Sobre política y banderas en firmas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Si lo recordáis, la semana pasada tuvimos un post engomado diciendo que los que no cumplieran la norma sobre política serían expulsados esta semana.

Bien, como ha habido la nacional, damos de plazo hasta EL LUNES para que quitéis todo lo que vaya en contra de la norma.

Después no digáis que no hemos avisado.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Carlos

Me parece perfecto y esta clarisimo, quién no lo entienda es porque no quire entenderlo. ;)

Vssss!!!!

... no consigo ver nada impropio... :-? seré lentito...

sds

Lalus dijo:
... no consigo ver nada impropio... :-? seré lentito...

sds

Facil, esto es un post de motos, y todo lo que rodea al mundo de las motos. La politica ya nos la hacen tragar por la tele las 24 horas de dia, loq ue se hace ya de por si bastante insoportable. El que a estas alturas, quiera mas dosis de "politiqueo" , se equiboca haciendolo en este foro, hay otros especificos para ello.

Aqui... motos....preferentemente ....BMW... ;)

casanava dijo:
Me parece perfecto y esta clarisimo, quién no lo entienda es porque no quire entenderlo.  ;)

Vssss!!!!

Yo como aún no se poner fotos en mi perfil.... :'( :'( :'(

Por cierto amigo Casanava, cambia la foto...que esa me han dicho que ya no está actualizada ;D ;D ;D

Raf-gassssssssss

josepmaria dijo:
[quote author=Lalus link=1209676948/0#2 date=1209684572]... no consigo ver nada impropio... :-? seré lentito...

sds

Facil, esto es un post de motos, y todo lo que rodea al mundo de las motos. La politica ya nos la hacen tragar por la tele las 24 horas de dia, loq ue se hace ya de por si bastante insoportable. El que a estas alturas, quiera mas dosis de "politiqueo" , se equiboca haciendolo en este foro, hay otros especificos para ello.

[/quote]

La verdad es que, por motivos varios, ya no puedo participar en el foro como antaño, pero recuerdo peloteras de las guapas por motivos políticos, religiosos ... hasta por imágenes de contenido sexual ....

Con tantos usuarios, cada uno somos como somos y para evitar malos rollos pues deberíamos evitar cualquier cosa que pueda molestar a otro.

Yo, en mi caso, hago promesa firme de no volver a colgar ninguna foto de mi suegra.

Un abrazo a los que como yo están trabajando ... a los que estáis de puente ... pues ha disfrutarlo ... (mamones) ...

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

josepmaria dijo:
[quote author=Lalus link=1209676948/0#2 date=1209684572]... no consigo ver nada impropio... :-? seré lentito...

sds

Facil, esto es un post de motos, y todo lo que rodea al mundo de las motos.  La politica ya nos la hacen tragar por la tele las 24 horas de dia, loq ue se hace ya de por si bastante insoportable.  El que a estas alturas, quiera mas dosis de "politiqueo" , se equiboca haciendolo en este foro, hay otros especificos para ello.

[/quote]

... no, si entiendo muy bién lo que significa no aceptar temas políticos y lo acato 8-), lo que no he visto es ninguna imagen de banderas o otra cosa que pueda ofender a alguien "políticamente sensible", no debo ser buen observador... En cambio sí he leido comentarios con cierto retintín dudoso ::)

sds

PD Sin querer hurgar gratuitamente en el tema:
"El hombre es un animal político"
Aristóteles

Lalus dijo:
[quote author=josepmaria link=1209676948/0#3 date=1209709212][quote author=Lalus link=1209676948/0#2 date=1209684572]... no consigo ver nada impropio... :-? seré lentito...

sds

Facil, esto es un post de motos, y todo lo que rodea al mundo de las motos.  La politica ya nos la hacen tragar por la tele las 24 horas de dia, loq ue se hace ya de por si bastante insoportable.  El que a estas alturas, quiera mas dosis de "politiqueo" , se equiboca haciendolo en este foro, hay otros especificos para ello.

[/quote]

... no, si entiendo muy bién lo que significa no aceptar temas políticos y lo acato 8-), lo que no he visto es ninguna imagen de banderas o otra cosa que pueda ofender a alguien "políticamente sensible", no debo ser buen observador... En cambio sí he leido comentarios con cierto retintín dudoso ::)
sds

PD Sin querer hurgar gratuitamente en el tema:
"El hombre es un animal político"
Aristóteles[/quote]

Apoyo la norma del foro.

