elbarry
Curveando
Entonces...¿han empezado los GP en este foro?
¿Sigue ganando Doohan? :cheesy: :rolleyes2:
¿Sigue ganando Doohan? :cheesy: :rolleyes2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno para ser exacto quedo delante de los q se cayeron.. Un genio vamos!Si, muchos llevan varios años diciendo que está acabado, y mira por donde, ayer quedó delante de Lorenzo.![]()
Más fino que dovi?,dovi quedaría delante de vale si ianone no lo embiste, si ianone tirase a vale no estarías diciendo que vale compro parcela creo yo, un saludo y vvssssPues más fino que los que se compraron parcela desde luego..
Pues que queries que os diga... Todo el mundo esta hablando de yamaha como la súper moto para ganar títulos y yo no lo tengo tan claro, me explico...
La yamaha sin Lorenzo no tiene mucha diferencia competitiva con la Honda pilotada por Marc o las Ducati.
Lo mismo que la Honda sin Marc.... Bueno pues eso.
Yo creo que a día de hoy, exceptuando la suzuki que esta un pelin (lastima) por detrás no hay este año unas diferencias brutales.
Y es mas, Lorenzo en Ducati compitiendo por el titulo no va a tener ni mucho menos su oponente en Yamaha sino en la Honda de Marc Marquez. Como este año.
Eso sin tener en cuenta q el Director General en funciones ya ha tomado la decisión.Se me había pasado responder a la pregunta!
Si yo fuese Lorenzo me pasaría a Ducati.
Como soy tan orgulloso me apetecería comprobar si soy de los mejores de siempre, que ganaron con varias marcas...
(Y de paso me llevo un pastizal).
Saludos.
Eso sin tener en cuenta q el Director General en funciones ya ha tomado la decisión.
http://as.com/m/motor/2016/04/04/motociclismo/1459747515_820256.html
Lo dicho seria absurdo para Lorenzo mantenerse en un equipo que ni le valora ni le quiere y al que le ha dado TODO, incluidos sus mejores años como profesional.
Hay veces que simplemente la mejor opción es romper y seguir adelante sin mirar atrás. Lo de Yamaha con Valentino no es una opción, tiene [Vale] un comportamiento deleznable y al equipo jaleando sus salidas de pata de banco.
Ducati.. Y que sea lo que dios quiera, la gloria o el purgatorio, pero sin movidas ni comeduras de tarro.
Además ahí esta Marc, que es el otro grande para combatir.
Yamaha ha apostado (hace mucho) por el marketing amarillo mas que por gestionar un equipo adecuadamente, cada uno tiene sus prioridades pero visto lo visto, con Lorenzo saliendo del equipo y Rossi con soporte vital evitando ir al geriátrico de las motos.... Marc va a empezar a meter unos hachazos de no te menees.
No me encanta que los anti-Rossi seáis mayormente lorenzistas, porque a mí JL es un piloto que me gusta mucho, pero me permito recordaros a los descalificadores que el del geriátrico ayer empezaba la carrera una posición más arriba a casi 2 décimas de diferencia de Lorenzo en la parrilla de salida y la terminaba con 20 puntos más y habiendo estado toda la carrera por delante de él.
Saludos
Yo no soy anti nada, simplemente no me gustan el fanatismo que genera Rossi ni la exageración.No me encanta que los anti-Rossi seáis mayormente lorenzistas, porque a mí JL es un piloto que me gusta mucho, pero me permito recordaros a los descalificadores que el del geriátrico ayer empezaba la carrera una posición más arriba a casi 2 décimas de diferencia de Lorenzo en la parrilla de salida y la terminaba con 20 puntos más y habiendo estado toda la carrera por delante de él.
Saludos
Respondiendo a pedrort, comparo a Rossi y Lorenzo principalmente porque esto es un foro, se plasmas opiniones y se debaten temas, asi que si quiero compar a Rossi con Lorenzo es facil de entender, y despues los comparo porque llevan la misma moto, son compañeros de equipo y luchan por el mismo campeonato.
Que no entiendes de compararlos?
Lo dicho, Lorenzo jamas sera ni parecido a Rossi, hablando profesionalmente.
Un saludo a todos.
Yo no sé qué pasa pero desde que las motos son de pago se han puesto al nivel del fútbol.
Será cosa de los medios, los foros que hay que captar "aficionados" para que el negocio funcione???
