SINEWAN DEJA BMW O BMW DEJA A SINEWAN :

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Es que si pones el nombre, se lía.
Haz la prueba y verás.?
Pregunta off-topic: ¿Hay algún hilo donde se pueda uno enterar mínimamente de qué pasó con ese señor? No es que sea santo de mi devoción, pero tengo curiosidad de saber qué pasó para que tenga tantos "amigos", jejeje.
 
La verdadera aventura les tiene que llegar cuando se pongan editar videos, sobre todo si tienen que hacerlo ellos, que alguno tendrá su mula. Eso debe de ser mortal.

Saludos voy meterme en la aventura de mi gran ciudad., esto es un reto constante.
 
KTM 390 Adventure. No creo que necesite más y la puede cargar con lo que quiera.
Esas motos (la 390 y la Himalayan) le irían muy bien si fuera con poco equipaje pero cargando con 80kg… bueno, como tampoco tiene mucha prisa, por lo que se ve…

Y digo yo, 80kg ¿no os parecen muchos en material de filmación y 4 cosas más?
 
Pregunta off-topic: ¿Hay algún hilo donde se pueda uno enterar mínimamente de qué pasó con ese señor? No es que sea santo de mi devoción, pero tengo curiosidad de saber qué pasó para que tenga tantos "amigos", jejeje.
Del hilo lee el primer post, así algo sacaras en claro compañero. Como resumen que bmw no pone más sobre la mesa de lo que pone y qué está buscando otro que ponga más.



Saludos
 
Del hilo lee el primer post, así algo sacaras en claro compañero. Como resumen que bmw no pone más sobre la mesa de lo que pone y qué está buscando otro que ponga más.



Saludos

Que no haga BMW ahora una KTMcagada del estilo Long Way Round…

Aunque es muy probable que BMW haya hecho números y pensado ¿cuantas BMWs menos vamos a dejar de vender por perder a Sinewan allá por donde viaja?

Yo también me inclino por KTM, y más cuando no debería faltar mucho para que salgan los modelos 490, las futuras motos premium de la India y otros países.

Molaría un episodio donde Sinewan explicase toda la movida esta del cambio.
 
Pregunta off-topic: ¿Hay algún hilo donde se pueda uno enterar mínimamente de qué pasó con ese señor? No es que sea santo de mi devoción, pero tengo curiosidad de saber qué pasó para que tenga tantos "amigos", jejeje.
Si te refieres al "otro" hay literatura por el foro al respecto, lo que ocurre es que sucedió ya hace alguna año. Y aquí que somos un poco ca....
 
Que no haga BMW ahora una KTMcagada del estilo Long Way Round…

Aunque es muy probable que BMW haya hecho números y pensado ¿cuantas BMWs menos vamos a dejar de vender por perder a Sinewan allá por donde viaja?

Yo también me inclino por KTM, y más cuando no debería faltar mucho para que salgan los modelos 490, las futuras motos premium de la India y otros países.

Molaría un episodio donde Sinewan explicase toda la movida esta del cambio.
En mi caso po
Que no haga BMW ahora una KTMcagada del estilo Long Way Round…

Aunque es muy probable que BMW haya hecho números y pensado ¿cuantas BMWs menos vamos a dejar de vender por perder a Sinewan allá por donde viaja?

Yo también me inclino por KTM, y más cuando no debería faltar mucho para que salgan los modelos 490, las futuras motos premium de la India y otros países.

Molaría un episodio donde Sinewan explicase toda la movida esta del cambio.
Lo tengo claro, me alejaría de producto premium y viajaría en royal enfield himalayan 650. Al alcance de todos pudiendo todos soñar, y por los países donde realizo mis viajes el público y mis seguidores tendrían un perfil muy comprador de royal. Bueno para la marca y punto aventura para el. Además es muy cuqui, muy estilosa.


Saludos compañeros
 
Que no haga BMW ahora una KTMcagada del estilo Long Way Round…

Aunque es muy probable que BMW haya hecho números y pensado ¿cuantas BMWs menos vamos a dejar de vender por perder a Sinewan allá por donde viaja?

Yo también me inclino por KTM, y más cuando no debería faltar mucho para que salgan los modelos 490, las futuras motos premium de la India y otros países.

