sobre Motos Ulla

susoGTL

Acelerando
no se si es aqu, si no es asi perdon.

como sabemos todo la con esto de la crisis hay que buscar alternativas, pues despues de los 400 y pico largos, de la revision de la revision de los 40.000, pues llega ahora la de los 50000, pregunto en un taller oficial de madrid y me dicen que unos 200 € como habia escuchado hablar muy bien de motos ulla los llame para vr lo que salia la revision y cual es mi sorpresa que salia unos 250€. mas cara que en uno oficial. no se si os ha pasado a vosotros algo parecido o no pero o han cambiado los precios de la hora o algo pero no lo veo nada normal

Vuelve a preguntar por Angel,y que te lo aclare,creo que será una confusión.

Depende de lo que te hagan... pero si son revisiones normales, no entiendo esos precios... por estos lares en el oficial suelen irse a los 100 aprox las impares y a 200-250 las pares...

Mi experiencia con ellos es muy buena. Conozco a Angel Martínez y su equipo desde hace años. He pasado varias revisiones de mi 1200RT en su taller y sólo te puedo decir que va perfecta. En cuanto al precio...la última revisión oficial que pasé con la RT me costó 480€ y te puedes imaginar la cara que se me quedó. Con Angel siempre sé lo que voy a pagar, unas veces más y otras menos, pero tengo la seguridad de que "atienden" muy bien mi moto.

yo dejé de ir porque me salia igual que el oficial y encima les faltaban maquinas/ordenadores que tienen en los oficiales para el cheking y puesta a punto, con lo cual desde mi punto de vista peor y también conozco a Angel y me dió igual va a su negocio como todos...

Yo llevo allí la moto hace años y es ligeramente más barato que uno oficial, pero a cambio hablas directamente con el mecánico, es decir, en un conce oficial no hablas con el mecánico, hablas con que te recibe que luego le dice al mecánico lo que tu le has dicho que le diga......y a la hora de recoger la moto te la entrega un tío que te cuenta lo que le ha dicho el mecánico que le pasa.

Yo prefiero pagar lo mismo que en un servicio oficial pero poder hablar y contarle directamente al mecánico lo del ruido que noto o lo que me pasa.

Parte de culpa que mi anterior moto llegara a 200.000km la tiene Angel. :)

Yo tuve un mala experiencia con Motos Ulla y desde entonces cruz y raya. Es caro y si puede te la ........ :(

516C616671776C5C4E627762030 dijo:
Yo tuve un mala experiencia con Motos Ulla y desde entonces cruz y raya. Es caro y si puede te la ........ :(

Yo tuve una mala experiencia con Rolen y desde que se la llevo a Angel estoy contento.

Veo que hay opiniones dispares, yo fui un par de veces y perfecto, trato impecable, barato no es... pero que es barato en esta vida.... las medusas de la playa, que son gratis!!!!!

Hay talleres más baratos cierto y más caros a patadas.

Lo que si es cierto es que está un poco desfasado en cuanto a tecnología, a su favor diré que he visto a Ángel ( los dos que hay) acercar la oreja al motor y saber que le pasa, supongo que eso solo lo pueden hacer por llevar arreglando nuestras cafeteras durante años.

En fin... barato no, caro no lo se. Mi opinión y no la llevo alli a hacer las revisiones.

A gustos colores, ya se sabe. uno lleva su montura a donde le de confianza y la confianza a veces tiene un precio. No me gusta llevar una moto a un taller y andar con la mosca tras la oreja de si han cambiado el filtro o solo el aceite, si se han dejado algun tornillo mal, ... es decir, yo la llevo a motos Ulla, es verdad que mi cafetera es de la epoca de la prehistoria y de tecnologia anda escasa, por lo que busco a un mecanico antes que un cambia piezas que es lo que uno se encuentra hoy en dia en los talleres. Ademas como se ha mencionado hablas diretamente con el mecanico te enseña lo que esta mal y si quieres estas ahi viendo en directo como trabaja en tu moto. A dia de hoy estoy contento con ellos y me dan confianza el futuro pues quien sabra porque como bien se dijo hace años en un anuncio: "busca compara y si encuentras algo mejor comprelo".

7E7B72766C7670717A6D701F0 dijo:
[quote author=516C616671776C5C4E627762030 link=1319635995/10#10 date=1319805934]Yo tuve un mala experiencia con Motos Ulla y desde entonces cruz y raya. Es caro y si puede te la ........ :(

Yo tuve una mala experiencia con Rolen y desde que se la llevo a Angel estoy contento.[/quote]

Desgraciaciadamente puedo hablar de Motos Ulla. No digo que sea mal mecánico, pero si algún día tuvieráis que reclamarle garantía sobre alguna reparación ya veriais como las gasta :(

7E7B72766C7670717A6D701F0 dijo:
[quote author=516C616671776C5C4E627762030 link=1319635995/10#10 date=1319805934]Yo tuve un mala experiencia con Motos Ulla y desde entonces cruz y raya. Es caro y si puede te la ........ :(

Yo tuve una mala experiencia con Rolen y desde que se la llevo a Angel estoy contento.[/quote]

Desgraciaciadamente puedo hablar de Motos Ulla. No digo que sea mal mecánico, pero si algún día tuvieráis que reclamarle garantía sobre alguna reparación ya veriais como las gasta :(

Pues a mi me parecen de confianza y serios.
Todos los que conozco que se la llevan,están muy contentos,y fueron los que me lo recomendaron.