Siempre hubo piques Doohan-Criville, Valentino-Sete y yo no veía o al menos no percibía lo que ahora. Pienso todo a sido a raíz de poner de pago a las motos.
A mi desde luego no me gusta ni me enriquece. En vez de aprender y disfrutar de la moto/marca/piloto se vuelve todo un debate vacío. (Salvando excepciones ). He de reconocer ando ya muy desconectado del circo de motoGP, pero de lo poco que oigo es siempre lo mismo...de nuevos avances en los motores,cambios en la reglamentación etc no me llega nada...Ahhh!!! Claro es que esas cosas no venden...
Pues pasado sábado pude ver SbK de Teruel (motorland) en la tele. Y mira por donde aprendí un montón de cosas.
Y que carajo tiene q ver la sanidad o la educación con como toma las curvas la Ducati, si se adapta o no al estilo de Lorenzo o los últimos resultados de motogp?Si fuese jorge lorenzo pagaria impuestos en españa ya que como español ha conseguido una educacion un sanidad y una formacion que le han llevado a donde esta como persona y piloto. Y no estaria jugando al gato y al raton con la hacienda publica. No.pasa nada por devolverle.a tu pais aunque sea via impuestos.todo lo que antes has recibido
No has entendido nada. Asi nos va como pais. Pues nada que rule bien las curvas. Ya sea con la ducati o con un triciclo.Y que carajo tiene q ver la sanidad o la educación con como toma las curvas la Ducati, si se adapta o no al estilo de Lorenzo o los últimos resultados de motogp?
Vamos a dejar los mitinines para otros foros por favor!
"no has entendido nada"? Ja ja esa frase es muy versátil....No has entendido nada. Asi nos va como pais. Pues nada que rule bien las curvas. Ya sea con la ducati o con un triciclo.
Muy bueno. Ahi estoy totalmente de acerdo contigo. Pero yo no me dedico a timar a la gente. Por eso Jorge Lorenzo probablemente tambien la use. Lo del cocido lo has clavado, es muy bueno."no has entendido nada"? Ja ja esa frase es muy versátil....
Me la dijeron al salir del cine tras ver una de esas películas " snob" o "de autor" que le llaman... Saliendo me preguntan:
-Te ha gustado la película?-
Yo respondí -Sinceramente?, Me ha parecido una mierda-
Y ahí estaba la frase... "No la has entendido" (Y yo pensando -joder que no! Lo que pasa es que es una mieeeerda!).
Me la dijeron al salir de un restaurante de estos de comida moderna, con estrellas Michelín, de esos en los que pagas por oler el cocido.
Al salir me preguntaron "Que, que te ha parecido la cena"
A lo que respondí (aun con hambre) -para lo que hemos pagado y lo que hemos comido, un poco mierda-.
Y ahí estaba de nuevo la frase "es que no has entendido el concepto" (joder que no... "El concepto" era cenar!).
Cada vez que oigo esa frase lo tengo claro "algún guay te esta timando".
...
¿Qué va a llegar Lorenzo a reverdecer viejos laureles? No creo, aunque cosas más raras se han visto. Además de ser un magnífico piloto, que Lorenzo lo es, hay que tener una tolerancia al carácter impulsivo de propulsores tan bestias como el italiano y creo que Jorge no lo tiene o no se le ha visto nunca. Si la moto no va fina, lo hace muuuy mal. Si el suelo está chungo, lo hace mal. Si llueve, lo hace mal. Bueno, mal... digamos que no lo hace bien y mucho menos tan bien como en seco donde es un fenómeno. ¿Quiénes van bien con la Ducati? pilotos que van bien en agua, pilotos que hacen mucho entrenamiento en pistas de tierra... y no siempre. Rossi es buena muestra de ello. Rossi, Melandri, Sete, Hayden ¿hay que seguir? pilotos como la copa de un pino que no han sabido sacarle jugo a la Ducati. ¿lo va a hacer Lorenzo? podría ser, pero no me parece tan probable como que no lo haga. Y no es por talento, sino por estilo.
...
Si estuviera Doohan esto no pasaría.
Primero Yamaha trata "igual" a los dos pilotos por el forro... Jorge esta temporada (y la pasada) gana 6,5 millones cuando Valentino desde que regreso de Ducati gana 10.Más allá de si se es buena gente o no, en estos niveles me parece que se aprecia ser muy profesional.
