Silvestre tambien cae en la Voge 900DSX

Sería buena idea abrir una sección…..•Sálvame Foro” donde poner bien a caldo al personal que sea…
Nunca he empatizado con Silvestre, pero por lo menos el tipo, más majo o menos se muestra como es, algo que se agradece.
Como no lo sigo no sé qué tal le fue con la Panamericana, porque según comentáis a vuelto a BMW….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

🤣🤣...que no, no hace falta lo de Sálvame; ten en cuenta que todos nos mostramos como somos, muy pocos pueden mantener una ficción demasiado tiempo...

Incluso El Inombrable no puede mostrarse de otra manera, lo ha intentado me consta-por algunos foreros que lo han relatado en posts de este foro-pero no puede: es como es.

Además es una tradición de raigambre en este foro-y en otros-desde hace no menos de 15 años, poner a caldo a "sobraos", en este caso calificativo sumamente indulgente.

Este foro es exigente, no es un foro fácil...ten en cuenta que en este foro además de una cierta edad media bastante elevada, hay muchos-muchísimos- miembros muy, pero que muy viajados...y ello hace que no queden deslumbrados y cegados por según qué macilentas luces.

Aquí, una más o menos Vuelta al Mundo-llena de actitudes histriónicas-pegando pegatinas, no hace que caigamos postrados en adoración. Aquí-en este foro-se aprecia bastante el buen gusto y la educación, las buenas maneras, porque hay formas y formas de hacer algo; no sólo cuenta lo que hacemos, sino cómo lo hacemos.

Por otro lado El Inombrable-y acólitos- en su día afirmó públicamente lo bien que le venía generar ruido, con aquéllo tan fino, sutil e ingenioso del ladran luego cabalgamos.

Somos muchos en este foro los que nos hemos hecho a nosotros mismos, si por ello se entiende buscarse la vida laboralmente; yo no lo veo para nada tan increíble.Será porque hay una barbaridad de gente que se ha hecho a sí mismo...y claro, el número ya sabemos que diluye la heroicidad.

Y trabajar en lo que te gusta, es un mito salvo en muy contadas excepciones; aunque te encante lo que haces siempre hay aspectos buenos, regulares y malos.

Última edición:
Sería buena idea abrir una sección…..•Sálvame Foro” donde poner bien a caldo al personal que sea…
Nunca he empatizado con Silvestre, pero por lo menos el tipo, más majo o menos se muestra como es, algo que se agradece.
Como no lo sigo no sé qué tal le fue con la Panamericana, porque según comentáis a vuelto a BMW….

Al mejor el problema es ese, que se muestra tal como es.

Un clásico entre los clásicos. El PROFETA diciendo a sus discípulos, esos que pagan religiosamente su suscripción, compran sus libros y sus camisetas, que el PAGA SUS MOTOS así, al pan-pan, (nos ha jodido mayo con las flores), y que ÉL y sólo ÉL va a tener la moto en 15 días, y no como tú, pobre pringao, que vas a esperar 10 meses a que te den la tuya....

Como muchos viejos ya de por aquí, que le calamos hace eones, otra andanza más del personaje en sí.

Efectivamente, este post se cerrará pronto. Rogamos una oración por su alma...(la del post, digo, tampoco nos vayamos a asustar).

Un saludo!!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Al mejor el problema es ese, que se muestra tal como es.

Totalemente de acuerdo...en mi caso soy de la vieja escuela, de aquélla que te enseñaba a contenerte y domesticar las emociones por respeto al prójimo y a tí mismo...escuela opuesta a la muy de moda de encender el ventilador y salpicar a la peña.

Sin caer en la alexitimia-soy psquiatra amateur 🤣 🤣-creo firmemente que un hombre que no controla su mal genio, su ira, su cólera...tiene un problema, y los demás con él no digamos.

Otra cosa que me llama la atención sobremanera y no sólo en este caso, es la total falta de humor, no me refiero al humor primario ese de los que se destornillan-así lo escriben unos cuantos-porque tropiezas y te caes...no, quiero decir un humor más elaboradito, de ese que algunos neanderthales tardan unos días en pillar y reirse.

Este tipo está siempre cabreado y peleando con el mundo entero, bastantes vídeos suyos ilustran lo que digo; hace años que no veo nada ni de él ni de otros, pero me cuentan que sigue igual en su ya escaso reducto de pago. Donde opina sobre lo divino y lo humano de este mundo.