Molaría un episodio donde Sinewan explicase toda la movida esta del cambio.
Quizá BMW quiere que lleve una BMW de las que tiene en la actualidad en el catálogo (como es lógico) por eso de que la gente se la quiera comprar y tal (como la T7 con Pol....). Pero sería la F850GS que es una auténtica vaca y para lo que el hace nanai, ya la sufrió y puede que de ahí venga la cosa...
 
Todas los motos que citas tienen buena distribución a nivel global salvo Aprilia. Aprilia no es una marca que salvo en Europa tenga una distribución aceptable y por los lugares por donde se pasean estos viajeros ni está ni se le espera.
Las marcas japonesas si que son conocidas en los 5 continentes, en el supuesto de que sigan siendo 5 los continentes.

KTM en Sudamérica y ahora en Asia e India tiene mucho que ganar con un esponsorizado como Sinewan, mostrando sus evoluciones y las excelencias de la moto esponsorizada que en ese momento lleve por esas, para nosotros, exóticas tierras.

Sigo pensando, y como por ahi arriba afirmé, que Charly Sinewan ha tenido sus peores pesadillas de circulación debido al excesivo peso de las BMWs F800GS que ha usado.
Para las grandes marcas japonesas, creo que Charly no es nada ni nadie realmente interesante y sus ambiciones de expansión ya se aplacaron.

Venden todos las motitos que pueden y tienen gamas sencillas que jamás llegan a la eropita riquita y verdecita. Tuvieron mejores tiempos y creo que su marketing no es el de financiar a un youtuber que nos cuenta sus cosas moteras y viajeras por carreteras y caminos preciosos pero a día de hoy humildes y con poco poder adquisitivo.

Sigo pensando que una moto Ktm de una cilindrada pequeña media es buena candidata.

¿¿¿ Y ???
¿¿¿Que pasa con RE???
Tiene motos muy adecuadas para ese tipo de aventuras.
Tiene Royald Enfield, por sus caracteristicas y precios tiene todavía mucho recorrido por ese mundo pobrete y demandante de eficacia y economía, pero imposibilitado de gasta un dineral en una moto.

Salvo de momento en China, ni motos premium ni premiam de 20.000 maravedies se deben ver en abundancia por esos lares americanos y africanos.

Y coches y motos chinas de marcas chinas y calidades y acabados premium están llamando a las puertas de todos los mundos y planetas no occidentales, que son los que esos viajeros nos muestran a lomos de sus "burras mecánicas".

Una RE Himalayan por el mundo con un personaje como Sinewan creo que daría a RE mucha popularidad global a cambio de algo de apoyo economico y material sencillo y barato como lo son sus motos. Una RE Interceptor es una moto sólida y sencilla de reparar.
En Namibia, Camerún, Zambia, Sierra Leona, Belice, Nicaragua, Guatemala, Colombia, Etiopía o Perú no imagino muchos moteros babeando pensando en comprarse una aventurera Multistrada de oro y brillantes, pero soñar con una Himalayan o una 390 Adventure lo veo posible.

KTM en Sudamérica vende mucho y es marca premium. Su gama baja allí tiene mucho recorrido y lo mismo creo con RE.
El objetivo de esponsorizar a esta gente, no son los paisanos de los lugares por los que pasa.
Por mucho que babeen en Sierra Leona, Belice, Zambia, etc., con la Himalayan, no creo que se la pueda comprar ni el 2% de los babeantes.
 
Hombre, no creo que su público objetivo sea la gente con la que se vaya a cruzar en sus aventuras, sino la gente que le sigue en las redes.

KTM o Yamaha, aunque sinceramente no tengo ni idea de que a qué marca se pasará.
 
Un tío como Charlie con mi vieja melonera si que daría gusto verlo y al jorge javier ni te cuento, y las goldwing si caen ni se enteran, y que le metan kilometros que mas fina va, estaba (del 74 hasta 2009) fabricada para viejos de florida por personal de 60 años en Marysville (ohio).

saludos compañeros.
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Que no haga BMW ahora una KTMcagada del estilo Long Way Round…

Aunque es muy probable que BMW haya hecho números y pensado ¿cuantas BMWs menos vamos a dejar de vender por perder a Sinewan allá por donde viaja?

