Situación nueva versión de foro, etc.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Como sabéis, estoy traduciendo el nuevo foro al castellano el cual nos permitirá solucionar, de una vez por todas, el tema de la velocidad.

Lo tengo bastante adelantado y voy sobre el plazo previsto. Creo que la tercera o la última semana de noviembre ya estará todo hecho e instalado (y espero que probado).

Tal como os dije, el nuevo foro tendrá varias características nuevas:

- Inclusión de vídeos directamente en el post
- Nuevo programa para gestionar los privados
- El diseño es nuevo (más moderno) pero respetando las opciones que ya conocéis de este lo que hace que el entorno sea muy amigable.
- Estoy estudiando que los visitantes sólo puedan leer un determinado número de mensajes. Después de eso, deberán registrarse para poder seguir el foro.

También aprovecharé para instalar la última versión de los álbumes de fotos y del programa de clasificados (el cual funciona muy bien con una media de 1000 anuncios mensuales).

Habrá un nuevo chat INCLUIDO DENTRO DEL FORO. Así se verá en todo momento quien está conectado y se podrá acceder a él desde dentro del foro como una sección más del mismo :)

La tienda del foro ya no dependerá de mi pero yo estaré, como siempre, para cualquier posible incidencia que pueda aparecer. La nueva tienda tendrá pago contrareembolso, Paypal y, además, todo lo de Wunderlich como ya os anuncié.

Y la guinda del pastel: Luís nos está haciendo un rediseño de la web y está quedando espectacular ::) ::) ::)

La idea es lanzarlo todo junto. Será una pasada tenerlo todo nuevecito y además ¡por fin rápido! ¡y para siempre! :)

La verdad es que estoy muy ilusionado con todo esto.

Un abrazo a todos.

Carlos

¡Ah! Se me olvidaba:

Quiero agradecer a Luis y a Carlos (diseñador y programador respectivamente) su ayuda desinteresada, como siempre. Lo hacen en sus horas libres y la verdad es que lo hacen con mucho gusto.

Gracias, CARLOS, por vuestra dedicación.
Es algo que te aseguro QUE NO TIENE PRECIO.
Un abrazo y Vssss desde Valencia.

Muchas gracias por vuestro trabajo a todos :) :) :) :) :).

Suena bien todo lo que nos comentas del nuevo foro :D

gracias por el curro que os meteis

me parece muy bien la idea de limitar la visualización a los visitantes

saludos

Si se me permite dar mi opinión, creo que el tener que registrarse para leer ciertos apartados sólo va a traer que se registren muchos para cotillear y que jamás volverán a entrar.

Administrador dijo:
Hola a todos:

...Estoy estudiando que los visitantes sólo puedan leer un determinado número de mensajes. Después de eso, deberán registrarse para poder seguir el foro...

...La tienda del foro ya no dependerá de mi pero yo estaré, como siempre, para cualquier posible incidencia que pueda aparecer. La nueva tienda tendrá pago contrareembolso, Paypal y, además, todo lo de Wunderlich como ya os anuncié....

Carlos

La verdad es que sólo queda darte las gracias por todo el trabajo que dedicas a mantener esto en óptimas condiciones para que sirva de entretenimiento a todos los que entramos por aquí :D ;).

En cuanto a los párrafos que te cito quería preguntarte cuál es el motivo por el que quieres limitar la lectura de las personas que visitan el foro. Me imagino que podría ser para que no ocupen ancho de banda, la cual podría ser una buena razón.

Dices que la tienda del foro ya no dependerá de tí. ¿A que te refieres exactamente? Es que no sé si te refieres a que la tienda dejará de ser del foro o que será alguna empresa la que la gestione.

Un saludo y gracias de nuevo :)

El tema de la tienda ya lo expliqué en otro post hace unos meses. La tienda del foro seguirá siendo del foro pero lo llevará una empresa que se dedica a eso e iremos a comisión en lugar de comprar y vender como ahora, lo que supone un problema y, además, yo ya no puedo hacer más cosas.

Con el tema de los visitantes es más que nada por ahorrar ancho de banda. Se les dejaría ver de qué va la cosa y, si les interesa, que se registren. Si no, pues mejor que lo gastemos nosotros que realmente estamos interesados en el foro que no gente que sólo está de paso y no aporta nada. De todos modos estoy pensando esto todavía.

Carlos

Administrador dijo:
El tema de la tienda ya lo expliqué en otro post hace unos meses. La tienda del foro seguirá siendo del foro pero lo llevará una empresa que se dedica a eso e iremos a comisión en lugar de comprar y vender como ahora, lo que supone un problema y, además, yo ya no puedo hacer más cosas.

Con el tema de los visitantes es más que nada por ahorrar ancho de banda. Se les dejaría ver de qué va la cosa y, si les interesa, que se registren. Si no, pues mejor que lo gastemos nosotros que realmente estamos interesados en el foro que no gente que sólo está de paso y no aporta nada. De todos modos estoy pensando esto todavía.

