SIEMPRE OLVIDO LA LLAVE

KARLUS_1956

Acelerando
Hola Colegas,
Osquiero preguntar si teneis algún truco para no olvidaros la llave puesta en la moto cuando os bajais.
vereis, soy un pcoo despistado y me suele ocurrir los siguiente. Llego y paro el contacto de la moto, luego me quito los guantes, el casco, pongo los guantes dentro del casco y me voy, olvidándome la llave en el contacto en muchas ocasiones. Un día me va a costar un disgusto este despiste mio.
A alguien le ha ocurrido lo mismo y ha encontrado algun truco para no olvidar la llave... Como no me la ate a los .... no se si tendré remedio.
Gracias.

Bueno...truco, truco....

En mi caso es más bien necesidad. Con la llave de la moto siempre llevo la del antirrobo. la del top case (es la misma que la de la moto) y el madno de la alarma, por lo que o bien la tengo que sacar (la llave ;D) para poner el antirrobo, o bien para abrir el topcase para coger una mochila que siempre viene conmigo (no, no soy Pocholo :D)

Siguiendo lo que dices, podrías sacar la llave del tirón al quitar el contacto sin esperar al resto de tu ritual.

Mi problema es diferente...siempre que salgo de casa o se me olvida el casco o las llaves >:(.

Saludos.

Hola Karlus:
Opino Trunyoz, yo tambien llevo top case y con la misma llave de contanto lo abro y cierro. no obstante tambien corro el peligro como tu de dejarla puesta. De hecho yo siembre antes de dejar la moto le doy 2 vueltas alrededor de ella miro; primero el cepo, luego compruebo la alarma y por ultimo las llaves.

No obstante te recomiendo que cambies el ritual. Es decir antes del casco y guantes. Corta contacto y con la misma la llave al bolsillo de la chaqueta y luego casco, guantes....

Bueno suerte y no te la dejes. Tambien hay llaveros que silvas y pintan así que comprate uno y segun dejas la moto silvas y sabras que la llevas contigo. 8-)

Un abrazo :o :o

Hola a todos!

A mí no me pasa eso pues mi santísima siempre me pregunta si he quitado la llave

En serio, me he llegado a dejar 8horas las llaves, puestas en la moto, en la puerta de la Expo de Zgza. Ahora lo primero siempre es la llave al bolsillo y luego me quito los guantes y luego el casco. de momento me funciona.

Salud compañeros!

Buuuuffff, la de veces que me ha pasado!, incluso dejarme la moto arrancada mas de media hora :-[ ...
Intento siempre parar y echármela al bolsillo para que no me suceda esto...
Creo que son las ganas de volver a montar en moto por lo que me pasa.

j.britten dijo:
Buuuuffff, la de veces que me ha pasado!, incluso dejarme la moto arrancada mas de media hora  :-[ ...
PERO QUE VACILON ERES SI TU MOTO NO TIENE LLAVE ARRANCA A PEDALES ;)

OK, veo que no soy el único despistado del foro, a mi mi mujer siempre me pregunta si he sacado la llave y mucghas veces tengo que volver a la calle a sacarla...
En fin intentaré no parar el contacto sin sacar la llave a ver si así me la echo al bolsillo.
Gracias y saludos.

cobanillos dijo:
[quote author=j.britten link=1257417353/0#5 date=1257759117]Buuuuffff, la de veces que me ha pasado!, incluso dejarme la moto arrancada mas de media hora  :-[ ...
PERO QUE VACILON ERES SI TU MOTO NO TIENE LLAVE ARRANCA A PEDALES ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE MARICON-SON QUE ERES... ESO ERA ANTES DE ANTES, DE ANTES DE ANTES, ( O COMO MUCHO, A PATÁ  ;D )

PD.- Ya se que escribir en mayúsculas se interpreta como si gritásemos, pero es que vivimos muy lejos  ::)   ;D...

Tengo la solución: Decidme donde viven cada uno o donde aparcan las motos y verán que no se les vuelven a olvidar más ::) ::) ::)
En un principio ponia un nylon finito de una de las cremalleras a la llave,despues de tantos tirones me habitué a quitar la llave.
Saludos cordiales desde Canarias.

Atrás