miavi
Curveando
Os cuento el tema el dia 7 de septiembre hice un contrato con una compañaia (yoigo) veo un defecto en el telefono y el 9 de septiembre voi a la tienda.
Me dicen que no me lo cambian que tiene que verlo el fabricante, no me gusto peor accedi.
el 18 de octubre mas o menos me llaman que ya esta el telefono, que esta todo bien.
Sigue presentando el mismo defecto menus incorrectos, fallo con el bluettoth etc...
se lo vuelven a llevar y esta semana me han vuelto a llamar he encontrado el mismo defecto y logicamente no lo eh recogido.
Y mi pregunta aparte de reclamacion en consumo que debo hacer para resolver el tema, porque logicamente llevo 3 meses pagando un contrato y sin poder usar internet en el telefono, ya que el que tengo no se puede hacer mucho mas de leer el correo
Me dicen que no me lo cambian que tiene que verlo el fabricante, no me gusto peor accedi.
el 18 de octubre mas o menos me llaman que ya esta el telefono, que esta todo bien.
Sigue presentando el mismo defecto menus incorrectos, fallo con el bluettoth etc...
se lo vuelven a llevar y esta semana me han vuelto a llamar he encontrado el mismo defecto y logicamente no lo eh recogido.
Y mi pregunta aparte de reclamacion en consumo que debo hacer para resolver el tema, porque logicamente llevo 3 meses pagando un contrato y sin poder usar internet en el telefono, ya que el que tengo no se puede hacer mucho mas de leer el correo