del doble que yo :lipsrsealed:.
Pero bueno, que igual ponen un botón de "vaya birria que has escrito. Te habrás quedado tranquilo" y me llegan más avisos aún!! Casi que se quede como está![]()
Ahí va otroa mi me encanta recibirlos, no hago, digo/escribo para gustar, lo hago por la experiencia y lo que siento, pero cuando gusta, saberlo anima, si ademas como ocurre a veces soy discordante hasta el punto que hay veces que me aguanto ante faltas frecuentes de respeto a otras ideas o muestras frecuentes de querer imponer las suyas y prefiero no escribir para no liarla, los me gustan me hacen ver que no soy la unica en algunas cuestiones.
Aprovecho para dar muchad gracias por todos !os me gusta.
Bueno vamos a animar un poco el FORO,
Desde mi punto de vista JL no tiene mas opción que ir a Ducati.
Me explico, desde la finalización del pasado mundial Jarvis y VR han puesto en practica una estrategia que no tiene otro objetivo que forzar su marcha (la de JL).
Veamos lo que ha sucedido:
1° Jarvis ignora deliberadamente el ofrecimiento de JL para renovar al terminar el pasado mundial.
2° Mientras ignora a JL negocia todos los aspectos de la renovación de VR, merchandising de Yamaha, nuevo contrato... hasta la cesión de motos para su Rancho.
3° Una vez tiene negociado y cerrado el contrato de VR (habiendo ignorado ostensible y notoriamente a JL durante ese tiempo), con la absoluta seguridad de que VR va a firmar de inmediato, hace una oferta a JL.
4° Nada mas entregar la oferta a JL hace un anuncio publico y miente!:
-Dice que ha ofertado a ambos a la vez (lo cual es falso puesto que con VR ha negociado y cerrado su renovación durante meses) y dice que va a tratar a ambos "igual" (Excusatio non petita, accusatio manifesta). Ambas cosas son mentira.
5° Además anuncia la renovación de VR sin esperar si quiera a que JL diga nada (ese menosprecio no lo había visto jamas, anunciar antes la renovación del segundo piloto?)
6° Deja claro públicamente que no va a negociar nada con JL y que la oferta "es la que es", esta cerrada (al contrario de lo que ha hecho con VR durante meses) lo cual es, además (por si fuera poco), un desprecio frontal al equipo de JL (a su agente, a sus asesores jurídicos...) a los que viene a decir "me importa una m... Vuestra opinión o el trabajo para el que os paga JL".
7° Por si no ha humillado suficiente a JL, Jarvis, da un ultimátum a su primer piloto y campeón del mundo, " si no firmas en 4 semanas te piras".
Y pone la guinda diciendo también públicamente "EH! Tenemos plan B" (traducido... "Tengo una fila de tipos como tu que estarían encantados de hacer tu curro".... Al mejor estilo " empresario decimonónico ").
Bien pues teniendo en cuenta que toda la gestión de Jarvis esta orientada a forzar a JL a que se vaya, humillándolo (a el y a su equipo) públicamente, no creo que JL tenga mas opción que irse a Ducati, no creo que quedarse en un sitio en el que tu director de equipo se pone de acuerdo con el segundo piloto para hacer "acoso laboral" al otro piloto sea una opción real.
Es mas, es una de las maniobras mas barriobajeras y zafias que he visto. Jarvis no podía despedir a JL (campeón del mundo) sin que Yamaha le despidiera a él y ha optado por la estrategia mas vieja y zafia, el MOBBING LABORAL.
Lo que no deja más opción (a JL) que irse (pues trabajar con "gente" así no es opción).
Bueno vamos a animar un poco el FORO,
Desde mi punto de vista JL no tiene mas opción que ir a Ducati.
Me explico, desde la finalización del pasado mundial Jarvis y VR han puesto en practica una estrategia que no tiene otro objetivo que forzar su marcha (la de JL).
Veamos lo que ha sucedido:
1° Jarvis ignoró deliberadamente el ofrecimiento de JL para renovar al terminar el pasado mundial.
2° Mientras ignora a JL negocia todos los aspectos de la renovación de VR, merchandising de Yamaha, nuevo contrato... hasta la cesión de motos para su Rancho.
3° Una vez tiene negociado y cerrado el contrato de VR (habiendo ignorado ostensible y notoriamente a JL durante ese tiempo), con la absoluta seguridad de que VR va a firmar de inmediato, hace una oferta a JL.
