Sobre política y banderas en firmas

Administrador dijo:
[quote author=santy1967 link=1209676948/15#15 date=1209814839]A mi me parece que se nos está yendo un poco la "chola". Por ahí hay un compañero que ha puesto la palabra "censura" en la firma y no le falta razón. Pienso que mientras no existan insultos, cada uno puede expresar como es con libertad y con respeto y también con orgullo, pues en nuestras cabezas no sólo existen motos, todos tenemos inquietudes y si bien no las manifestamos de forma específica en este sitio tampoco tenemos porqué ocultarlas. Pero en fin, con la admon. hemos topado (je je)

Pues no Santy, no estoy de acuerdo contigo. Hace ya casi 8 años que modero este foro y cuando se estaba permitido hablar de cualquier cosa hubo enfrentamientos monumentales por culpa de dos cosas:

- Política
- Fútbol

Al igual que la religión son temas que es prácticamente imposible llevar al que no piensa como tú a tu terreno... Así, pues, el que quiera hablar de estos temas que busque otros foros porque aquí no estamos para bregar con discusiones de este calibre. No hay que perder la perspectiva de que esto es un foro DE MOTOS. Además, hay un apartado de otros temas para hablar de otras cosas salvo de éstas ya que SIEMPRE, repito, SIEMPRE han generado discusiones y muy malos rollos...

Carlos[/quote]

Si yo también estoy de acuerdo en no hablar de estos temas, lo que quiero decir es que si alguno quiere dejar entrever su personalidad o inquietud con alguna bandera sin entrar específicamente en estos temas, pues que tampoco creo yo que tengamos que ofendernos. Saludos

El mecanismo es mas facil de lo que parece... el dia que no este a gusto en este foro bien con sus participantes o con sus normas con no entrar tendré bastante... ese es mi derecho ;)

Iceman dijo:
Rommel, como no tengo ganas de darte el protagonismo que andas buscando y que no mereces, sabes que te digo:

Que paso de ti, chaval.

Yo hace tiempo que paso de tí, sobre todo desde que demostraste por privado tu "excelente" educación y respeto, además de tus otras "excelentes" relaciones con otros foreros.

Así que CORTO y CIERRO!!!!!!!!!!

Ah! y ahora me mandas un privado con tu tono habitual de amenazas e insultos como los que tengo guardados para cuando llegue la ocasión.

Rommel dijo:
[quote author=Iceman link=1209676948/45#49 date=1209924793]Rommel, como no tengo ganas de darte el protagonismo que andas buscando y que no mereces, sabes que te digo:

Que paso de ti, chaval.

Yo hace tiempo que paso de tí, sobre todo desde que demostraste por privado tu "excelente" educación y respeto, además de tus otras "excelentes" relaciones con otros foreros.

Así que CORTO y CIERRO!!!!!!!!!!

Ah! y ahora me mandas un privado con tu tono habitual de amenazas e insultos como los que tengo guardados para cuando llegue la ocasión.
[/quote]

Yo también tengo los tuyos, que también son unas joyitas y modelos de la buena educación. Desde luego, no serás tú el que me enseñes buenos modales. Por cierto, sesgas mucha información con respecto a la relación que tengo con otros foreros.

Y si de verdad pasas de mi, ¿que haces que no me olvidas ya? que desde hace casi tres años que tuvimos nuestra primera confrontación no has desaprovechado el momento para acordarte de mi.

No sé hasta qué punto pasáis el uno del otro, lo que sí que tengo claro es cuánto pasamos nosotros de vuestras disputas, por favor, mantenednos al margen... si queréis, seguid en privado...

bokeron dijo:
No sé hasta qué punto pasáis el uno del otro, lo que sí que tengo claro es cuánto pasamos nosotros de vuestras disputas, por favor, mantenednos al margen... si queréis, seguid en privado...

Tranquilo, Boquerón. Por mi parte el tema está zanjado. No problem ;)

Administrador dijo:
No estamos en la España republicana ni fascista así que.... esto es lo que hay.

Carlos

La verdad es que, con un mensaje que termina, esto es lo que hay, no parece haber mucho espacio para el diálogo.

Sí decir que me parece un disparate, probablemente fruto de la ignorancia, medir por el mismo rasero la república española, que fue un régimen legítimo y democrático, con la dictadura franquista.

Y no es una opinión personal; actualmente la ley española confiere diferente condición a ambas situaciones, y la ley de la memoria histórica deroga la legislación represiva franquista, nombra a la dictadura como "Dictadura", etc.

