Alguien definio nuestra moto por aqui como un avion... pero de COMBATE en mayusculas.... si le pusieran misiles rodariamos con ella como en el Super Mario Kart...
No tengo más palabras para definirla pues así me lo pase el Sabado en el Jarama....! Ma daba la sensacion de ir volando...
Os decribo como me "corri de gusto" (jajaja) por GADGETS introducidos al avion:
Si alguien ha rodado alli, que imagino que sí, sabra lo que es subir la cuesta pegaso a fondo saliendo de la cima con la rueda levantada... Espectacular...
(Eso sí con el amortiguador de direccion OHLINS casi a tope de precarga 17 clikcs para evitar sustitos...) Creo que pase a alguien con la rueda levantada por lo menos 4 palmos... flipaba hasta yo...

El tema de los frenos con las mejoras introducidas, es decir pastillas SC, maneta 19x20, liquido especial... al final de recta de meta, no se como describirlo pero que sensacion de "bueno si me paso se que tengo esto como seguro de vida" ;D Indescriptible.... La verdad es que seguridad, y confianza a tope.
Las suspensiones: comence con los reglajes de serie RACE/SLICK, para terminar y si le sirve alguien, delante precarga 3 anillos, compresion 6 y extension 9. Detrás al dar gas votaba un poco, no recuperaba bien, por lo que aprete extension a 9 y se soluciono el problema... La verdad es que con estos reglajes iba sobre railes. Aunque el Jarama dado su "edad" :'( no te puedes volver loco porque hay zonas muy bacheadas...
Pensaba haberle cambiado los desarrollos y haberle metido un 15 en el piñon, pero pense vamos a probar a ver con los de serie... y la verdad es que fueron perfectos.
Las ruedas que monte fueron finalmente las CONTI RACE ATTACK COMP. Medio y Duro (por aquello del calor y para que me duren al menos media rodada más) Y muy buena goma... Ni un susto. Perfectos. Veremos cuanto duran de momento con 4 tandas de 20´muy bien. DTC perfecto... Solo salto con el caballito que os he comentado arriba...
El "puño rapido" que le puse el que venden en Alpha Racing (10% menos de giro), si de verdad te gusta darle al gas y que se note muy recomendable... Se nota sobre todo a la salida de las curvas que enseguida abre el grifo...
Como recordareis le puse unas estriberas con cambio invertido (la primera vez que las uso), pues decir que aunque es una inversion merece la pena por comodidad... Mucho mas facil meter marchas en las curvas rapidas... Muy comodo... Se me hacía un poco largo el cambio de segunda a tercera pero por lo demás... buena inversion.
En fin que no tengo palabras para definir que el POYAQUE esta bien gastao....!!!!!
Aunque es anecdotico, todos estos reglajes y sobre todo para el que tome referencias, hicieron que rodara en 1.46". Lo dejo ahí para el que le guste y pueda tomar todas estas notas de referencia....
Me voy a quitar la mancha del asiento... me va a costar sacarla....

Tomar ladrillo!!!!
No tengo más palabras para definirla pues así me lo pase el Sabado en el Jarama....! Ma daba la sensacion de ir volando...
Os decribo como me "corri de gusto" (jajaja) por GADGETS introducidos al avion:
Si alguien ha rodado alli, que imagino que sí, sabra lo que es subir la cuesta pegaso a fondo saliendo de la cima con la rueda levantada... Espectacular...



El tema de los frenos con las mejoras introducidas, es decir pastillas SC, maneta 19x20, liquido especial... al final de recta de meta, no se como describirlo pero que sensacion de "bueno si me paso se que tengo esto como seguro de vida" ;D Indescriptible.... La verdad es que seguridad, y confianza a tope.
Las suspensiones: comence con los reglajes de serie RACE/SLICK, para terminar y si le sirve alguien, delante precarga 3 anillos, compresion 6 y extension 9. Detrás al dar gas votaba un poco, no recuperaba bien, por lo que aprete extension a 9 y se soluciono el problema... La verdad es que con estos reglajes iba sobre railes. Aunque el Jarama dado su "edad" :'( no te puedes volver loco porque hay zonas muy bacheadas...
Pensaba haberle cambiado los desarrollos y haberle metido un 15 en el piñon, pero pense vamos a probar a ver con los de serie... y la verdad es que fueron perfectos.
Las ruedas que monte fueron finalmente las CONTI RACE ATTACK COMP. Medio y Duro (por aquello del calor y para que me duren al menos media rodada más) Y muy buena goma... Ni un susto. Perfectos. Veremos cuanto duran de momento con 4 tandas de 20´muy bien. DTC perfecto... Solo salto con el caballito que os he comentado arriba...
El "puño rapido" que le puse el que venden en Alpha Racing (10% menos de giro), si de verdad te gusta darle al gas y que se note muy recomendable... Se nota sobre todo a la salida de las curvas que enseguida abre el grifo...
Como recordareis le puse unas estriberas con cambio invertido (la primera vez que las uso), pues decir que aunque es una inversion merece la pena por comodidad... Mucho mas facil meter marchas en las curvas rapidas... Muy comodo... Se me hacía un poco largo el cambio de segunda a tercera pero por lo demás... buena inversion.
En fin que no tengo palabras para definir que el POYAQUE esta bien gastao....!!!!!
Aunque es anecdotico, todos estos reglajes y sobre todo para el que tome referencias, hicieron que rodara en 1.46". Lo dejo ahí para el que le guste y pueda tomar todas estas notas de referencia....
Me voy a quitar la mancha del asiento... me va a costar sacarla....





Tomar ladrillo!!!!