El comentario con ''retintín'' puede ser dudoso, pero una bandera o insignia, si no es constitucional, no lo es y punto. Fuera de toda duda.
Ademas el comentario jocoso en un post, pasa y desaparece en pocos días. Pero la firma o el perfil queda durante toda la vida forera.

Vsssssss.

no puedo estar mas de acuerdo, y aunque a mi particularmente lo mismo me da que me da lo mismo, cuando entro en el foro entro a charlar del mundo de la moto, no a que me toquen los webs con chorradas banderopoliticasfutbolerasyademaslostorosporsifaltaalgo, vsssss

Si señor, totalmente deacuerdo, me parece perfecto [smiley=tekst-toppie.gif]

Totalmente de acuerdo...Saludo.....KOMODORO..............

julianml dijo:
Yo, en mi caso, hago promesa firme de no volver a colgar ninguna foto de mi suegra.

Pues deberias entrar en malosyernos.com. Está lleno de fotos tuyas.

Saludos.

El Guerrero del Antifaz es politicamente incorrecto? ;)
Sin bromas, me parece muy correcta la decisión.
Un saludo a todos

Me parece perfecto...mmmmmmmmmmmmm....si pongo la foto de mi Schnauzer enano defecando...¿se considerará políticamente incorrecto?.......no sé supongo que es una pregunta absurda,quizás tanto como poner cosas de esas que tú comentas ¿nooo?.

Concluyo.He dicho.

Nach dijo:
El Guerrero del Antifaz es politicamente incorrecto?  ;)
Sin bromas, me parece muy correcta la decisión.
Un saludo a todos
Uyyy; creo que estás en el límite... pero vamos, mientras no coloques a Roberto Alcazar y Pedrín, todo (políticamente) correcto  ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: es broma, eh.

A mi me parece que se nos está yendo un poco la "chola". Por ahí hay un compañero que ha puesto la palabra "censura" en la firma y no le falta razón. Pienso que mientras no existan insultos, cada uno puede expresar como es con libertad y con respeto y también con orgullo, pues en nuestras cabezas no sólo existen motos, todos tenemos inquietudes y si bien no las manifestamos de forma específica en este sitio tampoco tenemos porqué ocultarlas. Pero en fin, con la admon. hemos topado (je je)

Me parece bien, yo ya hace tiempo sake la senyera de mi firma.

Saludos a-politicos. ;D

xavimasnou dijo:
Me parece bien, yo ya hace tiempo sake la senyera de mi firma.

Saludos a-politicos. ;D

Buena decisión, pero entiendo que no habría ningún problema con la senyera, ¿no?

Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas

Como siempre, sabia decisión. Mejor prevenir malos rollos que luego tener que poner orden.

Vivan nuestras madres que nos parieron BeMeWbistas! Ale!

No entiendo a algunas personas pues esto es un foro de motos si en ocasiones se mete la politica esta bien que se nos de un toke d advertencia y cuando es asi , aqui algunos se rasgan las vestiduras diciendo algo asi como que no nos expresamos democraticamente, no perdone mire usted este es un foro de motos y todo lo relacionado con las motos, que coño politica o religion , si usted quiere politica o religion valla usted a un foro de esos pero no diga que se falta ala democracia pues el primero que falta a la democracia son los que dicen que falta cuando ponen sus ideas politicas en este foro.
este es un foro de motos y en ocasiones temas que todos sin hacer daño pueden opinar y orientar al resto.

creo que cuando entras en el foro tienes unas normas que cumplir y aceptas a cumplirlas y ahora nos rasgamos las vestidura o empezamos con mensajes hipocritas vamos hombre que no somos tan niños ya he.
cuando la gente va ha su curro sabiendo que hay que cumplir unas normas no suelen sartarselas a la torera por que si no ya saven lo que hay.