Yo le llevo a Angel la moto desde hace algo más de un año, y, en comparación con el servicio oficial donde la llevaba, es más barato.
Por otra parte, le he visto, explicándole lo que le pasaba a la moto, ir derecho al problema y solucionarlo, cosa que con el otro taller y con el mismo fallo no me había pasado.
En resumen, me ha solucionado las cosillas que le han salido a la moto y a un precio, que aunque no sea el más barato, me ha parecido razonable en comparación con lo que pagaba antes.
Estoy contento con su trabajo y sobre todo con el trato que me ha facilitado cuando he ido por allí, que ha sido correcto y ha explicado las cosas suficientemente, lo cuál, como sabemos, no ocurre en todos los sitios.
Saludos

Si yo no digo que sea mal mecánico.
¿Pero os ha tenido que hacerse cargo de algo en garantía que os haya reparado? Él nunca tiene la culpa y se echa para atrás. No se hace cargo de nada.

Refrán motero:

"Todos los talleres de motos son buenos. Sólo es cuestión de ir el suficiente número de veces para que dejen de serlo."

Siempre he escrito que los talleres son los principales responsables de que, a poca destreza que tengas, empieces a hacerte el mantenimiento de tu moto, primero con las cosas elementales (cambio de aceite, pastillas de freno...), y con la ayuda de los amigos y de foros como éste, atreviéndote cada vez con tareas más complejas.

Y el dinero no es la principal razón; si te lo haces tú, no hay dudas sobre el trabajo realizado, y nadie tratará con más mimo a su moto que su propietario.

Manuel

Mi experiencia con Motos Ulla ha sido siempre positiva. Angel, es uno de los mejores mecánicos "no oficiales" de BMW. Trato mas que correcto y siempre dispuesto a echarle un vistazo a la moto sin cita previa. Un 10.

Sldtsss,

Barry.

Yo solo puedo decir cosas buenas, es algo mas barato que un servicio oficial, pero la puesta a punto no tiene color, el reglaje de válvulas, no es igual, llegue a Motos Ulla a traves del foro, y desde entonces no he dejado de ir.

Anteriormente entre otros fuí a Rolen Motor, y no hay comparación

Hay de todo un poco. Mi experiencia con Ángel no es mala pero podría ser mejor a mi entender.
Según algún contacto hay que llorarle algo en precio y en ocasiones se consigue bajar precio.

Es el médico de familia de mi moto. Sabe de ella todo, la mima y la cuida...cosa que a otros se la pela, así que estoy feliz con el. Barato....??,la vasca se gasta 15 mil pavos en una moto y raja por pagar una revisión queriendo escatimar y regatear ???, mi no comprendo....

Hola, yo antes se la llevaba a él hasta que un día le llame para llevársela para un cambio de aceite y filtro y después de darme largas varios días, me dijo que tenia mucho follón y que para un cambio de aceite..... que me decía la dirección de otro taller de un colega para que me lo cambiasen allí....claro desde entonces ya no me ha visto el pelo, para mi parecer, algo subidido y conducta incorrecta después de todo no deja de ser un taller de barrio.

Yo te puedo recomendar Retromoto, el mecanico fue jefe de mecanicos BMW de Madrid muchos años hasta que comenzó hace un par de años su andadura en solitario.

Dile que vas de parte de Alvaro de F800GS y te hace un descuento! :)

Yo tuve una malísima experiencia con el. No volveré. Para cobrar es el primero y para responder de sus reparaciones es un informal.
como bien ha dicho un forero, no deja de ser un taller de barrio.

Conozco a Ángel desde hace más de 20 años, cuando era jefe de taller de la extinta Motor Central.
Ha realizado reparaciones en mi moto que yo daba por imposibles, ese tipo de reparaciones que hoy ya no se hacen porque te cambian la pieza y se acabó (y tú arruinado...). La experiencia tiene un precio y la suya vale mucho. Además, como ya se ha dicho, el contacto directo es lo mejor.
Yo también creo que deberías hablar con él sobre el precio de la revisión, no es posible que lo mismo cueste más caro, debe tratarse de un error.
Para mi es la referencia en Madrid, nadie más que él y yo tocan mi moto.

Gracias a el la 1150rt llego a 200.000km. No le dio mucho trabajo pero lo que yo no me atrevia a hacer el se encargaba.
En dos ocasiones se hizo cargo de mi moto sin cita previa.
Hoy sin tener bmw a mi cargo se sigue encargando de los cuidados de mi honda.

Mi experiencia con Ángel es solo de un año y medio, pero me parece un buen taller, de confianza, de trato humano y directo, cosa que ya es difícil de encontrar. Y sobretodo honrado. ¿Barato? No lo creo, pero más caro que un taller oficial no.
Espero ayudar.
Saludos.

El tema de los talleres es algo así como los equipos de fútbol. En general, cada uno tenemos nuestras preferencias y no sé de ningún taller en el que todos sus clientes hayan tenido una experiencia 100% satisfactoria.

En el caso de Motos Ulla, mi experiencia es buena, y creo que Ángel y su equipo hacen un buen trabajo. Respecto al precio, puede ser que, en general sea un poco más barato que un oficial, pero tampoco esperéis gangas. Como decía mi padre, queremos que "la gallina sea gorda y que pese poco".

Saludos,

A mi antigua R850R a la primera le quitó un clic clic clic que hacía en el cilindro izquierdo y que en dos talleres oficiales decían que era normal... desde ese día hasta que la vendí siempre allí

Ahora con la moto en garantía no quiero rollos y la llevo al conce pero creo que Ángel les da 3 vueltas Si lo que se busca es un taller económico está no es la opción ahora que bueno es un rato

Por supuesto sin glamour pero con mucho conocimiento y buena mano

La moto iba mucho más fina tras pasar por Ángel que por concretamente Rolen donde le pasará lo que le pasará a la moto era todo normal para ellos incluso salir de una revisión completa con el equilibrado totalmente mal (visto con twin max)

Esas cosas en Ulla no me han pasado

Atrás