Por lo visto ahora anda mosqueado porque no pilla casi adeptos de pago, en plan telepredicador avida dollars feroz...jopé La Gente es que no le valora y no tiene ni idea...de otro modo correrían a pagar por meterse en su canal tele-youtubil y oir deleitados sus sermones morales de pago.

Y sabe que como persona pública, está sujeto a la crítica, sea ésta buena, mala o regular. Y a que se rían con él y hasta de él.

Yo necesito el buen humor-como en este foro-y la capacidad de reirme de mí mismo, tanto como el aire que respiro. Y me suelo rodear de personas parecidas. K1 es K1, y K2 una piragua como dice el Boss.

En fin, esto es lo que opino y no va a misa de ningún modo desde luego, tratar sobre este tronco no es una de mis prioridades aunque reconozco que cada vez que alguien le resucita en el foro, me echo unas risas gratis a su costa.

Última edición:
En Facebook también lo están poniendo fino.

A mi me bloqueó hace años en FB porque contestó de muy mala manera a otro usuario, que le hizo una pregunta desde el respeto y yo me sumé a criticarlo. Por supuesto, que me hizo un favor, este individuo, ni se ha currado nada, ni hace nada por nadie, solo vive POR LA PASTA. Sus videos son malos, si al menos no hablase, tendrían un pase, pero en cuanto empieza a abrir la boca, tienes que darle al mando a distancia para pasar a otro video.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Cierto, iba a hacer un esfuerzo por ver el vídeo y me sale que es privado. Pero si en ese vídeo sale que él la va a tener en 10 días por majo y simpático alomejor en Voge alguno se ha dado cuenta de que eso no es una gran publicidad.

Pues yo el otro día me asusté. Estaba tan tranquilamente zapeando y al pasar por la 2, me aparece el susodicho diciendo que los que no fueran a tal sitio al que estaba yendo por dónde Él decía, eran unos garrulos que no sabían viajar.
Que risas oiga, siempre alegra el día a uno.

Última edición:

Muchas gracias por el vídeo @wooze ...un tipo en condiciones el tal Freddy del vídeo; lo que expone-y lo que sabe y no dice- sobre El Inombrable es muy definitorio.

El Freddy no es el único, ni mucho menos que ha sufrido la mala educación, mala leche y mal humor del Inombrable.

La reflexión sobre el trail , la Voge, la DR650 etc...muy buena.

Ví este también...aquí abajo el Freddy-me parto con la retranca galega- habla también clarito del Inombrable:

Última edición:
Pues me he chupado casi todo el vídeo….me he reído un montón cuando pone que los franceses son unos bordes…
A Silvestre que lo siga quien quiera que seguro dice cosas interesantes y desde luego sabrá cosas muy interesantes, y el tema ese del alquiler de motos me parece muy bien y muy lógico. Lo de las Voge de prensa que le dan a él pues Voge que le de las motos a quien quiera, faltaría más.
Pero es que este tío es muy cargante

No es santo de mi devoción, pero defiendo su derecho a tener un negocio en el que se monta en la burra que más le renta en cada momento.

Personalmente prefiero otros motoviajeros más cercanos.

Yo he dejado hace tiempo de ver a los 3 youtubers españoles de moto que seguía, Silvestre, Sinewan y Feliu. Al primero por las formas, al segundo por el contenido y al tercero porque sin Charly se ha quedado cojo.

Ahora disfruto de canales pequeñitos que van y vienen.

Particularmente me parece un Sr. muy majo en la corta distancia. El par de veces que hemos coincidido y comido juntos lo he pasado bien y hemos disfrutado de buena conversación e interesantes anécdotas.
El tío trabaja bien esa ecuacion historia/moto...es muy interesante. Ciertamente no cae bien, pero le da igual, lo sabe, va a su aire.
Sabe vender pero tal vez no sepa "venderse".

Le deseo como a todo el mundo lo mejor.

A mi también me bloqueó de FB previos insultos a mi por ser catalán (eran épocas del procés), con lo que lo ignoro en todo lo posible. Y cuando en Youtube, de lo poco que miro en la televisión desde que dejé de mirar los canales convencionales, empiezan a salir mucho de lo mismo en varios canales, empiezo a "sospechar" también y opto por ignorarlos.

Me pasó cuando todos a la vez (es que ni disimulan) empezaron a analizar el carpuride, el komobi, calimoto o la insta 360... va por épocas. Y lo mismo con las motos, ahora resulta que a todos les parece espectacular la Voge 900... motivo más que de sobras para que ni me la mire.