PD: para que un pais pueda ser democratico y ojo este lo es este debe de cumplir una jerarquia si o si y le guste ala gente si o si.
Pd: con mi comentario no me dirijo a nadie en particular es solo opinion.

jose alberto dijo:
No entiendo a algunas personas pues esto es un foro de motos si en ocasiones se mete la politica esta bien que se nos de un toke d advertencia y cuando es asi , aqui algunos se rasgan las vestiduras diciendo algo asi como que no nos expresamos democraticamente, no perdone mire usted este es un foro de motos y todo lo relacionado con las motos, que coño politica o religion , si usted quiere politica o religion valla usted a un foro de esos pero no diga que se falta ala democracia pues el primero que falta a la democracia son los que dicen que falta cuando ponen sus ideas politicas en este foro.
este es un foro de motos y en ocasiones temas que todos sin hacer daño pueden opinar y orientar al resto.

creo que cuando entras en el foro [highlight]tienes unas normas que cumplir[/highlight] y aceptas a cumplirlas y ahora nos rasgamos las vestidura o empezamos con mensajes hipocritas vamos hombre que no somos tan niños ya he.
cuando la gente va ha su curro sabiendo que hay que cumplir unas normas no suelen sartarselas a la torera por que si no ya saven lo que hay.

PD: para que un pais pueda ser democratico y ojo este lo es este debe de cumplir una jerarquia si o si y le guste ala gente si o si.

[highlight]Pues hay algunos que no las cumplen y no los sacan ni con palanca[/highlight]

TODOS IGUALES

Y podemos seguir discutiendo si Alonso es o no es el rey de la F1?

::) ;D :-*

Saludos

HOMBRE el rey,....no se ...tanto como el rey.....
ese coche que no pirula....................... ;D ;D ;D
la verdad es que las banderitas y slogans politicos,que se los pongan en el .....
que esto va de motos.... ;)

kolo dijo:
[quote author=jose alberto link=1209676948/15#19 date=1209831719]No entiendo a algunas personas pues esto es un foro de motos si en ocasiones se mete la politica esta bien que se nos de un toke d advertencia y cuando es asi , aqui algunos se rasgan las vestiduras diciendo algo asi como que no nos expresamos democraticamente, no perdone mire usted este es un foro de motos y todo lo relacionado con las motos, que coño politica o religion , si usted quiere politica o religion valla usted a un foro de esos pero no diga que se falta ala democracia pues el primero que falta a la democracia son los que dicen que falta cuando ponen sus ideas politicas en este foro.

creo que cuando entras en el foro [highlight]tienes unas normas que cumplir[/highlight] y aceptas a cumplirlas y ahora nos rasgamos las vestidura o empezamos con mensajes hipocritas vamos hombre que no somos tan niños ya he.

[highlight]Pues hay algunos que no las cumplen y no los sacan ni con palanca[/highlight]

TODOS IGUALES
[/quote]

No te preocupes que saldrán el lunes si no han hecho caso a los dos post que hemos puesto....

Te lo aseguro. Como dice el refrán, Dios dijo hermanos pero no primos. Los moderadores ya estamos hartos de que algunos nos tomen por el pito del sereno....

Carlos

santy1967 dijo:
A mi me parece que se nos está yendo un poco la "chola". Por ahí hay un compañero que ha puesto la palabra "censura" en la firma y no le falta razón. Pienso que mientras no existan insultos, cada uno puede expresar como es con libertad y con respeto y también con orgullo, pues en nuestras cabezas no sólo existen motos, todos tenemos inquietudes y si bien no las manifestamos de forma específica en este sitio tampoco tenemos porqué ocultarlas. Pero en fin, con la admon. hemos topado (je je)

Pues no Santy, no estoy de acuerdo contigo. Hace ya casi 8 años que modero este foro y cuando se estaba permitido hablar de cualquier cosa hubo enfrentamientos monumentales por culpa de dos cosas:

- Política
- Fútbol

Al igual que la religión son temas que es prácticamente imposible llevar al que no piensa como tú a tu terreno... Así, pues, el que quiera hablar de estos temas que busque otros foros porque aquí no estamos para bregar con discusiones de este calibre. No hay que perder la perspectiva de que esto es un foro DE MOTOS. Además, hay un apartado de otros temas para hablar de otras cosas salvo de éstas ya que SIEMPRE, repito, SIEMPRE han generado discusiones y muy malos rollos...