4° Nada mas entregar la oferta a JL hace un anuncio publico y miente!:
-Dice que ha ofertado a ambos a la vez (lo cual es falso puesto que con VR ha negociado y cerrado su renovación durante meses) y dice que va a tratar a ambos "igual" (Excusatio non petita, accusatio manifesta). Ambas cosas son mentira.
5° Además anuncia la renovación de VR sin esperar si quiera a que JL diga nada (ese menosprecio no lo había visto jamas, anunciar antes la renovación del segundo piloto?)
6° Deja claro públicamente que no va a negociar nada con JL y que la oferta "es la que es", esta cerrada (al contrario de lo que ha hecho con VR durante meses) lo cual es, además (por si fuera poco), un desprecio frontal al equipo de JL (a su agente, a sus asesores jurídicos...) a los que viene a decir "me importa una m... Vuestra opinión o el trabajo para el que os paga JL".
7° Por si no ha humillado suficiente a JL, Jarvis, da un ultimátum a su primer piloto y campeón del mundo, " si no firmas en 4 semanas te piras".
Y pone la guinda diciendo también públicamente "EH! Tenemos plan B" (traducido... "Tengo una fila de tipos como tu que estarían encantados de hacer tu curro".... Al mejor estilo " empresario decimonónico ").
Bien pues teniendo en cuenta que toda la gestión de Jarvis esta orientada a forzar a JL a que se vaya, humillándolo (a el y a su equipo) públicamente, no creo que JL tenga mas opción que irse a Ducati, no creo que quedarse en un sitio en el que tu director de equipo se pone de acuerdo con el segundo piloto para hacer "acoso laboral" al otro piloto sea una opción real.
Es mas, es una de las maniobras mas barriobajeras y zafias que he visto. Jarvis no podía despedir a JL (campeón del mundo) sin que Yamaha le despidiera a él y ha optado por la estrategia mas vieja y zafia, el MOBBING LABORAL.
Lo que no deja más opción (a JL) que irse (pues trabajar con "gente" así no es opción).
No creo que sea un problema de amistad o de enemistad, aunque también influye.MUY bien explicado !!! Si señor....
Y siendo todo esto cierto, (que no lo dudo), a que se debe que alguien como Jarvis quiera desprenderse del actual campeón del mundo ???
Ahí dejo la pregunta.... y no me vale que VR es su amiguito.
Completamente de acuerdo.. más allá de hipótesis no confirmadas algo más tiene que haber.. Y si no suele ser sexo,que parece que Jl no es del tipo de VR,suele ser dinero o poder....Entiendo que los seguidores de Lorenzo vean que el Jarvis menosprecie y putee a JL, pero tiene que haber algo más detrás, que nosotros no sabemos.
Está claro que no es normal dejar irse al actual campeón del mundo, pero ni será la primera ni la última vez que pasa, ya ha pasado muchas veces.
Jarvis, se supone que mira por los intereses de Yamaha que para eso le pagan, así que si los jefes no le dicen nada, es que están de acuerdo con este tema.
El tiempo dirá si teneis razón o no, si lo despiden, es que estabais en lo cierto.
Pesonalmente, si que veo cierto favoritismo para Rossi, ( la cara que pone Jarvis cuando hace podio, etc ), pero tampoco veo tan puteado a Lorenzo, como aqui se dice.
Le ofrecen un pastizal, mas que a su compañero de equipo, igualdad mecánica, la mejor moto del momento, etc.
Antes si que estaba "mal pagado", no es normal que el campeon combre menos que el viejo, pero eso ya está arreglado si firma.
Lo único ( y no está demostrado ) es que uno renovó antes que el otro.......
Saludossss
Jorge cuando llego a yamaha estaba vale en plenitud deportiva, 1 carrera polé pará jorge, 3 carrera polé y jorge gana , no creéis que con Rossi en el final de su etapa viñales no le va a dar brasa desde la 1 carrera? ?Entre VR diciendo que hay que tener pelotas para irse a Ducati (y ya sabemos que los españoles nos tiramos de cabeza cuando hay que demostrar pelotas), Jarvis ninguneando de forma incomprensible a JL y nadie en Yamaha mueve un dedo por el español, está claro que muchas ganas de que renovara no había. El motivo último no lo sé y no sé si lo quiero saber. El espejismo de buenos resultados de Rossi esta temporada parece que no tiene continuidad. El del año pasado duró hasta el final del campeonato con una temporada rara, rara, rara, con muchos ceros, lesiones y demás de los candidatos al título, pero al sumar puntos al final no le salieron los suficientes al italiano para contener a Jorge.