Igualmente, el Parlamento Europeo ha condenado expresamente al franquismo, su dictadura y el golpe de estado del 36.

Por supuesto, como eres el dueño y éste es tu foro puedes decir lo que quieras, porque lógicamente tú estás por encima de tus normas.

Pero deberías recordar que esa equiparación sólo se ha hecho por la extrema derecha, por lo que la intervención no es precisamente muy ejemplarizante.

No sé por qué algunos encontráis ese gusto en prohibir.

Por cierto, ¿a tantos foreros les han molestado las firmas con banderas?

V'ssss

Administrador dijo:
Repito, es un foro de motos y con más de 20.000 usuarios que somos más vale que nos ciñamos a hablar de motos. Podéis darle todas las vueltas que queráis pero como no sois vosotros los que tenéis que bregar con privados de gente que se molesta por tal o cual bandera creedme que es mejor hacerlo así.

Por cierto, no es sólo por la bandera que tenía Ankor, también hubo quejas por otras banderas que había...

Carlos

100 x 100 de acurdo y apoyo al administrador de este foro, que bastante hace con administrarlo para que no se nos vaya de madre con asuntos mundanos, como para que tenga que hacer de de Bono y lidiar con extremistas de un lado y de otro.

Yo como forero, [highlight]os pido[/highlight] a todos que por respeto a los moteros, a los foreros, a las motos, al administrador, a lo que que querais, debatid de lo que tenga que ver con motos, que temas hay mas que suficientes, u otros temas mundanos, pero no nos contamineis con mas politica, esos simbolos no son mas que una ostentacion de posturas beligerantes, no teneis derecho, hay otros sitios.

Al administrador, le pediria que tiene mi repaldo para que corte por lo sano, con los que contradigan las normas del foro.

Salud al foro, larga vida a la motos, e infinita a los motores Boxer.  ;)

A ver............ Rommel mamon!!!!!!

,

Iceman....................mamonazo!!!!!!!!!!!

A parte de que pareceis dos mamones con pedigrí
(
hasta el acento he puesto) me ofrezco a mediar entre los dos (cervezas y ous ferrats a parte) para que os deis un beso a lo madiquita :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si el arros con llamantol (para los de alla) el arroz con bogabante lo pongo yo ;) ;) ;)........venga disfrutat del foro....que para lo demas ya estan las suegras y uno de canarias :P :P :P :P

Prostata:: :P :P(lo siento pero hoy no es mi dia :P :P
prostata2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
A ver............ Rommel mamon!!!!!!

,

Iceman....................mamonazo!!!!!!!!!!!

A parte de que pareceis dos mamones con pedigrí
(
hasta el acento he puesto) me ofrezco a mediar entre los dos (cervezas y ous ferrats a parte) para que os deis un beso a lo madiquita :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si el arros con llamantol (para los de alla) el arroz con bogabante lo pongo yo ;) ;) ;)........venga disfrutat del foro....que para lo demas ya estan las suegras y uno de canarias  :P :P :P :P

Prostata:: :P :P(lo siento pero hoy no es mi dia :P :P
prostata2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú si que sabes, Robertet ;D :D ;)

rana verde dijo:
La verdad es que, con un mensaje que termina, esto es lo que hay, no parece haber mucho espacio para el diálogo.

Sí decir que me parece un disparate, probablemente fruto de la ignorancia, medir por el mismo rasero la república española, que fue un régimen legítimo y democrático, con la dictadura franquista.

Y no es una opinión personal; actualmente la ley española confiere diferente condición a ambas situaciones, y la ley de la memoria histórica deroga la legislación represiva franquista, nombra a la dictadura como "Dictadura", etc.

Igualmente, el Parlamento Europeo ha condenado expresamente al franquismo, su dictadura y el golpe de estado del 36.

Por supuesto, como eres el dueño y éste es tu foro puedes decir lo que quieras, porque lógicamente tú estás por encima de tus normas.

Pero deberías recordar que esa equiparación sólo se ha hecho por la extrema derecha, por lo que la intervención no es precisamente muy ejemplarizante.

V'ssss

Totalmente de acuerdo contigo, puntal. ;)
Es más, decir que ninguno de los símbolos que se ha exhibido aquí está prohibido por Ley.
Sin embargo, en este foro se va más allá y se prohiben cosas no prohibidas.
Con respecto a quien a molestado. Yo sé que mi "republicano" molestaba a 4Fast.....que me mandó un privado para que lo quitara. Se ve que como no estuve por la labor fue con el chisme al dueño del patio. :P :P :P

josepmaria dijo:
como para que tenga que ... lidiar con extremistas de un lado y de otro.