Carlos

aramendi dijo:
[quote author=xavimasnou link=1209676948/15#16 date=1209817168]Me parece bien, yo ya hace tiempo sake la senyera de mi firma.

Saludos a-politicos. ;D

Buena decisión, pero entiendo que no habría ningún problema con la senyera, ¿no?

Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas

[/quote]

No, problema ninguno, pero es verdad que aqui estamos para hablar de motos, no sabia lo de las banderas regionales... pero ya hace tiempo que la sake, asi se keda.

Saludos. :)

Eso eso y hay que prohibir hablar tambien de toros ;D ;D ;D ;D ;D

Pues entiendo que haya gente que no pueda hablar tranquilamente de política religión, etc,...., por ello entiendo la norma de evitar estos temas en el foro (que desde mi punto de vista no sería partidario). Si además conocemos antecedente de malos rollos,....., pues tiene su razón.

Pero lo de las firmas no me parece bien (sin ánimo de intentar hacer nada más que expresar mi opinión  ;)), pues las firmas son identificativas de la persona. REflejan en cierto modo su parecer, forma de pensar, gustos y orientaciones, no sólo políticas. Entiendo que no van a poner "vota pp o psoe", pero afinidad a ong´s, formaciones de determinada orientación cultural, reflejo de una línea de pensamiento, ecologistas, sobre el sida, la lucha contra el cancer, la eutanasia, a favor de "payasos sin fronteras", "en contra de las corridas de toros",...etc, no llego a comprender que problema pueden suponer. Siempre que no falten al respeto a nadie, no encuentro una razón de peso para evitar su uso. Otra cosa diferente es que en un post se haga mención o critique determinada "firma": eso ya constituiría una alusión directa y entendiendo que provocan malos rollos, y que por ello se opte por cortarlo.
Es como si a una KDD, no permitiésemos entrar a alguien con una camiseta de ADENA, del che, de burla negra, o del USS TICONDEROGA, o que ponga American way of life.... Creo la medida un tanto excesiva.

Sin acritud  :) ;), solamente reflejar mi opinión, que por su puesto a estas alturas, ya sé que lo decidido, cae de cajón que lo hay que cumplir.

xardueiro dijo:
Pero lo de las firmas no me parece bien (sin ánimo de intentar hacer nada más que expresar mi opinión ;)), pues las firmas son identificativas de la persona. REflejan en cierto modo su parecer, forma de pensar, gustos y orientaciones, no sólo políticas. Entiendo que no van a poner "vota pp o psoe", pero afinidad a ong´s, formaciones de determinada orientación cultural, reflejo de una línea de pensamiento, ecologistas, sobre el sida, la lucha contra el cancer, la eutanasia, a favor de "payasos sin fronteras", "en contra de las corridas de toros",...etc, no llego a comprender que problema pueden suponer. Siempre que no falten al respeto a nadie, no encuentro una razón de peso para evitar su uso. Otra cosa diferente es que en un post se haga mención o critique determinada "firma": eso ya constituiría una alusión directa y entendiendo que provocan malos rollos, y que por ello se opte por cortarlo.
Es como si a una KDD, no permitiésemos entrar a alguien con una camiseta de ADENA, del che, de burla negra, o del USS TICONDEROGA, o que ponga American way of life.... Creo la medida un tanto excesiva.

Está tan bien expresado que no se me ocurre nada más, por lo menos de momento.

V'ss

santy1967 dijo:

xardueiro dijo:
Pues entiendo que haya gente que no pueda hablar tranquilamente de política religión, etc,...., por ello entiendo la norma de evitar estos temas en el foro (que desde mi punto de vista no sería partidario). Si además conocemos antecedente de malos rollos,....., pues tiene su razón.

Pero lo de las firmas no me parece bien (sin ánimo de intentar hacer nada más que expresar mi opinión  ;)), pues las firmas son identificativas de la persona. REflejan en cierto modo su parecer, forma de pensar, gustos y orientaciones, no sólo políticas. Entiendo que no van a poner "vota pp o psoe", pero afinidad a ong´s, formaciones de determinada orientación cultural, reflejo de una línea de pensamiento, ecologistas, sobre el sida, la lucha contra el cancer, la eutanasia, a favor de "payasos sin fronteras", "en contra de las corridas de toros",...etc, no llego a comprender que problema pueden suponer. Siempre que no falten al respeto a nadie, no encuentro una razón de peso para evitar su uso. Otra cosa diferente es que en un post se haga mención o critique determinada "firma": eso ya constituiría una alusión directa y entendiendo que provocan malos rollos, y que por ello se opte por cortarlo.