Yo también me inclino por KTM, y más cuando no debería faltar mucho para que salgan los modelos 490, las futuras motos premium de la India y otros países.

Molaría un episodio donde Sinewan explicase toda la movida esta del cambio.

Yo creo sinceramente que a BMW se la trae al pairo la moto que lleve Sinewan, Silvestre o si ahora TwinTrail está con Aprilia o con quién sea, "El Club está muy por encima de cualquier jugador".

Pensar eso es de equipo pequeño.

Lo de McGregor para mí también está muy por encima de lo que se hace hoy en día que casi cualquiera se compra una GoPro, un dron y unos tripodes y a hacer el gambas.

De aquella esa serie era algo único y especial y protagonizada por un actor de Hollywood.

Comparar a Sinewan o a Silvestre con McGregor como personaje de proyección pública pues no lo veo la verdad.

Sólo con ver la cara de perplejidad de Boorman cuándo le explicaba el orígen del nombre Charly Sin Ewan era un poema.
 
Este es el mejor ejemplo de como desvirtuar un hilo y dejar al autor con un palmo de narices ....

Pues si ?‍♂️

El tema como proponía al principio del hilo era dar a conocer la noticia a aquellos que lo podemos seguir de vez en cuando y conocer algún datos más de la posible montura ( nueva BMW o más allá de esta marca ).

Por lo demás opiniones varias en éste hilo sobre los personajes, sus aventuras, modo de desarrollarlas y presentarlas son bienvenidas dentro del respeto y la educación aunque soy partidario que en éste y otros temas el título del hilo define sobre que hay que opinar para no perdernos ...... pero dar juego esta dando ( alucino con las visitas y las respuestas en menos de 3 días :oops::oops: )

Slds a todos los participantes y nos vemos ruteandooooo ;)
 
Yo creo que los hilos de opinión más o menos abiertos como este, tienen vida propia y me parece bien que sea así. Son más interesantes y concurridos.

Este es un hilo sobre Sinewan y demás youtubers, sin más. Creo que la moto es lo de menos.
 
A ver... que nadie me mal interprete, me refiero a que el equipo de rodaje, producción y grabación que llevaba Ewan McGregor se parece a lo que pueda llevar un YouTuber pues lo que un huevo a una castaña.

Malinterpretación ninguna, al menos por mi parte. Simplemente me ha hecho mucha gracia la expresión.
Este hilo está lleno de joyas ??
 
Es que el tema del hilo inicial da para dos mensajes, o sigue en BMW o se va a otra, pues que se vaya a donde quiera, bueno se vaya, es que parece que está fichado.

Que se compre de su riñon la que quiera, que quiero pensar le saldrá más barata que a mí.
 
Sinewan mola...
Aunque ultimamente parece mas un calvario que un disfrute y en lo referente a que bmw y sinewan hayan partido las peras me parece lo mas normal...Creo que ninguno de nosotros se meteria en esas movidas con una gs adventure 1200/1250,mas bien serian viajes por carretera con algo de pista,para ver determinado tipo de cosas,etc,etc......y sobre todo verte minimamente reflejado con tu modelo de moto que tienes o que te gusta...
Recuerdo perfectamente cuando sinewan probo la bmw gs 1200 adventure,recien salida al mercado...Fueron unos videos muyyy buenos o me lo parecieron a mi...
Fuera de lo que es este hilo,a mi me gustaba mucho mas Silvestre que sinewan,pero silvestre se caso y se acabo la magia..El dicho dice,te casaste y la cagastes Burt lancaster..
BMW hace bien en terminar esta movida,ya que en verdad todo esto es de emular o sentirte identificado e incluso se trata de cumplir sueños (Los tuyos)realizables con tu motaza bmw gs.....
Meterte por donde cristo perdio la alpargata y segun como yo lo veo no es buen marketing..
Saludos....
 
No deberíamos de poner el paño antes de que haya la herida. Me refiero que deberíamos esperar al cambio de moto, como nos cuenta las excelencias de la nueva moto, si son reales o no, si raja de BMW por aquello de si cumple con lo "de bien nacidos es ser agradecidos", etc.

Dicho esto, yo creo que irá con la moto de la marca que le resulte más rentable económicamente, y que el tema "adecuación" estará en segundo plano, y no se lo reprocho porqué del aire no le puedo exigir que viva.

