Sobre drogas....

locomovil

Curveando
Acabo de encontrar publicada una carta que escribio Freddie Mercury, cantante de QUEEN, antes de morir....
Parece interesante aunque el tema es escabroso.....

"Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.

Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.

Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.

Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.

Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
Su nombre?

Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi

muerte."

Freddie Mercury

Fué una lastima al igual que muchos...el tema de las drogas dá para mucho y me temo que si lo debatiesemos a fondo....terminaria esto peor que con el tema RR.
Personalmente me considero de la generación del Gin Tonic,cubata Larios y los JBS...siendo mas joven también "caia" algun porrete (mili en Melilla).
Hoy en dia mi pesadilla es el puto tabaco,con lo expuesto creo que ya tengo suficiente......bueno como todos los de aquí estoy enganchado a la mejor droga de todas.....las que se pueden practicar con la ropa puesta....LA MOTO

SALUDOS

SALUDOS.

PodenK1200, coincido en tus.......................... defectos? el tabaco,no consigo abandonarlo..................la moto..ni loco la dejo......saludos......
Jorge.

Pues yo ya llevo dos meses y medio sin fumar...y estoy de coña, intentarlo...yo lo dejé de repente, si aguantais las dos primeras semanas.. ya lo habreis conseguido, merece la pena

No entiendo ningún vicio que sea perjudicial para nosotros, ¿seré un flojo? y no quiero ni verlo a mi alrededor.

Pregunto: ¿El que depende de un vicio es más feliz que yo ? Creo que no, pues lo necesita para simplemente sentirse normal.

Y no me digáis que la moto es un vicio, no es mala para la salud, amén de alguna causa exterior, conduciéndola sí me siento mucho mejor

ahi ahi ciclope, si señor, yo estuve fumando desde los 16 y lo deje a los 23 y hasta ahora y se esta de maravilla, eso si el visio de la amoto ni soñarlo el dejarlo, en cuanto al tema de la coca pos que os voy a decir he visto tantas cosas desagradables como muchos por aqui que la verdad pienso que hay que tomar cartas en el asunto pero esto es un asunto muy peliagudo y muy peligroso tratar el tema pues para unos tiene una forma de afrontarlo y para otros otra y no siempre habria una consenso, el unico consenso qque estariamos todos de acuerdo es qeu es una lacra social y un destroza personas.

P.D. NO NOS OLVIDEMOS QUE AHORA VIENE OTYRA COSA QUE ESTA HACIENDO MELLA EN NUESTROS HIJOS Y QUE TENMOS QUE VIGILAR CON 1000 OJOS Y SON LAS NUEVAS

DROGAS DE DISEÑO MORTALES Y QUE ENGANCHA MAS DE LO NORMAL.
Un saludo pa todos

Dichosas drogas,la de gente que matan poco a poco,la de familias que destrozan,vidas que amargan....
Lo peor...que dan mucho dinero y a los jefazos no los pillan,sólo a los desgraciadillos que dan la cara y están expuestos a ser pillados.

Afectó a Fredy...lástima,y a tantos y tantos personajes y personas desconocidas para la mayoría...es un problemón muy grande y hay que tener muy claro que hay que decir NO.

La única droga permitida...la moto!

SV`sssssssssss

anabot

NO A LAS DROGAS

Coincido contigo Trail (y con todos,claro) en que no entiendo ningun vicio que nos joda la salud.
La verdad, a veces me pregunto si dejar un vicio como fumar,cafe(hay verdaderos adictos) es tan duro o solo lo dicen los que no tienen nada de fuerza de voluntad...Mirad a Ciclopebizco.....LO DEJÓ Y Y'ASTÁ.
Los que consiguen dejarlo definitivamente, parece que lo hacen "facilmente"..¿no?
Mi novia fumaba dos paquetes y lo dejo de hoy para mañana...Y no le dio importancia
ANIMO: hoy es un buen dia para dejar un vicio y montar en Moto jejejejejeej

Estoy con Anabot, solo pillan al desgraciado de turno que vende para pagarse su propio autoconsumo y al traficante, el que gana cientos de millones a ese nada. Lo peor de todo es que hay drogas que gozan de
un prestigio social.