Este año hay todavía más candidatos al podio y los puntos se van a repartir más. Será un campeonato que se gane con bastantes menos puntos que en las últimas temporadas. El récord de puntos del ganador son 383 de Jorge en 2010, pero lo normal anda entre 330 y 350 cuando los podios los consiguen siempre 3 de los mismos 4 pilotos. Si se han de repartir los puntos entre los mismos 7 pilotos (2 Yamaha oficiales, 2 HRC, 2 Ducati y Viñales), ganará el más asiduo al podio que menos se caiga.
Rossi tenía claro que, quedándole 2 años, siempre será más inofensivo un novato -que tarde una o 2 temporadas en estar al máximo nivel con moto nueva- que alguien que lleva 3 títulos con la Yamaha que ahora mismo es campeona del mundo de pilotos, de fabricantes y de equipos. Viñales o el que sea se supone que no mojará en la primera temporada. Si Rossi quería tener opciones de ganar una décima corona, no podía permitir que Jorge siguiera pilotándola. Pinta sus miedos de reto para Jorge y con la ayudita de Jarvis haciendo incómoda su continuación en el equipo, Lorenzo pica (a falta de confirmación). No le dicen que se vaya. Simplemente le ayudan a decidir que irse será mejor opción que quedarse. Y en esas estamos...
Jorge cuando llego a yamaha estaba vale en plenitud deportiva, 1 carrera polé pará jorge, 3 carrera polé y jorge gana , no creéis que con Rossi en el final de su etapa viñales no le va a dar brasa desde la 1 carrera? ?
Por mi parte no, yo lo hago por que el administrador ha dicho que se iba a leer toooodos los mensajes de este foro....Os habéis picado a ver quién pone el tocho más grande ?![]()
Entiendo que los seguidores de Lorenzo vean que el Jarvis menosprecie y putee a JL, pero tiene que haber algo más detrás, que nosotros no sabemos.
Está claro que no es normal dejar irse al actual campeón del mundo, pero ni será la primera ni la última vez que pasa, ya ha pasado muchas veces.
Jarvis, se supone que mira por los intereses de Yamaha que para eso le pagan, así que si los jefes no le dicen nada, es que están de acuerdo con este tema.
El tiempo dirá si teneis razón o no, si lo despiden, es que estabais en lo cierto.
Pesonalmente, si que veo cierto favoritismo para Rossi, ( la cara que pone Jarvis cuando hace podio, etc ), pero tampoco veo tan puteado a Lorenzo, como aqui se dice.
Le ofrecen un pastizal, mas que a su compañero de equipo, igualdad mecánica, la mejor moto del momento, etc.
Antes si que estaba "mal pagado", no es normal que el campeon combre menos que el viejo, pero eso ya está arreglado si firma.
Lo único ( y no está demostrado ) es que uno renovó antes que el otro.......
Saludossss
Bueno el discurso de la pasta Gansa es relativo, a movistar puede que "se la bufe" si es Lorenzo u otro español piloto de su equipo.Hago otro parentesis:
No busqueis "conspiraciones", ni "amiguismos" ni nah de nah: lo que diferencia a lorenzo de rossi es la pasta gansa que uno consigue aportar al equipo y el otro....no.
Valentino Rossi llegó y RockStar se marchó
"(...)para que las cuentas salga a la escudería del vigente Campeón del Mundo, Monster Energy pagará entorno a los cuatro millones de Euros por temporada a Yamaha con lo que una vez trascurrido el año 2013 ya habrá recuperado el dinero que ha tenido que desembolsar en concepto de indemnizaciones"
En definitiva: aun "comprando" Yamaha el contrato (pagar la clausula de rescision) de Rockstar con Lorenzo....la jugada le salio rentable.
Dinero, todo dinero.
Filias y fobias al margen, que no entramos en favoritismos ni nada de eso: es una realidad que Rossi consigue buenos resultados deportivos, pero Lorenzo los consigue mejores a dia de hoy (y desde hace unos pocos aňos).......pero, mientras Lorenzo no atrae pasta gansa (a movistar se la bufa si es lorenzo u otro espaňol puntero el que este en el equipo); Rossi sí.
