frenchie
Curveando
Sería buena idea abrir una sección…..•Sálvame Foro” donde poner bien a caldo al personal que sea…
Nunca he empatizado con Silvestre, pero por lo menos el tipo, más majo o menos se muestra como es, algo que se agradece.
Como no lo sigo no sé qué tal le fue con la Panamericana, porque según comentáis a vuelto a BMW….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...que no, no hace falta lo de Sálvame; ten en cuenta que todos nos mostramos como somos, muy pocos pueden mantener una ficción demasiado tiempo...
Incluso El Inombrable no puede mostrarse de otra manera, lo ha intentado me consta-por algunos foreros que lo han relatado en posts de este foro-pero no puede: es como es.
Además es una tradición de raigambre en este foro-y en otros-desde hace no menos de 15 años, poner a caldo a "sobraos", en este caso calificativo sumamente indulgente.
Este foro es exigente, no es un foro fácil...ten en cuenta que en este foro además de una cierta edad media bastante elevada, hay muchos-muchísimos- miembros muy, pero que muy viajados...y ello hace que no queden deslumbrados y cegados por según qué macilentas luces.
Aquí, una más o menos Vuelta al Mundo-llena de actitudes histriónicas-pegando pegatinas, no hace que caigamos postrados en adoración. Aquí-en este foro-se aprecia bastante el buen gusto y la educación, las buenas maneras, porque hay formas y formas de hacer algo; no sólo cuenta lo que hacemos, sino cómo lo hacemos.
Por otro lado El Inombrable-y acólitos- en su día afirmó públicamente lo bien que le venía generar ruido, con aquéllo tan fino, sutil e ingenioso del ladran luego cabalgamos.
Somos muchos en este foro los que nos hemos hecho a nosotros mismos, si por ello se entiende buscarse la vida laboralmente; yo no lo veo para nada tan increíble.Será porque hay una barbaridad de gente que se ha hecho a sí mismo...y claro, el número ya sabemos que diluye la heroicidad.
Y trabajar en lo que te gusta, es un mito salvo en muy contadas excepciones; aunque te encante lo que haces siempre hay aspectos buenos, regulares y malos.
Última edición: