gali... a ver...
estás diciendo que la vstrom de tu amigo gastó un litro más en cada repostaje... a ti eso te parece "bastante más"?
por favor.... piensa lo que acabas de decir...
un litro más en cada repostaje, significa que ambos parais y tu echas 21 litros y el 22... "bastante más"?
a ti eso te parece bastante más?
a mi me parece una diferencia absurda, ridícula, porque ya no digo que pueda ser debido a una moto nueva (gastan algo más en rodaje) si no a la corpulencia del piloto, y no es lo mismo ir 75 que 95 kg, o 1.68 que 1.85... y no me digas que si...
Me estás diciendo que andando lo mismo, ti te cuesta un deposito 18.9 euros y a él 19.8... 0.90 centimos más... y gasta bastante más?
vamos, a mi que me digas lo que has dicho, que gasta 2 litros más de media, es decir que cuando tu echas 15 litros, el tenga que echar 21... eso es una burrada.... pero si tu echas 21 y el 22... por favor.... :-/
y del aceite no me lanzo, hombre... no estamos tratando lo que te gastaron las otras motos (ni tampoco lo que andaban, ni lo que pesaban...), pero si la GS te ha gastado 3.5 litros en 10.000km, sinceramente, a mi me parece una burrada, y en este caso que has sacado, comparado con la Vstrom... ese litro de diferencia de consumo en cada deposito que acabas de decir (que me parece anecdotico) se ve compensado con ese consumo de aceite (que en la vstrom no existe). (si haces numeros, 3.5 litros en 10.000km, son 350cc cada 1000km, y en dinero 3.5 euros cada 1000km, o sea... ese euro de diferencia en 3 repostajes ya desaparece en aceite....

-claro que si vives en coruña te cobrarán a 17 euros el litro

-
Sinceramente, tu mismo estás viendo que la diferencia real comparada con una Vstrom (moto que has mencionado tu, eh?) no existe... o es inapreciable (insisto, seguramente cambiando peso de piloto o envergadura, cambiaría la cosa)...
comparado con una varadero de carburadores? no se... seguro que ahí si puede haber diferencia.... pero con el resto de maxitrails, seguro que están similares...
un saludo
PD: gali, no estoy al quite, pero es que a veces me lo pones en bandeja ;D, y buen rollo, eh?