Ciclope, no cantes victoria, la desintoxicación al tabaco es larga muy larga y existe un potencial de recaída a largo plazo, yo mismo estuve 3 años sin fumar y volví al vicio,Cierto que lo duro son las dos primeras semanas, pero no bajes la guardia que es muy fácil recaer. Suerte

Saludos a tod@s

Cualquier día es un buen día para dejar un vicio que perjudique nuestra salud y/o la de los que nos rodean. Este también.

A ver, uno se puede colocar con pegamento o con cocaína, y quien se quiera suicidar puede hacerlo con drogas, con lejía, fumando celtas sin filtro, tirándose de un puente o incluso "comprándose una R", hay para todos los gustos. Lo único importante para prevenir la drogadicción es una buena educación al respecto desde la más tierna infancia. Que no se pongan excusas diciendo que si la marginalidad, que si el paro y tal o cual, yo vivía en el mismo barrio que muchos drogadictos y quien se metió en ese mundo fue porque quiso. Luego unos salieron y otros no.

Que legalicen las drogas, que las regalen en los ambulatorios de la SS, y cuando deje de ser un negocio para los traficantes acabará el problema de la drogadicción y también de la delincuencia. Si el Marlboro costase a 10.000 pelas la cajetilla seguro que habría gente que también se arruinaría la vida. Pero para hacer esto y otras muchas cosas hay que educar y concienciar a la sociedad, y no se está haciendo.

:-[ :-[ :-[ Freddie Mercury SE METIO EN LA DROGA Y NO SUPO SALIR DE ELLAS , y eso que el tenia medios y dinero , la verdad no me da mucha pena , me la dan otros muchos desgraciados que no tienen ninguna posibilidad .

DROGA = TARDE O TEMPRANO MUERTE SEGURA...  :P

Aqui una foto de pequeño con mi unica hermana muerta hace 7 años por la mierda de las drogas.

aku.jpg

Lo siento Gali. :(

Yo opino como Ferthunderace, si la Cocaina o la Heroina, las vendieran en las farmacias al precio de la Harina o el Azucar se acabaria el negocio y con ello gran parte del problema.
Os imaginais que un traficante ganara lo mismo que un vendedor de Harina...¿Que haria?
Además la droga seria pura y les haria menos daño ¿no?

Por otra parte alguien dirá: "si la venden a cualquiera todo el mundo la comprará !"
Tambien venden cuerdas y casi nadie se ahorca..... :(

Gali siento la muerte de tu hermana.Se lo que sientes porque lo he vivido de cerca. No voy a contar miserias humanas porque lamentablemente tod@s hemos vivido algún episodio de este tipo. Sigo preguntándome hasta cuando?

Opino igual que fer y locomovil, si se legalizasen las drogas a pesar del riesgo que ello conlleva creo que se acabaría con el narcotráfico. Aunque mientras existan países que viven de él poca cosa podremos hacer, pero este ya es otro tema.

Un saludo

Ojito eh, que lo de legalizarlas no se puede hacer a la ligera, primero hay que concienciar a la gente y eso lleva tiempo. Pero si se hubiera hecho hace años ahora no estaríamos lamentándonos.

Los indios llevan dándole a la hoja de coca hace muchos siglos y no tienen problemas de drogadicción, nuestros bisabuelos fumaban caldo de gallina y no se morían de cancer... Lo malo es cuando se intenta sacar partido, entonces aparecen las mafias cortando la coca y las empresas tabaqueras añadiendo nicotina y sustancias extrañas para crear adicción.

DROGAS NO ,Y MIL VECES ,NO
LLevo 2 años sin fumar gracias al mundo de la moto si quise entrar activamente en el
Es el dia de hoy que alguna vez me fumaria un cigarrito despues de una buena comida, que cohones le hecharan, y desde el tabaco a la droga mas dura cuanto dolor debemos de sufrir ,cuantas lagrimas debemos derramar ,cuanto tiempo debe pasar
señores, no me averguenzo decir
TENGO MIEDO
Cada vez que veo sus zarpas pasar temo por mi familia,mis amigos ,y cualquier ser humano
ellas no respetan absolutamente a nadie :( :(
V,sssssssssssssss

Pues bueno yo si que puedo decir "NO A LAS DROGAS".

tenía 13 años cuando empecé a beber, ahora no recuerdo bien porqué, supongo que por la moda, o para mi era la moda no recuerdo bien por qué, a los 14 un amigo me ofreció a eso de las 3 de la mañana en la plaza Uncibay de Málaga un cigarro Fortuna al cual con el ciego que llevaba dije que sí y hasta hoy. A los 15 ó16 tampoco recuerdo bien, por el aburrimiento que suponía cogerse un pedo de alcohol todos los fines de semana los colegas nos planteábamos pillar chocolate para fumar a lo cual yo dije categoricamente que sí. Y apartir de hay vinieron los tripis, más adelante las pastillas e irme de fiesta de viernes a domigo, por supuesto la marihuana y para acabar ROBANDO incluso, la coca a la cual estuve enganchado más de 3 años.

En fin, al final mis relaciones sociales con la gente eran mas bien escasas, no me relacionaba con casi nadie y mi cabeza cada vez se me iba más con lo cual , se lo acabe contando a mis padres, bueno no es que se lo contara más bien era un grito desesperado de AYUDA. Entonces empecé a ir a un psicólogo pero esa no era mi solución yo necesitaba medicación porque las DROGAS me habían dejado bastante tocado, así que fui a un psiquiatra el cual a base de medicación y muchísimo tiempo de charla me ayudo bastante. Y hasta hoy , que hace casi 3 años que no pruebo las DROGAS. Pero eso no quiere decir que aún no las desee, para nada aún las deseo, tened en cuenta que 3 años son bastante poco para lo que yo estuve enganchado, pero gracias a Dios sigo teniendo la misma fuerza de voluntad que cuando decidí contárselo a mis padres pidiendo desesperadamente ayuda.

Ahora gracias a Dios , como dije antes hace casi 3 años que no la pruebo y en ese tiempo he podido echarme mas o menos una novia formal como dirian algunos, llevo casi 2 años con ella y por supuesto sabe todo mi pasado y es en estos años ahora con 26 cuando estoy aprendiendo a vivir la vida y a disfrutarla sin necesidad de"vitaminas".

Desde aquí por supuesto quiero lanzar un mensaje a todos aquellos que estén tonteando con ella. Por favor dejad ese rollo, no sabéis el daño que estáis causandoos a vosotros mismos y a vuestras familias, eso no conduce a nada bueno. DEJADLA!!!.

Por supuesto como dice mi nick "manuel-e-hijo",yo soy el hijo(Raul).

Un saludo para todos

Admiro esa descripción que has hecho de tí Raúl. 8) Sin tapujos, clara y concisa (como nos decían en la escuela). Tengo un buen amigo en similares circunstancias (su enganche a la coca duró cinco años)... al que cuando le veo (ahora vive en las islas) por más que le doy vueltas no consigo comprender como le pudo suceder semejante atropello.
Porque considero que antes de matarte, la coca (y heroína y pastillas y tal) te atropella.

Por contra, también a veces me asombro, que viendo todo lo que circula por ahí yo nunca haya probado ninguna sustancia sicotrópica ni similar. ???

Creo que todos necesitamos un sicólogo de vez en cuando ;)

Siempre decimos, hay que mentalizar a la sociedad, pero hemos de empezar educando, enseñando y mentalizando a nuestros hijos y todos los que aprenden de nosotros, en caso de ser profesores en alguna actividad. La voluntad el conocimiento del tema y la seguridad en ti mismo, son parte primordial para decir,NO A LAS DROGAS, yo no he fumado nunca, aunque apunto estuve a los 12 años, por aquello de que sino eras menos hombre que los que fumaban, (en tiempos de mi infancia, claro, tambien influian las niñas que si no fumabas, no ibas con la moda y ligabas menos,
pues aun así, lo tuve claro y no fumé, luego a partir de los 16 + o -, mis amigos empezaron con los porros y continuaron pasando a lo mas alto, de ellos ocho murieron y otros 6 estan destrozados ademas de haber destrozado tambien a sus familias. Hoy dia todavia no se que es fumar un cigarro ni me interesa y no es por lo del deporte ni mucho menos, siempre lo tuve muy claro, mi padre fumaba como una chimenea y precisamente en su malestar radicaba el ejemplo que siempre me supo inculcar. Yo he intentado lo mismo con mi hija y durante casi 19 años lo ha conseguido, pero ha sido salir a estudiar fuera a la universidad y la presion de la moda social ha podido mas que mis esfuerzos, y aunque poco, pero ahora ella algo fuma.No bajo la guardia y sigo con mis consejos hacia ella y hacia mis alumnos en el gim, sobre la voluntad y la verdadera personalidad.

