SIERRA DE GREDOS

rapi

Arrancando
Hola a todos!!

hacía tiempo que no escribía pero el trabajo aparta de todo y más cuando tienes que irte fuera a realizarlo....bueno lo importante es que ya estamos más tranquilos.

necesito un poco vuestra ayuda ya que tengo pensado el irme con mi mujer a pasar un finde por la sierra de GRedos, el tema está en que va a ser su primer "viaje" sobre la moto y, como entendereis, quiero que lo pase bien.....no sea que no la guste mucho y luego.....se acabó.
Sólo si sabeis de sitios bonitos para visitar (alguna ruta), con vistas...y esas cosas. Ah!! donde comer bien por un precio razonable....ect.

Gracias.
Me alegro de volver a leeros. ;D ;D ;D

Sube al puerto del pico, y para arriba, ahi una vista impresionante de la calzada romana, la carretera preciosa, despues sigues direccion Avila bajando el puerto y comes en la venta Rasquilla que esta en el cruce ( sino recuerdo mal ) de la carretera que va a la plataforma, se come bien y barato. Tambien te puedes adentrar en la comarca de la vera desde Arenas de San Pedro. Saludos y buena ruta.

Hola rapi una buena ruta por la Sierra de Gredos pues coge la crta. de los pantanos la 501 Madrid -Villaviciosa Odon- ,Brunete- Chapineria -,Pelayos - ,San Martin Valdeiglesias- , Santa Maria del Tietar -,Sotillo de la Adrada -,la Adrada-, Piedralabes-, Pedrobernardo (bonito pueblo merece la pena verlo y un monton de curvas hasta q llegas)y otra vez a la 501 Lanzaita ,y luego pa volver por donde has venido o sigues hasta Ramacastañas de hay por la 502 a Talavera de Reina coges la de extremadura y pa madrid ,ruta entretenida y con curvas , donde comer pues supongo q cualquier restaurante q veas estara bien( en avila no creo q pases hambre) ahi no te puedo indicar un saludo y buena ruta Vsssssssssssss

En Avila, sin duda, El Almacén, no es barato pero merece la pena.

Necesitarás reservar con algo de tiempo.

Atrás