santy_1967
Curveando
Administrador dijo:[quote author=santy1967 link=1209676948/15#15 date=1209814839]A mi me parece que se nos está yendo un poco la "chola". Por ahí hay un compañero que ha puesto la palabra "censura" en la firma y no le falta razón. Pienso que mientras no existan insultos, cada uno puede expresar como es con libertad y con respeto y también con orgullo, pues en nuestras cabezas no sólo existen motos, todos tenemos inquietudes y si bien no las manifestamos de forma específica en este sitio tampoco tenemos porqué ocultarlas. Pero en fin, con la admon. hemos topado (je je)
Pues no Santy, no estoy de acuerdo contigo. Hace ya casi 8 años que modero este foro y cuando se estaba permitido hablar de cualquier cosa hubo enfrentamientos monumentales por culpa de dos cosas:
- Política
- Fútbol
Al igual que la religión son temas que es prácticamente imposible llevar al que no piensa como tú a tu terreno... Así, pues, el que quiera hablar de estos temas que busque otros foros porque aquí no estamos para bregar con discusiones de este calibre. No hay que perder la perspectiva de que esto es un foro DE MOTOS. Además, hay un apartado de otros temas para hablar de otras cosas salvo de éstas ya que SIEMPRE, repito, SIEMPRE han generado discusiones y muy malos rollos...
Carlos[/quote]
Si yo también estoy de acuerdo en no hablar de estos temas, lo que quiero decir es que si alguno quiere dejar entrever su personalidad o inquietud con alguna bandera sin entrar específicamente en estos temas, pues que tampoco creo yo que tengamos que ofendernos. Saludos