Sin acritud  :) ;), solamente reflejar mi opinión, que por su puesto a estas alturas, ya sé que lo decidido, cae de cajón que lo hay que cumplir.
Suscribo estas opiniones.

sds

.
Es malo el insomnio. De todas formas, tampoco se me ha ocurrido nada, aunque sí me han surgido algunas dudas.

La cosa es que sólo recuerdo un pie de firma afectado por la normativa origen de este tema, el de ankor (puede haber más, pero no me resultan evidentes). Lo que no sé es si ankor se ha autocensurado o alguien le ha hecho una indicación. Pero claro, no puedo entender por qué se considera inconveniente una bandera de la 2ª República Española, que fue un régimen democrático, constitucional, y todos los etcéteras. Forma parte además de la historia de españa, y no parece que haya nada ofensivo ni provocador en ella.

(Pregunta: ¿Estarían también mal vistos como firma el pendón de isabel la católica, la cruz de caravaca o la media luna?)

La segunda duda, que puede ser sólo consecuencia de mi mala memoria, es si todo este refuerzo normativo se ha hecho sólo por la firma de ankor. Supongo que no.

Por otra parte, dada la idiosincrasia de este foro, nada que objetar al mandamiento de apoliticidad.

Yo también, e igual que aquel personaje de la codorniz, soy apolítico de derechas de toda la vida.

V'sss

xardueiro dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me parece muy correcto que no se hable de política o de temas que sabemos generan movidas, y así lo dice la normativa del foro. Pero no termino de entender muy bien el tema de no poder poner ciertas banderas o lemas, que son la seña personal de cada uno. Está claro que mientras no hagas apología de ciertas cosas, tales como terrorismo o vayas contra algún derecho humano, no veo el motivo para que tenga que prohibirse.

No hace mucho, me pidieron que quitara una frase porque parecía que a cierto forero le molestaba. Una frase, que aunque parecida en su escritura, para nada quería reflejar lo que este forero se pensaba (quizá alguno más). La quité por respeto al administrador y porque ya estaba harto de discutir por ciertas cosas. Creo que, a veces, nos volvemos demasiado quisquillosos por cosas que no deberían tener mayor importancia. ¿Cuántas veces no iremos por la calle y veremos pegatinas en los coches con banderas republicanas o algún logotipo de un partido político contrario al nuestro? ¿Qué hacemos entonces? ¿Le prohíbimos que anden por la calle, porque no nos gusta? Pues no, pero aquí, y es de las pocas cosas que no me gustan de este foro, todo se suele magnificar. Pedimos y exigimos nuestros derechos, pero coaccionamos cuando no nos gusta lo que pone el de enfrente. Precisamente, por esto último que acabo de escribir, es por lo que entiendo a Carlos (Administrador), pero no desde el punto de que una simple bandera o frase, pueda generar discusiones.

Dicho lo cual, respeto y acato la decisión tomada por el administrador, aunque ciertas actitudes de NOSOTROS MISMOS no las comparta.

Saludos :)

Las reglas son las reglas y hay ke respetarlas, AUNKE EN ESTE CASO NO ESTOY DE ACUERDO!!
Mi teoria, se puede hablar de todo siempre ke se haga con respeto hacia lo ke opinan los demas

Entiendo que no es tarea facil moderar un foro con tanta gente (yo sou moderador/administrador) de uno pequeño y aveces es dificil (por suerte esta todo lleno de muy buena gente, como este y la cosa se simplifica)

Lo que no entiendo es que se tenga que prohibir segun que cosas!!! Si hay un post que se va de madre se cierra y se habla con los afectados, estas es la tarea del moderador/administrador.

Pero llegar a prohibir segun que cosas? Una cosa es que se haga apologia del nazismo, de franco, o del terrorismo. Pero banderas constitucionales???? (es inconstitucional una estelada?? )
Llegar a estos extremos es muy "heavy" Quitare mi "estelada" de mi avatar, pq asi se ha IMPUESTO pero no creo que eso pueda o tenga que molestar a la gente, ni que ese sea el camino.

