Una maleta con forma de pan y la otra con forma de jamón, no? Y el baúl pa l'aceitico.Veo una oportunidad de negocio tremenda fabricando maletas y accesorios adaptados a las formas del pan.
Bumot Payés, Givi Trekker Baguette, Wunderlich Molde…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una maleta con forma de pan y la otra con forma de jamón, no? Y el baúl pa l'aceitico.Veo una oportunidad de negocio tremenda fabricando maletas y accesorios adaptados a las formas del pan.
Bumot Payés, Givi Trekker Baguette, Wunderlich Molde…
Muchas veces se lee en el foro frases como “y después seguro que la usan para ir a por el pan” o “seguro que la mayoría sólo la usa para ir a por el pan” referiéndose a que se compran motos grandes y no viajan.
Entonces, me he puesto a pensar y el perfecto ejemplo del que se la compra para ir a por el pan soy.., ¡yo!
Vivo en una isla pequeña (Menorca) donde con una scooter 300 puedes ir a donde quieras y, posiblemente, con mayor comodidad. En cambio, elegí una 1250 Adventure y llevo con moto “gorda” de más de 1.000 cc desde hace ya décadas.
¿Y por qué? Pues porque amo la moto. Punto. No hay más. No hay una razón práctica ni voy a dejar de comprar la moto para ir a “por el pan”. Y, con total seguridad, es cero práctica para el lugar donde vivo. Ni siquiera puedo viajar con ella varias veces al año, como hacía antes, por trabajo y mi viaje anual es la ruta que hago para ir a la nacional del foro y volver. Punto, de momento no puedo hacer más ahora mismo.
Por todo ello, no dejaré de tener moto para ir a por el pan y tan contento. Y cuando le llegue la hora del cambio a mi 1250 pues me volveré a comprar otro mazacote gordo también para ir a por el pan. Y es que me gustan las motos altas y anchas ¡qué le voy a hacer!
Además, imaginad la de pan que puedo llevar en las dos maletas y el top case y si hay una fiesta en algún pueblo, le meto el rulo y también lo puedo llenar de pan. Y lo contentos que se van a poner cuando me vean llegar con todo ese pan a la barbacoa popular, ¿qué? No tiene precio.
Dejemos que cada uno haga lo que quiera y que se compre la moto para lo que quiera porque creo que si somos sinceros TODOS nosotros tenemos algo que puede ser cuestionado por otros compañeros moteros.
Resumiendo: hay que vivir y dejar vivir.
Asi es, cuanto mayores somos son mas caros los juguetes. Pero es una gozada jugar, bajar al garaje y arrancar, y luego que te de el viento…Creo que es el momento de dejarlo claro para siempre.
Convendremos todos en que en el primer mundo las motos son juguetes. Nos compramos una moto para jugar los fines de semana y fiestas de guardar. Salimos a la carretera a divertirnos y pasarlo bien, no a alcanzar un destino en tiempo y hora. Fabulamos con ellas, nos imaginamos cosas, experimentamos sensaciones... ¡jugamos!
Nosotros tenemos el privilegio de poder jugar de mayores, cosa que debería estar al alcance de todo el mundo.
Cuando yo era pequeño, pedía a los Reyes cada año cosas totalmente diferentes y con todas disfrutaba. Unas las usaba más tiempo, otras duraban pocos días. Una vez mi hermana mayor, ante mis dudas sobre lo que pedir en la carta, me dijo: "Mira, hay que pedir con cierta lógica. Si tienes una afición o te gusta alguna actividad, pide sobre ella". Me pareció un consejo muy sensato y diría que ahora lo aplico con las motos, pero lo cierto es que yo escribía en la carta lo que me daba la gana.
¿Qué sería la vida sin el juego?
Y en el juego lo único que importa es que el juguete nos dispare la imaginación y nos haga felices. Nada más.
Cuanto más grande mejor!!Por curiosidad, qué coche tienes que pesa 3000 kg? La limusina del presidente de los EEUU? ???
@ovejanegra sabes lo que dices.Este es un tema introductorio para poder comprar la 1300 GSA sin remordimientos, ¿noooo?... ?
Es broma, que nadie se moleste. ?