Yo como forero, [highlight]os pido[/highlight] a todos que por respeto a los moteros, a los foreros, a las motos, al administrador, a lo que que querais, debatid de lo que tenga que ver con motos, que temas hay mas que suficientes, u otros temas mundanos, pero [highlight]no nos contamineis con mas politica, esos simbolos no son mas que una ostentacion de posturas beligerantes, no teneis derecho[/highlight], hay otros sitios.

No creas que somos tan extremistas; aparte de lo de los cócteles molotov y el asalto a las cortes, no hemos intervenido en muchas otras cosas este último mes.

En serio, josepmaría, no me digas que tener como firma una bandera republicana es algo extremista ni una postura beligerante de la que se hace ostentación; creo que no es para tanto.

Y tampoco creo que una firma te "contamine", que tampoco la política son desechos radioactivos; supongo que votarás, tendrás tus simpatías y tus opiniones políticas, etc. y no te considerarás por ello contaminado.

Creo que debemos relajarnos todos un poco; no creo que nadie venga al foro de motos bmw para, entre consejos sobre bielas y opiniones sobre el tomtom, aprovechar para hacer proselitismo político mediante una firma escandalosa pero sugerente.

Esto me recuerda a aquellas periodistas occidentales apedreadas por unos judíos ultraortodoxos en jerusalem porque se les veía el codo; mientras lo hacían les gritaban: "¡dejad de tentarnos!".

El escándalo, a veces, no viene del exterior, sino que nace en nuestro propio corazón.

V'ssss

(Qué bíblico me ha quedado.)

De verdad que no se qué le encontráis al ir enseñando si sois de tal o cual idea política... ¿para qué? ¿para ver si los que no lo son se adhieran a vuestra ideología? ¿para parecer mejores de cara al foro? De verdad que no lo entiendo y lo encuentro fuera de lugar en un foro de motos.

Rana Verde, si tuvieras que lidiar con privados cada dos por tres sobre estos temas seguro que no estarías tan en desacuerdo.

Ankor, yo no recibí ningún privado del forero al que mencionas, pero sí de otros al igual que los recibí de otros foreros quejándose de que algunos tenían banderas españolas.

Así, pues, os puedo asegurar que hay gente que sí le molesta. Y muchos más de los que os pensáis, ya tengan una ideología u otra.

Creedme que es lo mejor que podemos hacer para evitar problemas y, repito, para hablar de política seguro que hay otros foros en los que debatir del tema.

Carlos

Administrador dijo:
De verdad que no se qué le encontráis al ir enseñando si sois de tal o cual idea política... ¿para qué? ¿para ver si los que no lo son se adhieran a vuestra ideología? ¿para parecer mejores de cara al foro? De verdad que no lo entiendo y lo encuentro fuera de lugar en un foro de motos.

Ankor, yo no recibí ningún privado del forero al que mencionas, pero sí de otros al igual que los recibí de otros foreros quejándose de que algunos tenían banderas españolas.

Así, pues, os puedo asegurar que hay gente que sí le molesta. Y muchos más de los que os pensáis, ya tengan una ideología u otra.

Creedme que es lo mejor que podemos hacer para evitar problemas y, repito, para hablar de política seguro que hay otros foros en los que debatir del tema.

Carlos

Yo no soy nada exhibicionista con respecto a mis ideas aunque tampoco creo que sean un secreto.
Ni mucho menos que lo tengan que ser.
No creo que exhibir un logo que pone "republicano" tunneado de un símbolo comercial ofenda a nadie.
Sin embargo, creo que es una equivocación siempre hacerle la gracia al chivato, al correveidile de turno. Pero aquí siempre llegamos al mismo punto. Este es tu patio, tu negocio y como tal eres tu el que pones las reglas. Sigo pensando y lo pensaré siempre que te excedes limitando a la gente y que muchas veces (la mayoría) esto afecta a los mismos.
Es gritar en el desierto pero como no me sé estar callado......áhí queda. ;)

Exactamente, soy yo el que tiene que perder su tiempo libre en tonterías las cuales no me dejan hacer lo que debe hacerse que es mantener técnicamente el foro ya que hay muchas, muchísimas cosas que hacer y arreglar cada día entre bastidores para que esto funcione y sí, ofendía a bastante gente te lo aseguro, al igual que ofendía a bastante gente también una serie de banderas que se pusieron de otras ideologías.