Sobre la repercusión que pudiese la elección en la venta de un modelo en concreto, yo creo que a la marca le sería infinitamente más productivo, también más caro, que un famoso se aventurase en moto, que un motero aventurero se hiciese famoso. Vamos que no sería comparable la repercusión de un Brad Pitt, Keanu Reeves, o Crisitian Bale, etc... Con estos últimos hasta se podría dar el caso de que tu mujer te animase a cambiar de moto... :):):)
 
Yo creo sinceramente que a BMW se la trae al pairo la moto que lleve Sinewan, Silvestre o si ahora TwinTrail está con Aprilia o con quién sea, "El Club está muy por encima de cualquier jugador".

Pensar eso es de equipo pequeño.

Lo de McGregor para mí también está muy por encima de lo que se hace hoy en día que casi cualquiera se compra una GoPro, un dron y unos tripodes y a hacer el gambas.

De aquella esa serie era algo único y especial y protagonizada por un actor de Hollywood.

Comparar a Sinewan o a Silvestre con McGregor como personaje de proyección pública pues no lo veo la verdad.

Sólo con ver la cara de perplejidad de Boorman cuándo le explicaba el orígen del nombre Charly Sin Ewan era un poema.

Pues McGregor y Boorman hicieron las Américas con la Harley esa eléctrica y mira, no hay ostias para comprarlas.

No caigamos en infravalorar YouTube, TikTok y demás, que la compra de motos siempre ha tenido un componente social muy alto. Y no hay nada más social que ver a un paisano con 2 trípodes y una GoPro haciendo cosas con una moto similares a las que le encantaría y podría hacer uno.

Lo de McGregor con todo el equipazo técnico, logístico y médico detrás hoy en día lo pondrían a parir en lugar de resultar un boom en ventas, estoy seguro. Los memes de “que la fuerza de acompañe” darían la vuelta a internet en pocos días.
 
Lo que a mí me alucina es que aquí se dé por hecho que su sustento viene de viajar en moto…..
 
Lo que a mí me alucina es que aquí se dé por hecho que su sustento viene de viajar en moto…..
En cierta medida llevas razón, podría viajar sin cobrar de nadie, tiene dinero suficiente.

Yo me gustan sus videos pero creo que perdió frescura, solo hace meterse en fregados de los que sabe que solo no puede salir, así es fácil meterte, además de aprovechar la red de amistades para que le solucionen cosas.

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giphy.gif


Se pone la cosa interesante…

 
¡¡Hombre!!, un nuevo melón.....¿De dónde viene el sustento de Sinewan? :unsure:

Voy a prepararme: ¡Chaval! Acércate y dame todo lo que lleves

Ver el archivo adjunto 323724


Inversiones en rentas de su anterior oficio??:unsure:
Es un emprendedor muy bueno o al menos lo pienso yo.
Vendió su parte del negocio hace unos años, se ve que "no necesita alquilar pisos"....

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Lo que a mí me alucina es que aquí se dé por hecho que su sustento viene de viajar en moto…..

Por supuesto que puede tener otros ingresos ("pasivos" o no tan pasivos), y creo que nadie lo sabrá, ni tiene porque saberlo.

Pero lo que se puede especular es sobre lo que proporciona un canal, por ej, youtube, que es público, y lo que pueden rentabilizar, con muchas horquillas (simplemente si buscas en youtube o en google "cuanto gana charly sinewan") pues salen unas valoraciones, que yo desconozco cómo cotiza lo de youtube, pero salen unas cantidades interesantes.
Ojo, eso son unos ingresos estimados, que no quiere decir que lo gane, por supuesto, puede gastar en publicidad, los gastos que tenga... pero vamos, que seguro es rentable.

Otro caso por ej, es Nico de Rideme five... que tambien se puede buscar y ver lo que gana, pero "es rata" de narices :ROFLMAO: , y ojo, que me parece lo perfecto si se quiere meter en el personaje aventurero, porque creo que rentabiliza muy bien los videos, y seguramente vea que puede vivir perfectamente de ello (añado al final un comentario que sería lo que tiene que cambiar Nico si quiere dar ese paso).

Lo de youtube y demás redes sociales, que generas mucho contenido, al final se convierte en un ingreso "pasivo" y constante (supongo que con el tiempo dejara de cotizarse igual, o no, vete a saber).

