Pues eso,
como se sabe que ya está lista?
mi R850R de 2004 tiene ya 100.000 kms. y no se si algunos desajustes que tiene, sobre todo al ralenti y a 6000 vueltas, se deben a eso.
El ralenti está minimamente inestable. Lo tengo regulado a 1.000 rpm, pero cuando doy un aceleron en parado, al volver al ralenti se queda un momento en 1.100 mas o menos y luego ya vuelve a 1.000
En alta, lo que me hace es que al llegar a 6.000 rpm le cuesta muchisimo pasar de ahi, sin tirones ni nada, pero parece como si ya estuviera llegando a zona roja, cuando realmente ésta está en 8000 rpm. El resultado es que le cuesta horrores pasar de 160 km/h. Si ya se que no son velocidades políticamente correctas, pero ya sabeis como fastidian esos fallitos.
El filtro de aire lo he cambiado hace poco, asi como los cables de las pipas de las bujias. Recien sincronizada, aunque con el fallo que comento, no se si por alguna entrada de aire o por haber tocado los topes de las mariposas.
Valvulas hechas hace poco tambien.
Las bujías no parecen estar mal, aunque de todas maneras me llegan en unos días unas de Iridio que he pedido.
LLevo escape BOS y supresor de catalizador, al cual tengo roscada la sonda lambda.
La última vez que saqué la sonda para mirarla (80.000 kms), estaba bastante negra, asi que la lave y limpie sin mucho exito.
En resumen creeis que estos dos fallos que comento se deben a la sonda. Que más sintomas da ésta.
saludos y gracias de antemano
como se sabe que ya está lista?
mi R850R de 2004 tiene ya 100.000 kms. y no se si algunos desajustes que tiene, sobre todo al ralenti y a 6000 vueltas, se deben a eso.
El ralenti está minimamente inestable. Lo tengo regulado a 1.000 rpm, pero cuando doy un aceleron en parado, al volver al ralenti se queda un momento en 1.100 mas o menos y luego ya vuelve a 1.000
En alta, lo que me hace es que al llegar a 6.000 rpm le cuesta muchisimo pasar de ahi, sin tirones ni nada, pero parece como si ya estuviera llegando a zona roja, cuando realmente ésta está en 8000 rpm. El resultado es que le cuesta horrores pasar de 160 km/h. Si ya se que no son velocidades políticamente correctas, pero ya sabeis como fastidian esos fallitos.
El filtro de aire lo he cambiado hace poco, asi como los cables de las pipas de las bujias. Recien sincronizada, aunque con el fallo que comento, no se si por alguna entrada de aire o por haber tocado los topes de las mariposas.
Valvulas hechas hace poco tambien.
Las bujías no parecen estar mal, aunque de todas maneras me llegan en unos días unas de Iridio que he pedido.
LLevo escape BOS y supresor de catalizador, al cual tengo roscada la sonda lambda.
La última vez que saqué la sonda para mirarla (80.000 kms), estaba bastante negra, asi que la lave y limpie sin mucho exito.
En resumen creeis que estos dos fallos que comento se deben a la sonda. Que más sintomas da ésta.
saludos y gracias de antemano