Las marcas tendrían que mirar si realmente estas tácticas son efectivas o no, supongo que sí q por eso las practican.

A mi también me bloqueó de FB previos insultos a mi por ser catalán (eran épocas del procés), con lo que lo ignoro en todo lo posible. Y cuando en Youtube, de lo poco que miro en la televisión desde que dejé de mirar los canales convencionales, empiezan a salir mucho de lo mismo en varios canales, empiezo a "sospechar" también y opto por ignorarlos.

Me pasó cuando todos a la vez (es que ni disimulan) empezaron a analizar el carpuride, el komobi, calimoto o la insta 360... va por épocas. Y lo mismo con las motos, ahora resulta que a todos les parece espectacular la Voge 900... motivo más que de sobras para que ni me la mire.

Las marcas tendrían que mirar si realmente estas tácticas son efectivas o no, supongo que sí q por eso las practican.

Estoy contigo, para mi los youtubers y tal se venden al mejor postor...a al que tienen más cercano o accesible. Es un negocio y ellos los vendedores...unos más caros por impacto y otros más baratillos, todos en función de su proceso vital.

Para llevarla atornillada en el carro y bajarla a hacer "el pinzo" un par de metros.

Mucha moto lleva.

Lo peor van a ser los cuñaos con el "es la que lleva Silvestre"

Madre mía se avecinan años aciagos 🫤
"He visto cosas que vosotros no os creerias. Motos sin abs, ni gps, ni control de tracción. He visto más de 200 kmts/hora en el velocímetro.Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

Particularmente me parece un Sr. muy majo en la corta distancia. El par de veces que hemos coincidido y comido juntos lo he pasado bien y hemos disfrutado de buena conversación e interesantes anécdotas.
El tío trabaja bien esa ecuacion historia/moto...es muy interesante. Ciertamente no cae bien, pero le da igual, lo sabe, va a su aire.

Bueno, Conde...esa ecuación Historia/moto suya deja mucho que desear, por aquí te pueden contar la de veces que sobre ese tema le hemos pìllado en renuncios, inexactitudes flagrantes y hasta directamente invenciones suyas. No una ni dos...

Y claro que no cae bien, es un maleducado histriónico y como decía carente de humor; claro también que le da igual... es una pura contradición: quería hablar con clubs de fútbol y no se cuantos más organismos para acabar con la proliferación de plásticos en el mundo mundial...y Él va pegando sus pegatinas por todas partes. Y es sólo un ejemplo.

Lo de ser el primer hombre en llega a Filipinas en moto...hizo época... 🤣 🤣 ...en fin no me voy a poner a recordar lo que nos hemos reído.

Estarás conmigo que soltando lo que suelta ese tronco-le pega lo de tron-forzosamente los que tenemos en cuenta las formas no seamos acólitos abducidos.

Por cierto, la vida es asín: un día estás en la cima-o eso crees-y luego viene la cuesta abajo; en su momento era el único español-que no el único humano 🤣 ni de coña-dando la Vuelta al Mundo en moto más o menos...y Él mismo se calificaba como el Mejor, me recuerda aquél slogan de <<Televisión Española es la Mejor cadena de television de España>>...cuando sólo había una cadena en el pais: TVE.

O cuando reclamaba el título de Único Representante del Espíritu GS, en plan ectoplasma agradecido, dioss mío...qué risas...o cuando en ese entorno se decía lo de que Australia venía de los Austrias, Austrialia...por diosss...la verdad es que nos ha hecho pasar unos momentos que casi ni los marxistas, me refiero a los Marx Brothers, claro. Y de todo ello, letra a letra, hay constancia aún en otro foro.

Ahora, la Ley de la Gravedad y la vida misma, el tiempo que pasa...hacen que lo que le toca es bajar cual luge de madera dando bandazos pista helada pa´bajo. Es lo que hay.

Un problema fué que como decía en otro post del hilo, que aquí hay bastante sentido del humor-del bueno- muchos foreros muy viajados, muchos también muy leídos...muchísimos con una buena educación...y así para triunfar hay que ser muy bueno, cosa que no se dá.

Y otro problema es que por mucho que venda-que cada vez será menos-somos cada vez más los que no le compramos ná.

¡Que no le compro ná!

PD-Y con esto doy por finalizada mi intervención en el post, estos asuntos-y ese tipo-me divierten un ratito...pero invariablemente me aburren enseguida.

