Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, @Campeon65.Agnus como van fabricados los cables pedí todo pero ahora para armar no puedo ver los videos gracias
Yo lo llevo en la RS y cierra todo perfecto, entre los dos asientos es donde mejor va, porque no estorba y sigue habiendo el sitio "habitual"Muchas gracias por la información, lo que tengo mas duda es si al ponerlo en el colín me cierre el asiento, yo creo que si por que la electrónica aparentemente no ocupa mucho, a ver si alguien que lo haya montado en la RS me quita las dudas ?
Ostras pues queda de fábulami r1200rs no tiene la wonder wheel....voy a probar con este botón bluetooth a ver si puedo manejar el motomedia link apk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
pues no....no sirve para manejar motomedia link, una penaOstras pues queda de fábula
A falta de probar con motomedia link.
Como botón bluetooth para el audio Spotify va cojonudo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Creo que no se puede hacer zoom con la ruedaBuenos días.
Es posible hacer funcionar el zoom con la rueda del manillar sin tener la preinstalacion del navegador?
Yo uso una tablet fijada a la barra donde va normalmente el navegador pero, con un soporte ram de bola y otro soporte spconnect universal pegado en la cara posterior de mi tablet.
Me funciona de maravilla pero el poder hacer zoom con la rueda me parece genial.
Gracias
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Una pena.Creo que no se puede hacer zoom con la rueda
Pero donde quieres hacer zoom? Si tienes montado el modulo electrónico MMLink y la app, en algunas apps de GPS soportadas por la app MMLink, como TomTom Go o Waze, puedes hacer zoom del mapa con la rueda. No sé si te refieres a esto o a otra cosa.Buenos días.
Es posible hacer funcionar el zoom con la rueda del manillar sin tener la preinstalacion del navegador?
Yo uso una tablet fijada a la barra donde va normalmente el navegador pero, con un soporte ram de bola y otro soporte spconnect universal pegado en la cara posterior de mi tablet.
Me funciona de maravilla pero el poder hacer zoom con la rueda me parece genial.
Gracias
Me refiero a eso.Pero donde quieres hacer zoom? Si tienes montado el modulo electrónico MMLink y la app, en algunas apps de GPS soportadas por la app MMLink, como TomTom Go o Waze, puedes hacer zoom del mapa con la rueda. No sé si te refieres a esto o a otra cosa.
Puedes hacer zoom en algunas apps de GPS soportadas por la app MotoMediaLink, pero para que funcione la rueda necesitas montar también el módulo de electrónica de MotoMediaLink, con la app sólo no es suficiente.Me refiero a eso.
Pero yo en mi caso no llevo preinstalacion del navegador.
Y esa es mi duda, si se puede hacer zoom con la rueda teniendo la app instalada.
Disculpa no haber contestado antes. Entonces, se conecta directamente el módulo a mi tablet o se hace mediante bluetooth?Puedes hacer zoom en algunas apps de GPS soportadas por la app MotoMediaLink, pero para que funcione la rueda necesitas montar también el módulo de electrónica de MotoMediaLink, con la app sólo no es suficiente.
Hola, @siu .Disculpa no haber contestado antes. Entonces, se conecta directamente el módulo a mi tablet o se hace mediante bluetooth?
Muchas gracias Jcalonsol.Hola, @siu .
El dispositivo Android se conecta al MML por bluetooth. Puedes echar un vistazo a las guías en la página web del moto media link (https://www.motomedialink.site/guias) y también hay bastantes videos en Youtube donde se puede ver en detalle (https://youtube.com/channel/UCiVsW0JjfrUlwG-k30XeZjQ ... El apartado videos).
Por si te resulta de utilidad.
Un saludo.
No hay diferencia, el mml va entre medias del cable y el modulo rdc, pues si no lo tienes como es mi caso... al otro lado no va nada.Buenas:
Alguno ha conectado el MML a la moto sin sensor de presión! Yo tengo una R1200GS LC del 2015 sin sensor de presión y no se como conectarlo
Gracias…
*Derecho, perdon.No tengo ahora mismo la moto donde estoy, pero debajo del lado izquierdo de esa foto creo que esta el conector con un tapon.
Un compañero lo tiene desde hace poco y esta encantado.A los que ya usáis la aplicación MMLink, qué opináis de ella?
Es realmente funcional?
Por favor, que nadie lo mal entienda. Al compañero que la ha desarrollado un 10.
Va fluida?
Que tal la interface?
Tiene margen de mejora?
Que precio tiene?
