Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escalera R-GS dijo:
El Scout tambien me gusta muchísimo, y con un precio muy bueno tambien, menos de 18mil el Tdi 105 cv´s y muy bien equipado, es un coche distinto pero seguro que practiquísimo...
marcos dijo:[quote author=Escalera R-GS link=1195758868/0#8 date=1195898294]
El Scout tambien me gusta muchísimo, y con un precio muy bueno tambien, menos de 18mil el Tdi 105 cv´s y muy bien equipado, es un coche distinto pero seguro que practiquísimo...
Escalera R-GS dijo:Muy buen coche y muy buena marca...
Cada vez que sale el anuncio del Octavia este muy bien equipado por 19900, no hago mas que decirle a mi mujer lo muchísimo que me gusta este coche... :
[highlight] El Scout tambien me gusta muchísimo, y con un precio muy bueno tambien, menos de 18mil el Tdi 105 cv´s y muy bien equipado, es un coche distinto pero seguro que practiquísimo...[/highlight]
y elzelu, tu Superb no es mas que un Passat del modelo anterior, excelente coche, de lo mejorcito que hay y con una relación calidad/precio inmejorable..., y no te preocupes por la manilla "despellejada", a mi Passat tambien le ocurre lo mismo :
yo prefiero esos detalles nímios de equipamiento y no que al cabo de dos años cierres una puerta y suene a lata de cocacola o que pilles un bache y haga ruídos por todos lados...
Animo a por ese Fabia...!!
Saludos a todos![]()