Última edición:
Bueno, Conde...esa ecuación Historia/moto suya deja mucho que desear, por aquí te pueden contar la de veces que sobre ese tema le hemos pìllado en renuncios, inexactitudes flagrantes y hasta directamente invenciones suyas. No una ni dos...

Y claro que no cae bien, es un maleducado histriónico y como decía carente de humor; claro también que le da igual. es una pura contradición, quería hablar con clubs de fútbol y no se cuantos más organismos para acabar con la priliferación de plásticos...y Él va pegando sus pegatinas por todas partes. Y es sólo un ejemplo.

Lo de ser el primer hombre en llega a Filipinas en moto...hizo época... 🤣 🤣 ...en fin no me voy a poner a recordar lo que nos hemos reído.

Estarás conmigo que soltando lo que suelta ese tronco-le pega lo de tron-forzosamente los que tenemos en cuenta las formas no seamos abducidos.

Por cierto, la vida es asín: un día estás en la cima-o eso crees-y luego viene la cuesta abajo; en su momento era el único español-que no el único humano 🤣 ni de coña-dando la Vuelta al Mundo en moto más o menos...y Él mismo se calificaba como el Mejor, me recuerda aquél slogan de Televisión Española es la Mejor cadena de television de España...cuando sólo había una: TVE.

O cuando reclamaba el título de Único Representante del Espíritu GS, en plan ectoplasma agradecido, dios mío...qué risas...o cuando lo de que Australia venía de los Austrias, Austrialia...por diosss...la verdad es que nos ha hecho pasar unos momentos que casi ni los marxistas, me refiero a los Marx Brothers, claro.

Ahora, la Ley de la Gravedad y la vida misma, el tiempo que pasa...hacen que lo que le toca es bajar cual luge de madera dando bandazos pista abajo. Es lo que hay.

Un problema fué que como decía en otro post del hilo, que aquí hay bastante sentido del humor-del bueno- muchos foreros muy viajados, muchos también muy leídos...muchísimos con una buena educación...y así para triunfar hay que ser muy bueno, cosa que no se dá.

Y otro problema es que por mucho que venda-que cada vez será menos-somos cada vez más los que no le compramos ná.

¡Que no te compro ná!

PD-Y con esto doy por finalizada mi intervención, estos asuntos-y ese tipo-me divierten un ratito...pero invariblemente me aburren enseguida.

ectoplasma dices jajajssa, si es que este grupo es terapeutico, me parto con lo de filipinas ...er primer humano en poner la rueda 19"

Pues yo rompo una lanza a su favor. Un tío que empezo de la nada y ha sabido poco a poco buscarse la vida haciendo además lo que más le.gusta, que eso tiene un valor añadido.
Cuantos en esta vida podemos decir lo mismo..?
Sin saber de dónde salió, yo personalmente eso no lo cuestiono. Todo aquél que decide tomar un rumbo, lucha por él, y le sirve para tirar adelante merece todo mi respeto. Dicho esto y antes no lo he mencionado, soy de los que no lo soporto. De hecho me causa tanta animadversión su manera de transmitir que encuentro hasta curioso que tenga seguidores. Y sin acritud eh? Que en esta vida todos somos diferentes y si yo tuviera un canal seguro que unos cuantos me tirarían piedras jaja.

Y de toda manera piensa que lo te "te gusta" cuando pasa de un hobie porque quieres a una profesión/obligación pierde en muchos casos parte del encanto. Hay por ejemplo deportistas que siguen enamorados de su deporte, pero muchos que pasada a ser una obligación de valor añadido poco, pasa a ser la manera de facturar.

ectoplasma dices jajajssa, si es que este grupo es terapeutico, me parto con lo de filipinas ...er primer humano en poner la rueda 19"

Genuino ectoplasta, precisando...estimado Conde de @Montecristo.

Es que eso de decir que se es "el primero en llegar a Filipinas en moto" literalmente... 🤣 🤣 🤣

Vale, un post más: me parece una mala idea echar al olvido que a Filipinas sólo se puede llegar en motocicleta en barco...o en avión, o sea con la moto embarcada por mar o aire.

Y para las pérdidas de memoria...motocicletas embarcadas habían llegado a Filipinas antes, durante y después de la ll Guerra; concretamente entre las tropas de General MacArthur que desembarcaron en October 1944-el célebre volveré de MacArthur-había tropas en motocicleta, como siempre las ha habido en casi todos los ejercitos desde principios del pasado siglo XX.

Por no hablar de los filipinos que han llegado a Filipinas con sus amotillos. En barco.