Despues que haga labores de consultoria, charlas que cobre, o le paguen patrocinadores, o que tenga un negocio que le genere dinero, o pisos en alquiler, pues claro que no lo sabemos, pero creo que si está en Youtube, a día de hoy, es porque es rentable. De hecho creo que el mismo lo dijo, dedicarse y vivir de esto, yo es lo que entendí (pero podría interpretarse cómo vivir de otra cosa, y dedicarse a ésto).
Y además creo que hay un hecho que "delata" su interés, y muy bien hecho, y es la enorme calidad gráfica de lo que hace, edición , etc (aunque el contenido ahora mismo, flojea) porque eso va a quedar ahí para siempre, y seguirá generando pasta (quien ve ahora un video de cuando iba en la varadero que era todo píxeles? y en el futuro, menos). Esto es algo que por ej, Nico (para mi su competencia que se lo merendó en 3 años), tiene que empezar a ver, si quiere vivir de esto, tiene que invertir en aparatos de calidad y grabar mucho y bien, porque videos de calidad media hoy, en 2 años serán malos (menos ingresos). Pero esto es mi punto de vista.

saludos
 
Por supuesto que puede tener otros ingresos ("pasivos" o no tan pasivos), y creo que nadie lo sabrá, ni tiene porque saberlo.

Pero lo que se puede especular es sobre lo que proporciona un canal, por ej, youtube, que es público, y lo que pueden rentabilizar, con muchas horquillas (simplemente si buscas en youtube o en google "cuanto gana charly sinewan") pues salen unas valoraciones, que yo desconozco cómo cotiza lo de youtube, pero salen unas cantidades interesantes.
Ojo, eso son unos ingresos estimados, que no quiere decir que lo gane, por supuesto, puede gastar en publicidad, los gastos que tenga... pero vamos, que seguro es rentable.

Otro caso por ej, es Nico de Rideme five... que tambien se puede buscar y ver lo que gana, pero "es rata" de narices , y ojo, que me parece lo perfecto si se quiere meter en el personaje aventurero, porque creo que rentabiliza muy bien los videos, y seguramente vea que puede vivir perfectamente de ello (añado al final un comentario que sería lo que tiene que cambiar Nico si quiere dar ese paso).

Lo de youtube y demás redes sociales, que generas mucho contenido, al final se convierte en un ingreso "pasivo" y constante (supongo que con el tiempo dejara de cotizarse igual, o no, vete a saber).

Despues que haga labores de consultoria, charlas que cobre, o le paguen patrocinadores, o que tenga un negocio que le genere dinero, o pisos en alquiler, pues claro que no lo sabemos, pero creo que si está en Youtube, a día de hoy, es porque es rentable. De hecho creo que el mismo lo dijo, dedicarse y vivir de esto, yo es lo que entendí (pero podría interpretarse cómo vivir de otra cosa, y dedicarse a ésto).
Y además creo que hay un hecho que "delata" su interés, y muy bien hecho, y es la enorme calidad gráfica de lo que hace, edición , etc (aunque el contenido ahora mismo, flojea) porque eso va a quedar ahí para siempre, y seguirá generando pasta (quien ve ahora un video de cuando iba en la varadero que era todo píxeles? y en el futuro, menos). Esto es algo que por ej, Nico (para mi su competencia que se lo merendó en 3 años), tiene que empezar a ver, si quiere vivir de esto, tiene que invertir en aparatos de calidad y grabar mucho y bien, porque videos de calidad media hoy, en 2 años serán malos (menos ingresos). Pero esto es mi punto de vista.

saludos
Hombre es que juegan en otra liga.

Sinewan le han hecho contenidos gráficos otra gente especialista cuando lo necesita y Nico empezó casi sin dinero, hizo todo el viaje así y ya en casa es cuando está ganando dinero, es probable que el próximo viaje ya vaya con otros medios.

Además sinewan sabe cómo trabajar el marketing y el sponsor ha estado mucho tiempo en eso, no olvidemos que era propietario de una parte del portal idealista que vendió hace unos años para dedicarse a la moto, así que sabe moverse mejor por el mundo de la publicidad.

