Silvestre tambien cae en la Voge 900DSX

panchovilla

Curveando
M. Silvestre también ha caído y se ha comprado la Voge 900DSX, mejor dicho dos. Serán parte de su negocio, pagadas a toca teja. También dice que quiere probarla bien con algún viaje.
Otro que cae.

M. Silvestre también ha caído y se ha comprado la Voge 900DSX, mejor dicho dos. Serán parte de su negocio, pagadas a toca teja. También dice que quiere probarla bien con algún viaje.
Otro que cae.
Me parece un tipo poco humilde que ha ido perdiendo fuelle gracias a su manera de ser, lo podría comparar con Iker Jiménez pero ya es entrar en otros derroteros.. Este en el tema motos, le veo un cata caldos, ya le pasó con panamerican de harley… este no sube un vídeo sin pillar algo a cambio…

Comprar la moto más barata para alquilarla a sus clientes. Lo que hacen todas las autoescuelas y empresas. Eso si a él le dan dos, aunque no hay unidades disponibles, las paga al contado y con descuento.
Siempre que escucho a este señor pienso que yo debo de ser tonto porque no me pasan esas cosas.

Yo no lo sigo ni nunca lo he seguido, como tampoco a ningún otro. Pero al cesar lo que es del cesar, se lo ha currado y construido bien para vivir como quiere y de lo que le gusta.

Tiene un canal de pago, que no admite publicidad, el que quiera paga, el que no pues que no lo vea. Se pilla un par de Voge para seguir con lo que le gusta y reporta dinero para vivir.

Aclara que las Voge se las pilla por su cuenta, nada de patrocinador. Si que reconoce que su nombre e influencia le ha ayudado a conseguir esas dos Voge de prensa.
Tiene pensado usar una para viajar por Marruecos y luego alquilar. Será prepotente pero el tio se busca la vida eso sí.

Pues una buena prueba de la Voge me parece bien…tanto hablamos de ella y lo importante es si se muestra fiable o no…o si se rompe la campana del embrague y se echa dos meses esperando. Como la Voge se muestre muy dura aún rompe más el mercado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intenta aguantar un minuto.
Buahhhh que fuerte...
La recoge en Valencia, se la lleva a Madrid conduciendo y en Majadahonda hará la presentación a su comunidad entrando cual
Kim Jong-un en Pyongyang.
Podíamos acompañarle @kowalski gs , para que no se sienta solo.
@hoot ese evento es imperdible.... desde Asturias te cuesta naaaa

Buahhhh que fuerte...
La recoge en Valencia, se la lleva a Madrid conduciendo y en Majadahonda hará la presentación a su comunidad entrando cual
Si hay que ir, se va.

Buahhhh que fuerte...
Alli estare...sin ninguna duda......con un cortauñas

Última edición:
Pues yo rompo una lanza a su favor. Un tío que empezo de la nada y ha sabido poco a poco buscarse la vida haciendo además lo que más le.gusta, que eso tiene un valor añadido.
Cuantos en esta vida podemos decir lo mismo..?
Yo mismo.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Pues yo rompo una lanza a su favor. Un tío que empezo de la nada y ha sabido poco a poco buscarse la vida haciendo además lo que más le.gusta, que eso tiene un valor añadido.
Cuantos en esta vida podemos decir lo mismo..?
Pues yo creo que hay mucha gente que se lo ha currado , y encima son más modestos....

El Inombrable fijo que acaba de Embajador de Voge, le pierden los cargazos ...acabo de ver, por curiosidad antropológica, el número de sus seguidores y mete medo.

Yo intentaría, ya puesto, ejercer de genuino Espíritu de la marca Chiang Jiang. Ya, suena a poco después de un pasado tan grandioso...pero es lo que hay.

Ahora ejerce también de telepredicador youtubil, opinando sobre lo divino y humano...peasso gurú.

Y por cierto, sigue con sus exquisitas y selectas maneras.

Tiempo hace de Empanada en Samarkanda.

Última edición:
El Inombrable fijo que acaba de Embajador de Voge, le pierden los cargazos ...acabo de ver, por curiosidad antropológica, el número de sus seguidores y mete medo.

Yo intentaría, ya puesto, ejercer de genuino Espíritu de la marca Chiang Jiang. Ya, suena a poco, desués de un pasado tan grandioso...pero es lo que hay.

Ahora ejerce también de telepredicador youtubil, opinando sobre lo divino y humano...peasso gurú.

Y por cierto, sigue con sus exquisitas y selectas maneras.

Tiempo hace de Empanada en Samarkanda.
Cualquier día en “cuarto dispendio” con el Iker.

A mi me cuesta ver sus vídeos con sus predicas y ese verbo tan sobrado. Me cuesta que no consigo terminarlos.
Y es que me toca tratar muchas veces con clientes que parecen ser más infalibles que el papá, que son campeones del mundo en su intimidad y tienen que demostrarte, a ti y al que pillen, que están sentados a la derecha de Dios padre.
Eso me toca aguantarlo, pero porque mi negocio requiere el trato comercial y no hay otra. Luego me descojono con mis amiguetes contando estas historias.
Y ahora pienso que a mi preocuparia tener esas ansias de demostrar lo guapo, lo listo, lo majete y que larga la tengo. Si además eres telepredicador en YouTube...que vergüenza

Pues sigo opinando lo mismo, si tantos palos se le dan, igual es por que el va por el buen camino, por el que el quiere. Alguno se ha parado a pensar si su vida transcurre por el mismo camino de hacer lo que verdaderamente le gusta y ganarse la vida de esa manera..? El que no quiera ver.....que no mire. Es gratis.

Última edición:
Sería buena idea abrir una sección…..•Sálvame Foro” donde poner bien a caldo al personal que sea…
Nunca he empatizado con Silvestre, pero por lo menos el tipo, más majo o menos se muestra como es, algo que se agradece.
Como no lo sigo no sé qué tal le fue con la Panamericana, porque según comentáis a vuelto a BMW….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás