Skoda Fabia II

chapy

En rodaje
Hola A tod@s!!!

Mi mujer y yo estamos planteando el comprarnos un coche (hasta ahora nos moviamos con nuestra 800 St  ;D ) y nos ha gustado este;

Skoda Fabia II   1.6 16V Sport  (105 Cv)   ;) En negro ;)

¿Que opinais? Espero vuestros comentarios!!!

Un saludo!!!   [smiley=thumbsup.gif]

No se que tal es el Fabia, si te puedo decir que tengo el primer Octavia que se vendió en mi ciudad (por enero de 1998) y cuando lo cambie (algún día tocará pero de momento va muy bien) muy probablemente (prácticamente seguro) sea otro Octavia ;)

Mi padre tambien tiene un Octavia TDI 110 CV de los primeros, y él está encantado con el coche. Es muy austero, pero en varios viajes largos (mas de 1000Km) que he hecho con él siempre se ha portado de maravilla.
Ahora mi padre está enamorado del Skoda Scout, así que ya son dos clientes muy satisfechos con la marca.

Hombre, yo tengo...perdón..BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡, yo tengo un SuperB desde hace casi un año y medio, estoy supercontento, 30000km, consumo adecuado, gasoil 140 cv, el que monta audi y volkswagen...sólo que, logicamente, la "calidad interior" pues a veces falla. Asidero puerta izquierda, despellejado, regulador de espejos, fastidiados, por lo demás de escándalo.

A mi también me gusta el scout....y a mi pareja.....TAMBIÉN, me dijo el otro día, oye que coche tan bonito aquel que va delante, ¿cual es?, hummmm.. no sé, me acerco y veo scout. Me dice y porque no pasas por la casa skoda y miras que ten dan por el superb y lo cambias... :o :o :o :o

Hace mes y pico y aún no he pasado por la casa skoda, creo que me darán pocas perras por el mío con el tiempo que tiene, no se....como tengo cerca la revisión de los 30000km, preguntaré ::) ::) ::)

Raf-gassssssssss

Cuantos Skodistas!!! :D

El mio es un Octavia 1.9 tdi 115cv 4x4 del 2001, el motor es el que le llaman 101cv, el primer common rail con turbo de geometría variable del grupo que empezó a montar el A4 años antes, llevo 6 años con el y 156.000 km, y estoy contentisimo, tanto que repetiré (a no ser que me pueda permitir un todoterreno de verdad :P ), también estoy enamorado del Scout!!! :D

La opción del Fabia me parece excelente.

La relación calidad/ precio de los Skoda sigue siendo buenísima, al mio le encuentro algunas pegas, pero no son importantes teniendo en cuenta que costaba 750mil pelas de las de antes menos que el Golf con la mecánica y equipamiento equivalente... y 25 cm de maletero menos ;)

Saludos

Pues cada vez me gusta mas!!! ;) Veo que muchos de vosotros estais contentos con esta marca!!!

Muy buen coche y muy buena marca...

Cada vez que sale el anuncio del Octavia este muy bien equipado por 19900, no hago mas que decirle a mi mujer lo muchísimo que me gusta este coche... ::)

El Scout tambien me gusta muchísimo, y con un precio muy bueno tambien, menos de 18mil el Tdi 105 cv´s y muy bien equipado, es un coche distinto pero seguro que practiquísimo...

y elzelu, tu Superb no es mas que un Passat del modelo anterior, excelente coche, de lo mejorcito que hay y con una relación calidad/precio inmejorable..., y no te preocupes por la manilla "despellejada", a mi Passat tambien le ocurre lo mismo ::)

yo prefiero esos detalles nímios de equipamiento y no que al cabo de dos años cierres una puerta y suene a lata de cocacola o que pilles un bache y haga ruídos por todos lados...

Animo a por ese Fabia...!!

Saludos a todos :)

Escalera R-GS dijo:

El Scout tambien me gusta muchísimo, y con un precio muy bueno tambien, menos de 18mil el Tdi 105 cv´s y muy bien equipado, es un coche distinto pero seguro que practiquísimo...

:o :o :o ¿un Scout a 18.000 €, en TDI (aunque sea de 105 CV)? :o :o :o

Vete diciendome donde que me tiro a la piscina ::)

Modifico, ¿menos de 18.000?, directamente vete y me reservas uno, pero ya y me pasas la dirección y teléfono del conce por privado que voy de cabeza 8-)

Y además por las molestias tienes una cenita pagada (eso si, solo cena, sin "mariconás" ;D)

Imagino que delante querías poner un 2 en vez de un 1 ::)

;D ;D ;D

Hace un par de años estuve pidiendo presupuesto de un Skoda Superb 2.8 V6 Tiptronic Elegance, es decir equipao hasta arriba, llevaba de to y 193 CV gasolina, precio 31000€ y el diesel 131 CV, 30000 €, pero me lo pensé mejor y decidí esperar un poco y cambiar la moto  ;D ;D

El dia que me de la vena volveré a preguntar y quizás lo compré, en la parte trasera es el coche con mayor distancia para las piernas, como un A8.

Salu2

marcos dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1195758868/0#8 date=1195898294]  

:o :o :o ¿un Scout a 18.000 €, en TDI (aunque sea de 105 CV)? :o :o :o

Vete diciendome donde que me tiro a la piscina ::)

Modifico, ¿menos de 18.000?, directamente vete y me reservas uno, pero ya y me pasas la dirección y teléfono del conce por privado que voy de cabeza 8-)

Y además por las molestias tienes una cenita pagada (eso si, solo cena, sin "mariconás" ;D)

Imagino que delante querías poner un 2 en vez de un 1 ::)

;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D

Perdon, confundí "Scout" con ROOMSTER...

aunque si te vale este que te digo, sí que te lo consigo por ese precio y nos vamos de cena ;D ;D

sorry...

Saludos

Hombre......no es lo "mim·mo", ese ya no me vale ;D ;D ;D

Aunque existe una versión Scout del Romster:

016va0.jpg

A grades rasgos: el Octavia combi tdi 105 cv cuesta 20mil y pico, el mismo motor con 4x4 unos 25mil, el Scout, 4x4 y con el tdi de 140 cv y acabados exteriores mas "allroad" 27mil... por cierto, skoda hace un 10% de descuento a autónomos ;)

Mi coche ideal teniendo en cuenta su relación calidad/ precio y prestaciones/ consumo es el Octavia 4x4 de 105 cv... a no ser que me toque la lotería, en ese caso sería un Montero 8-)

Saludos

Se me olvidaba, el Roomster Scout, no es 4x4, sólo la estética, suspensión alta y ruedas grandes, pero saldrá a la venta el Yeti, basado en su misma plataforma en 2009, el primer todoterreno (supongo que "light") de skoda ;)

Saludos

Escalera R-GS dijo:
 Muy buen coche y muy buena marca...

Cada vez que sale el anuncio del Octavia este muy bien equipado por 19900, no hago mas que decirle a mi mujer lo muchísimo que me gusta este coche... ::)

[highlight] El Scout tambien me gusta muchísimo, y con un precio muy bueno tambien, menos de 18mil el Tdi 105 cv´s y muy bien equipado, es un coche distinto pero seguro que practiquísimo...[/highlight]

y elzelu, tu Superb no es mas que un Passat del modelo anterior, excelente coche, de lo mejorcito que hay y con una relación calidad/precio inmejorable..., y no te preocupes por la manilla "despellejada", a mi Passat tambien le ocurre lo mismo  ::)

yo prefiero esos detalles nímios de equipamiento y no que al cabo de dos años cierres una puerta y suene a lata de cocacola o que pilles un bache y haga ruídos por todos lados...

Animo a por ese Fabia...!!

Saludos a todos :)

Gracias Escalera R-GS, efectivamente si lo miras desde un lateral no sabes si es uno u otro, lo único que cambia es parrilla frontal, faros y pilotos, lo demás, fantástico.

Por cierto, Marcos, que a ese precio el Scout, la cena la pago yo, sin problemas, pero cosas raras las justas, eh?

Atrás