SI un dia voy a un encuentro de BMWMOTO podre ir con mi "estelada" que llevo en mi moto? O tambien sera motivo de expulsion de la misma?

Yo entiendo que un foro es un lugar de reunión que han creado unas personas. Los dueños tienen el derecho a poner las normas que quieran y son los usuarios los que deben aceptarlas, o de lo contrario irse a otro foro. No creo que cuando entramos en un restaurante a comer y no se puede fumar, nos encendamos un cigarrillo o intentemos 'dialogar' con el gerente, puesto que todos tenemos derechos, los fumadores a fumar, y los no fumadores a que se nos respete. Supongo que nadie pone en duda ese tipo de normas.

Resumiendo, es tan fácil como aceptar las normas o marchar a otro foro si no me gustan las que hay aquí. Así lo entiendo yo.

Un saludo :)

Pero llegar a prohibir segun que cosas? Una cosa es que se haga apologia del nazismo, de franco, o del terrorismo. Pero banderas constitucionales???? (es inconstitucional una estelada?? )
Llegar a estos extremos es muy "heavy" Quitare mi "estelada" de mi avatar, pq asi se ha IMPUESTO pero no creo que eso pueda o tenga que molestar a la gente, ni que ese sea el camino.

SI un dia voy a un encuentro de BMWMOTO podre ir con mi "estelada" que llevo en mi moto? O tambien sera motivo de expulsion de la misma?

La ironia no funciona en internet.

La estelada, bandera derivada la bandera de la Reino de la Corona de Aragon!!! (dato historico, no politico, ke pa algo uno se tiro 5 años de carrera de geografia e historia ;D) carece de valor legal, mas alla de la ke ciertos partidos politicos minoritarios, aunke como todos respestables, le dan. Por lo tanto ya te confirmo que la "estelada" no es motivo de descriminacion, de la misma manera que un debate serio, constructivo y educado a favor o en contra de Franco, Stalin, Hitler, Pinochet, Castro, Chauchescu, etc... tampoco deberia ser motivo de censura o expulsion.

Tengo claro que cualquier ideologia es absoutamente respetable, TODAS, lo ke son reprochables son los actos. Aun mas estoy a favor de que existan partidos indepentistas, fascistas, comunistas, etc... Parece ilogico? Tal vez, pero si no hablas con una persona que piensa completamente diferente a ti, como vas a convencerlo de que esta equivocado? o como vas a enriquecerte como persona? Suena muy jevi, pero todos las ideologias son buenas aunke sean muy estupidas.

Gory dijo:
La ironia no funciona en internet.

La estelada, bandera derivada la bandera de la Reino de la Corona de Aragon!!! (dato historico, no politico, ke pa algo uno se tiro 5 años de carrera de geografia e historia ;D) carece de valor legal, mas alla de la ke ciertos partidos politicos minoritarios, aunke como todos respestables, le dan. Por lo tanto ya te confirmo que la "estelada" no es motivo de descriminacion, de la misma manera que un debate serio, constructivo y educado a favor o en contra de Franco, Stalin, Hitler, Pinochet, Castro, Chauchescu, etc... tampoco deberia ser motivo de censura o expulsion.

Tengo claro que cualquier ideologia es absoutamente respetable, TODAS, lo ke son reprochables son los actos. Aun mas estoy a favor de que existan partidos indepentistas, fascistas, comunistas, etc... Parece ilogico? Tal vez, pero si no hablas con una persona que piensa completamente diferente a ti, como vas a convencerlo de que esta equivocado? o como vas a enriquecerte como persona? Suena muy jevi, pero todos las ideologias son buenas aunke sean muy estupidas.

Totalmente de acuerdo contigo!!!

Repito, es un foro de motos y con más de 20.000 usuarios que somos más vale que nos ciñamos a hablar de motos. Podéis darle todas las vueltas que queráis pero como no sois vosotros los que tenéis que bregar con privados de gente que se molesta por tal o cual bandera creedme que es mejor hacerlo así.

Por cierto, no es sólo por la bandera que tenía Ankor, también hubo quejas por otras banderas que había...