De esta manera, nos adherimos a la legislación vigente y si a alguien le molesta pues lo siento mucho...

Y si las normas del foro afectan negativamente a alguien con no entrar más aquí lo tiene solucionado, no creo que sea tan dramático... ;)

Por cierto, a tí te da la sensación de gritar en el desierto... a mí a veces me da la sensación de hablar con las paredes.... Es lo que tiene un foro...

santy1967 dijo:
[quote author=Administrador link=1209676948/15#24 date=1209844884][quote author=santy1967 link=1209676948/15#15 date=1209814839]A mi me parece que se nos está yendo un poco la "chola". Por ahí hay un compañero que ha puesto la palabra "censura" en la firma y no le falta razón. Pienso que mientras no existan insultos, cada uno puede expresar como es con libertad y con respeto y también con orgullo, pues en nuestras cabezas no sólo existen motos, todos tenemos inquietudes y si bien no las manifestamos de forma específica en este sitio tampoco tenemos porqué ocultarlas. Pero en fin, con la admon. hemos topado (je je)

Pues no Santy, no estoy de acuerdo contigo. Hace ya casi 8 años que modero este foro y cuando se estaba permitido hablar de cualquier cosa hubo enfrentamientos monumentales por culpa de dos cosas:

- Política
- Fútbol

Al igual que la religión son temas que es prácticamente imposible llevar al que no piensa como tú a tu terreno... Así, pues, el que quiera hablar de estos temas que busque otros foros porque aquí no estamos para bregar con discusiones de este calibre. No hay que perder la perspectiva de que esto es un foro DE MOTOS. Además, hay un apartado de otros temas para hablar de otras cosas salvo de éstas ya que SIEMPRE, repito, SIEMPRE han generado discusiones y muy malos rollos...

Carlos[/quote]

Si yo también estoy de acuerdo en no hablar de estos temas, lo que quiero decir es que si alguno quiere dejar entrever su personalidad o inquietud con alguna bandera sin entrar específicamente en estos temas, pues que tampoco creo yo que tengamos que ofendernos. Saludos[/quote]

Ójala no se ofendiera la gente... así no haríamos falta los moderadores y creedme que yo lo tendría mucho más fácil pues no es tarea agradable estar siempre enmedio de todos los problemas...

Carlos

rana verde dijo:
[quote author=Administrador link=1209676948/30#39 date=1209904575]

Carlos

V'ssss

[/quote]

Por cierto, a causa de mi ignorancia decidí ceñirme a la legislación vigente. En ningún momento he pretendido equiparar la españa republicana a la franquista. No iban por ahí los tiros..

Carlos

Administrador dijo:
Exactamente, soy yo el que tiene que perder su tiempo libre en tonterías las cuales no me dejan hacer lo que debe hacerse que es mantener técnicamente el foro ya que hay muchas, muchísimas cosas que hacer y arreglar cada día entre bastidores para que esto funcione y sí, ofendía a bastante gente te lo aseguro, al igual que ofendía a bastante gente también una serie de banderas que se pusieron de otras ideologías.

De esta manera, nos adherimos a la legislación vigente y si a alguien le molesta pues lo siento mucho...

Y si las normas del foro afectan negativamente a alguien con no entrar más aquí lo tiene solucionado, no creo que sea tan dramático...  ;)

Por cierto, a tí te da la sensación de gritar en el desierto... a mí a veces me da la sensación de hablar con las paredes.... Es lo que tiene un foro...

Carlos:

¿Y no es más fácil no dar pábulo a todos estos que te escriben y no seguirles el juego? ¿No crees que en estos casos se le está dando cancha a unos argumentos que no tienen razón de ser y que también pueden molestar a los que no estamos de acuerdo con estas medidas? ¿Siempre se han de salir con la suya?

Saludos :)

Iceman dijo:
[quote author=Administrador link=1209676948/60#64 date=1209939755]Exactamente, soy yo el que tiene que perder su tiempo libre en tonterías las cuales no me dejan hacer lo que debe hacerse que es mantener técnicamente el foro ya que hay muchas, muchísimas cosas que hacer y arreglar cada día entre bastidores para que esto funcione y sí, ofendía a bastante gente te lo aseguro, al igual que ofendía a bastante gente también una serie de banderas que se pusieron de otras ideologías.