€€€€€$$$$$££££££.....
Aunque Rossi trajera más financiación al equipo (lo cual es discutible a la espera de la reacción de movistar a sus "gracietas") el problema es de gestión. La salida de JL se produce por la incapacidad de Jarvis de gestionar el equipo (a sus DOS pilotos).Hago otro parentesis:
No busqueis "conspiraciones", ni "amiguismos" ni nah de nah: lo que diferencia a lorenzo de rossi es la pasta gansa que uno consigue aportar al equipo y el otro....no.
Valentino Rossi llegó y RockStar se marchó
"(...)para que las cuentas salga a la escudería del vigente Campeón del Mundo, Monster Energy pagará entorno a los cuatro millones de Euros por temporada a Yamaha con lo que una vez trascurrido el año 2013 ya habrá recuperado el dinero que ha tenido que desembolsar en concepto de indemnizaciones"
En definitiva: aun "comprando" Yamaha el contrato (pagar la clausula de rescision) de Rockstar con Lorenzo....la jugada le salio rentable.
Dinero, todo dinero.
Filias y fobias al margen, que no entramos en favoritismos ni nada de eso: es una realidad que Rossi consigue buenos resultados deportivos, pero Lorenzo los consigue mejores a dia de hoy (y desde hace unos pocos aňos).......pero, mientras Lorenzo no atrae pasta gansa (a movistar se la bufa si es lorenzo u otro espaňol puntero el que este en el equipo); Rossi sí.
€€€€€$$$$$££££££.....
No, JL cobra 6,5m €, JR y MM a día de hoy 10m€.Yo tenia entendido que Lorenzo era el que mas cobraba de todos .......(menos valentino)
Tener un segundo o un tercero con un nivel ético digamos que flexible puede (para aquellos directores que sean incapaces de tomar decisiones y asumirlas y explicarlas en primera persona) ser "útil".A veces sorprende lo productivas que son las rémoras para las grandes empresas. Gente de este calibre moral y peores hay en casi todas las grandes empresas. Son males necesarios, capaces de hacer putadas como cara visible de la empresa, cargar con las culpas a sus espaldas y seguir durmiendo a pierna suelta sin remordimiento alguno porque saben que no peligran sus puestos.
No, de maniobra nada, que un tipo mienta no es negociar, es mentir.Todo dependerá de si ya tiene previsto un nuevo patrocinador en el caso de que Movistar quiera abandonarlos, al fin y al cabo el dinero mueve montañas y oscurece la memoria.
Vale es una buena apuesta para la marca aunque Lorenzo sea campeón el mundo. Dejad la pasión de lado y pensad en los beneficios que genera. Es evidente que tener al campeón del mundo en tu equipo es un prestigio para la marca pero un piloto muy mediático puede llegar a serlo más.
En cuanto a 'mentir' todo dependerá, al final puede considerarse como una 'buena maniobra negociadora'.
Me sorprende la cantidad de información que se maneja en el hilo. Siendo los sueldos de los deportistas de élite datos hiperconfidenciales habitualmente, y las negociaciones de muy alto nivel y bastante secretas, parece que alguno tengáis el whatsapp de JL y os mantenga al tanto en tiempo real...;-).
También me sorprende que estéis en el foro mensajeando, en lugar de presentando vuestro CV a Yamaha Motor Co, ya que está clarísimo que el tal Jarvis es un "mierdas" poco profesional y su puesto está temblando..;-).
No sé si alguno querrá serenarse y se habrá planteado que el deseo de Yamaha -y la gestión de Jarvis en consecuencia- es el de mantener a sus DOS pilotos actuales...
Yo creo que esto es lo que pasa y lo que explica todo lo que vemos, independientemente de que JL intente mejorar la oferta o que quiera probar en Ducati si es capaz de ganar con dos marcas.
El resto creo que es ganas de enfrentar fanáticamente a pilotos -fobias, filias, vetos, etc. Puro "sálvame moteril" que por desgracia últimamente impregna el foro en estos temas....
Saludos
Bueno,
No habíamos quedado en que nos íbamos a ceñir a argumentar y no a descalificar a otros foreros?
A que vienen esas historias sobre CVs whatsapp y demás?
Argumenta sobre el tema y abstente de lanzar observaciones personales! Que luego te sorprendes de que te den respuestas airadas.