Yo no sabría decir si he usado esa expresión alguna vez, pero si es así me disculpo porque reconozco que es un poco despectiva.
Lo que yo creo que quiere retratar la expresión es la falta absoluta de lógica en la compra de una moto. Pero trae el tema de una forma poco respetuosa y sobre todo se refiere a las intenciones de las personas y no a las motos. Por otro lado, hay muchísimos motoristas que no aplican la lógica en la compra de una moto y yo lo comprendo porque la moto tiene mucho de pasión. Mucho más que el coche. La moto es un artefacto lúdico mayormente. Es un juguete.
El problema de decir: "se ha comprado una GSA para ir a por el pan" es el de siempre y lo que inicia siempre los conflictos y los problemas. Pasamos de hablar de motos a hablar de las personas. A veces la línea se difumina, pero en este caso creo que está claro.
Yo soy de la opinión de que si no hay cierta lógica en la compra de una moto (es decir, cierta correspondencia entre la moto y el uso que se va a dar), o la moto dura poco en el garaje o pasa parada mucho tiempo en él. Pero eso no es problema, cada uno hace con sus motos lo que quiere. Como si queremos plantarla en el salón. Lo que no quita que si yo veo un modelo con un uso muy especializado, pueda dudar de su aceptación en el mercado. Y aquí no estoy juzgando a nadie, solo hago un pronóstico sobre su acogida.
Básicamente: hablemos de motos y no de las personas y sus supuestas motivaciones, todas respetables.
Y quiero decir una cosa sobre la CB1100EX de kowalski gs. Entre las muchas virtudes de esa moto, está la de ser una buena ciudadana. Es bajita de asiento, pequeña, suave y cómoda de conducir. Esa moto en ciudad tiene que ser un placer y no más engorrosa que un maxiescúter. No se me ocurre máquina más divertida y bella para ir por ciudad... aunque claro, sirve para mucho más... si quieres.
Creo que es el momento de dejarlo claro para siempre.
Convendremos todos en que en el primer mundo las motos son juguetes. Nos compramos una moto para jugar los fines de semana y fiestas de guardar. Salimos a la carretera a divertirnos y pasarlo bien, no a alcanzar un destino en tiempo y hora. Fabulamos con ellas, nos imaginamos cosas, experimentamos sensaciones... ¡jugamos!
Nosotros tenemos el privilegio de poder jugar de mayores, cosa que debería estar al alcance de todo el mundo.
Cuando yo era pequeño, pedía a los Reyes cada año cosas totalmente diferentes y con todas disfrutaba. Unas las usaba más tiempo, otras duraban pocos días. Una vez mi hermana mayor, ante mis dudas sobre lo que pedir en la carta, me dijo: "Mira, hay que pedir con cierta lógica. Si tienes una afición o te gusta alguna actividad, pide sobre ella". Me pareció un consejo muy sensato y diría que ahora lo aplico con las motos, pero lo cierto es que yo escribía en la carta lo que me daba la gana.
¿Qué sería la vida sin el juego?
Y en el juego lo único que importa es que el juguete nos dispare la imaginación y nos haga felices. Nada más.
O el chiringuito y la piscina...A mí también me gusta mucho ir en moto... Pero no entiendo el "placer" que os puede dar llevar una GS/GSA por centro ciudad, parando cada 10 segundos, atascos, frena, sal, frena, aparca, arranca... Y en verano, apaga y vamonos ?
Para estos menesteres, donde esté una scooter de media cilindrada, que se quite todo lo demás.
Pensaba que ibas a decir "que nadie se la compre!" ???Es broma, que nadie se moleste. ?
Exacto, mi Burgman para la ciudad y para,el finde las gordas.A mí también me gusta mucho ir en moto... Pero no entiendo el "placer" que os puede dar llevar una GS/GSA por centro ciudad, parando cada 10 segundos, atascos, frena, sal, frena, aparca, arranca... Y en verano, apaga y vamonos ?
Para estos menesteres, donde esté una scooter de media cilindrada, que se quite todo lo demás.
Esas no son motos, son unas Harley Davidson. La leyenda.Digamos que te entiendo muy bien
Tres motos en la cuadra, 350 kg, 420 kg y ahora una GSA, que hacía falta algo ligerito para justamente ir a por el pan.
La GSA es un scotter al lado de las otras. Las tres se usan indistintamente para viajes cortos, largos, ir a la oficina por Madrid, ir a por el pan o ir al super.
Y tan ricamente. No concibo un scooter, me gusta ir en moto.
Eso no son motos, son obras de arte con alma propia.Tres motos en la cuadra, 350 kg, 420 kg y ahora una GSA,
Qué exceso por dios! La vida es para tí.Yo igual, moto grande para lo que sea, incluso me lleve una vez un microondas que estaba de oferta y era el ultimo que había.
Pero vosotros ir comprando pan, que mi compañero José, le decían, donde vas siempre con la RT con esas pedazo de maletas, hasta que hemos descubierto que se trae en ellas de Salamanca.
Vivan las motos con buenas maletas para traer "pan".
Ver el archivo adjunto 415299Ver el archivo adjunto 415300Ver el archivo adjunto 415301
En Alicante ciudad, yo con una 125 soy el tío más feliz del mundoA mí también me gusta mucho ir en moto... Pero no entiendo el "placer" que os puede dar llevar una GS/GSA por centro ciudad, parando cada 10 segundos, atascos, frena, sal, frena, aparca, arranca... Y en verano, apaga y vamonos ?
Yo también, con mi Burgman 200, en Bcn centro, soy el p..t. amo.En Alicante ciudad, yo con una 125 soy el tío más feliz del mundo
Antes de usar la grande por el centro voy andando
La Z900 Rs es preciosa y perfecta para ciudad.A mí tampoco me gusta el escúter, que nadie se moleste. No es lo mío.
Por ciudad uso cualquiera de las motos que hay en casa compartidas con mi hijo.
La única que no usaría es una CBR600RR que tenemos de puro capricho. Pero las demás: Bonneville, Z900RS, Z900... cualquiera de las tres van de maravilla por ciudad. Ágiles, ligeras, enérgicas y manejables. Y en carretera no te digo nada.
Discrepo.
Para mí la moto no es un juguete, es tan importante como el aire que respiro. Me faltaría algo esencial en mi vida si no tuviese moto.
?️?
Pienso lo mismo, scooter no, nunca he sabido sacarle parido por lo prejuicios que tengo, no me gusta simplemente. Ahora, si tuviese que estar todo el día trabajando en ciudad, seguramente no tendría más remedio que utilizar scooter.Pues he tenido muchos scooter, de 125 de 300 de 500 de 650....susuki, bmw, yamaha, honda, sym, kimco...
Para ciudad sin duda y como herramienta es lo mejor, osea no sufres cuando ella sufre y la tiras sin miramientos....pero....pero no disfruto nada con ella, osea me explico. Para mi cuando voy en la "moto" cada desplazamiento es un disfrute...hasta se me quitan las prisas. Al final igualmente estoy primero en el semáforo con mi goldwing33dct que increíblementey debido a su cambio automatico y su marcha atras/alante se convierte en un juguete por el centro de mi ciudad, al final aparco en la misma acera junto al scooter, al final los coches me "respetan" mas y ven mejor...y al final me meto en menos lios que con el scooter que algunos parecen que salen de un Gp motivados en exceso y siendo un peligro, pero bueno esto es otro tema.
La realidad es que siendo un scooter de 125 cc lo mejor para una ciudad y travesías.... me siento más "con mi ropa" jajajas en cualquiera de mis motos.
Si hombre, y te comes el jamón ahí a pelo ???Con lo fácil que es quitarse el pan de la dieta...
Joe, pues a mí me cuesta horrores, porque además de ser omnipresente (el pan, no yo) me gusta más que a un cerdo un lodazal.Con lo fácil que es quitarse el pan de la dieta...
Lo que pasa, y esto es lo que como sociedad no entendemos, es que jugar es vital, como bien has dicho, tan importante como el aire que respiramos.
Por mirarlo desde otro punto de vista: qué os gusta más, el juego o el juguete.
Y ya no quiero "ni de entrar" en lo que me pueden importar las opiniones, definiciones, sentencias etc...de desconocidos...sobre en qué o cómo gasto mi dinero...??...y sobre lo que pueda necesitar o no.