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Hola,

ya lo dijo mi paisano, "ladran... demuestra (solamente) que cabalgamos"

Si los detractores supieran el favor que le están haciendo...

Desconozco la importancia en saber cuanto, como y con que se gana el señor Carlos-Charly la vida. Me gusta el contenido? Me aburren los clickbaits y los "berenjenales"? yo decido, afortunadamente, si lo visiono o no.

Me encanta lo que hizo Nico Ride me five. Y me alegro de que le haya podido sacar un rendimiento. Aunque ahora ya lo está alargando ad infinitum recortando contenido en cada video, sigue siendo interesante.

Saludos,
Alex
 
El objetivo de esponsorizar a esta gente, no son los paisanos de los lugares por los que pasa.
Por mucho que babeen en Sierra Leona, Belice, Zambia, etc., con la Himalayan, no creo que se la pueda comprar ni el 2% de los babeantes.
El sentido de mi comentario es que por esos paises RE y KTM tienen posibilidades de darse a conocer e introducir modelos baratos en esos mercados casi inexplorados y a los que BMW, MV Agusta, Bimota, Aprilia, Ducati, Triumph o Harley no llegan ni es probable que lleguen en algún tiempo. El público de una marca es el que es, pero el público objetivo de una marca puede estar todavía por explorar en esas recónditas regiones. Allí, a esos lejanos y subdesarrollados paises, ya llega internet y la telefonía móvil, que por otra parte es la única que llega a muchos de esos lugares.

Hay grandes ciudades. Se hacen presentaciones en hoteles y las escasas o numerosas personas que se incorporan a la clase consumidora de bienes pueden ser influenciadas por youtubers relativamente conocidos y sobre todo muy baratos para cualquier marca. Sería lógico, pues, que hasta que se desarrollen como nosotros lo hicimos, si esto alguna vez ocurre compren motos a garrolita modestas, cumplidoras y lógicas.

Luego ya... Si eso, llegarán las marcas europeas y sus motazas voladoras eléctricas, híbridas, ecológicas, y ecosostenibles.

Allí supongo que, en general, la gente que puede compra motos para desplazarse y no para fardar o curvear los domingos. ? Esas dos marcas en gran expansión, tienen un público objetivo modesto y son los modelos de moto modestos y fabricados en turulandia, los que bien podrían tener allí acomodo.
¡¡¡Y ojo cuidao!!!

Dado el gigantesco mercado chino y el enorme potencial del mercado africano, en donde China ha apostado muy fuerte, incluso el Sinewan, podría ser esponsorizado por alguna marca china. ¿¿¿ Y si sí ???
Estamos divagando y especulando sobre algo y alguien que, en general desconocemos, pero Sudamérica, y África son los sitios que esos moteros-viajeros frecuentan.
China allí tiene de todo y es capaz de fabricar de todo. Incluida la asequible mano de obra y las materias primas no ecosostenibles ni resilientes desas...

Tras la voladura por alguien... De algún sitio y que vive en algún algún lugar, del Nord Stream 1 y 2 y el desmontaje controlado de la industria y economía europea, las empresas alemanas y europeas que no cierren se están yendo a EEUU, en donde El Tío Sam, con su habitual generosidad, les acoge con subvenciones gigantescas y energía tirada de precio.

Las empresas chinas, de momento no creo que estén pensando en llevar su producción a Norteamérica, pero si a Sudamérica, India, África e Indonesia. Lo dicho... KTM, RE o incluso Cha cui chen. ✌
 
Última edición:
Hola,

ya lo dijo mi paisano, "ladran... demuestra (solamente) que cabalgamos"

Si los detractores supieran el favor que le están haciendo...

Desconozco la importancia en saber cuanto, como y con que se gana el señor Carlos-Charly la vida. Me gusta el contenido? Me aburren los clickbaits y los "berenjenales"? yo decido, afortunadamente, si lo visiono o no.

Me encanta lo que hizo Nico Ride me five. Y me alegro de que le haya podido sacar un rendimiento. Aunque ahora ya lo está alargando ad infinitum recortando contenido en cada video, sigue siendo interesante.

Saludos,
Alex

...
Nibelungo escribió:
Si los detractores supieran el favor que le están haciendo...

Sí, sí...lo sabemos, somos "leídos" ...lo sabemos... a nadie le viene mal un empujoncito ...?