Muchas gracias
Yo me la puse como mando del garaje exclusivamente después de cargarme un par de mandos al limpiar la moto (los llevaba debajo el asiento conectados a un interruptor en el manillar) y ya solo para eso merece la pena. No pongo la App porqué voy con iPhone y tengo que trastear para entenderme con un Android que tengo y dejarlo para la moto. Tengo que ver como compartir datos y musica y otras vainas.Yo le instale la electrónica este fin de semana aunque me falta hacerme a el en ruta ahora que puedo usar la rueda de la moto, lo que lo estado trasteando no le he visto pega, ademas anteriormente estuve solo usando la app para ver que tal iva y la verdad que ningún problema no se me cerro en ningún momento y muchas posibilidades al tener la sección de favoritos donde puedes incluir multitud de apps para mi me parece una buena inversión. Mas adelante veré lo del mando de garaje que también quiero ponérselo
Hola, estoy mirando de conectar el encendido de los faros auxiliares utilizando la salida extra que tengo para mando de garaje , creeis que será posible?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola, estoy mirando de conectar el encendido de los faros auxiliares utilizando la salida extra que tengo para mando de garaje , creeis que será posible?
Claro pensaba poner un relé,Piensa que da un impulso de algunos segundos y desconecta , si conectas a algun micro que quede excitado con una pulsacion y desconecte con otra pulsación, puede valer
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro pensaba poner un relé,
Hola.Y en este sistema como se conecta a un mando de gaaraje? Hay que desmontar el mando que tenga para hacerle soldadura o similar?
Y otra duda. A los que lleváis tanto el sensor de presión de ruedas como la alarma original bmw os cabe la centralita en dicha zona?
Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
En la foto cual es el módulo de este hilo?Hola.
Sí, hay que desmontarlo para soldar los dos hilos en las conexiones del botón. Yo no tenía ni idea pero hay un hilo en el foro y videos en YouTube y lo hice sin problemas.
Respecto del sitio bajo el colín trasero, con RDC y alarma original y no hay problema. Bien ordenado también hay sitio para el DVR de una cámara DashCam y cables.
Ver el archivo adjunto 268821
Un saludo
El que está arriba de la foto, a la derecha. En esa foto, está sobre un power hub 2 de innovv. Por eso está algo más alto, pero ningún problema para cerrar el sillín.En la foto cual es el módulo de este hilo?
Desde S21 Ultra
Asi lo llevo yo, llevo el intermomunicador conectado al movil y el movil a la moto con el MML, voy escuchando musica y si entra una llamada, se pausa. O las instrucciones del GPS, que en mi caso entran en segundo plano.Desde la aplicación Moto Media Link se puede controlar el movil (llamadas, musica, gps...) desde la rueda del manillar de la GS y escuchar con el intercomunucador del casco vinculado al movil todo al mismo tiempo?
...Le ha gustado, no me cabe duda ... pero lo lleva claro ? (dicho esto por un incondicional del MML )BMW Motorrad presenta el ConnectedRide Cradle
Usar el smartphone cómodamente como sistema de navegación y compañero universal para la moto.www.press.bmwgroup.com
Parece que a BMW le ha gustado la idea...
Pues no, normal no es. A mi el sensor de presion me funciona como antes de poner el kitBuenas tardes, hoy he podido hacer una ruta y probar la aplicacion, funciona perfectamente, pero tengo una duda, es normal que ahora mi moto solo me de la presion de la rueda delantera y no la trasera y esa informacion aparezca a los 30 minutos de estar conduciendo y no antes?
Buenas tardes, hoy he podido hacer una ruta y probar la aplicacion, funciona perfectamente, pero tengo una duda, es normal que ahora mi moto solo me de la presion de la rueda delantera y no la trasera y esa informacion aparezca a los 30 minutos de estar conduciendo y no antes?
Tanto antes como despues de tener el MML cuando te mostraba tu moto la presion?Pues no, normal no es. A mi el sensor de presion me funciona como antes de poner el kit
¿Has pasado por BMW hace poco? Mi moto me hace los mismo justo después de pasar la revisión del los 40k km, tengo pendiente de llamar para ver si actualizaron algo.Buenas tardes, hoy he podido hacer una ruta y probar la aplicacion, funciona perfectamente, pero tengo una duda, es normal que ahora mi moto solo me de la presion de la rueda delantera y no la trasera y esa informacion aparezca a los 30 minutos de estar conduciendo y no antes?
Me empezaba y me empieza a marcar una vez empezado a rodar, unos 15 segundos (+0-) despues de empezar a rodarTanto antes como despues de tener el MML cuando te mostraba tu moto la presion?
En parado con la moto apagada o tras estar circulando?