Carlos

Gracias, Carlos, por la aclaración ;).

Por cierto: habrá tres secciones nuevas en el foro también ::)

Muchísimas gracias por hacer posible todo este tinglado.

un CORDIAL saludo

carlos

Me sumo al agradecimiento colectivo por vuestro esfuerzo. Muchas gracias.

Groucho dijo:
[quote author=Administrador link=1256832059/0#13 date=1256889643]Por cierto: habrá tres secciones nuevas en el foro también  ::)

Futbol

Religion

Politica

:o :o :o

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

muchos somos los que usamos el foro y para mucho tambien nos ha servido; conocer gente estupenda, disfrutar mas de la moto, compartir aficion, aprender cosas...    

GRACIAS por ese esfuerzo tan grande a Carlos y demas artifices de este magnifico rincon.

Pues uno mas, GRACIAS, y ya sabeis, si os puedo ser útil o ayudar avisar.
Vsssssssssssssssssssss.

Hola Carlos!! y colaboradores!!

En cierta ocasión te pregunté (no recuerdo a cuenta de qué) si estabas soltero y con alergia a la luz del dia, porque para

semejante "meneo" hay que echarle algún "ratillo" que otro.

Como el resto de los compañeros, todo mi agradecimiento.

Saludos y muchas vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

PacoMuñoz dijo:
Hola Carlos!! y colaboradores!!

En cierta ocasión te pregunté (no recuerdo a cuenta de qué) si estabas soltero y con alergia a la luz del dia, porque para

semejante "meneo" hay que echarle algún "ratillo" que otro.

................ó en situación de desempleo ,........por que hay que dedicarle muchas horas......

Me sumo tambien al agradecimiento por tan absorvente labor del poco tiempo libre que queda a cualquiera,...que tenga trabajo y familia,...........GRACIAS

Me sumo a los elogios de los demas foreros, Gracias por vuestro interes en facilitarnos las cosas.
Saludos para todos

Quiero daros las gracias por el gran esfuerzo que realizar por mantener toda esta cadena engranada y que no falle ninguno de sus eslabones.
Y si alguna vez coincidimos por esas carreteras de Dios, no me importaría tomar unas cervecitas, claro a mi cargo. ;)
Gracias por hacer nuestros ratos libres un poco más amenos.

Un saludo

GRACIAS a la desinteresada labor y esfuerzo de UNOS, hemos encontrado TOD@S nuevas rutas,experiencias y nuevas y buenas amitades;nunca llegaremos a agradecer y valorar suficientemente tán titanico trabajo.
Saludos a tod@s.

Ayer por la noche le di otro buen empujón a la traducción. Vamos sobre el plazo previsto :)

Carlos

Carlos, gracias por el esfuerzo en mejorar el foro, estoy deseando que la nueva versión nos permita entrar a cualquier hora sin que vaya lento y tener que esperar a que la mayoria se acueste para leer y escribir rápidamente ;D ;D ;D

Ráfagas.

Otro que se suma al Agradecimiento por hacer posible que esto funcione.

Muchas Gracias ;)

GUS-k12RS dijo:
Carlos, gracias por el esfuerzo en mejorar el foro, estoy deseando que la nueva versión nos permita entrar a cualquier hora sin que vaya lento y tener que esperar a que la mayoria se acueste para leer y escribir rápidamente  ;D ;D ;D

Ráfagas.

No te preocupes que así será :)

Este finde le meto otro achuchón :)

:-? Sois unos fenómenos, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

... Carlos, muchas gracias por ese nuevo esfuerzo, del que nos beneficiamos tanta gente. Esto no se paga de ninguna manera. ;)
.....Chapeau !!!! :) :)

Administrador... apiadate de este nuevo y acepta su proposicion... ::)

Se podran ver los post nuevos desde la ultima conexion que haga cada uno??

Y para terminar... como puedo subir fotos??

Tengo la del avatar y alguna otra que he intentado subir redimensionadas con el resizR, pero no se que pasa que no se ve ni la del avatar ni las otras dos que ayer intente subir... pero antes se veia la del avatar, no lo entiendo...

Que hago mal??

Gracias...

Ahora mismo no recuerdo si el nuevo foro tiene esa opción. No obstante, al menos tendrá la opción que tiene este que es la de ver los 10 últimos mensajes que se han publicado.

En este mismo apartado de OTROS TEMAS tienes un mensaje engomado donde se explica cómo subir fotos al foro.

Carlos

Carlos, muchas gracias por el esfuerzo y dedicación por mantener y mejorar este magnífico foro que nos ha permitido  ampliar nuestro círculo de amistades compartiendo nuestra común afición que son las dos ruedas entre otras cosas.
Muchas gracias neng. ;) :)

Atrás