... Nibelungo escribió:
ladran... demuestra (solamente) que cabalgamos"

Guau, guau..y guau...? ...ese refrán es peyorativo para los mejores amigos del hombre ...?...que no te pillen los animalistas...?
 
Última edición:
Hola,

ya lo dijo mi paisano, "ladran... demuestra (solamente) que cabalgamos"

Si los detractores supieran el favor que le están haciendo...

Desconozco la importancia en saber cuanto, como y con que se gana el señor Carlos-Charly la vida. Me gusta el contenido? Me aburren los clickbaits y los "berenjenales"? yo decido, afortunadamente, si lo visiono o no.

Me encanta lo que hizo Nico Ride me five. Y me alegro de que le haya podido sacar un rendimiento. Aunque ahora ya lo está alargando ad infinitum recortando contenido en cada video, sigue siendo interesante.

Saludos,
Alex

El sentido de mi comentario es que por esos paises RE y KTM tienen posibilidades de darse a conocer e introducir modelos baratos en esos mercados casi inexplorados y a los que BMW, MV Agusta, Bimota, Aprilia, Ducati, Triumph o Harley no llegan ni es probable que lleguen en algún tiempo. El público de una marca es el que es, pero el público objetivo de una marca puede estar todavía por explorar en esas recónditas regiones. Allí, a esos lejanos y subdesarrollados paises, ya llega internet y la telefonía móvil, que por otra parte es la única que llega a muchos de esos lugares.

Hay grandes ciudades. Se hacen presentaciones en hoteles y las escasas o numerosas personas que se incorporan a la clase consumidora de bienes pueden ser influenciadas por youtubers relativamente conocidos y sobre todo muy baratos para cualquier marca. Sería lógico, pues, que hasta que se desarrollen como nosotros lo hicimos, si esto alguna vez ocurre compren motos a garrolita modestas, cumplidoras y lógicas.

Luego ya... Si eso, llegarán las marcas europeas y sus motazas voladoras eléctricas, híbridas, ecológicas, y ecosostenibles.

Allí supongo que, en general, la gente que puede compra motos para desplazarse y no para fardar o curvear los domingos. ? Esas dos marcas en gran expansión, tienen un público objetivo modesto y son los modelos de moto modestos y fabricados en turulandia, los que bien podrían tener allí acomodo.
¡¡¡Y ojo cuidao!!!

Dado el gigantesco mercado chino y el enorme potencial del mercado africano, en donde China ha apostado muy fuerte, incluso el Sinewan, podría ser esponsorizado por alguna marca china. ¿¿¿ Y si sí ???
Estamos divagando y especulando sobre algo y alguien que, en general desconocemos, pero Sudamérica, y África son los sitios que esos moteros-viajeros frecuentan.
China allí tiene de todo y es capaz de fabricar de todo. Incluida la asequible mano de obra y las materias primas no ecosostenibles ni resilientes desas...

Tras la voladura por alguien... De algún sitio y que vive en algún algún lugar, del Nord Stream 1 y 2 y el desmontaje controlado de la industria y economía europea, las empresas alemanas y europeas que no cierren se están yendo a EEUU, en donde El Tío Sam, con su habitual generosidad, les acoge con subvenciones gigantescas y energía tirada de precio.

Las empresas chinas, de momento no creo que estén pensando en llevar su producción a Norteamérica, pero si a Sudamérica, India, África e Indonesia. Lo dicho... KTM, RE o incluso Cha cui chen. ✌
Mucha coherencia y mejor análisis. Enhorabuena.
 
Hombre es que juegan en otra liga.

Sinewan le han hecho contenidos gráficos otra gente especialista cuando lo necesita y Nico empezó casi sin dinero, hizo todo el viaje así y ya en casa es cuando está ganando dinero, es probable que el próximo viaje ya vaya con otros medios.

Además sinewan sabe cómo trabajar el marketing y el sponsor ha estado mucho tiempo en eso, no olvidemos que era propietario de una parte del portal idealista que vendió hace unos años para dedicarse a la moto, así que sabe moverse mejor por el mundo de la publicidad.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
No era en parte propietario de idealista…amigo de los propietarios si. Que tenia una agencia inmo con otros que aun siguen también
 
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