No estamos en la España republicana ni fascista así que.... esto es lo que hay.

Carlos

Curioso que luego de llegarme un privado criticando mi firma se haya montado todo este pollo al respecto de las firmas y las banderas. Siempre he utilizado ese espacio para reinvindicar cosas o entidades que son de mi interés. Greenpeace, Ayuda en Acción, Amnistía Internacional han tenido cabida en mi firma, mensajes solidarios, antixenofobia y demás han convertido mi firma en algo diferente dentro de este foro. El día de la conmemoración de la II República quise poner un motivo alegórico, de ahí mi firma que tenía su punto al convertir un logo comercial (matutano) en un mensaje.
Mi firma no falta el respeto a nadie. No insulta ni es intolerante con nadie. Simplemente habla de mi, de mi pensamiento y mi conciencia.
Pero esas cosas siempre han estado mal vistas aquí.
Hablar de motos? Me remito a las palabras del amigo, Xardueiro. Acaso cuando vamos en motos sólo hablamos de motos. Esto se está convirtiendo en una especie de Gran Hermano donde todo está prohibido y donde todos se sienten ofendidos por cualquier cosa. Curioso es que esos que son los intolerantes siempre se salgan con la suya.

Ya he perdido el número de veces que he sido amenazado para echarme del foro.
Sin embargo, el otro día se me llamó "mierda" con todas las palabras y nadie dijo nada.
Buen rollo, imagino.

Censura e intolerancia pero como este es el patio privado de alguien para que me dejen seguir jugando con algunos colegas he puesto una firma motera. Claro, que puede que a los seguidores de Lorenzo les moleste y entonces tenga que volverla a cambiar. :P

mapi dijo:
Yo entiendo que un foro es un lugar de reunión que han creado unas personas. Los dueños tienen el derecho a poner las normas que quieran y son los usuarios los que deben aceptarlas, o de lo contrario irse a otro foro. No creo que cuando entramos en un restaurante a comer y no se puede fumar, nos encendamos un cigarrillo o intentemos 'dialogar' con el gerente, puesto que todos tenemos derechos, los fumadores a fumar, y los no fumadores a que se nos respete. Supongo que nadie pone en duda ese tipo de normas.

Resumiendo, es tan fácil como aceptar las normas o marchar a otro foro si no me gustan las que hay aquí. Así lo entiendo yo.

Un saludo  :)

Pero hay una clara diferencia: En el ejemplo que pones del fumador estás perjudicando a terceras personas que no fuman y ante eso prevalece el derecho a no ser contaminado por los que lo hacen. Aún así, en la mayoría de establecimientos se respeta tantos a unos como a otros, hablitando zonas de fumadores; lo mismo que se podría hacer aquí si no fuéramos tan quisquillosos y respetasemos las ideologias de unos y otros por muy contrarias que puedan ser a la nuestra. Incluso, como fue mi caso, mi ideología no fue lo que algunos pensaron que era, pero hubo quien se quejó por una frase que puse y que aunque empleaba palabras de un conocido lema franquista, para nada quería hacer apología del mismo. Hubiera sido más sencillo que en lugar de escribir al administrador lo hubieran hecho a mí y gustosamente les hubiera aclarado lo que significaba, pero en fin, como ya dije antes, la quité por respeto al administrador y porque me parecía tan absurdo que no me apetecía ni discutir por tan solemne tonteria.

Entiendo que moderar un foro es complicado. También entiendo y respeto la labor que hace Carlos (Administrador) al frente de todo esto, pero no entiendo que ciertas normas se pongan por la susceptibilidad de algunos. Por otro lado, veo muy comprensible, aunque no las comparta, que para evitar peleas se prohiba hablar de ciertas cosas dentro del foro. (Comprensible porque le quita trabajo al administrador o al moderador, pero no lo comparto, porque limita el derecho a expresarnos). En este sentido estoy totalmente de acuerdo en lo que ha expuesto Gory y, sobre todo, en esta frase que en mi opinión resume perfectamente lo aquí dicho:

Tengo claro que cualquier ideologia es absoutamente respetable, TODAS, lo ke son reprochables son los actos.