Cuando veo los esfuerzos, que ahora hace la sociedad por cortar el habito de fumar, me alegra ver, que los que no fumamos, nunca fuimos "bichos raros", sino personas que en todo momento supimos ser "YO MISMO"...y me enorgullezco de no haber sido arrastrado como uno mas, por falta de personalidad o en su momento, capacidad de raciocinio.

¡¡¡Ánimo Raúl, colega, no aflojes socio. Has conseguido salir de ese puto pozo. Se te saluda.

Raul, mi más sincera admiración y afecto. Está claro que las drogas no te dejaron de hacer ser un ser inteligente.

Saludos.

Raul es un honor tener gente como tu en el foro
agradezco profundamente tu escrito ,sobre el infierno
asi lo podran leer
los que estan dentro para salir y los que estamos fuera
para no entrar
Animo raul, lo tienes dominado campeon ;)
Saludossssssssss el jags 8)

RAUL SOLO DOS COSAS QUE SEPASA QUE TIENES MI TOTAL ADMIRACION  Y MI RESPETO POR LO QUE HAS HECHO POCA GENTE LE HECHA ESE VALOR QUE TU HAS TENIDO, PERMITEME FELICITARTE Y DARTE UN ABRAZO  aunque sea virtual PUES YO SI SE POR LOQUE HAS PASADO Y SE DE QUE HABLO, YO NUNCA HE ESTADO ENGANCHADO AL MUNDO DE LAS DROGAS "GRACIAS A DIOS" PERO VIVO ESE MUNDO A DIARIO Y VEO SUS RESULTADOS A DIARIO

lO DICHO AMIGO MIO NO CEJES EN TU EMPEÑO EN LUCHAR CONTRA ESA LACRA Y SI PUEDES SIGUE ASI AYUDANDO A OTROS A SALIR Y QUE OTROS NO ENTREN , TIENES QUE LO SEPAS TODO MI APOYO Y MI ADMIRACION, YA QUE LO QUE TU HAS HECHO ES DE MAS VALOR Y HOMBRIA DE LO QUE MUCHOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL PIENSAN.

animo sigue en ese buen camino y apoyate en tus padres que a buen seguro siempre estaran a tu lado y en tu novia y en su amor, que eso es lo mas grande del ser humano, dar y recibir amor, hacia sus semejantes y vivir la vida lo  mas bonitto que se pueda  y disfrutar de lo que tenemos, ya que si  no podemos llegar a metas mul altas pos na nos contentaremos con metas medianas  y esas pueden ser la felicidad y el amor de nuestros personas queridas

LO FICHO UN ABRAZO QUE SEPAS QUE ME HAS EMOCIONADO, YO TENGO DOS HIJOS Y SE DE QUE HABLO POR SER PADRE Y POR MI TRABAJO.
QUE SEPASA QUE TIENES TODOS MIS RESPETOS.

UNO DOS  PALABRAS

BIEN HECHO :)

Raul eso es lo que mi abuelo llamaba afrontar la vida de cara. No siempre el mejor camino es el más facil.
Animo y todo mi respeto.

PD: Bien por tus padres que supieron estar a tu lado cuando los necesitastes.

V'sssssssss 8)

ANIMO RAUL...

TE ADMIRO Y MUCHOS D'AQUI TAMBIEN. SIGUE CON TU VIDA NORMAL Y DENTRO DE UN TIEMPO TODO TE PARECERA UN MAL SUEÑO.ANIMO.
;)

;) raul como se dice cuando se dice cuando algo esta bien hecho, chapeau, tienes un par de narices
y te admiro por tu claridad y tu sinceridad

;) raul como se dice cuando se dice cuando algo esta bien hecho, chapeau, tienes un par de narices
y te admiro por tu claridad y tu sinceridad

saludos

Atrás