Y si las normas del foro afectan negativamente a alguien con no entrar más aquí lo tiene solucionado, no creo que sea tan dramático...  ;)

Carlos:

¿Y no es más fácil no dar pábulo a todos estos que te escriben y no seguirles el juego? ¿No crees que en estos casos se le está dando cancha a unos argumentos que no tienen razón de ser y que también pueden molestar a los que no estamos de acuerdo con estas medidas? ¿Siempre se han de salir con la suya?

[/quote]

simplificando ;D ;D ;D es como lavar a un cerdo............................es derrochar el tiempo y el jabon ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=Administrador link=1209676948/60#64 date=1209939755]Exactamente, soy yo el que tiene que perder su tiempo libre en tonterías las cuales no me dejan hacer lo que debe hacerse que es mantener técnicamente el foro ya que hay muchas, muchísimas cosas que hacer y arreglar cada día entre bastidores para que esto funcione y sí, ofendía a bastante gente te lo aseguro, al igual que ofendía a bastante gente también una serie de banderas que se pusieron de otras ideologías.

Y si las normas del foro afectan negativamente a alguien con no entrar más aquí lo tiene solucionado, no creo que sea tan dramático... ;)

Carlos:

[/quote]

Por eso mismo... nos atenemos a la legislación vigente y si alguien quiere cambios sobre el tema en las urnas puede obtenerlos...

Carlos

Entonces...

Qué hago con mi tornillo allen que tengo en venta, lo cuelgo en clasificados para que nadie se ofenda? :-?

PD. Es M5 por si a alguien le interesa ::)

Administrador dijo:
[quote author=Iceman link=1209676948/60#67 date=1209942566][quote author=Administrador link=1209676948/60#64 date=1209939755]Exactamente, soy yo el que tiene que perder su tiempo libre en tonterías las cuales no me dejan hacer lo que debe hacerse que es mantener técnicamente el foro ya que hay muchas, muchísimas cosas que hacer y arreglar cada día entre bastidores para que esto funcione y sí, ofendía a bastante gente te lo aseguro, al igual que ofendía a bastante gente también una serie de banderas que se pusieron de otras ideologías.

Carlos:

[/quote]

Por eso mismo... nos atenemos a la legislación vigente y si alguien quiere cambios sobre el tema en las urnas puede obtenerlos...

Carlos[/quote]

Carlos, no es por cuestionarte nada, pero no entiendo ni a que legislación te refieres y mucho menos a que urnas. Estamos hablando de dar pábulo al tema de que a ciertas personas del foro le molesten las banderas de algunas firmas. Esto, que yo sepa no se vota en ningún sitio. Igual que estas personas se sienten molestas por dichas firmas, otros también nos podemos sentir molestos por estar obligados a no poder poner ciertas firmas. ¿Por qué te decantas por unos y no por otros? Ya he dicho antes que respeto y acato tu decisión, y que entiendo que no quieras que hablemos de política y ciertos temas que crean controversia, pero no entiendo que maldad puede tener una firma con una determinada frase o bandera. Que yo sepa, y en el tiempo que llevo en este foro, no recuerdo que se hayan creado disputas en público por tal o cual firma, por eso te decía que si te han enviado privados al respecto, tal vez, la mejor solución era no haber dado cancha a los mismos, entre otras cosas, por que no hay ninguna Ley que lo prohíba y por tanto no entiendo a que legislación dices que nos atenemos.

No quiero molestarte con estas palabras, sólo doy mi opinión y como ya he dicho antes, acataré lo que propongas, (dentro de una lógica) aunque en este caso no esté muy de acuerdo, pero es tu casa y no hay más que decir. Sabes que en cierta ocasión me pediste retirar una frase, y aunque no compartía el motivo, lo hice (¡y lo volvería hacer!). Y, en contra de lo que alguno ha dicho por aquí, lo hice por respeto a ti y para evitar historias.

Repito, es fácil de entender...

A unos les molesta unas cosas y a otros, otras cosas...

Entonces, todo lo que sea legal en cuanto a este tema se refiere será permitido en este foro y, lo que no lo sea, no.

Así de fácil. Si alguien quiere cambiar la legalidad vigente pues ya sabe lo que ha de hacer.

Carlos

De todas maneras, no era un debate, era un anuncio de las medidas que se tomarán al respecto a partir de ahora. Entiendo que a algunos no os guste pero hacerlo bien para todos es imposible.

Como cada uno ha expresado su parecer, cierro el post.

Además, releyendo los mensajes hay mucha más gente a favor que en contra así que me reafirmo en la idea de que esta norma será mejor para todos...

Carlos

Atrás