SOBRE MALETAS METALICAS R 1250GS ADVENTURE

Pichouco

En rodaje
Buenas tardes, tengo unas preguntas y probablemente alguno de vosotros me pueda ayudar.

El tema es el siguiente, tengo dos maletas laterales metalicas BMW y quiero poner un top case grande para dos cascos por ejemplo.
1º) Hay alguno marca BMW para esto que acepte la misma parrila que para el top case pequeño?
2º) Hay un tamaño en grande que impida luego abrir las maletas laterales?
3º) Cual es el mejor top case metalico para vosotros?

Una vez mas os doy las gracias anticipadamente por cuestra yuda y colaboracion.
Saludos

Buenas tardes, tengo unas preguntas y probablemente alguno de vosotros me pueda ayudar.

El tema es el siguiente, tengo dos maletas laterales metalicas BMW y quiero poner un top case grande para dos cascos por ejemplo.
1º) Hay alguno marca BMW para esto que acepte la misma parrila que para el top case pequeño?
2º) Hay un tamaño en grande que impida luego abrir las maletas laterales?
3º) Cual es el mejor top case metalico para vosotros?

Una vez mas os doy las gracias anticipadamente por cuestra yuda y colaboracion.
Saludos

Pregunta a @Babiek que son colaboradores del foro e importan las magníficas maletas de aluminio Bumot para las GS.

Si te sirve de ayuda yo tengo maletas originales y baúl givi de 58 litros. Para mí, perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo esa misma composición en la 1250.

La pena es que para la futura GS 1300 el soporte (el SRA 5112) no me vale....y la parrilla tampoco.
Tengo que comprar un soporte,y una parrilla nueva,por lo que estoy pensando incluso hasta quitar el GIVI y ver otras opciones.

Cuando te decidas por la configuración compártela a ver cómo quedan !!

Así queda el GIVI en la mia.
La tapa abre perfectamente salvando el baúl (de atrás a adelante girando un poquito hacia afuera al principio,o soltando de atrás y alante).

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-29-07-47-27-65_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg
    Screenshot_2025-01-29-07-47-27-65_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg
    51,9 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_2025-01-29-07-47-16-18_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg
    Screenshot_2025-01-29-07-47-16-18_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg
    53,4 KB · Visitas: 102
Pregunta, si le pongo baúl Givi 58litros, tengo que poner suplemento en la parrila?

Si.
Si si la tuya es una Adventure (la mía es una GS normal,pero con los herrajes de la GSA para poder llevar las maletas metálicas),necesitas el GIVI SRA 5112.

Gracias a todos.
Me pondré a la búsqueda de las dos cosas, esta claro que la opción es Givi 58 litros..

Yo tengo el Shad TR55 de aluminio en negro y queda genial entran dos cascos y puedes abrir las maletas laterales fácilmente, necesitas parrilla y adaptador, maleta negra con respaldo, parrilla y adaptador todo 535€.

Algún sitio donde vendan las maletas metálicas Bmw en negro y que no tenga que hipotecar la casa?

Yo he comprado hace un mes unas maletas en BMW europe moto.com.
Tenían un 20% de descuento

Si te sirve de ayuda yo tengo maletas originales y baúl givi de 58 litros. Para mí, perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro con esa configuración, aunque para ser mas precisos en lugar de Givi Kappa que es el mismo pero mas económico. 1 saludo

Hay ya concesionarios que admiten un riñón como señal y parte de pago...
Lo que no tiene lógica alguna es que salga más barato comprarlas en Alemania, y aún con los portes salga más barato que comprarlas aquí, y eso, que a veces con campaña incluida, sigue saliendo, como bien dices por un riñón

Es el mejor precio que encontré.
También te digo que las maletas BMW no son la mejor opción. Son muy endebles. Hay otras opciones.

Es el mejor precio que encontré.
También te digo que las maletas BMW no son la mejor opción. Son muy endebles. Hay otras opciones.
Esteticamente no me gustan, pero los soportes si cuando vas sin ellas son los más estéticos. Las maletas Bulmot que utilizan los mismos herrajes Bmw, me parecen muy feas. Realmente me gustan las Givi Treker Evo, pero sumando maletas más herrajes me sale casi al mismo precio (tendría que llevar la moto a un taller a ponerlas ya que hay que desmontar un montón de cosas y no me atrevería) y los herrajes solos son feotes. Por tanto es por necesidad de carga poner las Bmw

Esteticamente no me gustan, pero los soportes si cuando vas sin ellas son los más estéticos. Las maletas Bulmot que utilizan los mismos herrajes Bmw, me parecen muy feas. Realmente me gustan las Givi Treker Evo, pero sumando maletas más herrajes me sale casi al mismo precio (tendría que llevar la moto a un taller a ponerlas ya que hay que desmontar un montón de cosas y no me atrevería) y los herrajes solos son feotes. Por tanto es por necesidad de carga poner las Bmw

Mira las Wunderlich Extreme.

Atrás