Por supuesto que puede tener otros ingresos ("pasivos" o no tan pasivos), y creo que nadie lo sabrá, ni tiene porque saberlo.
Pero lo que se puede especular es sobre lo que proporciona un canal, por ej, youtube, que es público, y lo que pueden rentabilizar, con muchas horquillas (simplemente si buscas en youtube o en google "cuanto gana charly sinewan") pues salen unas valoraciones, que yo desconozco cómo cotiza lo de youtube, pero salen unas cantidades interesantes.
Ojo, eso son unos ingresos estimados, que no quiere decir que lo gane, por supuesto, puede gastar en publicidad, los gastos que tenga... pero vamos, que seguro es rentable.
Otro caso por ej, es Nico de Rideme five... que tambien se puede buscar y ver lo que gana, pero "es rata" de narices
, y ojo, que me parece lo perfecto si se quiere meter en el personaje aventurero, porque creo que rentabiliza muy bien los videos, y seguramente vea que puede vivir perfectamente de ello (añado al final un comentario que sería lo que tiene que cambiar Nico si quiere dar ese paso).
Lo de youtube y demás redes sociales, que generas mucho contenido, al final se convierte en un ingreso "pasivo" y constante (supongo que con el tiempo dejara de cotizarse igual, o no, vete a saber).
Despues que haga labores de consultoria, charlas que cobre, o le paguen patrocinadores, o que tenga un negocio que le genere dinero, o pisos en alquiler, pues claro que no lo sabemos, pero creo que si está en Youtube, a día de hoy, es porque es rentable. De hecho creo que el mismo lo dijo, dedicarse y vivir de esto, yo es lo que entendí (pero podría interpretarse cómo vivir de otra cosa, y dedicarse a ésto).
Y además creo que hay un hecho que "delata" su interés, y muy bien hecho, y es la enorme calidad gráfica de lo que hace, edición , etc (aunque el contenido ahora mismo, flojea) porque eso va a quedar ahí para siempre, y seguirá generando pasta (quien ve ahora un video de cuando iba en la varadero que era todo píxeles? y en el futuro, menos). Esto es algo que por ej, Nico (para mi su competencia que se lo merendó en 3 años), tiene que empezar a ver, si quiere vivir de esto, tiene que invertir en aparatos de calidad y grabar mucho y bien, porque videos de calidad media hoy, en 2 años serán malos (menos ingresos). Pero esto es mi punto de vista.
saludos