pues eso, q me gustaría saber como puedo saber si mi gs 1200 pica biela, cuales son los síntomas, :-? :-? ya q todo el mundo habla d este tema y yo no tengo ni idea :-/ :-/ :-/, muy agradecido a todos x adelantado, un saludo dsd hellín 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
farma_RT dijo:Hola, no soy muy experto en estos temas pero debe de ser cuando en una marcha larga y a revoluciones bajas aceleras y hace unos ruidos extraños el motor, como si hubiera tornillos sueltos dentro ejjejeje.
Saludos y a ver si alguien más experto nos ilustra.
como cascabeles¿?¿?¿? :-? :-? yo lo único q pasa en bajas revoluciones y marchas largas es q se me cala :-? y otra cosa, entonces hay q llevarla alta d vueltas siempre para q no pique :-? :-? y por último, en el picado da tironeos el motor¿¿¿?¿? un saludo y graciasPelusa CL dijo:Con permiso de carlosky, amplio su contestacion.
El picado de bielas se causa por varios motivos; usar gasolina de menor octanaje del recomendado y tambien, por exigir potencia al motor, abrir de repente el acelerador cuando está muy bajo de revoluciones.
Por el primero, la esplosion se produce antes de tiempo, lo que hace que, antes de llegar el piston arriba, la explosion ya lo manda bajar. Claro, la inercia del conjunto hace que siga girando, pero eso, repetido millones de veces, hace que la parte mas devil de lo que forma la camara de combustion ceda. Que en es la union de la biela y el piston.
Por lo segundo, entra demasiada mezcla a la camara, cuando sube el piston, la relacion de compresion, esta pensada para un volumen de mezla X. Si al abrir puño de repentem entra mas mezcla esta, no ''cabe'' en la camara, y entonces, igual que en el 1º caso, cede la parte mas devil.
Logicamente, si este apreton de acelerador se hace ocasionalmente, pues no pasa nada. Pero si lo hacemos como constumbre, pues eso.....
Y como se nota?? Pues sobre todo en frio y a bajas revoluciones. Es como un cascabeleo dentro del motor. Que desaparece al subir de vueltas.
Vsssssssss
como cascabeles¿?¿?¿? :-? :-? yo lo único q pasa en bajas revoluciones y marchas largas es q se me cala :-? y otra cosa, entonces hay q llevarla alta d vueltas siempre para q no pique :-? :-? y por último, en el picado da tironeos el motor¿¿¿?¿? un saludo y gracias[/quote]JAMBO dijo:[quote author=Pelusa CL link=1237560216/0#5 date=1237672113]
Con permiso de carlosky, amplio su contestacion.
El picado de bielas se causa por varios motivos; usar gasolina de menor octanaje del recomendado y tambien, por exigir potencia al motor, abrir de repente el acelerador cuando está muy bajo de revoluciones.
Por el primero, la esplosion se produce antes de tiempo, lo que hace que, antes de llegar el piston arriba, la explosion ya lo manda bajar. Claro, la inercia del conjunto hace que siga girando, pero eso, repetido millones de veces, hace que la parte mas devil de lo que forma la camara de combustion ceda. Que en es la union de la biela y el piston.
Por lo segundo, entra demasiada mezcla a la camara, cuando sube el piston, la relacion de compresion, esta pensada para un volumen de mezla X. Si al abrir puño de repentem entra mas mezcla esta, no ''cabe'' en la camara, y entonces, igual que en el 1º caso, cede la parte mas devil.
Logicamente, si este apreton de acelerador se hace ocasionalmente, pues no pasa nada. Pero si lo hacemos como constumbre, pues eso.....
Y como se nota?? Pues sobre todo en frio y a bajas revoluciones. Es como un cascabeleo dentro del motor. Que desaparece al subir de vueltas.
Vsssssssss
JAMBO dijo:como cascabeles¿?¿?¿? :-? :-? yo lo único q pasa en bajas revoluciones y marchas largas es q se me cala :-? y otra cosa, entonces hay q llevarla alta d vueltas siempre para q no pique :-? :-? y por último, en el picado da tironeos el motor¿¿¿?¿? un saludo y gracias
Pelusa CL dijo:[quote author=JAMBO link=1237560216/0#6 date=1237673745]
como cascabeles¿?¿?¿? :-? :-? yo lo único q pasa en bajas revoluciones y marchas largas es q se me cala :-? y otra cosa, entonces hay q llevarla alta d vueltas siempre para q no pique :-? :-? y por último, en el picado da tironeos el motor¿¿¿?¿? un saludo y gracias
JAMBO dijo:[quote author=Pelusa CL link=1237560216/0#8 date=1237731255][quote author=JAMBO link=1237560216/0#6 date=1237673745]
como cascabeles¿?¿?¿? :-? :-? yo lo único q pasa en bajas revoluciones y marchas largas es q se me cala :-? y otra cosa, entonces hay q llevarla alta d vueltas siempre para q no pique :-? :-? y por último, en el picado da tironeos el motor¿¿¿?¿? un saludo y gracias