Saludos :)

cierto ;D ;D ;D esto es un buen debate, parecemos politicos, ESTAMOS DEBATIENDO SOBRE LA IDONEIDAD DE LOS DEBATE, NO ES UN CONTRASENTIDO? ;D

Me hace gracia la hipocresia de algunos. Mienten más que pestañean. Ni han quitado cosas por respeto a nadie (no dicen que les tuvieron que amenazar con la expulsión en varias ocasiones), ni lo que tenían que quitar podia significar otra cosa que la que significaba.
En público son corderitos (después de que les hayan "escaldado" en varias ocasiones) y por privado, se muestran como son.

Así que ya está bien, las Reglas son las que son.

la verdad que personalmente me parece un foro en el que se prohíbe bastante y se cierran algunos post de una manera un tanto autoritaria,yo me he visto involucrado en alguna movida que otra,y algunos se cerraron con razón y otros me quedé con la boca abierta por los motivos del cierre.....somos mucha gente y es muy complicado acertar siempre,eso lo entiendo,y mas aun teniendo en cuenta el amplio grupo de tiquismiquis que por aquí pulula....

de todas formas,tengo clarísimo que el día que esto deje de gustarme,o de interesarme,por el motivo que sea,me daré el piro sin mas miramientos,porque al fin y al cabo es solo eso,un foro,cosas peores pueden ocurrir en la vida,la importancia que creo que se le está dando a éste y otros tantos temas del foro es excesiva. :) ;)

Rommel dijo:
Me hace gracia la hipocresia de algunos. Mienten más que pestañean. Ni han quitado cosas por respeto a nadie (no dicen que les tuvieron que amenazar con la expulsión en varias ocasiones), ni lo que tenían que quitar podia significar otra cosa que la que significaba.
En público son corderitos (después de que les hayan "escaldado" en varias ocasiones) y por privado, se muestran como son.

Así que ya está bien, las Reglas son las que son.

Mira Rommel como sé que lo que estás diciendo lo dices claramente por mí, pero a diferencia de ti yo voy de frente y digo las cosas a la cara y no voy por detrás con privados al administrador, te diré que antes de hablar informate un poco mejor. Y que a mí no me tuvieron que amenazar con expulsiones si quitaba o no la frase de marras. Esa frase tenía el significado que tenía y no el que tu ¿mente? quiso ver. Y te ratifico en público lo que te dije en privado. La diferencia es que si lo hice en privado es para evitar más conflictos de los que hay. Por cierto, y te vuelvo a reincidir que todo esto te lo digo a ti personalmente cuando quieras. No tengo nada que esconder ni nada que temer. Soy como soy y no tengo nada que disimular y menos contigo.

Si yo fuse tan retorcido como eres tú, tambíen me podría molestar que pusieras la Senyera, en cambio, a diferencia de tí, respeto los pensamientos de cada uno aunque algunos de estos no los comparta.
Un saludo ;)

Iceman dijo:
Mira Rommel como sé que lo que estás diciendo lo dices claramente por mí, pero a diferencia de ti [highlight]yo voy de frente y digo las cosas a la cara[/highlight] y no voy por detrás con privados al administrador, te diré que antes de hablar informate un poco mejor. Y que [highlight]a mí no me tuvieron que amenazar con expulsiones si quitaba o no la frase de marras[/highlight]. Esa frase tenía el significado que tenía y no el que tu ¿mente? quiso ver. Y te ratifico en público lo que te dije en privado. La diferencia es que si lo hice en privado es para evitar más conflictos de los que hay. Por cierto, y te vuelvo a reincidir que todo esto te lo digo a ti personalmente cuando quieras. No tengo nada que esconder ni nada que temer. Soy como soy y no tengo nada que disimular y menos contigo.

Un saludo ;)

Lo dicho.....el corderito. Y encima se lo cree.

Je... si algo he sacado en claro de mi participación en varios foros de diversas temáticas son estos dos puntos:

1- Cuando estas en casa de alguien como invitado, o acatas sus normas o te vas a tu casa.
2- Un foro no es mas que un foro y hay gente que se toma esto demasiado en serio.

Saludos

Rommel, como no tengo ganas de darte el protagonismo que andas buscando y que no mereces, sabes que te digo:

Que paso de ti, chaval.

Atrás