Me explico: Yamaha ha sido exquisita en su actuación: puso en la mesa ofertas claras a sus dos pilotos -más alta a JL lógicamente pues al fin y al cabo es el actual campeón y tiene 7 años menos-, y esperó sus respuestas. Lin Jarvis lleva toda la temporada pasada declarando con transparencia que la posición de la marca es tratar con la máxima igualdad a sus dos pilotos.
A partir de aquí se cruzaron declaraciones no muy afortunadas, especialmente por JL. Si repasáis la hemeroteca en vez de resignaros a la carnaza de titulares que nos echa el Marca y el As creo que encontrareís más fuera de lugar cómo JL despreciaba a VR diciendo que "no debe tener otras ofertas", que la réplica -posterior- de VR, aunque ésta tampoco fuese un derroche de elegancia...
A continuación VR firmó, declaró su alegría por la oferta y sus ganas de seguir trabajando a tope con el equipo, mientras que JL comenzó con declaraciones de "al fin y al cabo soy el vigente campeón y me puedo comportar así"...
Al poco Lin Jarvis tuvo que poner orden dándole un plazo máximo -Jerez, creo- para decidirse.
Esto se suma a la gestión que hizo JL de Sepang 2015, en la que en todo momento iba por libre en sus declaraciones, mientras su compañero de equipo aunque vertía declaraciones muy arriesgadas, siempre consultaba antes a la marca.
Aparte de esto sigo pensando que "si yo fuese Lorenzo" me iría a Ducati, que no es lo mismo que pensar qué es lo mejor para él. Respecto a esto último estoy muy de acuerdo con lo último escrito por Pingu.
Saludos.
sea para ganar carreras, conseguir más puntos o ganar campeonatos, en los 8 años que lleva Lorenzo en MotoGp, 3 veces ha quedado Rossi por delante de Lorenzo y las otras 5, Lorenzo por delante de Rossi. Si además ha ganado más carreras, el quedar delante más veces será que ha conseguido más puntos y, además ha conseguido un campeonato más en su andadura conjunta en la categoría, 6 de los cuales con la misma moto. Es una apreciación personal. Salvo que en lo de ganar más carreras pero conseguir menos puntos te refieras a 2006... :lipsrsealed:
Más allá de si se es buena gente o no, en estos niveles me parece que se aprecia ser muy profesional.
Me explico: Yamaha ha sido exquisita en su actuación: puso en la mesa ofertas claras a sus dos pilotos -más alta a JL lógicamente pues al fin y al cabo es el actual campeón y tiene 7 años menos-, y esperó sus respuestas. Lin Jarvis lleva toda la temporada pasada declarando con transparencia que la posición de la marca es tratar con la máxima igualdad a sus dos pilotos.
A partir de aquí se cruzaron declaraciones no muy afortunadas, especialmente por JL. Si repasáis la hemeroteca en vez de resignaros a la carnaza de titulares que nos echa el Marca y el As creo que encontrareís más fuera de lugar cómo JL despreciaba a VR diciendo que "no debe tener otras ofertas", que la réplica -posterior- de VR, aunque ésta tampoco fuese un derroche de elegancia...
A continuación VR firmó, declaró su alegría por la oferta y sus ganas de seguir trabajando a tope con el equipo, mientras que JL comenzó con declaraciones de "al fin y al cabo soy el vigente campeón y me puedo comportar así"...
Al poco Lin Jarvis tuvo que poner orden dándole un plazo máximo -Jerez, creo- para decidirse.
Esto se suma a la gestión que hizo JL de Sepang 2015, en la que en todo momento iba por libre en sus declaraciones, mientras su compañero de equipo aunque vertía declaraciones muy arriesgadas, siempre consultaba antes a la marca.
Aparte de esto sigo pensando que "si yo fuese Lorenzo" me iría a Ducati, que no es lo mismo que pensar qué es lo mejor para él. Respecto a esto último estoy muy de acuerdo con lo último escrito por Pingu.
Saludos.
El año que viene (con el nuevo contrato) Rossi cobraría menos (un poco menos), este año cobra 10 y Lorenzo 6,5.Hola Pablosmg. Revisa tus fuentes. Creo que las actuales ofertas a JL y VR no son del mismo importe.
Escribí "con la maxima igualdad" refiriendome a plazos, apoyo del equipo, jerarquías, no al importe en €. Creo recordar que esto es lo que quería decir Jarvis. Yo también voy a revisar las mías.
Un saludo.