Pero claro, si se es fiel creyente, o crédulo mejor aún...un Espíritu, un ectoplasma...ectoplasta, decía, podría ser que hubiese conseguido llegar a Filipinas cabalgando una motocicleta a través del Éther. Oh yeah! ...cual bruxa galega ciega de toxo y en escoba, camino de Sevilla para San Silvestre...por cima das silveiras e por baixo das castiñeiras...

Yee-haw!

Y ahora sí que sí, Conde, mejor lo dejo... 🤣 🤣

Última edición:
Alguien le puede decir que es Voge y se pronuncia Voge.
Como genuflexión, genocidio, gerente y ....
Ni se te ocurra corregir a este pavo¡¡¡¡¡
Yo una vez le llamé Miguel (no MIQUEL) corrigiéndolo amistosamente de eso mismo (llamaba a la Harley Pan America, Pan American, cómo la aerolinea americana que había) y me montó un pollo que a ver si aprendo a decir su nombre, que es Miquel, que si su abuelo en la guerra tambien se llamaba así y .... yo flipando :oops::rolleyes:. Claro, al momento le empezaron a contestar sobre su derrapada y me bloquea en facebook :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

vamos... ojito. Un showman con todos los dias malos, uno tras otro. No sé si algún día tuvo algún dia bueno...

saludos

Pues muy bueno este, no lo vi, el otro, un impresentable, y no vale que se lo haya currado, hay muchas maneras de hacer las cosas, para mi, merito ninguno.

Aquí el que mas y el que menos, se lo curra a diario, trabajando, dejandose el lomo, etc... y no por ello tiene que despreciar a los demás.

que a ver si aprendo a decir su nombre, que es Miquel

Pues si te dijo eso mintió, porque Miquel no es su nombre, es su primer apellido (normal que ya lo tuviera su abuelo) y Silvestre el segundo. Supongo que adoptó ese nombre comercialmente porque suena mejor que su nombre de pila, José Antonio.

Muchas gracias por el vídeo @wooze ...un tipo en condiciones el tal Freddy del vídeo; lo que expone-y lo que sabe y no dice- sobre El Inombrable es muy definitorio.

El Freddy no es el único, ni mucho menos que ha sufrido la mala educación, mala leche y mal humor del Inombrable.

La reflexión sobre el trail , la Voge, la DR650 etc...muy buena.

Ví este también...aquí abajo el Freddy-me parto con la retranca galega- habla también clarito del Inombrable:

Este video, aunque largo, pero se hace ameno, y muy acertado en todos los comentarios y palabras que dice, 🤣

Si una persona que se cree, que tiene un gran nivel, que se tiene en una gran autoestima, que se dedica a esto, y dice que se gana muy bien la vida así, lo de los videos con el móvil desde el salpicadero, en un video de 30 minutos, es lamentable, y dice poco de el.

Otro tema una cosa rapidita, pero a ese nivel, demuestra poco.

Claro, el la distancia corta no hace falta venderse , lo suyo es hacerlo a larga distancia, por ejemplo RRSS pero no sabe …y quizá por eso tiene a sus Silvestre heads que poco a poco se irán cansando porque más o menos , todos evolucionamos

Pero claro, si se es fiel creyente, o crédulo mejor aún...un Espíritu, un ectoplasma...ectoplasta, decía, podría ser que hubiese conseguido llegar a Filipinas cabalgando una motocicleta a través del Éther. Oh yeah! ...cual bruxa galega ciega de toxo y en escoba, camino de Sevilla para San Silvestre...por cima das silveiras e por baixo das castiñeiras...
En la película Xcalibur, de John Boorman, el mago Merlín hace volar al padre de Arturo, Uther Pendragon, en las alas del dragón, para tener, digamos, sus más y sus menos, con la prometida del duque de Cornualles (De allí salió el futuro Rey Arturo, según la trama de la peli....).

Pudiera ser, que el mago Merlín, hubiese usado (otra vez) sus poderes, y hubiese llevado por el aire al gran Miquel y su motocicleta....hasta....Filipinas.
Todo es posible......😬😑

Pues si te dijo eso mintió, porque Miquel no es su nombre, es su primer apellido (normal que ya lo tuviera su abuelo) y Silvestre el segundo. Supongo que adoptó ese nombre comercialmente porque suena mejor que su nombre de pila, José Antonio.
Si, silvestre queda mejor ,más aventurero ,más de campo, como los conejos ...

Atrás